Porlamar
13 de julio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















El periodista sacó su celular y empezó a leer las informaciones que ofrece dicho aparato, mientras que Pipo se saboreaba un mango que le había ofrecido el árbol frutal que los acobijaba

Luego se aliaron URD y el FND, con el fin de postular su candidato, pero en Acción Democrática no fue posible el entendimiento, por lo que se inscribieron como candidatos separados Luis Beltrán Prieto y Gonzalo Barrios

Te libero, para que recibas la lluvia de los comunes,
para que te cubra el beneplácito, la mansedumbre,
porque mi noche no descansa ni al llegar el día.

Mamá es nuestra primera fuente generadora de amor, de nuestro alimento emocional, por tanto nos hace sentir o no “merecedores”. La relación emocional que mantenemos con nuestra madre precisa “cuánto dinero va entrar en tus bolsillos”.

Todo parece indicar que el plan original ideado por los consejeros políticos más influyentes y cercanos a MCM, sería reactivado ante una eventual derrota de Edmundo González Urrutia.

La parte del cuerpo donde aparece el vitíligo nos da luces del conflicto que está siendo reparado con esta condición. En el caso de las manos nos refieren a la figura paterna, a cosas que se han hecho con ellas o con la persona de la que se encuentra separado(a).

Un atorrante funcionario que elimine este Bono a Cultores cuando el cultor deja de ser empleado del Gabinete de Cultura, viola los derechos de ese cultor. Una artesana es artesana siendo funcionaria o no.

A estas alturas del juego, ninguno de los dirigentes de las organizaciones que integran la PU, se ha desmarcado de esta situación, y lo que es peor, todas se aprovechan, en mayor o menor medida, de los recursos de la república “confiscados” por los EEUU de Norteamérica

Conocemos a Charles Darwin por su trascendente trabajo de “El origen de las especies”, pero desconocemos el nombre de Félix de Azara y la gran influencia que sus teorías tuvieron en las concepciones de Darwin

Pachacho se fue navegando otras rutas, donde no hay tempestad, donde el bote no se hunde, riéndose, con la mirada puesta en la brújula y el horizonte, sin atajos ni desvíos.

Desde los EEUU, el senador Republicano Marcos Rubio, solicitó al gobierno del presidente Joe Biden, tener listo el aumento de sanciones y a la comunidad internacional desconocer el resultado de las presidenciales venezolanas de julio

Ahora que formó parte de este grupo etario, militante orgulloso de los jubilados, no acepto burlas por mi edad.
Con frecuencia, algunas personas más que otras, podemos presentar dolores, inflamaciones u otras alteraciones en ellas, las que pueden terminar limitando nuestra movilidad tanto física como emocionalmente hablando.
Pipo al escuchar la palabra amor, paró las orejas y exclamó: “Buena explicación, Juancho, pero esa palabra que repetiste me hizo recordar una frase que habla del amor
La profesora Luisa Teresa Lanz de León fue una de las figuras más destacadas en el ámbito de la educación en Venezuela.
Efectivamente, los gobiernos de Estados Unidos y Venezuela retomaron el pasado 3 de julio sus conversaciones a través de una reunión virtual, un diálogo marcado por las elecciones presidenciales que se celebrarán el próximo 28 de julio.

Este acto agresivo, mala película repetida por enésima vez nos muestra el bajo talento de quienes llevan más de 25 años repitiendo lo mismo.

Esperamos que esta situación sirva para concientizar a la sociedad sobre la importancia de la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos, independientemente de sus capacidades.

Pipo, dejó de oír el alboroto de las aves y caminó lentamente hasta donde estaba sentado el reportero y cuando notó que trató de descansar un poco la vista, aprovechó ese momento para preguntar

Llegué cerca del mediodía y allí, a la entrada de la Unidad Educativa, estaba el esperado “Punto Rojo”, con su gente de camisas coloradas, su música escandalosa y la voz de Chávez en alguno de sus discursos o declaraciones.

Estando extasiado ante aquel panorama, vio a su perro Pipo que venía apurado desde la casa hasta donde estaba él y se sorprendió, y por eso le preguntó: ¿Qué te pasa, Pipo?
La campaña electoral presidencial actual es una de las peores campañas habidas en el país desde 1958. Insultos van y vienen, descalificaciones a diestra y siniestra, amenazas gubernamentales permanente, acusaciones de todo tipo
Aprender y practicar la reflexología podal te ayudará a dar mejores pasos en el camino para procurar tu bienestar y el de tus semejantes.
En palabras del mismo David respecto a sus letras: “Aquí estamos, van dos años de que las palabras me persiguen para darles sentido, y hay quienes al leerlas me llaman poeta”.
A González Urrutia lo respalda su trayectoria como servidor público de intachable proceder y ahora también su compromiso con la educación y el apoyo incondicional de María Corina Machado y un equipo maravilloso que quiere sacar el país adelante.
Pero hablemos de tu premio, que a mí me parece excelente, pues no sólo se te reconoce tu calidad, talento y trayectoria, sino con eso se honra a los periodistas que están haciendo periodismo en la provincia que a veces no lo toman en cuenta
Ya falta mes y medio para las elecciones. Las encuestas dan una diferencia abismal entre Edmundo González Urrutia y Maduro. Irremontable. A nosotros nos toca votar y cuidar nuestros votos.
La gran pregunta es ¿serán suficientes los votos que logre “endosar” MCM para garantizar la victoria de Edmundo González Urrutia?
Fue una matriarca amorosa, trabajadora, dada a sus hijos y nietos. Son numerosos los hombres y mujeres de bien nacidos de su simiente, incontables los seres que la conocieron y le amaron.
Ya acabaron con la playa El Oasis de aguas azules, cristalinas y tranquilas, ahora es un conuco enmarcado por estacas para cultivar limos (algas) donde muchos jóvenes paisanos se hacen cómplices de este ecocidio







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES