Porlamar
7 de noviembre de 2026





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Joven muere en accidente de tránsito
Durante los primeros 20 días del mes de enero se han reportado cuatro muertes por colisiones en las vías
Karla Marval Esteves

Foto: VANESSA RANGEL

Familiares y amigos de Edison Indriago se congregaron a las afueras de la morgue. / Foto: VANESSA RANGEL

21 Ene, 2014 | La cuarta víctima mortal de los accidentes de tránsito en el estado en lo que va del mes de enero fue identificada como Edison Indriago, de 25 años, quien colisionó su Jeep por la comunidad de Pedro González, en el municipio Gómez.

Según se conoció, Indriago iba en su vehículo junto a otros tres pasajeros, cuando perdió el control del mismo y colisionó.

El 4 del presente mes, Reinaldo Ordaz Villarroel (34) y Rubén Romero Narváez (40) murieron al colisionar el Ford Fiesta donde se trasladaban. Posteriormente, el día 7 pereció Elías Gascón Ospino por las heridas que le produjo el accidente en el que estuvo involucrado cuatro días antes, el 3 de enero.

Indriago deja huérfanos a dos niños, uno de seis años y otro de ocho meses de nacido.

Del estado de salud de los acompañantes se supo que uno permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Luis Ortega y a los otros les iban a dar de alta ayer, pues sus heridas eran más leves.

En la morgue del hospital central de Porlamar reposaba aún el cuerpo de Valerio Estévez (40), quien murió ahogado y fue hallado la mañana del domingo en playa Valdez. Se supo que Estévez se lanzó al mar con un bolso repleto de rocas el jueves pasado.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Economía | Vida de Hoy | Gente Feliz | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES