“Maneiro al aire libre” inicia este lunes desde Pampatar
Locales

“Maneiro al aire libre” inicia este lunes desde Pampatar

Redacción | @elsoldmargarita

21 Ene, 2018 | Manteniendo su firme apoyo al deporte y la recreación en el municipio, el alcalde Morel David Rodríguez instaura el corredor peatonal “Maneiro al aire libre” que de ahora en adelante funcionará diariamente en la avenida “Aldonza Manrique”, entre Pampatar y Playa Moreno, con el objetivo de brindar un espacio para todos los vecinos y visitantes, quienes deseen realizar su rutina de ejercicios al aire libre, andar en bicicleta, patinar o caminar un buen rato por su salud y esparcimiento.

Se trata de dos kilómetros trazados entre las residencias Bahía Dorada a la entrada de Pampatar y la calle “El Mero” de Playa Moreno, que serán destinados diariamente para esta actividad desde las 5:30 am, hasta las 8:30 am. Pensando en esto, la Alcaldía de Maneiro ha destinado un completo circuito de seguridad a lo largo del recorrido, para que todos puedan realizar sus rutinas aeróbicas y deportivas con tranquilidad, desde la ciudad por donde sale el sol.



El alcalde Morel David explica que este es uno de los parajes más hermosos del municipio “y ahora podrá ser disfrutado por todos con tranquilidad, sabiéndose seguros… queremos brindarle al ciudadano un nuevo espacio para su salud, el encuentro con sus amigos y la recreación… seamos deportistas o no, todos necesitamos de un espacio y un tiempo para sentirnos bien”. Anunció el titular de Pampatar que, como parte de “Maneiro al aire libre” se incorporará actividades adicionales como bailoterapia y cardiodance entre otras, que complementen este sano recorrido.

Scroll to Top