Porlamar
15 de junio de 2025





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















El caso fue notificado al Fiscal 10° del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.

El sujeto, valiéndose de su falsa investidura religiosa, abusó sexualmente de dos niñas de 4 y 12 años de edad de manera continua.

Durante el incidente Barazarte propinó insultos contra la propietaria de una vivienda que se encuentra en el sector y todo el que intervino en la pelea.

Según lo reportado, el sujeto golpeó de manera cobarde y salvaje a un felino con un palo, causándole graves lesiones en el ojo derecho y el cráneo.

El ciudadano fue detenido y el caso notificado al Fiscalía 16º del Ministerio Público.

Según el relato, el detenido, quien era vecino de la víctima, habría creado las condiciones para quedarse a solas con la niña y cometer el ilícito.

Las investigaciones revelaron que los neutralizados, incluyendo al líder de la banda y dos de sus lugartenientes aún por identificar, estaban implicados en delitos graves como robo a mano armada, homicidios y violaciones, siendo niños las principales víctimas.

El detenido y las evidencias fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones para esclarecer los hechos.

Las primeras pesquisas apuntan a un secuestro extorsivo como principal móvil del crimen, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

Tras recibir la denuncia, una comisión policial se trasladó hasta el lugar de los hechos, donde lograron avistar al presunto agresor

Las autoridades venezolanas resaltaron el riesgo que este tipo de prácticas clandestinas representan para la salud pública.
El sujeto fue inmediatamente detenido y el caso fue notificado al Fiscal 6º del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.
Los dos ciudadanos quedaron bajo custodia policial y los casos fueron notificados al Fiscal 13º del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones y determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Carlos José Marval Vargas residía en la urbanización La Salina, en la entrada de Punta de Piedras, cerca de las instalaciones del CICPC.
El agresor fue trasladado al comando policial y fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Funcionarios de VEN911 y Protección Civil acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios.

El avión con matrícula YV-3217 es un Cessna Citation II modelo 550, que despegó casi a las 8 de la noche del aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía con destino a Porlamar

La noticia conmocionó a la comunidad de Santa Isabel-El Guayabal en La Asunción, donde residieron antes de emigrar.

Durante el operativo, se incautaron 36 envoltorios de estupefacientes, una balanza, dos celulares y dinero en efectivo.

Según las autoridades, el condenado, aprovechándose de la confianza de su hija, abusó de sus dos nietos, de 6 y 7 años, dejando graves secuelas en las víctimas.
El detenido quedó bajo custodia policial, y el caso fue notificado al Fiscal 2º del Ministerio Público.
Testigos señalaron que, el hombre recibió una fuerte descarga que le provocó la muerte en el acto.
El cadáver fue trasladado hasta la morgue del Hospital Luis Ortega en Porlamar.
Durante el procedimiento de detención, los funcionarios del CICPC lograron incautar restos de cableado, los cuales serán presentados como evidencia ante las autoridades competentes.
El cuerpo de Subero fue descubierto por vecinos, quienes alertaron a las autoridades. Autopsias preliminares confirmaron la causa de muerte por estrangulamiento.
La víctima relató que su hijo la intimidó gravemente con un cuchillo con el objetivo de obtener dinero.
Las autoridades acudieron al lugar para atender a los lesionados.
La mercancía tenía un peso aproximado de 150 gramos.
El fallo judicial lo declara culpable del delito de abuso sexual sin penetración







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES