![]() |
EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C |
Tubores entrega reconocimientos a atletas Gerente municipal Ventura Salazar, exhortó a los jóvenes a seguir cosechando triunfos. Marianela Peñate
Atletas reciben reconocimientos. / Foto: CORTESÍA 24 Feb, 2015 | 120 atletas del municipio Tubores, incluyendo a círculos de la edad dorada, fueron galardonados en un armonioso acto de entrega de reconocimientos. Además de los 120 atletas reconocidos, también se otorgaron galardones a los dirigentes deportivos: José Gregorio Rodríguez, Luisa Jazmín Jiménez, Rafael Millán, la directora de Prevención del Delito, María Alejandra Zambrano, Jorge Salazar y a Iris Graña, como trabajadores del año del Instituto de Deportes de Tubores. La gerente municipal Ventura Salazar, exhortó a los jóvenes a seguir cosechando triunfos y a establecer ese frente de lucha en común, estrechando aún más los lazos de la Educación, la cultura y el deporte para contribuir a la formación de hombres y mujeres de bien.
| ||||