Gran Velada Boxística de las Glorias Deportivas este sábado en Porlamar
Afición Deportiva

Gran Velada Boxística de las Glorias Deportivas este sábado en Porlamar

Redacción | @elsoldmargarita
Cortesía

José Antonio González. / Cortesía

20 Ago, 2021 | El aspirante a alcalde del municipio Mariño, “el Chino” José Antonio González estará presente en la gran velada boxística Glorias Deportivas de Nueva Esparta, este sábado 21 de agosto, desde las 11:00 a.m., en el gimnasio Dámaso Rodríguez, en el sector Los Cocos. Con su presencia en la velada demuestra su apoyo al boxeo y a todas las modalidades deportivas que se practican en Mariño.



Al cuadrilátero se medirán boxeadores que dejaron en alto el nombre de Nueva Esparta tanto en eventos nacionales como internacionales y actualmente son ejemplos para la juventud margariteña que practica este deporte “de las narices chatas y orejas de coliflor”.

Esta velada de lujo, contará con la presencia de Gilbert Serrano, excampeón mundial ligero de la AMB, además de los pugilistas Ángel Salgado, Guzmán Suárez, Jesús Cova, Francisco Rojas, Juan Moreno, Raúl Moreno, Gueny Salazar, José Farías, José Guaima, a los olímpicos José Maita y Nelson Rodríguez, así como a los campeones nacionales Venancio Salgado, en la categoría peso pluma y Víctor Vizcaíno, en wélter. Estás Gloria Deportivas siguen demostrando el amor y respeto que tienen por el boxeo.

Scroll to Top