Porlamar
4 de julio de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















En 2015 recuerdo el homenaje que se le rindió al Maestro Claudio Abbado, otro de sus mentores y grandes influencias, quien había fallecido el año anterior, donde dirigió al violinista italiano Uto Ughi.

Esta normativa es la base para generar confianza en los inversionistas nacionales e internacionales, lo que nos ayudará a disparar las inversiones privadas y así motorizar la economía en las zonas especiales que se determinen y en todo el país.

El periodista Juancho Marcano observaba lelo como las flores cubrían la mata de mango que está cerca de su casa y no se dio cuenta cuando llegó su amigo Evaristo

Todos los periodistas debemos luchar por enaltecer y rescatar nuestros Colegios y la garantía de ello es el espíritu unitario y gremial ante cualquier otro.

Y así transcurrió la conversación entre padre e hija, ella feliz y contenta por haberle dicho la verdad a su padre y él, orgulloso de que su hija preferida, Maríachita, se casara con un capitán.

Petro ha defendido un gran acuerdo nacional para reunir a los partidos políticos de todas las ideologías y así superar los principales problemas que atraviesa el país como lo son la pobreza económica y la división provocada por la guerra interna.

El periodista dejó de observar a los perros en su conversación y se concentró en las noticias que estaba leyendo en su celular y así informarse de lo que estaba pasando en el mundo.

Algo cómico que siempre contaba en mis clases de Arte y Cultura a los muchachos es que entre los papiros encontrados había uno que mostraba lo que fue considerado la primera prueba de embarazo de la historia.

¿Cuántos años llevamos en esto? ¿Cómo se nos va a pedir paciencia? ¿Es que acaso no bastan los largos años que hemos tenido de soportar tanta ineptitud e incompetencia?

En reciente sentencia, la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se declaró competente para conocer del recurso contencioso electoral interpuesto por un Instituto

La disposición de la juventud colombiana de salir a votar este domingo, depende que en la figura de Gustavo Petro, la izquierda logre por primera vez una victoria electoral presidencial en el vecino país.

Para ti, chelista de alambre de alma,
corazón eclipse de amplia espuma,
una ovación de guamos en la bruma
Se habla de tres soluciones a este agudo y viejo problema, a saber, una nueva tubería submarina, las plantas desalinizadoras y que siga la vieja política de los remiendos, sellando las fugas submarinas y en tierra firme que tiene ese sistema y haciendo las inversiones en el mantenimiento de la misma.
Los versos de “Debí decirte” nos trasladan a una historia triste, pero común, que nos hace reflexionar sobre uno de los tantos aspectos que requerimos modificar como sociedad.
Fedecene 55 años en un andar sostenido hacia la permanencia. Patrimonio Cultural del Municipio Gral (J) Juan Bautista Arismendi y del estado Bolivariano de Nueva Esparta.
La civilización ha avanzado mucho, pero aún no ha logrado borrar este tipo de nexos y dependencias, y yo diría que afortunadamente no lo ha hecho, aunque tengo mis dudas de que será así por los siglos de los siglos.

Han sido días de mucho trabajo e intensas negociaciones para garantizar llegar lo más tranquilo que se pueda la toma de posesión del 7 de agosto próximo.

Entre tanto panorama oscuro y como un bastión capaz de resistir los más cruentos embates, la fuerza primordial que nos sustenta persiste en manifestarse de una u otra manera para rezar entre escombros: aún hay esperanza.

Me sorprende también que los mismos legisladores que hoy celebran la decisión de la Corte sobre el derecho de las mujeres de decidir sobre sus propios cuerpos, sean los mismos que, hace algo más de un año, defendían el derecho de decidir sobre sus propios cuerpos a los antivacunas.

Todos saben, que Guidó donde llega es a provocar, porque ya sus adeptos han pasado la página y entendido que apoyarlo fue el mayor daño que le han hecho a nuestra nación.

Ganó Gustavo Petro y con él se abre un camino cierto para la paz, a lo interno de Colombia, y para la tranquilidad y sosiego de sus vecinos de Venezuela, víctimas de cuatro años de un gobierno como el del señor Iván Duque
Ya Petro y Francia dan muestras evidentes de lo que serán sus políticas de gobierno: pluralismo en la integración del mismo, respeto claro de todos los derechos ciudadanos, acciones en pro de la paz y la reunificación de los colombianos
l senador falló a favor de Marco Tulio y ordenó la libertad de Persus y su familia, así como también la restitución de sus bienes.
Mi papá ha sido la mayor influencia que he tenido en mi vida.
"En esta situación de sequía, Pipo, y al mismo tiempo, pienso, y no es nada original, que el tiempo se va desgranando poco a poco, y no vamos acabando físicamente, bien por la situación externa y por la interna".
Debemos motorizar la industria turística para que sea generadora de divisas para el país y que logremos consolidar un modelo económico cimentado en las actividades productivas.
En la década de los años 60, abre sus puertas al público ávido de aprender el arte escrito en pentagrama, la Escuela de Música “Inocente Carreño”, contando con la dirección del músico y cantante lírico italiano José Nucce
El mejor escenario posible parece ser el de tres candidaturas con opciones reales de triunfo: una de cada uno de los sectores señalados al inicio. Pero incluso este escenario es difícil de lograr.
La razón de “sembrar la paz” no es otra cosa que contrarrestar acciones de este tipo de parte de opositores, medios y redes sociales. Usarla, como sea, en contra de la disidencia, porque es absoluta y totalmente unidireccional.
Los días finales de la campaña serán definitorios. Por lo pronto, el candidato Rodolfo Hernández, apareció este jueves en Miami, en una rueda de prensa donde anunció que a partir de ahora y hasta los comicios del próximo 19 de junio no aparecerá en ningún acto público







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES