Fey prepara nuevo material musical. / Foto: ARCHIVO
24 Ago, 2015 | México. Tras darse una larga pausa en la escena musical, la cantante mexicana Fey ya prepara su próxima producción discográfica, así lo anunció su tía Gloria Gil.
"Fey ya está preparando disco nuevo, lo tiene muy guardadito para que sea una verdadera sorpresa y tenga un buen regreso", señaló Gil.
Aunque la exintegrante del dúo Las Hermanas Gil no quiso revelar detalles del nuevo material, afirmó que su sobrina le está poniendo todo el corazón para que sea del agrado del público.
"Se pasó mucho tiempo sin lanzar disco, porque le dedicó su energía a su hija de cuatro años y medio", concluyó.
Cabe destacar que en diciembre del año pasado, Fey lanzó en formato físico y digital su disco "Todo lo que soy".
