Porlamar
5 de febrero de 2023





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Las delegaciones de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile relanzan su candidatura para ser anfitriones del Mundial 2030 exhibiendo la Copa del Mundo conseguida por la albiceleste

En la primera fase, los instructores aprenden herramientas para abordar situaciones irregulares, y en la segunda las charlas serán impartidas en las escuelas deportivas a niños, adolescentes y representantes

El delantero sufrió una lesión en el muslo izquierdo que, según L’Équipe, podría tenerle fuera tres semanas de los terrenos de juego. Peligra el Bayern.

Venezuela debutará en la jornada inaugural a última hora (8:15 PM) contra Panamá en el Estadio Monumental Simón Bolívar de La Rinconada.

Las selecciones próximas a competir buscan recursos para representar a Nueva Esparta, pero se hace cuesta arriba para una sola institución cubrir todos los gastos de una delegación

Manifestó que es urgente unir esfuerzos por recuperar las áreas deportivas y generar las condiciones para que nuestros jóvenes atletas, sean los mejores de Nueva Esparta y Venezuela.

Un lanzamiento. Un swing. Un jonrón. Un campeonato. Así se puede resumir lo que fue la conexión del grandeliga Harold Castro que le puso punto y final a la temporada 2022-2023 de la LVBP y le otorgó el título 21 en la historia al conjunto que se impuso 7 a 6 a Tiburones de La Guaira.

Torres debutó en las Mayores con Nueva York en 2018. El dos veces All-Star batea para .265 con 98 jonrones y 310 carreras impulsadas en 576 juegos.

El récord anterior para una prenda de James usada en un juego fue para la del Juego de Estrellas de la NBA 2020, que se vendió por $630,000 en 2020.

Hay apenas tres que siguen de la lista de los Mejores 10 del año pasado: El venezolano de los Mets, Anthony Volpe de los Yankees y Grayson Rodríguez de los Orioles.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez se reunió con el grupo y su entrenador Orlys González

En el tercer juego de la final, el Presidente Ejecutivo de Bancamiga, Ariel José Martínez, dejará en manos del ganador el reconocimiento.
La denunciante reclama 5 millones de dólares en concepto de daños, según documentos judiciales presentados este mes ante un tribunal de la ciudad de Albany
El estadio Deportivo Cali, Colombia, será donde charrúas y criollos se midan
La Primera Parada del Pro Tour Invitacional Open Oriente reunió en playa Parguito a los mejores surfistas de la región durante dos días
La zona VIP del recinto deportivo fue inaugurado por inversionistas y autoridades del litoral central, a escasas horas que diera inicio la justa caribeña este 2023

El próximo reto para los dirigidos por José Alguacil serán los Indios de Mayaguez (Puerto Rico) a partir de las 7:30 PM. El juego se realizará en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira.

Ésta será la novena Serie del Caribe celebrada en Caracas. En las primeras ocho, equipos venezolanos han ganado una sola vez, 1970—el primer año de la “Segunda Etapa” del evento tras la antes mencionada ausencia del evento durante la mayor parte de la década de los 60.

"Las sanciones contra los Estados y los Gobiernos ruso y bielorruso son innegociables", dijo un portavoz del COI.

El campeón del mundo en Qatar pasó al club de Londres en 121 millones de euros, la cláusula de rescisión que había fijado la institución de Lisboa.

El presidente del Iasdebne, Janh Yánez destacó la posibilidad que Nueva Esparta sea sede de un evento internacional en esta disciplina, que ha tenido un gran auge y progreso en el país.
“Por suerte se dio lo que tanto soñamos. Por suerte se dio al final. Desde ese día cambió todo para mí. Ahora lo podemos decir”.
El próximo 4 de febrero inicia la final de tres juegos para ganar dos en la Liga Central del Beisbol del estado Nueva Esparta
Por segunda jornada consecutiva, los locales se ampararon en la proliferación de su ataque liderado por quien está fungiendo como el gran líder, el experimentado Alcides Escobar, además de una rendidora labor del cuerpo de monticulistas al mando del mánager Henry Blanco.
Vinicius vuelve a verse inmerso en el centro de la polémica después de que ya en el último encuentro entre ambos equipos fuese el blanco de insultos racistas.
El Ministerio Público investigará los hechos violentos del día martes, durante el segundo choque de la Gran Final
El abridor melenudo se metió en problemas sin embargo, los capitalinos pudieron asegurar la victoria
Los bates capitalinos se fajaron para despachar hasta 14 inatrapables, cinco de ellos dobletes
La apasionada jugadora, cuya imagen está estrechamente relacionada con Bancamiga, expresó que la Vinotinto femenina cuenta con niñas muy talentosas que tendrán este año, en los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, un escenario para demostrar su capacidad.
El Iasdebne conjuntamente con Dirección de Seguridad Ciudadana y el Iapolebne inician un ciclo de formación preventiva dirigida a entrenadores y monitores deportivos







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES