Sin clasificar

Estudiantes del Iutemar reciben charla sobre prevención del consumo de drogas

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

Unos 111 jóvenes participaron en la actividad. / Foto: CORTESÍA

20 Jul, 2016 | Estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología del Mar (Iutemar), perteneciente a la Fundación La Salle de Ciencias Naturales Sede Margarita, recibieron una charla de Prevención del Consumo de Drogas dictada por el Fondo Nacional Antidrogas (FONA).



Fidel Rodríguez, facilitador de FONA, explicó que con esta charla se buscaba dejar en los jóvenes un aprendizaje real que le ayude a identificar las terribles consecuencias que ocasionan el consumo de drogas y que éstos cuenten con la fortaleza necesaria para negarse a consumirla.

José Gregorio Lárez, subdirector académico del Iutemar, agradeció a FONA por el apoyo brindado e informó que se tiene previsto realizar próximamente una serie de talleres de diversas temáticas a los estudiantes y personal de la institución.

Scroll to Top