Porlamar
20 de enero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















“Resaltamos la labor que ha hecho el presidente Duque y cada uno de los países vecinos con nuestra situación. Pronto designaré como embajador en Colombia a Tomás Guanipa”, expresó Guaidó en un acto en Bogotá.

El dirigente opositor está en Colombia, donde se celebra la II Conferencia ministerial hemisférica contra el terrorismo, a la que asiste, entre otros funcionarios, el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

Venezuela y Estados Unidos rompieron relaciones diplomáticas el año pasado, cuando el presidente Donald Trump no reconoció el mandato de Nicolás Maduro y respaldó la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente interino.

Los usuarios dispondrán de los servicios bancarios a través de las plataformas digitales y canales electrónicos

“Esto se convierte en una gran victoria para el pueblo, la revolución y de nuestro presidente Maduro, quien demuestra su capacidad de liderazgo y convocatoria”, informó el gobernador de Yaracuy, Julio León Heredia.

Elvis Amoroso manifestó que le desea mucha suerte al nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Luis Parra -del partido opositor Primero Justicia- e indicó que "espera que el Parlamento entre el el hilo constitucional como lo hace la mayoría de las instituciones del Estado.

Indicó que el tema será tratado mensualmente en todos los Consejos de Vicepresidentes que él encabeza para hacer un seguimiento exhaustivo y un mejoramiento paulatino.

Durante reunión con el consejo de alcaldes, el primer mandatario reitero su llamado a fortalecer la gestión para que haya autogobierno.

Detenido ya en otras oportunidades; fue el viernes 20 de diciembre su última detención conjuntamente con el parlamentario Gilber Caro.

El valor de este 17 de enero significa una depreciación por concepto de 19.127,14 bolívares, que se traduce en 34,08%.

"Sigo insistiendo, estamos conectados con un mismo pensamiento, le digo a Cuba y al presidente Miguel Díaz Canel, cuenten con Venezuela para todo,cuenten con nosotros, con nuestras manos, combativos y solidarios, cuenten con nosotros", enfatizó el presidente Nicolás Maduro.

Cabe destacar que entre los seis puntos que atiende la Mesa de Dialogo Nacional, que reconoció a Luis Parra como presidente del Poder Legislativo, se encuentra la designación de un nuevo CNE y las garantías electorales que deben acompañar los procesos de votación.

El oleaje en las costas del país tendrá marejadas de hasta 2,5 metros de altura en los litorales Oriental y Occidental; de hasta 3 metros de altura en la Zona Insular.

El economista y experto petrolero José Toro Hardy, señaló que "parece evidente que cuando se retiren mas empresas norteamericanas, Rusia pudiese estar interesada en ocupar esos espacios”.

El parlamentario aseguró en su cuenta en Twitter que al regresar al país habrá buenas noticias.

A través de una serie de investigaciones y reportes se estima que las reservas internacionales de Venezuela sustentadas en oro oscilan para un periodo de 30 años.
El parlamentario desmintió a través de su cuenta en twitter las acusaciones realizadas por el parlamentario Alfonso Marquina.
En una sesión realizada en un anfiteatro al este de Caracas, la petición fue presentada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, y aprobada por unanimidad.
El canciller venezolano indicó que Venezuela ha sido atacada desde hace 20 años, por lo cual no han podido importar alimentos, medicinas e insumos. Del mismo modo aseguró que América es un continente en disputa.
Escándalo político se desata por una grabación en la que, presuntamente, el dinero sería cancelado de la siguiente manera: 150 mil dólares al momento de aceptar; y el resto (550 mil dólares) el 2 de enero de 2020.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES