Porlamar
14 de septiembre de 2026





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






De compras en Jorge Coll
Este sábado se llevará a cabo la I Feria de Asomayor, de ocho de la mañana a seis de la tarde. Una actividad para comprar, comer y parrandear con música en vivo.
Redacción

Foto: JORGE BRITO

Artesanías y artículos navideños estarán a la venta en la plaza de Jorge Coll, al lado del Central Madeirense. / Foto: JORGE BRITO

22 Nov, 2013 | Una interesante propuesta para aquellos pendientes de las compras navideñas, trae Asomayor con su primera feria, este sábado 23, de ocho de la mañana a seis de la tarde en la plaza de la urbanización Jorge Coll. Venta de artículos navideños, artesanías, juguetes, regalos y mercado de las pulgas serán parte del programa planeado para el día.

También se dispondrá de Tren de la Salud, con chequeos en las áreas de medicina general e interna, despistaje de glicemia, odontología, oftalmología, además de charlas informativas-educativas y preventivas, a cargo de las fundaciones Cardiosaludable, Alzheimer, Sociedad Anticancerosa y SenosAyuda.

Toque musical

Para amenizar el ambiente con un poco de son y música, agrupaciones como: Toros Banda Show, Los Tuneros del Cerro, Danzas Palguarime, Banda Municipal de Mariño, Los Antaños de Oriente y José Ramón Hernández, conocido popularmente como “El tomate margariteño”, realizarán presentaciones en el sitio.

¿Quiénes son?

Asomayor es una asociación conformada por adultos mayores unidos con la intención de rescatar los valores, conocimientos y experiencias de dicha población.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Economía | Vida de Hoy | Gente Feliz | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES