Porlamar
17 de enero de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















El privado de libertad cumplía una medida cautelar de casa por cárcel y al conocer que fue revocada huyó.

La Fiscal Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Bolivariano de Nueva Esparta, giró las instrucciones correspondientes al caso.


El sujeto murió luego de ser atendido de emergencia en el nosocomio porlamarense.

El adolescente sustrajo mercanía de un galpón, por lo tanto fue apresado y su caso notificado a la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

El mencionado procedimiento fue notificado vía telefónica al Fiscal Noveno del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Nueva Esparta, quien ordeno realizar todas las actuaciones pertinentes al caso.

El Cicpc y el Ministerio Público investigan la evasión de los dos hombres que estaban detenidos por robo agravado y homicidio.

Procedimiento que fue puesto a orden de la Contraloría Sanitaria del Estado Nueva Esparta.

El empresario luso occiso, se resistió a un robo cuando abría su negocio.

El procedimiento fue notificado vía telefónica a la Fiscal Séptima con competencia en Responsabilidad Penal Adolescente del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Nueva Esparta

El detenido fue capturado en el sector Guaraguao de Porlamar. Tenía en su poder un televisor propiedad de otro ciudadano.

Los efectivos Militares realizaban patrullaje de Seguridad Ciudadana en cumplimiento al Plan de Abordaje Integral para convertir a Nueva Esparta en Territorio de Paz.

La condición del comerciante Salvador Pizzimenti, es estable de acuerdo a la versión suministrada por los cuerpos de seguridad, que adelantan las investigaciones.
La situación se registró en la avenida Juan Bautista Arismedi.
El procedimiento fue notificado vía telefónica a la Fiscalía Quinto del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Nueva Esparta
El dispositivo de aprehensión fue realizado por efectivos militares adscritos a la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodine) Nº 71, a través del Destacamento 711 de la Guardia Nacional Bolivariana.

La denuncia fue ofrecida por su director fundador, el Master Chef Juan José Hassan Gattas.

El sujeto se enfrentó a una comisión de la Policía de Mariño, GNB y VEN911.

En el 2018 Iapolebne recorrió diversos municipios de la entidad como Antonio Díaz, Manuel Plácido Maneiro, Santiago Mariño, José Celedonio Tubores, Gaspar Marcano, Francisco Esteban Gómez y el restante de las jurisdicciones.

El procedimiento fue puesto a orden del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Inttt)

El procedimiento fue notificado a la Fiscal Segundo del Ministerio Público, quien ordenó realizar acta policial, entrevista a la víctima y la presentación del agresor el día 27 en el tribunal de La Asunción.
El mencionado procedimiento fue notificado vía telefónica a la fiscalía novena del Ministerio Publico.
Los vecinos de la zona saquearon en local de frenos que es propiedad del presunto asesino de Reinielis Rodríguez.
El procedimiento fue notificado vía telefónica a la Fiscal Décimo Tercero del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Nueva Esparta.
Extraoficialmente se pudo conocer que dicho material fue hurtado de la planta generadora de energía eléctrica "Luisa Cáceres de Arismendi" ubicada en el sector de la Isleta.
El procedimiento fue notificado vía telefónica a la Fiscalía Décima Tercera con Competencia en materia de Protección a la Mujer con circunscripción judicial penal del estado Nueva Esparta.
Los delincuentes se dedicaban a robar teléfonos celulares y al microtráfico.
Los sujetos se enfrentaron a una comisión policial en el sector Brisas de Los Millanes.
Los militares cumplían con una patrullaje de Seguridad Ciudadana cuando interceptaron al sujeto.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES