Porlamar
3 de agosto de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















El Comité Olímpico Internacional (COI) requirió a China luego de que dos atletas subieran al podio de ciclismo con pines de Mao Zedong y analiza el caso de una atleta de EE. UU. que homenajeó a "los oprimidos".

La atleta venezolana rebasó la varilla sobre los 4,55 metros y ahora disputará las medallas este jueves a 14 rivales.

Esta nueva presea significa la tercera para Venezuela en los recientes Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras las conquistas de Julio Mayora y Keydomar Vallenilla en la hartelofilia.

Vallenilla levantó un total de 387 kg, 177 kg correspondiente a la arrancada y 210 kg en la modalidad de cargada y jerk.

La estrella venezolana logró este viernes una marca de 14,77 metros en su único intento en el Estadio Olímpico de Tokio.

"No quería costar una medalla al equipo", dijo la superestrella estadounidense de la gimnasia, quien ya se había retirado el martes en plena competencia de equipos de Tokio 2020 para no comprometer su salud.

El recio pesista guaireño se apoderó de la presea de plata en la división de los 73 kilogramos.

Los brasileños son astros reconocidos mundialmente por sus habilidades con las patinetas.

El medallista de oro en Londres-2012 se quedó en la ronda de 32 tras perder ante el francés Romain Cannone.

La tetracampeona mundial arribó a la sede de los Juegos Olímpicos luego de que problemas logísticos retrasaran su viaje.

El boxeador Yoel Finol peleará este domingo contra el japonés Ryomei Tanaka.

"Logramos derechos de transmisión de televisión. Podrán disfrutar por TVES desde este viernes 7am(HLV) con inauguración, competencias, hasta clausura y eventos", escribió el ministro de Deporte, Mervin Maldonado a través de su cuenta en Twitter.
Los dos imparables elevaron su total vitalicio a 2.931, cifra con la que superó al legendario Rogers Hornsby, que se retiró en 1937 con 2.930 indiscutibles, para adueñarse del lugar 39 de la historia.
El ganador del Jonrón Derby recibe como premio un millón de dólares. Puesto que Pete Alonso lo ha ganado dos veces seguidas, le han entregado dos millones, bastante más que sus honorarios de los Mets en las últimas tres temporadas, un millón 470 mil.
La antigua tradición griega de ekecheiria, o tregua olímpica, nació en el siglo VIII a.C. y sirvió como principio sagrado de los Juegos Olímpicos.
«Este bronce es más especial que el de la barra de equilibrio en Río. Lo apreciaré durante mucho tiempo», agregó la atleta que fue noticia en los Juegos Olímpicos.
El bronce endulza la dura semana de Biles, desde que la estrella más esperada de estos Juegos se retirara en la final del concurso general por equipos para sorpresa de todos.

Dos atletas que comparten entrenador y una gran amistad, ha hecho historia en los juegos Olimpicos de Tokio 2020.

La atleta venezolana dejó para el sexto y último intento su mejor salto: 15,67 metros y con ello, el récord mundial en Salto Triple.

Además de la adquisición del boricua, Atlanta también recibió a Adam Duvall en un canje con los Marlins de Miami.

Su evolución en el tiempo la hace favorita para coronarse reina no solo de su especialidad, sino también en la de salto largo.

los Juegos Olímpicos de Tokio, el interés por el deporte aumenta en todo el mundo. Profesionales y aficionados se unen por una pasión común
Franco, Oscar, Keyen, Alberto y Mannel se verán las caras luego de más de 10 años para presentar un concierto único e irrepetible el 4 de septiembre donde se pasearán por toda la historia de la agrupación que sigue siendo referencia musical en Latinoamérica.
Sorprendió con una imitación del cantante vallenato Diomedes Díaz.
El criollo está listo para su debut en las Olimpiadas de Tokio 2020.
El emperador japonés Naruhito declaró inaugurados los juegos en el estadio, al que sólo pudieron entrar debido al coronavirus unas 950 personas, incluidos funcionarios y periodistas, para la ceremonia de inauguración.
El 16 veces campeón en Juegos Panamericanos, Antonio Díaz, cuenta con 33.745 seguidores. En Facebook e Instagram, Yulimar Rojas también es la reina con un total de 190.000 seguidores en la primera y 300k en la segunda.
El campeón de la primera edición de la Superliga y el subcampeón de la segunda serán los equipos criollos en el prestigioso torneo continental.
Es el contagiado número 15 entre 15 mil deportistas, delegaciones olímpicas y periodistas llegados a Japón desde el 1° de julio.
La comunidad de Manzanillo vivió una gran fiesta deportiva con el inicio formal de actividades de la Escuela de Beisbol Menor Jesús “Chiquito” Quijada.
Para esta actividad totalmente gratuita, los niños deben ir acompañados por sus representantes y cumplir con el uso obligatorio del tapabocas, así como con el distanciamiento social







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES