Porlamar
28 de mayo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Tras su destitución, dejará el cargo de entrenador después de dos temporadas y media, y tras conquistar el título de Liga y el de la Supercopa de España conquistados el curso pasado.

Con un sistema clasificatorio simultáneo, los neogranadinos buscan el mejor talento para enfrentar a Venezuela.

Repartió cuatro ponches y retiró a 17 rivales en fila hasta que el dominicano Gary Sánchez bateó un sencillo en el octavo inning. Otro criollo, Jackson Chourio, se embasó en una jugada de selección, antes de robarse la intermedia.

Mensajes y audios entre los jugadores del Barcelona, el expresidente de la Real federación Española de Fútbol y el presidente de la Uefa revelan intentos de compensar la perdida salarial de ciertos jugadores en relación con los fondos de la confederación europea

Los Yankees no suelen negociar durante la temporada. ¿Pero si se trata de Juan Soto? “No me sorprendería si hubiera una o dos conversaciones”, dijo Hal Steinbrenner. “Es una situación única”.

Esta iniciativa, es una nueva alternativa para el desarrollo de la bola hueca en nuestro país.

El francés se despidió a través de un comunicado, en el que indicó que dejará el club al término de la temporada

El asunto fue tratado durante la reunión de la International Board [órgano garante de las reglas del fútbol] en abril en Londres, pudo saber la AFP por una fuente cercana a las conversaciones.

En el histórico evento internacional, se espera la participación de 16 países del continente americano.

El receptor venezolano abandonó el partido de los Cardenales ante los Mets el martes visiblemente adolorido luego de ser golpeado en el brazo izquierdo por un swing del toletero veterano J.D. Martínez.

Fue su juego número 15 de por vida con cuatro o más hits, de los cuales 12 han sido desde 2022, para liderar las Grandes Ligas en ese lapso. Además, registró su encuentro 178 de por vida con al menos un par de imparables, siendo su tope de 55, la campaña pasada.

Durante el brillante período, Suárez lanzó la segunda blanqueada de su trayectoria, el 16 de abril. Siendo junto a Max Fried, de los Bravos de Atlanta, los únicos tiradores que completaron una aparición de nueve episodios sin admitir rayitas durante el mes.
El comunicado emitido por el ente rector de este deporte, contempla al estado Nueva Esparta entre sus actividades.
El técnico confía en mantener a los buenos jugadores que ya tiene en el equipo y a reforzarse con futbolistas que mejoren lo que hay. Xavi, de la mano de Deco, aspira a retener a un jugador como Araujo, muy importante para él, y a incorporar un pivote de nivel y al ‘top’ Bernardo Silva.
El evento reunió a cerca de 400 karatecas del país durante cuatro días para recibir la inducción de cuatro grandes de ese deporte a escala mundial
Mota registró el segundo mejor tiempo 12.67 en la clasificación durante el torneo "West First Round NCAA División 1"

El insigne bateador zurdo agregó otro eslabón a la cadena para alargar a 27 sus encuentros embasándose, la más prolongada de su carrera y la activa de mayor duración en las Grandes Ligas.

Este listado es provisional. El seleccionador del equipo luso puede efectuar cambios hasta el 7 de junio. Portugal conforma el Grupo F junto a Turquía, Georgia y la República Checa y se estrenará en la competición el 18 de junio frente a los checos

La carabobeña agradeció el apoyo de Bancamiga en su camino a París y afirmó que seguirá “entrenando fuerte” para hacer un “buen papel para Venezuela”.

La transacción significó la tercera para Leones en lo que va de receso de temporada, mientras que Magallanes ha realizo dos, en días consecutivos.

Es apenas el séptimo monticular en la historia de las Ligas Nacional y Americana en ganar ocho aperturas al hilo en una misma temporada, registrando a la vez promedio de carreras limpias de al menos 1.00, ponchando a 50 rivales o más y sin dar más de 10 bases por bolas.
Licebene espera en cinco estadios para disfrutar de un gran ambiente familiar y deportivo.
Su promedio de por vida es de .325, que probablemente esté más cerca de lo que deberíamos esperar de él este año. ¿Sería eso suficiente para terminar en la cima? Parafraseando al recordado lanzador dominicano Joaquín Andújar, las preguntas como esta pueden resumirse en una frase: nunca se sabe.
Esta acción pudo haber cambiado la historia. Finalmente, el merengue ganó 2-1, se quedó con la seria 4-3 y de esta manera, Borussia Dortmund será el rival del equipo español en su decimoctava final de la máxima competición continental el 1 de junio en Wembley.
La irregularidad del Barça durante la temporada y el bajón experimentado por el Girona en el último tercio de LaLiga han ayudado al equipo blanco, que apenas ha tenido altibajos durante la temporada.
Con gol de Jhon Velázquez al minuto 87 Nueva Esparta defendía su casa empatando 1-1 ante Atlético la Cruz.
El deportista murió a los 60 años en noviembre de 2020 a causa de un infarto. Los fanáticos del Napoli y de la selección argentina lo adoraban como el "dios del fútbol".
En la categoría Supermáster, Los Millanes y Tiburones destacaron como los equipos más dominantes, mientras que en la categoría Master, Pampatar y JJCuriel se llevaron las victorias más importantes. En la Clase "A", Los Bagres y San Antonio demostraron su poderío, dejando en claro que son serios aspirantes al título.
El organismo rector del pickleball mundial, mostró su satisfacción por el trabajo realizado últimamente por estos países en este deporte.
El boxeador ganó el primer oro olímpico para Venezuela en México 68.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES