Sin clasificar

Neymar quiere echar a los “diablos”

Redacción |@elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

El futbolista brasileño, Neymar / Foto: CORTESÍA

6 Jul, 2018 | Confiado en que Neymar continuará haciendo de las suyas, Brasil le apostará al brillo de su astro para quitarse de encima a los “diablos” belgas, cuando se enfrenten el viernes en Kazán por el paso a las semifinales del Mundial Rusia-2018.



Candidata al título, la Seleçao lentamente ha ido mostrando su potencial y, encadenando tres victorias consecutivas, el “10” del París Saint-Germain parece haber recuperado el nivel superlativo en el que estaba antes de la lesión.

Y la mejor muestra de ello la dio ante México, necesitando apenas los segundos 45 minutos para quebrar el coraje de los aztecas con todo un repertorio de fútbol, exasperante para el “Tri” pero para la afición algo así como música para los oídos.

Scroll to Top