José Antonio “El Chino” González se comprometió a transformar Porlamar
Locales

José Antonio “El Chino” González se comprometió a transformar Porlamar

Mario Guillén Montero
Cortesía

José Antonio González recorrió la avenida Miranda. / Cortesía

27 Ago, 2021 | José Antonio González, mejor conocido como “El Chino”, oficializó su candidatura a la Alcaldía de Mariño al inscribirse ante el CNE para las elecciones del 21 de noviembre. Acompañado de sus seguidores recorrió varias calles del sector El Poblado, donde manifestó su compromiso de transformar el municipio, embellecerlo en los primeros 100 días, pero sobre todo reactivarlo como una potencia económica del oriente del país.



“El municipio Mariño era potencia económica en el país, fue el principal generador de empleo en Nueva Esparta. Hoy tenemos los comercios cerrados en un 70%, y necesitamos recuperar esos puestos de trabajo, generar confianza en los comerciantes y empresariado, decirles que vamos a trabajar de la mano para lograr que esta jurisdicción vuelva a resurgir”.

“El Chino” aseguró que ya está trabajando para la reactivación de espacios comerciales como las avenidas Santiago Mariño y 4 de Mayo, las cuales tienen gran parte de sus comercios clausurados.

El candidato opositor manifestó que durante 12 años el municipio ha estado sumido en la miseria y el abandono, por lo que es necesario trabajar en su transformación completa.

Hizo un llamado a la población a no volver a caer en el engaño de oficialistas y opositores que han sido mezquinos e ineficientes, y que apuesten a una propuesta innovadora y de progreso.

En la actividad estuvo acompañado de dirigentes de partidos políticos, gremios, empresarios, comerciantes, estudiantes y jóvenes de varios sectores de Porlamar. Asimismo, estuvo de la mano de su esposa Daniela Parra y parte de su familia.

González invitó a los porlamarenses de todos los bandos políticos a unirse a su proyecto, que quiere recuperar la calidad de vida de los habitantes de Mariño.

Scroll to Top