Cajeros automáticos funcionaron con normalidad. / Foto: LUIGI PARAVANI
11 Ago, 2014 | Algunos comerciantes de la avenida Santiago Mariño, informaron que este domingo funcionaron bien los puntos de ventas, pese a que la red de interconexión de cajeros automáticos Suiche 7B, anunciara que suspendería sus servicios entre las 11:59 de la noche del sábado y las 8:00 p.m. del domingo, por el traslado de sus equipos al edificio de IBM en Chuao, Caracas, tras la rehabilitación de sus oficinas luego del incendio que afectó a la corporación el 22 de noviembre de 2013.
Ángel Martínez, subgerente de la tienda Reebok de la avenida Santiago Mariño, dijo que los plásticos pasaban sin mayores problemas. "Algo lento, pero normal".
Ireannys Rodríguez, de la tienda Exofficio, comentó que los puntos funcionaron con normalidad este domingo.
Varias personas que se encontraban retirando dinero en uno de los cajeros automáticos del Mercado de Conejeros, presentaron problemas, a otros solo les daba el recibo.
De acuerdo con un comunicado publicado en prensa, el presidente de la empresa, Daniel Planas, informó sobre la suspensión temporal de los servicios que permiten la interconexión de los cajeros entre las instituciones afiliadas.
