Porlamar
26 de abril de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C






Refuerzan Barrio Nuevo Barrio Tricolor
Gobernador Mata aseguró que para Semana Santa, Margarita contará con más vuelos que en carnaval.
Karla Marval Esteves

Foto: ARCHIVO

Lo enviado para la Misión Barrio Nuevo también servirá para fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela. / Foto: ARCHIVO

18 Mar, 2015 | Como resultado de la inversión millonaria que realizara el presidente Maduro a través del convenio China-Venezuela, para fortalecerá con equipamiento la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, llegarán al estado equipos, maquinaria y materiales.
El gobernador del estado Nueva Esparta indicó que desde el anuncio presidencial para fortalecer esta misión social, que busca no solo mejorar las condiciones físicas del barrio, sino transformar integralmente al sector desde sus propios habitantes, han llegado al estado 14 camiones de carga.
La estatal de noticias VTV detalló en su portal web que el equipamiento a distribuir está conformado por vehículos de carga pesada como camiones mezcladores, camiones mezcladores con mortero, camiones de carga para cuatro y ocho toneladas y camionetas chinas marca Chery.
Mata Figueroa señaló que además de estos 14 camiones, que llegaron el lunes, también han arribado al estado materiales de construcción y equipos que no solo aportarán a la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, sino que serán empleados para fortalecer la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Durante el acto de entrega de la memoria y cuenta de la alcaldesa de Gómez, Yannelys Patiño, el mandatario regional anunció que próximamente iniciarán la construcción de 382 viviendas en el sector Brisas de Altagracia.

CAPTAHUELLAS
En la entidad, el proceso de la instalación de las captahuellas, como una alternativa para controlar el contrabando y “bachaqueo”, se desarrolla normalmente. El gobernador informó que el proceso no ha generado mayores problemas y aseguró que el Gobierno regional velará porque se instalen las restantes lo más rápido posible.

LLEGADA DE ALIMENTOS
En cuanto al abastecimiento de alimentos para la entidad insular, y debido a la proximidad de Semana Santa, Mata Figueroa aseguró que seguirá la entrada de alimentos para surtir los centros de distribución, para que propios y visitantes encuentren los productos necesarios.
Mata Figueroa precisó que hoy estará arribando al estado un buque con 35 contenedores de alimentos, entre los que se encuentran seis de carne, siete de pollos, seis de pasta, y otros 11 de contenedores de leche UHT.

Movilización

El mandatario regional señaló que el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Giuseppe Yoffreda, anunció que habrá una mayor cantidad de vuelos hacia y desde Margarita para la venidera temporada de Semana Santa en comparación con los carnavales y Navidad, al igual que garantizan una mayor capacidad de traslado vía marítima.




Contenido relacionado












Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES