Nacionales

Lilian Tintori denuncia que fue agredida en movilización opositora

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: EFE

La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció este martes que fue agredida durante la movilización opositora. / Foto: EFE

4 Abr, 2017 | La esposa del dirigente opositor Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció este martes que fue agredida durante la movilización opositora que se desarrolló en la avenida Libertador de Caracas.



Tintori afirmó que fue atacada por efectivos de seguridad mientras gritaba "Libertad" en dicha movilización, convocada para rechazar la actuación de los magistrados del TSJ, publicó Globovisión.

Recordó sus exigencias, entre ellas la realización de elecciones, libertad para los denominados presos políticos y respeto a la Asamblea Nacional y la Constitución.

"Son cuatro puntos que no se negocian, que no se dialogan y nosotros no vamos a dejar la calle hasta cumplir los objetivos", acotó.

Scroll to Top