Porlamar
5 de febrero de 2023





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C













La cumpleañera disfrutó de una velada llena de amor y alegría junto a su familia y amigas.

La venezolana Amanda Dudamel figura como una de las grandes favoritas del Miss Universo 2023.

Los novios decidieron casarse en el Santuario de Nuestra Señora del Valle y la recepción en el Hotel Wyndham Concorde

Enriquece su carrera de abogada con una especialización internacional en Derechos Humanos

Andrea y Manuela Medina García, cumplen una destacada labor en Estados Unidos.

Para culminar la celebración, se realizó un brindis con los invitados por los logros alcanzandos y las metas para años venideros, así como un compartir para afianzar relaciones y vínculos entre los asistentes, quienes representan un pilar importante para la institución. Sol de Margarita estuvo presente con su directora General, Mariela Contramaestre de Cardozo.

Johanna Bozo y Sebastián Guido llevaron a su hijo menor hasta la Basílica de El Valle para que recibiera el agua que lo suma al catolicismo.

Oriana Marcano Guevara se alzó con todas las distinciones de la noche en un hotel limeño

Dios y la Virgen del Valle, le concedan mucha salud a la Jennifer humana, de carne y hueso, de garganta y cerebro para que nos siga llenando de satisfacciones

Esta novedosa corporación arquitectónica creada por los jóvenes arquitectos margariteños Jesús Noriega León y Jesús García Caraballo, cumple 15 años de actividad ininterrumpida y en expansión, con una particular filosofía gerencial.

Aunque la pareja no reveló detalles de la ceremonia, ambos decidieron mostrarse juntos en un cautivador paisaje en la playa

La Escuela de Música “Luisa Cáceres de Arismendi” fundada por los maestros Samuel González y Natalia Quintero, presentó un impecable concierto de fin de curso con su Orquesta Típica en el Teatro del Complejo Cultural “Omar Carreño” donde quedó de manifiesto el talento de los alumnos.
El certamen está pautado para iniciar el próximo 24 de julio donde adolescentes de todo el mundo llegarán a San Salvador para buscar el preciado título de belleza internacional.
El famoso restaurant de la Casa-Museo Pepe García de El Salado trae sus sabores especialísimos al hotel Margarita Real.
Fue inaugurada con una novedosa exposición colectiva que muestra obras de artistas nacionales y regionales de prestigio.
Rodeada de amor, orquídeas, bromelias, calas, helechos, aves del paraíso, en el Tepozteco de Atamo Sur.

El restaurant Julia, Cocina de Mercado, además de ser una propuesta de gastronomía venezolana, representa el homenaje a una abuela centenaria.

Esta joven pareja se casó en uno de los balnearios más hermosos de la isla de Margarita.

La cantante estreno el videoclip de su nuevo sencillo un tema tecno vallenato. La dirección estuvo a cargo de SguidoFilms

Un grupo de sus amistades le agasajó al amanecer en la Bahía de Pampatar

Especialista confirma que su alta calidad y pureza les permite degustarse en las mesas más exigentes.
La banda Prensa fue otorgada a la señorita Sofía Velásquez.
Esta será la primera actividad de este año de Margarita Gastronómica
La IX Exposición Colectiva inaugurada en el Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”, tras dos años suspendida por causa de la pandemia y las dramáticas condiciones de dicha instalación, marca el inicio de una transformación en el mundo del arte en la Isla de Margarita. El escultor Jesús Salvador Rodríguez (hijo) Primer Premio de la muestra y Premio Estímulo recayó en la pintora América Mejías.
“Estamos trabajando muy fuerte, colocando bastante empeño para lograr el objetivo de traernos la corona”, expresó la margariteña que competirá el 24 de septiembre en Caracas.
La acogedora terraza del restaurante Palm Beach de El Yaque, la conocida playa de los surfistas, fue el escenario que escogió la cantante para presentar su espectáculo "Territorio sonoro del llano en el mar".
Se alista para emprender su carrera universitaria y cumplir el sueño de ser médico.
La cantante y arquitecta llanera, pero anclada en la Isla ofreció un concierto compartiendo escena con la maestra Amanda Soríano, productora y vocalista,
Cuando acaba de lanzar su nueva producción discográfica, titulada “Yo Quería eso”, también aparece nominada para los premios PepsiMusic, con el video “Malagueña Pa´Mi Margarita”, junto al compositor y músico Beto Valderrama Patiño.
Así quedó en evidencia durante la concurrida celebración de la Gala Musical Mamma Mía realizada por Asomayor en el Lidotel , donde participó un grupo de noveles cantantes que se han formado vocalmente en la institución.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES