Porlamar
2 de diciembre de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C













La más famosa influencer de la Isla de Margarita fue agasaja por su íntimos amigos.

Recibió su título en solemne acto realizado en la Universidad de Margarita, de manos de la Rectora de esa Casa de Estudios, profesora Antonieta Rosales de Oxford.

La unión civil se realizó en Villa El Faro en presencia de sus familiares y amigos más cercanos.

Al modelo y boxeador profesional lo acompañaron en el cuadro de ganadores, Luis Alcalá como 1er Finalista; Sergio Uribe, 2do Finalista; Franklin Ruz, 3er Finalista y Dipson Vásquez, 4to Finalista.

En sus votos, la pareja destacó la presencia espiritual de Daniel Alvarado, fallecido el 8 de julio del año pasado, y de la abuela del histrión.

La joven pareja celebró la revelación de sexo de su bebé junto a sus familiares y amigos cercanos.

El artista regional ya tiene un tema en puerta que será un regalo para la isla de Margarita. Actualmente sale en las pantallas de Venevisión con el video clip “Te Quiero” en el segmento Venezuela Vibra con su Música.

El evento será en el Anfiteatro Los Robles, donde los alumnos de la academia presentarán su función de fin de curso y los graduandos cinco Pas de Deux

Los comunicadores sociales compartieron una mañana amena con el gobernador Alfredo Díaz.

Rodeada de sus hijos, familiares y un grupo de amigos recibió un agasajo y muchas sorpresas en los jardines de Villas Montaña Paraíso en Salamanca

Fue grabado en varios espacios de la isla de Margarita y fue dirigido por Sebastián Guido.

La feliz ocasión del cumpleaños con el Día de las Madres, reunió al grupo familiar para celebrar con justificados motivos.
La cantante margariteña da los últimos toques a su nueva producción discográfica, que está prevista para ser lanzada el próximo mes de mayo
El videoclip ya está disponible en Youtube. Cuenta con producción 100% margariteña.
La autora venezolana Lorena Godoy presenta su primer libro, como un ejercicio de introspección que la llevó a encontrar -y enseñar- el camino hacia una vida basada en la simplicidad y la paz interior, guiada por los Maestros de la Verdad, seres de infinito amor
La organización reconoció la labor de este virtuoso músico que dedica su vida a la cultura neoespartana.

Las ganadoras de este concurso de belleza aseguran estar felices de haber participado y sobre todo de hacer nuevas amigas.

Basándose en el recetario familiar, la Chef María Gabriela Berrizbeitia prepara con tiempo este rico pastel caraqueño con corazón margariteño, para que todos tengan la oportunidad de hacer los encargos.

Queda esperar los detalles específicos para esta ceremonia, los cuáles la Academia Latina de la Grabación dará a conocer en las próximas semanas.

El tema “Imagina” con el que fue seleccionada para participar en la categoría video femenino, lo compuso en abril del año 2020 .

El tema es del puño y letra del conocido compositor, Alexis Real, integrante de la agrupación que ya lleva tres años de arduo trabajo.
La ocasión fue propicia para dar a conocer los helados veganos Holy Cream,un nuevo producto de la casa, hecho en El Salado de Paraguachí
Toda una vida integrada al acontecer de la Isla de Margarita, una caraqueña que llegó a la Isla de Margarita con su familia , pionera de la hotelería insular.
Alrededor de 200 nadadores de todas las edades se lanzaron al mar para recorrer a nado la imponente Bahía de Pampatar, en un acto de solidaridad pro-fondos en honor al prestigioso médico ginecólogo, impulsor del parto humanizado en la Isla de Margaria.
La cantante margariteña logró destacada participación en la producción musical “Venezolanidad”, creada y producida por el compositor y empresario venezolano Ignacio Salvatierra P.
Durante la celebración del Día Mundial de los Museos, quedaron formalmente constituídas y juramentadas las nuevas autoridades del Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”, representadas por un Consejo Superior de la Fundación del mismo nombre y el Organo de Administración.
Entre amistades y personalidades de la isla, la escritora mostró su obra, en los espacios del Restaurant Natural del Centro Comercial Parque Costazul.
Durante la ceremonia de los galardones Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021, que se celebra el 15 de abril. Es el único venezolano que figura este año en la prestigiosa gala.
La ilusión de casarse con un lindo traje novia, no se extingue con la pandemia y en consecuencia los diseñadores de moda activan su creatividad con elegantes propuestas.
Los esposos María Alejandra Cobarrubia y David Valdez son los creadores de este lindo proyecto que tiene su espacio en C.C Galerías Primus, Pampatar.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES