Porlamar
31 de octubre de 2026





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






El agua como inspiración
Una esencia inestable sobre la que la diseñadora se posa con el aplomo y la ductilidad que le caracterizan.
EFE

Foto: EFE

Los colores entre azules y grises fueron los predilectos de la diseñadora venezolana para presentar esta colección. / Foto: EFE

22 Feb, 2015 | La exquisitez líquida de Carolina Herrera, con una colección inspirada en el vaivén del agua, marcó un punto de impacto en la Semana de la Moda de Nueva York.
Herrera, máxima expresión de la sofisticación de la mujer de alta alcurnia en Nueva York, volvió a dar en la diana con una colección de sensualidad sinuosa, de fluctuación constante como el agua del mar.

Una esencia inestable sobre la que la diseñadora se posa con el aplomo y la ductilidad que le caracterizan."He hecho esta colección explorando el elemento del agua. Los vestidos están cortados como olas del mar.

Todo lo que tenía conexión con agua traté de trasladarlo a los tejidos”, explicó a Efe poco antes del desfile.

Estampados revueltos y espumosos, transparencias que crean el efecto de corrientes, tejidos en cascada y gazar o mangas abombadas generan la sensación de gravedad
aligerada, de que los tejidos flotan.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Economía | Vida de Hoy | Gente Feliz | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES