Porlamar
25 de octubre de 2026





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Misión Robinson cierra ciclo de talleres
Jornadas de formación académica y política se viene desarrollando desde el lunes 31 de marzo en el Liceo Nueva Esparta.
Mario Guillén Montero

Foto: LUIGI PARAVANI

Estudiantes exponiendo lo aprendido en la jornada. / Foto: LUIGI PARAVANI

3 Abr, 2014 | Los estudiantes de la Misión Robinson cerraron este jueves, en el auditorio del Liceo Nueva Esparta, el ciclo de Talleres Especializados de Formación Académica y Política.

Domingo Isea, coordinador estadal de la Misión Robinson, explicó que desde el lunes 31 de marzo se vienen realizando este ciclo de talleres de orientación académica en lenguaje, matemáticas, educación especial y formación laboral.

Contó con la participación de 10 de los 11 municipios del estado Nueva Esparta, pero aclaró que se realizará una jornada especial de talleres en la isla de Coche, municipio Villalba.

Diariamente se contó con la participación de 68 estudiantes, superando la expectativa de 60 personas por día. También asistió la autoridad única de Educación en la región insular, Noris Soto.

Los estudiantes aprovecharon para manifestar su repudio al "intento de golpe de estado" que según ellos viene desarrollando la oposición en el país y en el estado.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Economía | Vida de Hoy | Gente Feliz | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES