Porlamar
18 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Los Bravos de Atlanta reconocen el talento de joven zuliano
Luis Rodríguez, joven prospecto oriundo de Santa Rita, fue uno de los galardonados por la beca deportiva otorgada por los Bravos de Atlanta en asociación con Telemundo Atlanta
Redacción

7 Ago, 2022 | Luego de una fase de selección en la que iniciaron 200 jóvenes latinos residentes del estado de Georgia, EEUU, Luis Alejandro Rodríguez Soto, de 17 años, nativo del municipio Santa Rita fue seleccionado como uno de los cuatro prospectos favorecidos con una beca deportiva.

Este galardón, entregado por los Bravos de Atlanta en colaboración con Telemundo Atlanta y los abogados Barrios Virgüez, en valiosos prospectos para ingresar en el futuro a las filas de los Bravos de Atlanta.

Rodríguez, que fue nombrado como el Mejor Bateador, mantiene la firme convicción de perseguir su sueño y continuar creciendo en el Béisbol, para así sellar su nombre en las Grandes Ligas.

“Es un orgullo para mí, para mi familia, he trabajado muy duro para llegar a esto y solo es el comienzo”, declaró Rodríguez al Diario La Verdad. “Yo voy a seguir trabajando muy fuerte, como me enseñaron mis papás, enfocándome en mis estudios que son primero y en el béisbol. Quiero trabajar el doble y poder llegar aún más lejos”

“Mi sueño es jugar para los Bravos, lo sueño y trabajo para ello… A mi gente de Santa Rita, mi tierra linda donde crecí darle las gracias y decirle a todos los niños que están trabajando como yo por este sueño que luchen siempre, que si se puede”, finalizó el joven talento en sus declaraciones.

Esta iniciativa auspiciada por Telemundo Atlanta, contó con la evaluación de los entrenadores de dicho equipo y diversas universidades que dieron muestra del rendimiento académico de los aspirantes.

En una segunda fase fueron seleccionados 15, dando paso luego a 6 chicos, siendo sometidos a votación popular donde se evaluaron sus promedios estudiantiles y destrezas; en las cuales Luis destaco, siendo sin duda un joven orgullo para su gente.

“Desde acá queremos decirte que la gente de Santa Rita, se siente muy orgulloso de ti y que eres ejemplo a seguir de todo lo que queremos lograr”, comentó alcalde del Municipio Santa Rita sobre el galardón recibido por el joven prospecto santarritense.

Meritorio resaltar que este logro se convierte en un compromiso mayor para el joven talento, Rodríguez prometió prepararse con mayor responsabilidad y disciplina tanto física como intelectual hasta lograr entrar por la puerta grande a cumplir su más preciada meta.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES