Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Alfredo Díaz distingue a Nella Rojas con la Orden “Francisco Esteban Gómez”
El gobernador del estado Nueva Esparta expresó satisfacción y orgullo por el logro de la cantautora margariteña, Mejor Artista Nuevo en los Grammy Latinos, que ha dejado en alto a Nueva Esparta y a Venezuela.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESIA “Que Dios te bendiga y te dé toda la fuerza que necesitas”, le dijo el gobernado/ Foto: CORTESIA

7 Dic, 2019 | El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, distinguió a la cantante Nella Rojas con la Orden Cívico Militar Gral. Francisco Esteban Gómez” (Clase Oro) máxima condecoración regional que se le otorga a personalidades que han aportado al enriquecimiento social, político, deportivo, cultural y educativo para la región insular.

La cantante venezolana Nella Rojas recientemente ganó un Latin Grammy en la categoría Mejor Artista Nuevo, logrando cautivar al mundo entero con su suave y cálida voz, que además atrapó la atención de millones de seguidores en las redes sociales, señala nota de prensa.

El mandatario regional, acompañado por la primera dama Leynys Malavé de Díaz, la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, hizo entrega de tal distinción en un acto protocolar celebrado en la Residencia Oficial de Gobernadores, donde asistieron miembros de su tren ejecutivo y familiares de la homenajeada.

El Gobernador del estado expresó su satisfacción y orgullo por el logro de esta hermosa cantante margariteña que ha dejado en alto el nombre de Nueva Esparta y de Venezuela.

“Para la gloria de Dios siempre hay días buenos, llenos de alegría, en el que debemos creer que sí tenemos oportunidades para avanzar y triunfar, siendo tú una muestra viva de esto”, señaló.

El mandatario insular resaltó, “los margariteños y cochenses somos hombres y mujeres que no descansamos hasta lograr la victoria”, además invitó a las nuevas generaciones “debemos luchar por nuestros objetivos, metas y sueños”.

“Que Dios te bendiga y te dé toda la fuerza que necesitas, pero especialmente sigue proyectando esa voz que enamora a muchos”, dijo el Gobernador.

También fue otorgado un reconocimiento especial a la cantante venezolana, por parte del presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), Jorge Luis Marcano, junto a grandes representantes de la música y de la cultura en la región insular como son: Lucienne Sanabria, Alberto “Beto” Valderrama Patiño, Oscar Mata, Jesús Indriago y Julio Villarroel.

La cantante Nella Rojas fue recibida por las autoridades regionales y un grupo de chicos pertenecientes a la Academia Jóvenes Artistas que interpretaron las piezas musicales “Venezuela” y la diversión “El Carite”. De igual forma, Ernesto Da’ Silva “El Ciclón de Margarita” dedicó unas décimas de galerón a la agasajada. Asimismo, el músico Pedro Tabasca amenizó la velada con melodiosas tonadas del saxofón.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Iadecebne / Paola Villalobos CNP: 13.135)




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES