Porlamar
11 de mayo de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C






Los ganadores del Mr. Teen Venezuela vienen a comerse el mundo
Los jóvenes participarán en concursos internacionales. Seguirán sus sueños de estudiar y perseguir sus metas.
Mario Guillén Montero

Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

Jefferson Márquez, Ramses Patti y Enmanuel Marín, ganadores del Mister Teen Vanezuela. / Foto: OLYANA MARCANO-@olymarcano

13 Mar, 2021 | El Mister Teen Venezuela 2021 se realizó en el estado Nueva Esparta a principios de este mes donde quedaron seleccionados Ramsés Patti, Mr. Venezuela, Jefferson Márquez, Mr. Teen Petit y Enmanuel Marín como Mr. Teen Top. Un evento que abre las puertas a este grupo de jóvenes quienes planean representar al país en varios concursos internacionales y luego hacer carrera en el espectáculo venezolano.

Ramsés Patti, quien es el gran ganador de este concurso de belleza masculina, señaló que fue el ganador de la edición 2019, Aldo Pérez, quien es su amigo el que lo motivó a participar en el casting virtual.

Ramsés señaló que entrar al concurso fue todo un reto personal, pues hace unos años era obeso y gracias al Crossfit logró bajar de peso y estar en forma, además superó el asma que lo afectaba desde niño.

Por su parte, el Mir. Teen Petit, Jefferson Márquez aseguró que siempre quiso participar en un concurso, pero por su estatura pensó que nunca podría ser candidato.

Este joven merideño participó en el casting con varios amigos, que creyó tendrían más oportunidades, pero él resultó siendo seleccionando y ganando una de las bufandas más importantes.

Asimismo, Emmanuel Marín, quien se alzó como Mr. Teen Top, acotó que nunca pensó entrar en el Mister Teen Venezuela, pero por sugerencia de unos amigos de su madre se animó a entrar al casting.

Reseñó que ser parte del concurso fue un gran reto porque es oriundo de Boca de Pozo en la Península de Macanao, por lo que para llegar a los ensayos tenía que levantarse a las tres de la mañana para estar puntual.

Estos tres jóvenes participarán en concursos de belleza masculina internacionales y el primero en acudir será Ramsés Patti quien irá al Caballero Venezuela.

A FUTURO

Emmanuel (17 años) quiere incursionar en el mundo de la música, ya que le apasiona cantar y componer, además quiere estudiar aeronáutica. Su cuenta Instagram es @EmmanuelDavid30

Ramsés (19 años) es creador de contenidos en Youtube, estudia administración de empresas, pero luego de tener contacto con los medios de comunicación piensa que cambiara a esta carrera. Lo puedes seguir en las redes como @Ramses_Patti2.0

Jefferson (20 años) estudia contaduría pública, pero quiere seguir haciendo una carrera en el modelaje profesional en paralelo. Lo ubicas en el Instagram como @Jeffersonm779

La próxima edición del Mister Teen Venezuela será entre agosto y septiembre de este año y los interesados en participar deben contactarlos a través de @MrTeenVzla




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES