Porlamar
25 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cosas que no debes hacer cuando has comprado un vestido de novia
Una vez que finalmente encuentres el vestido que te enamore habrá terminado una parte importante de la planificación de la boda. Sin embargo, te sugerimos ...
Redacción | @elsoldmargarita

mperez

Lo más importante. / Foto: CORTESIA SEO ELEVATOR

1 Oct, 2021 | No hace falta buscar más. Una vez que visites la tienda y te pruebes el vestido de novia, te darás cuenta que has encontrado el vestido de tus sueños y no puedes esperar a la primera prueba, para poder lucirlo y estar tan glamurosa como siempre habías imaginado.

Es, sin duda, el acontecimiento más importante de tu vida. La boda es un día emocionante en el que podemos demostrar a nuestra pareja soñada todo el amor que sentimos por nosotros. Sin embargo, un evento de esta magnitud requiere mucho esfuerzo.

Preparación y planificación son dos palabras que definen la vida de los novios en los meses previos a la ceremonia; para algunos es especial, para otros es una odisea.

Y todo ello para un solo día, el más importante de todos. Todo debe salir a la perfección y nada debe interrumpir este flujo, porque de ello depende la felicidad de los invitados y de los novios.

Pero aún queda mucho por hacer: elegir el par perfecto entre la enorme gama de zapatos de novia, ir a la peluquería para probarte peinados de novia y elegir uno de los infinitos ramos de novia originales.

Pero eso no es todo lo que tienes que hacer. Lo más importante es que ya tienes tu vestido.

¿Ya tienes tu vestido?

Hay ciertas cosas que no debes hacer a la hora de comprar un vestido de novia y hoy las compartimos contigo. Comprar un vestido de novia es una de las partes más emocionantes de la planificación del gran día y muchas novias sueñan con este evento.

Pero ir de compras puede ser tan emocionante como abrumador. Con tantos estilos de vestidos, tiendas y factores a tener en cuenta, es natural sentir mucha emoción en este momento tan especial del año.

Después de mucho esfuerzo, por fin has encontrado tu vestido de novia, que es una parte muy importante del día de tu boda. Si ya has tomado la decisión, hay algunas cosas que debes evitar.

Aunque es un gran alivio haber encontrado el vestido de tus sueños, todavía hay que tener en cuenta algunas cosas, como elegir un peinado que te favorezca o escoger los accesorios que te favorezcan. Como la boda aún está lejos, es mejor tomar algunas precauciones para evitar sorpresas desagradables cuando llegue el gran momento.

Una vez que finalmente encuentres el vestido que te enamore habrá terminado una parte importante de la planificación de la boda. Sin embargo, te sugerimos los siguientes consejos sobre lo que no debes hacer una vez que hayas encontrado tu vestido.

*No te lo pongas todos los días y no lo muestres

Sabemos que es precioso y que te encanta. Y aunque te encanta mirarlo y probarlo frente al espejo, es mejor que lo guardes en un lugar seguro.

Los accidentes siempre pueden ocurrir. Puedes quedarte atascada en una silla o derramar limonada sobre tu vestido de novia favorito y todo puede acabar en desastre. Si crees que vas a caer en la tentación déjalo en la casa de alguien de confianza hasta ese día.

Es mejor tener miedo. Así que asegúrate de que solo las personas de tu entorno puedan verlo. Todos los demás debe contener la respiración para el gran día. Ten en cuenta que este consejo también se aplica al novio.

*No sigas una dieta demasiado estricta

Seguro que te has puesto a dieta en cuanto has sabido la fecha de tu boda para estar guapa y sana en uno de los días más importantes de tu vida.

Pero cuando pruebes el vestido de novia y la costurera lo ajuste a tu cuerpo, no adelgaces demasiado porque te quedará demasiado holgado. Lo mejor es seguir una dieta sana y no probar nada que no sea productivo.

*No mirar la lista

Esta es la mala costumbre de toda novia: mirar constantemente los vestidos para encontrar el mejor modelo, aunque ya tengas el vestido. Hay muchos vestidos bonitos, y no pasa nada si te gustan algunos. Pero una vez que te decidas, disfrútalo y no te vuelvas loca buscando otras opciones.

*Tampoco te olvides de los complementos

El look de tu vestido de novia no termina ahí. Ahora es el momento de encontrar los complementos adecuados: unos zapatos a juego, un lazo vintage, unos pendientes y el sencillo collar con el que siempre has soñado. No lo dejes todo para el último momento y recuerda que deben complementar tu traje, no sobrepasarlo.

*No te olvides de cuidarlo

El vestido de novia, ya sean antiguo o nuevo, debe guardarse en un lugar limpio y seguro, sin exponerlo a elementos que puedan dañarlo. Elige un rincón de tu armario que esté alejado de niños, sobrinos y trátalo como si fuera oro.

Como novia debes dar prioridad al cuidado de tus posesiones más preciadas. Si te has asegurado de elegir unos bonitos recuerdo de boda, ahora mismo es el momento de pensar en ti: el pelo de la boda, las extensiones y el cuidado de la piel y, sobre todo, el amor y la amabilidad de los que te rodean.

(con Información de SEO ELEVATOR)




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES