Elvis Amoroso: CNE continúa con la postulación de candidatos a las presidenciales
Nacionales

Elvis Amoroso: CNE continúa con la postulación de candidatos a las presidenciales

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

Amoroso. / Foto: CORTESÍA

22 Mar, 2024 | Caracas. Este viernes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) continúa con el proceso de postulación de los distintos candidatos que participarán en las próximas elecciones presidenciales a realizarse el 28 de julio de 2024.



En breves palabras, el presidente del CNE, Elvis Amoroso, recordó a los candidatos a postularse que tienen hasta el 25 de marzo para inscribirse en el sistema y formalizar su inscripción ante el Ente Comicial, señala El Universal.

Amoroso hizo un llamado a la población para que asistan a los puntos establecidos por el CNE para que se inscriban y puedan ejercer su derecho al voto, así como para aquellos ciudadanos que deseen actualizar sus datos a través del registro automatizado, jornada que se estará llevando a cabo hasta el 16 de abril.

"Los que cumplen los requisitos estarán aquí. Los que no cumplan los requisitos no podrá optar por la oportunidad que le da el pueblo de Venezuela para participar como candidatos a la presidencia como lo establece la Constitución", acotó.

Scroll to Top