Porlamar
19 de junio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






GD Nueva Esparta se posiciona como el mejor equipo de fútbol sala de la Isla
El equipo está integrado por puros talentos. Actualmente son ocho jugadores, amigos y hermanos que ponen en práctica el verdadero sentido del deporte con su compañerismo, entrega y disciplina.
Redacción

mguillen

GD Nueva Esparta. / mguillen

17 Abr, 2024 | Si de alguna forma podemos describirlos es como campeones. Y es que de qué otra manera podríamos decirles si este 2024 no han parado de registrar victoria tras victoria en cada torneo de fútbol sala celebrado en la Isla.

Ellos son los muchachos del equipo Grupo David Nueva Esparta, de la categoría sub11, y este sábado nuevamente gritaron de alegría al llevarse el título de campeones en el torneo "Homenaje al profe Paelo García", tras un apretado y súper emocionante partido en el que ganaron -en penales- al equipo Guaiqueríes.
El domingo pasado también lo lograron. Los dirigidos por Víctor González y Pablo Guevara llegaron invictos a la final del torneo Nueva Esparta Tierra de Campeones de la Liga Antolín, jugaron contra la academia Leitao ¡y ganaron!
La semana anterior, el 24 de marzo, se llevaron la copa del Torneo Intermunicipal Premier Futsal, en un gran juego celebrado en el gimnasio Francisco Verde Rojas de La Asunción, contra el equipo de Pozo Nuevo.
Y como si esto fuera poco, en cada uno de estos torneos lograron llevarse además las distinciones de líder goleador, para su capitán Savier González, y mejor portero, para Daniel Natera. ¡Realmente son talentosos!
Pero sus logros no se limitan al estado. En diciembre viajaron a Anzoátegui con mucho esfuerzo, máximo compromiso y alegría. Allí lucharon contra los mejores y vencieron dejando en alto el nombre de Nueva Esparta en el torneo "Grand Prix", de donde se trajeron un hermoso trofeo de campeones.
La nómina
El equipo Grupo David Nueva Esparta está integrado por puros talentos. Actualmente son ocho jugadores, amigos y hermanos que ponen en práctica el verdadero sentido del deporte con su compañerismo, entrega y disciplina. Esta magia es la que se ve reflejada en las canchas donde sin duda ofrecen un gran espectáculo cada vez que las visitan.
Ellos son:
#1 Daniel Natera
#2 Paúl Guevara
#5 Thiago Rojas
#6 Miguel Guido
#7 Thiago Poleo
#8 César Ortega
#10 Savier González
#11 Alexander González
"Me siento muy contento y agradecido por trabajar con este grupo de niños excepcionales. Me motiva mucho ayudarlos a desarrollar sus habilidades siempre trabajando en pro de que lo aprendido les sirva para el fútbol y para la vida", dijo González.



Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES