Porlamar
23 de julio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Jeremy Renner vuelve a rodar escenas de acción un año después del accidente que casi le cuesta la vida
El pasado mes de enero visitó el hospital de Reno (Nevada) en el que había estado ingresado sólo un año antes, primero en estado crítico y después en el marco de un largo y arduo proceso de rehabilitación, consecuencia de las 30 fracturas que sufrió tras ser arrollado por su propia máquina quitanieves.
Redacción | @elsoldmargarita

Foto: CORTESÍA

Jeremy Renner. / Foto: CORTESÍA

23 May, 2024 | Madrid. El actor Jeremy Renner se encuentra estos días enfrascado en los preparativos de la tercera temporada de 'Major of Kingstown', la serie que protagoniza para la plataforma Paramount+.

La intensa carga de trabajo a la que se ve sometido no podría hacerle más feliz, teniendo en cuenta que el intérprete ha vuelto a rodar escenas de acción por primera vez desde el fatídico accidente que, el 1 de enero de 2023, estuvo a punto de costarle la vida, informa Bang Showbiz.

A su paso por el programa de Jimmy Fallon, el artista estadounidense se ha expresado con entusiasmo sobre su buen rendimiento en esas secuencias tan complejas, hasta el punto de que ha superado con creces sus expectativas. "No estaba entre las previsiones, ya que por entonces casi no podía caminar. Pero me puse las zapatillas y les dije: 'Voy a intentarlo'. Y pasó que los músculos tienen memoria", ha contado en su entrevista.

Aunque en un primer momento Renner no era demasiado optimista sobre sus posibilidades, finalmente culminó con éxito todas las acrobacias y demás exigencias del guion. "No confiaba en que ocurriera, pero pasó. Lo hicimos", ha explicado satisfecho. Al ser preguntado por el presentador si todavía quedaba margen de maniobra en su recuperación física, el actor ha dejado claro que no se conforma con alcanzar el cien por cien de su potencial. "Espero llegar al 150 por ciento a finales de año", ha señalado.

El pasado mes de enero, Jeremy Renner visitó el hospital de Reno (Nevada) en el que había estado ingresado sólo un año antes, primero en estado crítico y después en el marco de un largo y arduo proceso de rehabilitación, consecuencia de las 30 fracturas que sufrió tras ser arrollado por su propia máquina quitanieves. El artista no accionó debidamente el freno de mano del vehículo, de seis toneladas, y éste empezó a deslizarse sin control en dirección hacia su sobrino, quien ayudaba al actor en las labores de limpieza. Al tratar de detenerla, la máquina volcó y le aplastó.

"Pasando por Reno con alegría, bendiciones y pizza. He pasado a visitar niños/superhéroes, médicos, enfermeras y demás empleados del hospital. Y para presentar mis respetos y celebrar el amor, la vida y las bendiciones que nos ofrecen a todos", escribía en su cuenta de Instagram sobre el centro médico en el que, como ha recordado en varias ocasiones, volvió a nacer.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES