Porlamar
29 de julio de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






















Más de 700 personas firmaron en apoyo a la candidatura de Alejandro Canónico, en la primera etapa que comprende las Primarias.

Los presentes cantaron el cumpleaños con una gran torta elaborada por las manos de artesanos y artesanas de la entidad.

El evento será este jueves, a las 3:30 p.m. con las participación del pueblo de Porlamar y los partidos políticos que han manifestado su apoyo al aspirante a alcalde de Mariño.

La precandidata del Psuv espera trabajar con todos los residentes de la jurisdicción y sacar lo mejor de cada sector.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, detalló que las víctimas aseguraron que Alfredo Rodríguez Bello utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a ellas y, posteriormente, perpetrar agresiones sexuales.

Planteó que el estacionamiento de la Ciudad Deportiva sea un centro de vacunación vehicular como existen en países desarrollados.

Resguardando todas las medidas de bioseguridad para prevenir la pandemia.

Esta actividad es uno de los componentes del Programa de Conservación de la Cotorra Margariteña que lleva adelante la ONG desde hace tres décadas. El objetivo es restablecer las condiciones naturales y originales del ecosistema que sirve de hábitat a esta ave amenazada y otras especies autóctonas.

En esta ocasión la ofrenda musical vuelve a ser virtual y representada por dos temas emblemáticos titulados Regalo a la Virgen, del maestro Alberto Beto Valderrama Patiño, y Ante tu Altar, de Rafael Morey.

Hoy el pueblo salió con la sagrada imagen para hacer un recorrido en los distintos de los sectores de la población.

El candidato José Antonio González ratificó su compromiso de abrir las puertas y santamarías de las avenidas 4 de Mayo, Santiago Mariño y centro de Porlamar al comercio.

Adalberto Orta, secretario regional del MAS expresó que desde la directiva aspiran a que todos puedan hacer una excelente labor en todos los municipios.
Los alcaldes Cruz Lairet y Francisco González realizaron la ofrenda floral en la plaza de El Valle.
Los asistentes al despliegue fueron favorecidos con el servicio médico gratuito, la entrega de lentes correctivos, medicamentos y la venta de proteínas y productos de la canasta alimentaria.
No es por las fuerzas sino por las virtudes morales que mantendremos nuestras acciones en un clima de libertades.
Los residentes del sector fueron favorecidos con consulta de medicina general y pediátrica, entrega de medicamentos y tratamientos de alto costo.

Siguiendo las instrucciones del gobernador Alfredo Díaz se concretó este dispositivo con personal de Corposalud.

“Esta mejora en los POS es una demostración del interés que tiene Bancamiga de ofrecer cada vez más ventajas y beneficios a sus clientes, con el fin de facilitar los procesos y elevar la rentabilidad del negocio”, expresó Nairoby Garnica, vicepresidenta de Canales.

Rivas expresó que la intención es que quienes tienen responsabilidades de atención al pueblo neoespartano reciban beneficios especiales. Agradeció y ratificó que seguirá uniendo a todos los sectores para desarrollar el estado social y económico, fortalecer los servicios públicos y brindarles calidad de vida a todos.

En este espacio se estrán vacunando 5 mil personas diarias y se estima inocular al 70% de la población del estado en dos meses, El proyecto fue posible gracias a la mancuerna del empresariado con el ejecutivo nacional.

Hizo donación de uniformes en este juego, y también en los encuentros de softbol femenino y básquet masculino en el estadio “Tomas Romero” de Macho Muerto y en la cancha techada de Conejeros.
El aspirante al ayuntamiento en Península de Macanao, ha mantenido contacto con otros sectores que conforman a la capital de la jurisdicción.
El cantante margariteño solicitó apoyo para que sus seguidores ingresen a la cuenta instagram @premiosoccamys y le dejen un comentario y un like a la publicación de su nominación.
Construir ciudadanía desde el conocimiento y los valores para prosperar como sociedad.
El alcalde del municipio Maneiro dio respuesta a la solicitud realizada por las personas afectadas por las recientes lluvias.
La municipalidad benefició a residentes de varios sectores de Mariño con estas entregas.
Narváez dijo que con la unidad de los macanagüeros volverá el esplendor de las instalaciones deportivas del municipio.
Desde hace varios meses, solo un 30% de las tiendas siguen abriendo sus puertas.
La candidata recibió la constancia de su postulación formal de inscripción a las primarias tras haber insistido en su intención de medirse.
Declararon a la Ciudad Marinera un territorio libre de homofobia.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES