Agasajo culinario
Sin clasificar

Agasajo culinario

María Carolina Hernández
Foto: TANYA MILLÁN

El grupo le da inicio a la velada. / Foto: TANYA MILLÁN

20 Dic, 2014 | Un rudimentario camino de tierra lleva al paraíso. No muy lejos de la av. 31 de Julio, está el Rancho Río Salado. Recinto de paz y regocijo apostado en las faldas del cerro Guayamurí.



El ambiente de campo, con olor a mango y caballos libres es formidable, más aún, cuando la luz del sol se oculta para darle paso al esplendor de la luna.

Allí, la Chef María Angélica Montenegro regaló una fabulosa cena de Navidad a las personas que le han acompañado durante todo su tránsito por el mundo de la gastronomía.

Algunos la conocen como "Marian, la chef at home", ella con generosidad preparó un menú navideño atípico.

Primero ofrendó una porción de funche para despertar el paladar, luego empezó formalmente con una entrada de ceviche de mejillones guardieros, al que le siguió una sopa de lentejas al estilo árabe.

Como plato principal preparó un lomito de cerdo con puré rústico de batata y una cebolla rellena de jamón planchado y maíz. Para cerrar la noche elaboró una deliciosa torta de queso con mango.

Dar

María Angélica Montenegro, fue vendedora antes que chef, ahora, vende su habilidad en la cocina. La cocinera aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de todas las personas que confiaron en ella desde que se inició como profesional culinario.

Scroll to Top