Porlamar
23 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Cantante y actor margariteño triunfa en el teatro dominicano
Llegó a República Dominicana en el año 2016 y desde entonces el éxito comenzó a sonreírle lo que le ha permitido destacar en diferentes programas de la televisión dominicana como talento.
Dexcy Guédez |@dexcyguedez

Foto: CORTESÍA

Frank Salazar, triunfando en Dominicana. / Foto: CORTESÍA

7 Nov, 2022 | El novel actor Frank Salazar oriundo del sector Genovés, isla de Margarita comienza a saborear las mieles del éxito en el teatro de República Dominicana.

Frank Andrés de Jesús Javier Salazar López, nació un 14 de octubre del año 1991, en Porlamar.

Sus primeros estudios en la U. E San Martín de Porres y es allí donde comenzó a descubrir su pasión por las artes musicales y escénicas.

Es abogado egresado de la Universidad de Margarita, es cantante (contratenor) y animador.

Trabajó como profesor de teoría y solfeo inicial, Director del Coro Infantil del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Llegó a República Dominicana en el año 2016 y desde entonces el éxito comenzó a sonreírle lo que le ha permitido destacar en diferentes programas de la televisión dominicana como talento.

Se desempeña en el país caribeño como promotor de marcas comerciales y ha animado eventos para grandes empresas reconocidas en toda la República Dominicana.

Tuvo una participación como cantante en el 2021, en el Homenaje In Memoriam en la tarima de los premios Soberano de la mano del productor René Brea y el compositor musical Alfio Lora.

Foto: CORTESÍA

El cantante, actor y abogado margariteño Frank Andrés Salazar triunfa en las tablas de República Dominicana / Foto: CORTESÍA

SOBRE LAS TABLAS

El actor y cantante margariteño ahora estará en escena en su rol actoral como Chantal, en el afamado musical “La jaula de las locas”, con puesta en escena con música de Herry Herman y libreto de Harvey Fiertei.

La comedia musical más premiada de Broadway y por primera vez será presentada en la República Dominicana.

Primera Memoria Producciones & Films continúa apostando a la calidad con la presentación de puestas en escena de calidad.

En esta ocasión es “La Jaula de las locas”, la aclamada comedia musical más divertida de Broadway que llega a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito el próximo 16 noviembre a las 8:30 pm.

El musical reúne a un gran elenco de primeras figuras de la escena nacional dominicana e internacionales de la talla de la polífacética Cecilia García, en el papel de Jacqueline; Carlos Espinal en su rol protagónico como Zaza, José Lora (Checho) en su rol protagónico de George; Raeldo López, como Jaycob.

El experimentado actor Richard Douglas como el señor Din Don; la actriz y cantante Ana Rivas como la señora Din Don y Sabrina Gómez como Hanna.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES