Porlamar
17 de agosto de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















La CBF y la AFA agradecieron a la FIFA su "disposición y disponibilidad para resolver este problema" y aceptaron "sus respectivas responsabilidades por los hechos que dieron lugar a la suspensión" del encuentro, así como las sanciones correspondientes.

El experimentado jardinero nipón Tomo Otosaka y el zurdo nicaragüense Dilmer Mejía son las primeras piezas importadas, con las que contará el mánager Luis Dorante

Con promesas multimillonarias de Grandes Ligas, los sacan de Cuba en pequeñas y peligrosas lanchas, rumbo a Haití. El viaje puede durar una noche o varios días, depende cómo se mueven las olas. Se han registrado varios naufragios.

El venezolano conectó su hit 3.076 de por vida ante los Guardianes de Cleveland

La categoría sub-15 femenina del Dynamo FC dirigida por la entrenadora Astrid García también disputó la final estadal, pero tuvo que conformarse con el subcampeonato

Jóvenes entre 10 y 11 años recibieron de manos del gobernador Morel Rodríguez uniformes y pelotas

Luis Rodríguez, joven prospecto oriundo de Santa Rita, fue uno de los galardonados por la beca deportiva otorgada por los Bravos de Atlanta en asociación con Telemundo Atlanta

"Salgo y hago mi mejor esfuerzo cada día, en síntesis", agregó. "Pero hay oportunidad de que los jugadores jóvenes tengan más turnos al bate y veamos qué hay para nosotros la campaña entrante".

Cristiano Ronaldo regresó al United la temporada pasada, procedente de la Juventus, después de haber estado en el club entre 2003 y 2009, un periodo en el que ganó ganó tres veces la Premier League y también conquistó la Champions League. Ahora, su segunda etapa podría llegar a su fin.

Los atletas con alguna discapacidad se organizan para participar en competencias dentro y fuera del país.

Soto, de 23 años, ha bateado .301/.432/.550 (OPS+ de 160) en sus primeras cuatro temporadas en las Mayores. En el 2022, el cañonero lleva .246/.408/.485 con 21 jonrones y 46 empujadas.

La costumbre es usar el apellido, pero, si un bigleaguer pide que aparezca su nombre, así lo hacen.
Culminada la fecha 16, los neoespartanos se ubican en el séptimo puesto, a un punto del cuarto lugar que otorga el cupo a la postemporada (y al posible ascenso a primera división).
Los de Klopp conquistan su primera Supercopa desde 2006.
Han pasado 12 meses desde que Messi partió entre lágrimas y se unió al Paris Saint-Germain, rompiendo una estadía de 21 años en una institución culé que, con Laporta a la cabeza, sostenía que no podía darse el lujo de pagar su contrato.
Ahora, la Tribu cerrará esta serie en casa ante su histórico rival oriental este martes a las 7:00 PM.

El equipo isleño aguarda por el anuncio de las fechas en las que se disputarán dichos cuadrangulares.

Casemiro y Courtois también están en la lista de 30. Alexia y Aitana Bonmatí, candidatas al trofeo femenino. Courtois, Oblak y Bono, en la lista para ganar el Trofeo Yashin.

Señaló que debe concentrarse en el papel de madre y "descubrir una Serena diferente, pero emocionante"

Luego de esta dura derrota, Nueva Esparta FC se ubica en el 8vo puesto con 21 puntos y solo una victoria lo separa del 4to lugar clasificatorio.

El delantero venezolano, que jugará su segunda temporada como “Toffees”, recibió el sello de aprobación del técnico inglés de cara a la nueva campaña
El delantero polaco saltó al césped del Spotify Camp Nou con su nuevo dorsal, hasta la fecha en manos de Depay.
Margarita registra marca de 7-2 y vuelve al ruedo el fin de semana cuando reciba a Gladiadores de Anzoátegui en La Asunción.
Contreras, tres veces convocado al Juego de Estrellas, parte del equipo ganador de la Serie Mundial del 2016 y el jugador activo con más tiempo en la organización, será agente libre tras finalizar esta temporada.
El aurinegro se medirá a Independiente del Valle en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal por el partido de ida de los cuartos de final
En agosto de 2021, el club blaugrana dejó marchar al delantero Lionel Messi al París SG, indicando que no podía permitirse el lujo de mantener al astro argentino ni siquiera con un salario más bajo.
Con los mejores del mundo se codean los mejores representantes venezolanos en los escaques de ajedrez.
Deportistas insulares manifestaron alegría y agradecimiento al ser reinaugurado este espacio por el gobernador Morel Rodríguez Ávila
La tribu buscará apoyarse en el alero norteamericano de 2 metros para consolidarse a nivel ofensivo, y a su vez, brindar mayor rotación al banquillo comandado por Pablo Favarel.
En paralelo se están realizando visitas para seleccionar los hoteles capitalinos que albergarán a las delegaciones visitantes y de esa manera ofrecerle la mejor atención y comodidades.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES