Porlamar
21 de julio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Además, denunció que este tipo de eventos se han suscitado en 76 oportunidades durante el año 2019 lo que constituye una grave amenaza a la seguridad para las aeronaves comerciales y de aviación general que transitan a diario.

Durante su intervención en la reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal), en Caracas, resaltó el importante papel de este movimiento en la construcción de un mundo multiplural, sin imperios hegemónicos.

El encuentro de cancilleres de este fin de semana será la antesala a la XVIII cumbre del MNOAL, que se llevará a cabo en el mes de octubre en Bakú, Azerbaiyán

Los cuatro militares fueron añadidos a la lista de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) de EE.UU.

Delsa Solórzano comentó que el diputado está exigiendo la liberación inmediata de sus cuatros colaboradores, y que le permitan recibir la visita de sus familiares y cuerpo de defensa.

El presidente Maduro extendió un agradecimiento a las autoridades y profesores de la Unes, también pidió la profundización sobre carreras relacionadas con la criminología y el uso de la ciencia en los temas policiales.

Para concretar la salida real de Nicolás Maduro, considera que se debe alcanzar un pacto de gobernabilidad, que admita una transición pacífica con todos los sectores, incluyendo a los chavistas y a los militares.

Aristóbulo Istúriz informó que todos los ministerios y despachos vinculados tendrán esta semana un nuevo despliegue en los estados Cojedes, Falcón, Mérida, Monagas, Nueva Esparta y Distrito Capital.

Según el viceministro Hantony Coello, cualquier ciudadano pude acceder a este sistema de verificación.

Las declaraciones del canciller estuvieron acompañadas del comunicado emitido por la cancillería venezolana a través de su páginaweb.

En esas reuniones, se estableció una agenda de trabajo con seis puntos, que abarcan diversas áreas como la económica, social, cultural, política e institucional, haciendo un debate integral de todos los ámbitos del país.

En tanto, el crudo estadounidense West Texas Intermediate (WTI) para entregas en agosto, descendió seis centavos de dólar (0,10%) y cotizó a 60,15 dólares por barril.
Indicó que se desconoce el estado de salud de ambos y el centro de reclusión al que fueron trasladados.
Sostuvo, en cuanto al proceso de diálogo, que siguen abiertas las posibilidades para buscar la solución a los problemas del país.
El parlamentario cumplió 64 años el pasado sábado y aprovechó la visita de sus allegados para compartir un mensaje a través de su cuenta en la misma red social.

De esta forma el presidente de la ANC, hizo un llamado al pueblo a estar atentos y no rendirse ante los asedios por parte del imperialismo.

La cesta de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep), ubicó su precio esta semana en 65,60 dólares, 34 centavos de dólar más que la semana anterior cuando alcanzó los $ 65,26.

En este sentido, detalló que este órgano estará encabezado por el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, y lo integrarán los Ministerios para la Mujer, para las Comunas, para la Educación y la Alimentación.

estas declaraciones las dio el dirigente político en durante su programa Con el Mazo Dando.

El encuentro preparatorio, que se realizará este 20 y 21 de julio en la ciudad de Caracas, funcionará como base para la decimoctava Cumbre en Bakú, Azerbaiyán a celebrarse en octubre próximo.
El mandatario nacional busca la reconciliación de todos los sectores del país.
Señaló que «pronto» aprobarán el TIAR. «Estamos entre los 10 días hábiles, ya se avanzó para hacer la segunda discusión del informe (…) no es nada más aprobarlo aquí, es hablar con los países aliados (…) estamos haciendo nuestro trabajo».
El país requiere de una política audaz de recuperación del poder de compra de los venezolanos, que permita impulsar el consumo y reactivar al sector productivo nacional.
El fiscal general de la República resaltó que se han detenido a 60 exfiscales por actos de corrupción en casos de robo y hurto de vehículos.
A través de su cuenta en Twitter, Rodríguez indicó que «mantienen y sostienen», el planteamiento fundamental del presidente Nicolás Maduro, en un «diálogo para la paz, la coexistencia pacífica y la resolución constitucional y democrática de las controversias».
La altura del oleaje se estima en los litorales Occidental, Oriente y Central en 1,5 metros, mientras que en la zona Insular se esperan olas de hasta 1,8 metros de altura.
Su nombre está grabado en el Arco del Triunfo de París; su retrato forma parte de la Galería de los Personajes en el Palacio de Versalles; su estatua se encuentra frente a la del General Kellermann en el Campo de Valmy, Francia.
"En Venezuela hay un pueblo libre dispuesto a seguir luchando por su libertad y en defensa de la Revolución Bolivariana", enfatizó Cabello.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES