![]() |
EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C |
Jornada de fumigación se desarrolla con éxito para proteger la salud comunitaria Los equipos se desplegarán en sectores del municipio García, tales como: San Antonio centro, Pedro Luis Briceño, Villas de San Antonio, casas blancas y amarillas. Redacción
21 Jul, 2025 | Bajo el liderazgo de la gobernadora Marisel Velásquez, a través de la Dirección Regional de Salud y con la coordinación técnica de Salud Ambiental, se ejecutó con éxito la 1era Semana de Fumigación en la entidad, beneficiando a más de 1.400 familias neoespartanas. Esta acción preventiva, desarrollada del 14 al 18 de julio en coordinación con el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, Protección Civil y Bomberos, forma parte del plan estratégico de saneamiento ambiental que impulsa el gobierno regional para proteger la salud de la población. Logros destacados de la jornada: Detalle por sectores atendidos: Programación Para este lunes, los equipos se desplegarán en sectores del municipio García, tales como: San Antonio centro, Pedro Luis Briceños, Villas de San Antonio, casas blancas y amarillas. La gobernadora Marisel Velásquez destacó que "estas acciones reflejan nuestro compromiso con la salud preventiva y el bienestar de nuestras comunidades, especialmente en temporadas críticas donde aumentan los riesgos de enfermedades vectoriales". El gobierno regional continuará fortaleciendo estas jornadas preventivas en todo el territorio, en articulación con las comunidades y organismos de seguridad.
| ||||