Porlamar
1 de octubre de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Álvarez podría ver acción como bateador designado. Los Mets han contado en el último mes y medio con Darin Ruf contra los zurdos, pero no le ha ido bien desde que llegó desde los Gigantes en un cambio a mitad de campaña.

Ahora la serie vuelve a Margarita, Guaiqueríes recibe este domingo a los espaciales para el sexto cruce.

La convocatoria subirá en una semana, cuando se espera se presente buena parte del núcleo del equipo, bajo las órdenes del mánager José Alguacil y el resto de sus colaboradores.

Los dirigidos por José Néstor Pékerman se mostraron implacables en el terreno de juego.

Con Biden, la tradición parece haber vuelto. Ya recibió a los Bucks de Milwaukee, campeones de la NBA, y los Buccaneers de Tampa Bay, campeones de la NFL, en la Casa Blanca.

Clasificada con mucha anticipación al Mundial, Argentina sigue así con la autoestima en alza tras conquistar la Copa América de Brasil-2021 y la 'Finalissima' en junio pasado ante Italia (3-0), el campeón europeo. Con doblete de Richarlison y un gol de Marquinhos, Brasil venció por 3-0 a Ghana.

El rapero Lil Baby y Budweiser han creado un himno de alto voltaje para inspirar a la afición a soñar a lo grande de cara al ansiado torneo.

Se convirtió en el cuarto venezolano que conecta dos jonrones en una misma entrada, en los anales de las Mayores.

El delantero portugués asegura que está dispuesto a jugar en el próximo Mundial en Catar y la siguiente Eurocopa que se disputará en 2024

La selección podrá competir en el ámbito europeo

El gobernador de Nueva Esparta recibió al equipo de béisbol que obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Nacional categoría Junior de la Corporación Criollitos de Venezuela

La delegación venezolana viajará el 28 de septiembre a Paraguay para el evento que reúne a los mejores atletas del área.
El mediocampista uruguayo viene ganando protagonismo con sus actuaciones con la camiseta merengue, anotando gol en sus últimos dos partidos
Sus últimos 14 encuentros han sido como abridor de la alineación de los patiblancos y el toletero derecho ha respondido con una línea ofensiva de .356/.406/.678 (59-21), cuatro dobles, cinco jonrones –incluido un grand slam-, 16 impulsadas y 1.084 de OPS.
14 peloteros de los Rays y dos de sus coaches tomaron el terreno el jueves vistiendo el Nro. 21.
En medio del tradicional silencio del fútbol sobre la política, algunas figuras del balompié brasileño se posicionaron a favor de Bolsonaro, como el volante del Tottenham (ING) Lucas Moura, quien no juega con el equipo nacional desde 2018.

El toletero entró en los libros de récords de Las Grandes Ligas y en el de su organización, los Yankees de Nueva York

El equipo insular cayó este martes y la serie se coloca 2-1 a favor de los insulares.

Nueva Esparta dentro de los cinco estados de Venezuela más poderosos en Karate.

La planificación de actividades para el próximo año ocupará parte de la agenda de este último trimestre de 2022

Entre sus vuelacercas que marcaron hitos, Pujols bateó el primer jonrón (2001), su 100mo (2003) y 500mo (2014) jugando de visitante. Ahora tiene 466 jonrones como Cardenal, 222 como Angelino y 12 con los Dodgers.
Es probable que Ohtani termine dentro de los primeros cinco candidatos en la votación para el Premio Cy Young de la Liga Americana, después de no recibir ni un solo voto el año pasado.
Julio Urías, efectividad 2.27, WHIP (bases por bolas más hits cada nueve innings) 0.952, incogibles permitidos en cada nueve innings 6.5; Sandy Alcántara, 237, 1.013, 7.0; Max Fried, 252, 1.015, 7.05.
José Ascanio fue el jugador más valioso del partido con 19 puntos y 7 rebotes para la causa margariteña, destacando a su vez Édgar ‘Petare’ Martínez con 14 unidades, 4 tableros y 2 robos.
El deportista venezolano fue galardonado por su aporte en las artes marciales
El jugador madridista se quejó del racismo y se pronunció sobre el hecho
El ministro Mervin Maldonado indicó que a los deportistas se suman entrenadores, delegados técnicos, médicos, prensa, logísticos, entre otros, por lo que viajarán a Paraguay unas 625 personas
La arepa forma parte del plato típico del venezolano e incluso tiene variaciones populares como la tradicional arepa dulce y la arepa de chicharrón
El partido frente a Honduras se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami mientras que el choque con Jamaica se jugará en Red Bull Academy Training Field 1 de New York. Luego, el 16 de noviembre, tendrá su última prueba con Emiratos Árabes Unidos antes del Mundial.
Tras estos últimos dos encuentros y habiendo vencido par de veces al acorazado oriental en Margarita, el conjunto insular acumula 100 victorias ante su histórico rival (que domina la serie particular con 128 triunfos).







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES