Manuel Rosales se inscribe "in extremis" a la carrera presidencial con las tarjetas de UNT y Fuerza Vecinal
Nacionales

Manuel Rosales se inscribe "in extremis" a la carrera presidencial con las tarjetas de UNT y Fuerza Vecinal

Redacción | @elsoldmargarita
Foto: CORTESÍA

Rosales. / Foto: CORTESÍA

26 Mar, 2024 | Caracas. El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, inscribió su candidatura a la presidencia para las elecciones del 28 de julio con el apoyo de su partido Un Nuevo Tiempo y Fuerza Vecinal.



A minutos de producirse el cierre del lapso de inscripciones este lunes, "in extremis", el dirigente político se anotó, contra viento y marea, a la contienda por Miraflores.

Pasada la 1:00 am de este martes el presidente del CNE, Elvis Amoroso, junto a los demás rectores principales, recibió los recaudos de las postulaciones, señala Globovisión.

"Con mucha satisfacción se ha cumplido cabalmente este proceso de varios días de inscripción para la candidatura presidencial, se ha cumplido lo que establece la Constitución", dijo el máximo representante del Poder Electoral.

Indicó que se está ejecutando el cronograma establecido y que ahora corresponde verificar los recaudos entregados por todos los candidatos, hasta 12.

La postulación de Rosales con la tarjeta de UNT se hizo por la vía electrónica, Fuerza Vecinal se adhirió a su candidatura.

Amoroso señaló que este martes 26 de marzo darán un balance final del proceso de postulaciones.

Tras un frenético día de postulaciones, la jornada cerró con las inscripciones del presidente Nicolás Maduro, el exrector del CNE, Enrique Márquez y el gobernador Manuel Rosales.

Scroll to Top