Porlamar
12 de junio de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















La Eurocopa dará inicio este viernes 11 de junio cuando Turquía e Italia se enfrenten por el Grupo A en el Estadio Olímpico de Roma.

El venezolano extendió a 11 su cadena de rescates consecutivos y dejó su efectividad en 0.64 (2 CL en 28.0 INN).

Wilker Ángel, Rolf Feltscher, Salomón Rondón, Yordan Osorio y Darwin Machís son los grandes ausentes en la selección.

El pelotero es el tercer venezolano con más desafíos en las Mayores, detrás de Luis Aparicio (2.599) y Omar Vizquel (2.968).

El toletero venezolano se encuentra empatado en liderato de jonrones con el dominicano Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto.

La mayoría de los juegos de Grandes Ligas soy muy buenos, y todos dejan, cuando menos, algo bueno para recordar.

Será la primera competencia de altísimo nivel para Robeilys Peinado, medallista mundial menor, juvenil y adulto, en su reintegro al salto con pértiga tras meses de cuarentena en Venezuela.

El ministro de Salud puso como ejemplo que en Brasil ya se diputan distintas competiciones de fútbol como el Campeonato Brasileño, las eliminatorias sudamericanas, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.

Con este evento la Federación Venezolana de Softbol inicia su nuevo ciclo olímpico.

El nuevo presidente de la FVF, Jorge Giménez y fue acompañado por Pedro Infante, primer vicepresidente y José Antonio Quintero, segundo vicepresidente

Ambos clasificaron en dos categorías de peso y deben decidir en cuál de ellas irán a los Juegos Olímpicos. La halterofilia debe seguir sumando cuando se consolide el ranking clasificatorio

El venezolano permitió cuatro imparables, una anotación, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche.
abriel Maestre (69kg), Nalek Korbaj (81kg), Irismar Cardozo (51kg) y Yoel Finol (52kg), componen la delegación nacional del boxeo a Tokio 2020 y Finol aumenta la cuota nacional a la justa deportiva a 29.
El estado mexicano de Nuevo León será el último escalón que tendrá que brincar la margariteña rumbo a la cita paralímpica asiática.
La selección nacional enfrenta a República Dominicana este viernes, en el primer juego de la súper ronda, comenzando a la 1:00 de la tarde.
El estacazo de Pirela fue solitario y su único hit en tres turnos, durante la derrota de su equipo 5-4 contra NC Dinos, en el Daegu Samsung Lions Park.

** Gerrit (Nat King) Cole, ha admitido que utiliza sustancias prohibidas cuando lanza, específicamente “Spider Tack”, que es pegajosa.

Gobierno Nacional e Institutos Regionales están comprometidos con la realización de los juegos bajo una nueva normativa y formato.

Cuatro mujeres y tres hombres representan a Venezuela en el Preolímpico de Kárate que se disputará en Francia

Este fin de semana la atleta venezolana verá acción en otra de sus pruebas favoritas el salto largo, durante la final del campeonato de clubes de España.

La Vinotinto tiene cuatro puntos y es penúltima en la clasificación.
La delegación de EOR entrará en el estadio en segunda posición inmediatamente después de Grecia en la ceremonia de apertura bajo la bandera olímpica.
Será la primera ocasión en la que un motocrossista vinotinto participe desde la primera válida del Mundial, y se convierte en el primero en competir a tiempo completo en la división mayor MXGP.
Las Ligas de todas partes tienden a imitar las Mayores, ejemplo, el designado. El comisionado se va por muerte, renuncia o porque lo despiden los dueños de equipos.
El segunda base margariteño se fue de 5-2, con jonrón, triple, par anotadas y una impulsada en la victoria de su equipo.
Una espectacular actuación del venezolano le permitió llevarse la victoria en el circuito italiano, desempeño que lo consolidó al frente del Campeonato Italiano Gran Turismo Sprint en la clase Pro-Am en dupla con Pietro Perolini.
Los deportistas cubanos planean pedir asilo político en Estados Unidos, y por esta razón decidieron huir del hotel donde estaban escapados en lugar de retornar a su país.
El criollo ha tenido una buena temporada en ligas menores con Eugene Esmeralds (San Francisco Giants A+).
Alex Cora demuestra en Boston que con buenas razones los Medias Rojas, lo esperaron como el Mesías.
a próxima competencia de la portugueseña, que verá acción en sus terceros Juegos Olímpicos consecutivos, será en la ciudad finlandesa de Turku, el 8 de junio, para luego viajar a República Checa (15/06) y España (19/06).







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES