Porlamar
4 de julio de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Después del fin de semana, Altuve lidera a los intermedistas de su circuito en anotadas (43), jonrones (16), OBP (.366), slugging (.539) y OPS (.905), mientras que es segundo en promedio (.280) y boletos (28). Además, marcha igualado con George Springer en cuadrangulares para iniciar juegos (7) y es decimoprimero en slugging en las Mayores.

Un retorno al Sporting de Portugal, el club donde comenzara a destacar. Y por otro lado la AS Roma de José Mourinho, si bien se trata de una pista casi imposible porque los italianos no juegan la Liga de Campeones tampoco en el ambiente.

Con la firma de este acuerdo, la FVF sigue dando grandes pasos en la suma de aliados estratégicos y, en esta ocasión, se compromete a abanderar el mensaje transformador en pro de los derechos de niñas, niños y adolescentes venezolanos.

Cerca de ocho años sin recibir material deportivo tenían los estudiantes, que ahora organizan sus Juegos Interescuelas para mediados de julio

El equipo dividirá su localía en Macuto y en Guatamare de cara a la próxima temporada.

Hasta la fecha el país suma 43 medallas en Valledupar 2022, siendo 16 de oro, 9 de plata y 18 de bronce

La gobernación del estado Nueva Esparta y el Iasdebne entregaron reconocimientos a atletas y dirigentes en un acto especial por el Día del Deporte, donde además se rindió homenaje a los desaparecidos Víctor Lovera y Wolfang Millán.

Mariñenses disfrutaron de una maravillosa exhibición por parte de Margarita Cultura Extrema, IVS y el Movimiento Bloom.

Tras alzar la pasada Copa Superliga 2021, el Heissler Guillent renovó con el quinteto margariteño de cara a la primera edición de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).

"Ya sabemos lo que están haciendo Ramón Flores, David Rodríguez, Reinaldo Ilarraza, Luis Castro y José Martínez, piezas fundamentales para la próxima temporada. En el pitcheo, Centeno está lanzando muy bien", destacó el estratega falconiano.

El acto fue realizado en la Casa Natal de Simón Bolívar, en el centro de Caracas, en la que se disfrutó de una corta pero sentida representación de la vida del Libertador.

Los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022 iniciarán el próximo 24 de junio
Amaneció el domingo con promedios de .309/.321/.327 en 55 turnos, repartidos en 15 juegos, durante el mes de junio.
“Hemos jugado contra Argentina en el último Mundial, hemos ganado. Lo que veo ahora es un equipo muy bueno, me parece más fuerte que hace unos años”, recordó el futbolista del Real Madrid sobre el 3-0 que obtuvieron en la segunda jornada de aquel Grupo D.
Todos han sido muy amables, pero me han regañado y me ordenan, más que me sugieren, que el libro “93 Años de edad, 75 Años en el Periodismo, 62 Años en el Beisbol” debe aparecer.
El gran suizo está planeando su regreso, confirmando a principios de año que jugará en la Copa Laver en septiembre y en el torneo Swiss Indoors de Basilea (Suiza) en octubre.

A la espera del choque entre AIFI de Guayana y Libertador FC, Nueva Esparta permanece -parcialmente- en la cuarta posición. Y en dicho contexto, le tocará medirse ante el tercero del grupo (Atlético La Cruz) el próximo domingo a las 5:00 PM en Maturín, en un partido clave para las aspiraciones del cuadro neoespartano.

En aras de impulsar e inspirar el talento insular, el conjunto nueve veces campeón de Venezuela espera seguir realizando estas clínicas deportivas durante el resto del año.

José Altuve y los hermanos Willson y William Contreras recibieron el suficiente respaldo de los fanáticos como para avanzar en calidad de finalistas a la Fase 2 de la selección, que comenzará al mediodía del 5 de julio

Con un machucón por la línea de tercera, le valió al pelotero zuliano para legar a salvo a primera base y colaborar ofensivamente con el equipo en su vuelta a las mayores

“¿Cómo descubrieron que Pete Rose apostaba?.
Funcionarios de diversos cuerpos policiales participaron de estos juegos
El infielder caraqueño, quien, actualmente, ve acción en la Liga Mayor de Beisbol Profesional con Caciques de Distrito, dejó durante su paso por Caribes de Anzoátegui la pasada campaña promedio al bate de .345, .333 de slugging y .678 de OPS.
Tamara Velásquez, presidenta de la asociaciación de surfing del estado, adelantó que tiene en agenda para el mes de Julio, la "Copa día del Niño" para surfistas de las categorías infantil y junior, de (12 a 16 años).
El presidente del Iasdebne, Janh Yánez dijo que con el gobernador Morel Rodríguez se ha emprendido una cruzada para la reparación de las instalaciones deportivas.
Guaiqueríes sigue consolidando su plantilla.
Aunque todavía quiere entrenar, después de haber ganado tres Champions consecutivas en el banquillo del Real Madrid (2016, 2017, 2018), "no sueño con nada, soñé mucho, tuve muchas cosas".
Los neoespartanos deberán defender su casa el próximo sábado 25 de junio a las 3:00 PM ante el cuadro guayanés Bolívar SC.
Por otro lado, una vez disputada la décimo primera jornada, la divisa espartana volverá a la isla de Margarita para defender su casa el próximo sábado 25 de junio de Bolívar SC.
El máximo ente del fútbol anunció las ciudades que albergarán la cita orbital en los próximos cuatro años.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES