Los duques de Sussex sufrieron una persecución «casi catastrófica» de paparazzi
Vida de Hoy

Los duques de Sussex sufrieron una persecución «casi catastrófica» de paparazzi

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: Archivo

Meghan y Enrique. / Foto: Archivo

17 May, 2023 | Los duques de Sussex, Enrique y Meghan, y la madre de la duquesa, Doria Ragland, sufrieron una persecución automovilística «casi catastrófica» en Nueva York por parte de paparazzi «muy agresivos», con varias colisiones colaterales.



Un portavoz de la pareja informó que la «persecución» duró «más de dos horas» y dos agentes de la Policía de Nueva York (NYPD) presenciaron los hechos.

El príncipe Harry estaba acompañando a Meghan en los premios Women of Vision Awards en la ciudad de Nueva York este martes por la noche.

Meghan fue honrada por la Ms. Foundation for Women por "su defensa global para empoderar y abogar en nombre de las mujeres y las niñas", según la fundación.

Esta es la declaración completa de un portavoz del príncipe Harry y Meghan: “Anoche, el duque y la duquesa de Sussex y la Sra. Ragland estuvieron involucrados en una persecución automovilística casi catastrófica a manos de un grupo de paparazzi muy agresivos.

Esta persecución incesante, que duró más de dos horas, resultó en múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos miembros de la policía de Nueva York.

Si bien ser una figura pública conlleva un nivel de interés del público, nunca debe ser a costa de la seguridad de nadie.

La difusión de estas imágenes, dada la forma en que se obtuvieron, fomenta una práctica altamente intrusiva que es peligrosa para todos los involucrados”.

Scroll to Top