Porlamar
29 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






"Mariño Vive por Ti" en la Auyama culmina atendiendo cerca de 3 mil personas
La actividad que finalizó con una jornada simultánea en los sectores C1 y C2, llevó atención a más de 900 personas asistentes.
Redacción | @elsoldmargarita

Cortesía

"Mariño Vive por Ti" en la Auyama culmina atendiendo cerca de 3 mil personas / Cortesía

12 Jun, 2021 | Este viernes 11 de junio, culminó la semana de despliegue para la atención social integral del Programa "Mariño Vive por Ti" que lleva adelante la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño (FSSM) y primera combatiente de la jurisdicción marinera, Mauris González de González; abordaje que fue realizado en los 6 sectores del Urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Luisa Cáceres de Arismendi, ubicado al final de la avenida La Auyama, dónde fueron favorecidos 2 mil 998 personas en una acción impulsada por el alcalde bolivariano Francisco González.
La actividad que finalizó hoy con una jornada simultánea en los sectores C1 y C2, llevó atención a más de 900 personas asistentes, además se convirtió en una mañana festiva, donde el alcalde porlamarense fue recibido con emotivo discurso y la primera combatiente, Mauris González de González, con flores, de parte de los habitantes en agradecimiento y reconocimiento a la humanista labor realizada; sirvió el momento para que también compartieran los partidos deportivos amistosos organizados por la Escuela Patriota y el Consejo Comunal La Auyama sector C 1 les entregó reconocimientos.
"Nos da mucho gusto e inmensa alegría, recibir nuevamente a nuestro Guaiquerí Mayor, nuestro alcalde Francisco González. Sea bienvenido querido alcalde a este Urbanismo, cuyo nombre es epónimo de la heroína margariteña, Luisa Cáceres de Arismendi, quien legó a la mujer porlamarense su valentía y coraje para seguir construyendo la libertad que todos merecemos. Hoy queremos ratificarle nuestras sinceras gracias por tanto amor y dedicación a esta Comuna, por impulsar las obras que nos brindan calidad de vida en armonía familiar y comunal; nosotros aquí, también sentimos amor por usted, se lo ha ganado por excelente amigo y le aseguramos nuestra lealtad para seguir construyendo la ciudad ideal", manifestó la niña Alesanny Ávila Marín de 10 años de edad, quien también deleitó a los presentes con el popular baile del "Manduco".
Por su parte, el líder bolivariano de Mariño, expresó, "quiero agradecer a todos, un dedicado equipo de trabajo, Líderes y Lideresas, han hecho posible toda esta semana de atención con amor, con compromiso humanista, hombres y mujeres que forman el equipo de trabajo de este Urbanismo creado en revolución, y hoy estamos demostrando con hechos que amamos el legado que nuestro comandante Hugo Chávez nos dejó; compartir con ustedes durante estos cinco días ha sido maravilloso, he podido sentir sus abrazos, sus alegrías y bendiciones y eso nos llena de fuerzas para seguir adelante construyendo el futuro, el futuro de estos niños y niñas, me llevo ese mensaje tan bonito y les dejo mi compromiso de seguir la lucha por mejores condiciones y justicia social".
En ese contexto la servidora pública, Mauris González de González destacó que hoy fueron ofrecidos los servicios de medicina general, entrega de medicamentos por la Fundación Niño Simón, peluquería y barbería, entrega de Kits maternos, escaneo y registro en el Sistema Patria, vaso de bebida nutritiva, actividades recreativas como juegos deportivos, pintacaritas, inflable y pinta de dibujos para los pequeñines. Resaltó que el señor Nelson Bermejo fue favorecido con un bastón de 4 puntas.
Hoy la actividad contó con la cooperación del personal de las Direcciones de Salud y Turismo Municipal, los Institutos de Deportes y Pesca de la localidad, el Movimiento por la Paz y la Vida, los brigadistas de Somos Venezuela Mariño, además del acompañamiento de los concejales Richard Ferrer, Jessica Marín y Elluz Salas en representación de la Cámara Edilicia, Jefes y Jefas de UBCh, Líderes y Lideresas de Torre.
Pueblo agradecido
El señor Nelson Bermejo, quien recibió un bastón de 4 puntas, manifestó, "muchas gracias a mi alcalde Francisco González, a la Primera Combatiente, al todo el equipo que los acompaña y al que desde este Urbanismo realiza el trabajo para traernos bienestar, esto ha sido una maravilla, una bendición, además de los servicios, hoy tengo este bastón que estaba necesitando y que me va a ayudar a movilizarme".
Mientras, la señora Verónica Martínez, dijo, "estas son verdaderas políticas sociales, gracias alcalde Francisco González, por tantas bendiciones, aquí cuenta con nosotros para seguir asegurando las victorias tempranas".




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES