Porlamar
21 de octubre de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















El único juego sin hits fuera de Estados Unidos y Canadá, válido para una temporada de Grandes Ligas, sí ocurrió en México, pero en el estadio de los Sultanes, en Monterrey. Los Dodgers les ganaron a los Padres 4-0, el cuatro de mayo de 2018, con cuatro lanzadores.

Antonio Villalba M. de Caracas, comenta…: “Los Yankees no llegan a la Serie Mundial porque no es lo mismo el hijo de George Steibrenner que él mismo. El gerente-general, Brian Cashman, ya cumplió su ciclo. Y hace falta un pelotero que se eche el equipo al hombro”.

El presidente de la Fifa aseguró que Venezuela es un con mucho talento futbolístico, Tengo muchísimas ganas de seguir trabajando para propulsar el fútbol venezolano al máximo nivel


Fue propicia la ocasión para que la organización homenajeada entregara pelotas a la Escuela de Béisbol Menor Sandokan Rivera, perteneciente a esta comunidad.

Los Cardenales acaban de mandar a su casa a Mike Shildt, y anunciaron que la medida se debió a “diferencias filosóficas”.

El centauro carabobeño de 24 años se mantuvo en reposo en las últimas tres semanas para recuperarse de una fractura del tabique nasal y de la fisura de varias costillas.

Dusty Baker sería muy agradable, en extremo simpático, si supiera que llevar un palillo entre los dientes es mala educación, una asquerosidad y peligro mortal…

Gianni Infantino "reiteró que la FIFA quiere poner el fútbol al servicio de la sociedad, hacer realmente una diferencia al aportar su contribución, ahí donde sea posible, a la paz y la estabilidad en la región", según el comunicado.

Los insulares lucharán ante lo mejor del softbol nacional en busca del ansiado campeonato.

El domingo 10 de octubre, los Medias Blancas presentaron frente a los Astros una alineación con ocho latinoamericanos entre los 10 que abrieron el encuentro.

El talento emergente del equipo estuvo bien representado por el margariteño Grabiel Salazar, además de jóvenes con destacadas campañas en el sistema de Ligas Menores, como el receptor Jason López, el infielder Reinaldo Ilarraza, además de los serpentineros Anthony Molina y Diego Cordero.

Darwin Machis y Eduard Bello marcaron los dos goles para conducir a la selección venezolana a su primer triunfo luego de seis fechas de las eliminatorias mundialistas.
La Vinotinto se aleja cada vez más de la clasificación a Catar, luego de sufrir otro revés contra Brasil el pasado jueves, con lo que se mantiene en el último lugar de la tabla de clasificaciones.
El presidente de la FVF informó que que la FVF envió cartas a la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA); Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y a la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
CNN no ha podido comunicarse con Zseremeta para hacer comentarios y aún no está claro si ha obtenido representación legal.
Con las 6.0 entradas de Rodríguez y las 12 carreras de la ofensiva de Boston, los Medias Rojas no tuvieron que acudir a sus principales relevistas, que estarán bien descansados para los Juegos 4 y 5 de la serie entre el martes y el miércoles.

El mánager David Davalillo cada día ve cómo crece el roster de sus dirigidos, no solo en cantidad sino también en calidad, dada las piezas que han fortalecido su arsenal en los últimos días.

Junior “Congo” Romero, un velocista de gran experiencia en el ciclismo venezolano encabeza la representación neoespartana.

Se unieron a los entrenamientos Henry Centeno, Alfonso Hernández y Randy Valladares, además del infielder Luis Castro.

Por el momento, el texto está formulado así: Se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón, incluida la mano voluntaria, a menos que se trate de una 'salvada' por parte de un adversario.

El 15 de noviembre se efectuará la asamblea general para elegir a los integrantes de la Junta Directiva, Consejo de Honor y Consejo Contralor de la Asociación de Karate.
Indicó Puello Herrera que adicional al WLA con las Ligas Invernales, la MLB y CBPC firmaron para la temporada de Campeonato 2021-2022, tal como lo hicieron el año pasado, un acuerdo suplementario de bioseguridad para proteger de COVID-19 a los jugadores provenientes de MLB.
Durante la era Steinbrenner. 1973-2010, los Yankees llegaron a nueve Series Mundiales y ganaron siete. Pero su mayor éxito fue que compró al equipo en 1973, a la CBS-TV, por 10 millones de dólares y ahora esta evaluado por “Forbes”, en cinco mil 250 millones. ¡Descomunal!.
Atlanta eliminó a Milwakee y avanza a serie de campeonato.
Alex Cora, protagonista importante en el desarrollo de la carrera de Rodríguez a nivel de Grandes Ligas desde el 2018, también supo apreciar la importancia de lo hecho por el venezolano, más allá de lo tangible en el montículo para el equipo.
Ningún bigleaguer produjo tantas emociones como tú y tus slides en tercera base, con las manos por delante y tu cabellera de fiesta con el viento.
Ambos jugadores se reportarán durante la pretemporada brava, listos para aportar al equipo desde el primer día de campaña.
Ahora veo tanta preocupación en el asunto, que el comisionado, Rob (Cabeza de Chorlito) Manfred, quiere alejar la caja de lanzar. Es decir ponerla a 61 pies seis pulgadas del home, en vez de los 60 pies seis pulgadas, que han funcionado de maravillas durante 128 años, desde 1893.
Pantaleón Rodríguez, de Barquisimeto, pregunta…: “¿Eran muy grandes los estadios a comienzos del Siglo XX, ya que la mayoría de los jonrones eran dentro de los parques?”
¿Podrá Boston eliminar a Tampa? Es una misión dificil, pero no imposible. Toca cuidarse del letal cuerpo de picheo de los Rays y sus sistemas de openers.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES