Porlamar
19 de mayo de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Es el décimo venezolano en conseguirlo; también entró en la historia de los Astros de Houston al ser el cuarto jugador de la franquicia con más imparables

Zulia FC derrotó 3-2 a Estudiantes de Mérida en el estadio Lino Alonso de Maracaibo, sumando su segunda victoria de la temporada y lograron salir momentáneamente del sótano

Destacó el ingreso de los debutantes José Correa (#33) por Wilker ”Wichi” Solórzano (#19) y Brian Hernández (#6) por José “Chemy” Velásquez (#8)

El Gobernador Morel Rodríguez entregó el refaccionado espacio donde practican unos 300 deportistas de Antolín del Campo, que también contarán con instructores y material deportivo para continuar su formación

Al anunciarse que los Royals esperan a Maikel García, el acucioso compañero periodista, barquisimetano, Daniel Rojas R. se preguntó, “¿cuántos bigleaguer por habitante habrá tenido La Sabana?”. Encontró que la población de ese sector del Litoral es de tres mil 500 personas, y con Ronald Acuña, van unos 12 grandeligas de allá, uno por cada 292 habitantes...

Durante sus 23 años de bigleaguer, Willie Mays no pudo jugar en la parte final de la temporada 1952 y toda la de 1953, porque tuvo que ir al Servicio Militar.

Las mujeres pueden hacer muy bien y mejor, cuanto hacemos nosotros, incluso jugar al beisbol. Por supuesto que el beisbol exige más habilidades que el fútbol, es decir, es mucho más difícil.

El primer jinete criollo ganador del Kentucky Derby fue el famoso Gustavo Ávila, látigo multiganador de compromisos clásicos en Venezuela que en el año 1971 conquistó la Carrera de las Rosas con Cañonero, ejemplar que significó el antes y después del hipismo venezolano.

Visto lo visto sobre el cuadrilátero lo más justo hubiese sido un 117-111. El ruso tiró más y conectó más. Además, metió los golpes más claros y más precisos.

Tras finalizar el partido, el director técnico del Nueva Esparta FC, Yosduan Rodríguez afirmó que “Fue un partido muy reñido y ante un rival de jerarquía, puesto que viene de ser subcampeón en la pasada Liga FUTVE 2. Pero nosotros salimos a buscar el partido y a buscar los tres puntos para defender nuestra casa”.

Kaline fue miembro de los Tigres durante más de dos décadas, una prolongada carrera en la que hizo de su consistencia un sello distintivo.

El país consiguió una medalla de plata en Ciclismo y cuatro medallas de bronce en Karate Do y Judo
Antes de la subasta, se había estimado que la camiseta de Maradona costaría entre 4 millones de libras (US$ 5,25 millones) y 6 millones de libras (US$ 7,5 millones).
El programa ‘Juego y Aprendo’ es una iniciativa de la Asociación de Damas del Beisbol Profesional de Venezuela ‘Nelly de Padrón’ (Asodabeisbol) desarrollado con el propósito de crear y fomentar espacios de esparcimiento en los que los niños disfruten su infancia, al tiempo que se brinda apoyo en su crecimiento emocional.
El francés cada vez está más cerca de lograr el top 3 histórico
Los Bagres ganó a Los Cocos para apoderarse de la segunda casilla en la clasificación general.

Un homenaje a los 120 años del club

Surfistas de la región insular participaron en el evento deportivo en Playa Las Salinas.

La FIFA no está para ser la policía del mundo ni es responsable de todo lo que pasa, pero gracias ella y al fútbol se ha contribuido a un cambio social positivo en Qatar, dijo.

La justa con sede compartida entre Caracas y La Guaira será la 13ra que se realice en ese país. Durante la llamada “Primera Etapa” Caracas organizó las lides de 1951, 1955 y 1959 y ya en la segunda, las correspondientes a 1970, 1973, 1977, 1983 y 2002. Por su parte Puerto La Cruz fue sede en 1994 y 1998, Maracay-Valencia en 2006 e Isla Margarita en 2010 y 2014.

Bravos de Margarita sigue apostando al talento regional y suma una nueva estrella
Se propuso al estado Nueva Esparta como sede de un Centro de Alto Rendimiento y Concentración para la preparación de la Selección Nacional, en todas las edades. Para esto los directivos de la Asociación regional solicitan el apoyo de los entes gubernamentales y empresa privada en la loable labor de apoyar el deporte.
Mi querido, William Nathaniel "Buck" Showalter III, el record de tus Mets, 19-9, fácil sobre los segundos, Marlins, 13-14, es, en parte, obra de la buena suerte.
Cabrera es apenas el 18vo jugador en la historia con 600 dobles o más en las Mayores. Su próximo doble lo empatará con Barry Bonds. Además, con 3,009 hits, el próximo imparable de Cabrera lo empatará con Wade Boggs en el 30mo lugar en la lista de todos los tiempos.
“Ser madre es el trofeo ganado por sufrir los dolores del parto”... Armandina Cisneros de Uslar.-
Lo asombroso es que Shohei Ohtani anda exhibiendo cosas que nadie hacía en el beisbol durante mucho tiempo. Como eso de, a la vez, ser pitcher abridor y tercer bate en Fenway Park. Ocurrió anteayer.
Nadal, número cuatro del mundo, tuvo que ir al tie-break del tercer set para imponerse en 3 horas y 9 minutos a Goffin
El actual Campeón Bate de la LVBP, solo durante la última semana, ligó para .478 con 11 hits, dos cuadrangulares (totaliza tres en lo que va de campaña), par de dobles, un triple y OPS de 1.211.
La karateca no perdió ninguno de los cinco combates que disputó este martes en los Juegos Suramericanos de la Juventud, y de esa forma el país llegó a 13 medallas de oro para recortar la brecha con Argentina en el medallero.
El alcalde José Antonio González “el Chino” respaldó el desarrollo de la actividad realizada este sábado







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES