Jeremy Renner celebra los progresos realizados en su recuperación
Vida de Hoy

Jeremy Renner celebra los progresos realizados en su recuperación

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

Jeremy Renner. / Foto: CORTESÍA

6 May, 2023 | Miami. Jeremy Renner sigue trabajando muy duro en el marco de su proceso de rehabilitación, "probando de todo" para acelerar su recuperación y, con suerte, regresar lo ante posible a la industria del cine y en óptimas condiciones.



En su última publicación de Instagram, el intérprete que da vida a 'Ojo de Halcón' en las películas de la factoría Marvel ha querido celebrar los importantes progresos que ha venido realizando al respecto, revelando además que su dolor no ha dejado de perder intensidad en los últimos días, agrega Bang Showbiz.

"Un dolor más reducido implica un gran progreso... ¡¡Recuperarme y cumplir objetivos se ha convertido en un hábito diario!!", ha escrito con entusiasmo en su perfil de la plataforma, en la que también ha compartido con sus fans una imagen del "estimulador de crecimiento óseo" al que ha recurrido para lidiar con los efectos de las graves lesiones ortopédicas que sufrió el día de Año Nuevo, en las inmediaciones de su vivienda situada a las afueras de Reno.

Al margen de su optimismo natural y su afán de superación, Jeremy Renner ha necesitado más motivación de la habitual para enfrentarse al reto físico y médico más determinante de su vida. En ese sentido, el propio artista acreditaba hace unas semanas a su hija Ava, de 10 años y fruto de su extinto matrimonio con Sonni Pacheco, como la responsable de que todos los días entre en el gimnasio con una sonrisa. "Mi hija es mi gran fuente de inspiración. Me deja notas adhesivas por todo el gimnasio para que siga adelante", contaba. Entre estos mensajes, destacan los que le animan a seguir "corriendo" y los que le dan los buenos días con un "Hola, guapo".

El astro de Hollywood estuvo al borde de la muerte, como reconoció él mismo en la entrevista que concedió recientemente a Diane Sawyer para narrar en primera persona las circunstancias del percance. El intérprete no dudó en saltar hacia la máquina quitanieves con la que había estado limpiando las calles tras una copiosa nevada, tan pronto como se percató de que el vehículo se deslizaba sin control y en dirección a su sobrino.

Su intervención salvó la vida del joven pero, como contrapartida, la máquina volcó y le aplastó con violencia contra el suelo. Renner ingresó de urgencia en el hospital con más de 30 fracturas y un pulmón perforado, y permaneció más de una semana en estado crítico.

Scroll to Top