Porlamar
22 de enero de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















En ese sentido, Arreaza agregó que el Gobierno Nacional continuará ampliando el alcance del Plan Vuelta a la Patria y las políticas de protección de los repatriados.

Guaidó dijo que le pareció ”curioso” que haya sido la Sala Constitucional y no la sala Plena del TSJ la que haya tomado la decisión contra el Parlamento.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyo, repudió las acciones desarrolladas por militares rebeldes

Entre las agresiones perpetradas contra venezolanos se encuentran el trabajo esclavo y delitos de odio y maltrato en contra de mujeres y niños venezolanos.

El presidente de la Asamblea Nacional expresó que el camino para "retomar" el orden constitucional "demanda muchas acciones".

Recalcó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, que la mayoría de la población quiere trabajar y superar los problemas económicos, “el pueblo y los recursos están en nuestra Patria”.

Este lamentable hecho fue registrado en tierras aztecas debido a la mala manipulación del combustible por parte de contrabandistas

La Asunción mantiene deuda con Caracas tras el acuerdo en el que la estatal Petróleos de Venezuela suministró crudo a Petróleos Paraguayos por un convenio efectuado durante la presidencia de los mandatarios Hugo Chávez y Nicanor Duarte.

Este organismo, que intercambió ideas con los parlamentarios, aglutina a diversas organizaciones sociales del país

El ministro indicó que en cuanto al ticket de alimentación, sigue siendo 10% del salario mínimo, el cual pasó de Bs.S 450 a Bs.S 1.800.

Los dirigentes reiteraron el llamado a la población a acudir este 23 de enero a las protestas que se efectuarán a nivel nacional.

"Aquí están todos lo recursos para todas las gobernaciones y todas las alcaldías sin discriminación de ningún tipo. Porque a todos les hacen falta y todos fueron gobernadores y alcaldes electos por el mismo sistema electoral y máquinas y autoridades del CNE que me eligieron a mí", manifestó el presidente Maduro.
Indicó que los niveles de inflación, que según cifras del parlamento cerró en 2018 en 1.800.000%, "destrozó el salario y los instrumentos de ahorro en Venezuela".
"Tenemos que sintonizar en un solo esfuerzo el plan para una transformación radical y profunda del vivir viendo venezolano, ciudad por ciudad", afirmó.
Esta declaración la emanó la junta directiva masista en el marco de su celebración aniversaria.

El magistrado Juan José Mendoza aseguró que se declaró la "inconstitucionalidad" del Parlamento al "no haber dictado las medidas indispensables para garantizar el cumplimiento de la Constitución"

El grupo de efectivos militares sustrajo armamento del destacamento de Seguridad Urbana ubicado en Petare, municipio Sucre,

Expresó que el aumento del salario anunciado recientemente por el presidente, Nicolás Maduro, compensa la inflación y explicó que ayuda a soportar los costos, sin embargo, lamentó que la fuerza especulativa coloque los productos a tan altos precios pues afirma que acaban con el país.

El diputado dijo que de repetirse la cifra en los próximos meses, el 2019 podría cerrar con una inflación por encima de los 4.000.000%. Culpó al Gobierno de la devaluación del salario.

Con esta nueva misión el Ejecutivo nacional busca resolver de manera integral los problemas de las ciudades capitales y otras comunidades
Indicó istúriz, que todos los centros educativos en torno a la AVEC y la Asociación de Promoción de Educación Popular (APEP), deberán estar en sincronía con los adscritos al MPPE.
Durante esta primera reunión del año, se acordó la realización periódica de mesas de trabajo para abordar temas operativos y administrativos para el óptimo y eficiente funcionamiento de las operaciones portuarias
Denunció que una funcionaria de Maduro junto a grupos castristas cubanos mantienen acoso contra venezolanos opositores en Oslo.
Carlos Larrazábal señaló que la Comisión de Investigación de la OIT llegará al país por 10 días para revisar las denuncias sobre las presuntas violaciones de derechos a los trabajadores.
El ministro Eduardo Piñate indicó que en cuanto al tique de alimentación, sigue siendo el 10% del salario mínimo.
"Todos deben conocer la regla de manejo de inventario: el primer producto en entrar, es el primero que debe salir y no lo contrario como lo quieren hacer algunos empresarios", explicó.
"En el caso de los venezolanos que viven en el exterior, el costo de la emisión de un pasaporte seguirá siendo de 200 dólares y la prorroga de $100", especifica el Saime.
La decisión judicial se produce tras realizarse la audiencia de presentación en la que los referidos funcionarios fueron imputados.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES