Porlamar
16 de octubre de 2026





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Team Requena se corona con triunfo 13-9 sobre Team Coronado en Supermagister
Con una destacada actuación de Rafael Maita desde el montículo y al bate, la novena se coronó en la categoría +65; mientras que Antolín del Campo venció 10-8 a El Poblado en la pretemporada Supermáster.
Jesús Enrique Leal | @JesusELealO

15 Oct, 2026 | La Liga Central de Beisbol del Estado Nueva Esparta (LICEBENE) vivió una jornada decisiva marcada por la ofensiva y la emoción en el diamante. En el plato fuerte de la fecha, Team Requena se impuso con marcador de 13-9 ante Team Coronado en el cuarto encuentro de la categoría Supermagister (+65), consolidando una victoria que les dio la corona.

El abridor Rafael Maita se acreditó la victoria con una destacada actuación desde el montículo, además de aportar a la causa con el bate al irse de 2-2. La derrota recayó sobre el lanzador Francisco Hernández.

A la ofensiva por Team Requena descollaron Alejandro Velásquez, con actuación perfecta de 3-3, y Régulo Cova, de 4-3. Por el bando de Team Coronado destacaron Omar Hernández (2-2), Aquiles Rodríguez (4-3), Hernán Velásquez (4-3) y Hernán González (2-2).

Acción de pretemporada en la categoría Supermáster

En el marco de la pretemporada de la categoría Súpermaster, el equipo Antolín del Campo doblegó en un disputado choque a El Poblado con pizarra final de 10-8.

El lanzador Enrique Ruiz tuvo una jornada redonda al llevarse la victoria en la lomita y responder a la ofensiva bateando de 2-2. El revés fue para José Suárez.

Junto a Ruiz, la ofensiva ganadora contó con el aporte fundamental de Mauris Malaver (4-3), Juan López (3-2) y Jesús Rivas (3-2). Por el conjunto de El Poblado, Yonny Gómez destacó a la ofensiva tras conectar de 3-2.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Economía | Vida de Hoy | Gente Feliz | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES