Liceo Vicente Marcano / Foto: LUIGI PARAVANI
20 Feb, 2014 | La comunidad estudiantil de Liceo Vicente Marcano, ubicado en el sector del mismo nombre en el municipio Mariño debe soportar los putrefactos olores que expiden las aguas servidas de una boca de visita que queda a poco menos de
Al menos mil estudiantes están expuestos a contagiar bacterias por el contacto con aguas servidas que diariamente fluyen por la calle principal de este sector. Anabel Gómez, representante, dijo que ha visto como niños juegan sobre las aguas servidas. “Para los muchachos es una gracia empujar a un compañero a estas aguas sucias. Ellos no saben a todo los que se están exponiendo”.
Por su parte, la subdirectora del Liceo Vicente Marcano, Liomar Noriega señaló que la tubería está rota desde mediados del mes de enero y que ya fue notificada la avería a
Explicó que Hidrocaribe ya ha destapado la cañería en otras oportunidades, pero al poco tiempo vuelve el problema.
El docente, José Carreño, señaló que desde ayer ha comenzado a brotar aguas negras desde el pavimento frente a la entrada del liceo.
“La obstrucción que tiene la tubería es tanta que el agua busca por donde drenar. Esto es una bomba de tiempo que tiene que ser corregida inmediatamente”.