Porlamar
24 de octubre de 2026





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Dos funcionarios heridos tras explosión de lancha de la Guardia Costera
Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones pertinentes sobre este suceso para determinar la causa exacta de la deflagración.
Redacción

8 Sep, 2026 | En horas de la mañana de este lunes 7 de septiembre una teniente de la Guardia Nacional y un sargento primero sufrieron lesiones de consideración luego de un incendio registrado a bordo de una unidad de la institución atracado en Punta de Piedras, municipio Tubores.Ambos funcionarios recibieron los primeros auxilios por parte de los cuerpos de rescate y fueron evacuados de manera inmediata del lugar.

Los heridos ingresaron al hospital Armando Mata Sánchez de Punta de Piedras, en el municipio Tubores, la oficial presentó quemaduras junto a una contusión abierta en la cabeza, mientras que el sargento sufrió fracturas en sus miembros inferiores.

Las autoridades competentes iniciaron las investigaciones pertinentes sobre este suceso para determinar la causa exacta de la deflagración.

Los lesionados permanecen bajo observación médica constante mientras se evalúa su evolución clínica en las instalaciones hospitalarias.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Economía | Vida de Hoy | Gente Feliz | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES