Porlamar
22 de noviembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Asimismo el mandatario nacional juramentó la nueva directiva de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios (FVEU).

Nicolás Maduro firmó un certificado a través del cual aprobó a la Sunacrip la cantidad de 30 millones de barriles de petróleo y sus productos derivados para respaldar al Petro.

Se incluyen innovaciones en el proceso especial de violencia de género, el fortalecimiento en los derechos de la víctima, el tratamiento de algunos tipos penales, la participación de la Defensoría Nacional de la Mujer y la inclusión de la figura de la Defensora Comunal.

Fermín expresó que la AN debe llegar a un acuerdo para nombrar a los nuevos integrantes del CNE, si no los designará el TSJ, según la Constitución.

El vicepresidente de Desarrollo Social, Aristóbulo Istúriz, dijo que más de 4 millones de jubilados y pensionados recibirán dos meses de aguinaldo. El coordinador del movimiento del Frente Amplio, Luis Cano, anuncia que se movilizarán a la Defensoría del Pueblo para solicitar dolarización de las pensiones.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela indico, el día martes, en un encuentro con los trabajadores del sector salud que les otorgaría medio petro convertible para cuidar el empleo.

La noticia la dio el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, a través de su cuenta twitter.

El vicepresidente Jorge Rodríguez aseguro que se han sentado las bases para la reconciliación nacional.

La cita para emitir un nuevo pasaporte pasó de 160.000 bolívares a 5.890.270 bolívares y la prórroga de 80.000 bolívares a 2.945.486

El organismo representativo de los empresarios rechaza la implementación del Petro como sistema de pago.

Aproximadamente 4,5 millones de venezolanos huyeron de la crisis política y económica que vive Venezuela, cifra que podría alcanzar los 6,5 millones en 2020. 80% de los casos se orientó a países de América Latina, según la ONU.

Este taller formativo está dirigido a más de 1.510 venezolanos en todo el país que han recibido financiamientos de proyectos socioproductivos que impulsan la economía local.

Desde la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip) el presidente Nicolás Maduro firmó los certificados que respaldan financieramente la criptomoneda venezolana, que “suma unas 27.000 empresas, que se traducen en 100.000 nuevos comercios".

Servirán para pagar “honorarios profesionales y gastos legales asociados a la protección, recuperación y control de activos”, detalló el texto.

La cifra la dio el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolanas de Maestros, en base a las estadísticas proporcionadas por el Banco Central de Venezuela.

Esto lo manifestó el parlamentario en la sesión de este martes en la Asamblea Nacional.
La meta es llegar al 100% de inmunizados. Aplicarán las dosis contra la BCG, poliomielitis, sarampión, rubeola, fiebre amarilla y hepatitis B para recién nacidos.
El economista Manuel Sutherland propone la medida porque los bolívares no alcanzan.
Felipe Mujica enfatizó que la Mesa nacional de diálogo es la instancia que ha servido de impulso a que finalmente el camino para el CNE se haya podido implementar.
Cada día los venezolanos se ven obligados a pagar todavía más por productos cotizados en la divisa estadounidense.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES