Porlamar
27 de noviembre de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Solo una genialidad, un momento puntual, una aparición de Messi podía dar un giro a la cita. En un partido plano que se había empezado a desnivelar a la vuelta de vestuarios, el capitán asumió la responsabilidad.

La prueba se efectuará el próximo 3 de diciembre en las distancias de 12 y 32 kilómetros, con salida y llegada en playa El Agua y se esperan más de 300 participantes.

El delantero y Danilo sufrieron esguinces en sus tobillos en la victoria sobre Serbia, fueron examinados y están en tratamiento. El objetivo es recuperar a la dupla para los siguientes encuentros.

Portugal enfrenta el 28 de noviembre a Uruguay, un duelo difícil ya que los sudamericanos empataron con Corea del Sur. Esta última recibirá a Ghana el mismo día.

Expresó grandes elogios para el equipo que venció al anfitrión Qatar 2-0 en la apertura de la Copa Mundial.

Jesús Valenzuela, Jorge Urrego, Tulio Moreno y Juan Soto será el exclusivo cuerpo arbitral que estará presente en EEUU vs Inglaterra

El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford.

El inicio es agridulce para Messi que sueña con alcanzar en Catar, el único gran trofeo que falta en sus vitrinas tras lograr ganar con Argentina la Copa América en 2021.

Los goles anotados en el primer tiempo por Jude Bellingham, Bukayo Saka y Raheem Sterling colocaron a los ingleses en el camino a la victoria.

En la inauguración del Torneo Navideño de Fútbol Copa Morel David Rodríguez Salcedo recibieron la buena noticia del pronto inicio de la instalación de luminarias y el compromiso del trabajo mancomunado para la recuperación de las instalaciones

En sus cuatro participaciones anteriores, Messi disputó 19 partidos en el torneo, lo que le deja al alcance la posibilidad de llegar en Catar al récord, que ostenta Matthaüs con 25.

Ronaldo, que ha manifestado su deseo de jugar hasta los 40 años, puede ver peligrar su futuro en el club inglés debido a sus declaraciones.
Margarita, que venía de ser barrido en su hogar de Macuto por Cardenales de Lara, rompió el mal momento de dos reveses y mejoró su marca a 8-12, mientras que Caribes cayó a 9-11.
El delantero será baja para el partido de preparación y se espera que esté a tono para el encuentro inaugural de Portugal en el Mundial
Bella Vista, la llamada cuna del fútbol en Nueva Esparta, celebra su tradicional evento para cerrar el año
El goleador anotó el tanto ganador al minuto 86, su decimocuarto gol en los últimos 12 partidos para Francia

El entrenador insistió en que se apegará a su estilo de juego que los llevó a dominar la posesión del balón en contra de Japón, aunque falló en aprovechar sus oportunidades.

Jon Heyman menciona que el argumento de que tendría San Francisco a su favor el hecho de Judge jugar a unas dos horas de la ciudad natal, Linden, podría ser “engañoso”.

Ambas selecciones dieron inicio hoy jueves en Doha a los partidos del Grupo H en la Copa Mundial.

Una de las preocupaciones de Alfaro será la condición física de Enner Valencia, quien sufrió una lesión de tobillo luego de anotar los dos goles de Ecuador contra Qatar.

Alemania dejó el partido vivo en la primera parte y lo pagó caro
Los votantes de la BBWAA tendrán hasta el 31 de diciembre para llenar sus boletas. Los resultados serán anunciados en enero.
“¿Por qué Bobby Richardson, de los Yankees, fue declarado ‘El Más Valioso’ de la Serie Mundial 1960, si la ganaron los Piratas?”.
En los últimos días ha generado cierta inquietud el estado físico del argentino, que realizó trabajo diferenciado en al menos dos de las prácticas del equipo desde su llegada a Doha
Neymar liderará al equipo de Tite en el Grupo G, que comparten con Serbia, Suiza y Camerún.
Rechazó antes del Día Inaugural una oferta de extensión de contrato de siete años y US$213.5 millones por parte de los Yankees.
El anuncio de la organización de Qatar de que ya no venderá alcohol en los precintos de los estadios ha descolocado a muchos visitantes deseosos de acompañar con cerveza el apoyo a sus equipos.
El banco brasileño de inversiones XP utilizó modelos matemáticos de análisis de datos para prever el desarrollo de la justa mundialista que se vivirá en suelo de Medio Oriente
La locura se desató entre los aficionados, quienes proclamaban al astro y se concentraron para observar el entrenamiento de la selección Argentina
Pete Rose llegó a este mundo con una sola habilidad para el beisbol, chocaba a cuanto le hacía swing.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES