Porlamar
1 de octubre de 2022





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C













La banda Prensa fue otorgada a la señorita Sofía Velásquez.

Esta será la primera actividad de este año de Margarita Gastronómica

La IX Exposición Colectiva inaugurada en el Museo de Arte Contemporáneo “Francisco Narváez”, tras dos años suspendida por causa de la pandemia y las dramáticas condiciones de dicha instalación, marca el inicio de una transformación en el mundo del arte en la Isla de Margarita. El escultor Jesús Salvador Rodríguez (hijo) Primer Premio de la muestra y Premio Estímulo recayó en la pintora América Mejías.

“Estamos trabajando muy fuerte, colocando bastante empeño para lograr el objetivo de traernos la corona”, expresó la margariteña que competirá el 24 de septiembre en Caracas.

La acogedora terraza del restaurante Palm Beach de El Yaque, la conocida playa de los surfistas, fue el escenario que escogió la cantante para presentar su espectáculo "Territorio sonoro del llano en el mar".

Se alista para emprender su carrera universitaria y cumplir el sueño de ser médico.

La cantante y arquitecta llanera, pero anclada en la Isla ofreció un concierto compartiendo escena con la maestra Amanda Soríano, productora y vocalista,

Cuando acaba de lanzar su nueva producción discográfica, titulada “Yo Quería eso”, también aparece nominada para los premios PepsiMusic, con el video “Malagueña Pa´Mi Margarita”, junto al compositor y músico Beto Valderrama Patiño.

Así quedó en evidencia durante la concurrida celebración de la Gala Musical Mamma Mía realizada por Asomayor en el Lidotel , donde participó un grupo de noveles cantantes que se han formado vocalmente en la institución.

La galería se instaló en el atrio del museo y cuenta con esculturas y pinturas de artistas de renombre nacional.

Un hermoso concierto en honor a las madres de la Isla, programó la Alcaldía de Arismendi con la participación de las prestigiosas cantantes Jennifer Moya, Cyntia Sotillo, Jennifer Santiago, Tita Rey, Emilia Corona y Luisana Romero.

El escritor y músico Juan Ortiz, está radicado en Argentina pero quiso que el bautizo de su obra fuera en su tierra natal, fuente de inspiración.
El portal especializado en patrimonios, Celebrity Net Worth reveló que el "rey del reguetón" había sido superado por la cantante colombiana, Karol G
Los Caramelos de Cianuro fueron los más aplaudidos de la noche. Víctor Muñoz y La Melodía Perfecta robaron el corazón de las mujeres.
Sus organizadores se reunieron en la barra Heineken de la tienda Guuao en el Sambil para contarle a la prensa e influencers neoespartana los detalles de esta serie de conciertos.
Oriana Marcano Guevara se alzó con todas las distinciones de la noche en un hotel limeño

Dios y la Virgen del Valle, le concedan mucha salud a la Jennifer humana, de carne y hueso, de garganta y cerebro para que nos siga llenando de satisfacciones

Esta novedosa corporación arquitectónica creada por los jóvenes arquitectos margariteños Jesús Noriega León y Jesús García Caraballo, cumple 15 años de actividad ininterrumpida y en expansión, con una particular filosofía gerencial.

Aunque la pareja no reveló detalles de la ceremonia, ambos decidieron mostrarse juntos en un cautivador paisaje en la playa

La Escuela de Música “Luisa Cáceres de Arismendi” fundada por los maestros Samuel González y Natalia Quintero, presentó un impecable concierto de fin de curso con su Orquesta Típica en el Teatro del Complejo Cultural “Omar Carreño” donde quedó de manifiesto el talento de los alumnos.

El certamen está pautado para iniciar el próximo 24 de julio donde adolescentes de todo el mundo llegarán a San Salvador para buscar el preciado título de belleza internacional.
El famoso restaurant de la Casa-Museo Pepe García de El Salado trae sus sabores especialísimos al hotel Margarita Real.
Fue inaugurada con una novedosa exposición colectiva que muestra obras de artistas nacionales y regionales de prestigio.
Frente a la bahía de Pampatar esta margariteña que echó raíces en Francia festejó su cumpleaños
Con motivo del 50 aniversario del Sol de Margarita el afamado artista venezolano nos dispensó una inolvidable visita y llevó de regalo su reciente creación "Luz Omnipresente"
Gran revuelo causó el fin de semana la presencia en la Isla del joven director sinfónico, margariteño, actualmente residenciado en Grecia donde dirige el Sistema de Orquestas de ese país. Para más sorpresa hizo un donativo de accesorios musicales para la orquesta que lo vio nacer como músico a los 9 años.
Con la designación del Maestro Ángel Hurtado como “Ciudadano Ilustre de Nueva Esparta” y la inauguración de la exposición colectiva “Vigías del Tiempo y el Espacio”, en el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción, hubo un despertar del sector artístico.
Los seguidores cantaron, bailaron sus éxitos, y hasta lloraron de la emoción de verlos en este show musical
A la agrupación venezolana le corresponde abrir la primera tanda del Festival "Solo en Margarita" el jueves 14. Compartirán escenario con Víctor Muñoz, La Melodía Perfecta y DJ Nono Belune.
Su triunfo en la segunda temporada del Concurso By Osmel Sousa, se lo dedica primeramente a su abuelo, a Dios y a su familia.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES