Porlamar
4 de noviembre de 2026





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Efectivo pago de aguinaldos a trabajadores de la Gobernación
Miralba Figueroa, tesorera regional, informó que fue abonado en sus cuentas nóminas el 25 por ciento de este pago complementario anual.
Redacción | @elsoldmargarita

Miralba Figueroa, tesorera regional

6 Oct, 2022 | Este jueves 6 de octubre en horas de la tarde se hizo efectivo el pago de aguinaldos a 11.903 trabajadores de la Gobernación del estado Nueva Esparta.

Miralba Figueroa, tesorera regional, informó que fue abonado en sus cuentas nóminas el 25 por ciento de este pago complementario anual.

Agregó que “11.959.839,92 fue el total de bolívares desembolsados entre jubilados, obreros, empleados, docentes y demás personal de los organismos descentralizados adscritos al Ejecutivo insular".

El gobernador Morel Rodríguez Ávila siguiendo los lineamientos del Ministerio de Planificación y la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre) cumple con esta primera bonificación en tiempo y forma, la cual servirá de gran ayuda para mitigar los compromisos económicos en los hogares de cada trabajador.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Economía | Vida de Hoy | Gente Feliz | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES