Gestión de “El Chino” González refuerza reorganización del casco central de Porlamar este 2024
Locales

Gestión de “El Chino” González refuerza reorganización del casco central de Porlamar este 2024

Redacción

11 Ene, 2024 |La gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González, este nuevo año 2024 continúa con el proyecto de reorganización del casco central de la ciudad de Porlamar, el cual se basa en los Planes de Gestión Municipal (PGM) de Mariño, con la finalidad de seguir construyendo un municipio de Primera.



Esta reorganización del centro de la Ciudad Marinera, se apoya en 5 puntos de los PGM de la administración de “El Chino”, donde trabajan, con el alcalde de Mariño a la cabeza y en conjunto, el Instituto Autónomo Municipal de Transporte (IAMT), la Dirección de Infraestructura, Jefatura de Ambiente y Servicios Públicos, de la mano con los comerciantes de los bulevares del casco central de la Ciudad marinera.

Uno de los primeros pasos efectuados por el IAMT en este proyecto, ha sido la reubicación de las paradas de líneas de buses, siendo colocadas cercanas a los bulevares Guevara y Gómez, para generar mayor fluidez de tránsito en la calle Igualdad, convirtiéndose en corredor vial.
Asimismo, el plan de iluminación se ha venido ejecutando por la Dirección de Infraestructura, ha renovado paso a paso las instalaciones lumínicas tanto en los bulevares como en las calles Igualdad y Velásquez, dándole una nueva cara en las noches y generando mayor seguridad.

Al mismo tiempo, la Jefatura de Ambiente, ha sido constante con el cuidado, protección y mantenimiento de los árboles que embellecen el casco central, mientras que por su parte, Servicios Públicos se han encargado de la poda y limpieza de las áreas verdes, semanalmente, además de hacer el saneamiento correspondiente a estas áreas.

La gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González, ha hecho énfasis en construir un municipio próspero para todos, un municipio con desarrollo financiero, seguridad y oportunidades para crecer turísticamente, tomando como punta de lanza de este proyecto, el casco central de Porlamar, convirtiéndolo en faro para seguir impulsando a Mariño hacia un municipio de Primera.

Scroll to Top