• 03:54am  Turquía neutraliza a 27 guerrilleros kurdos en un ataque aéreo en Irak

  • 03:51am  Xinjiang prohíbe cualquier actividad cristiana fuera de iglesias autorizadas

  • 03:50am  Israel niega permiso de trabajo a un trabajador humanitario de HRW

  • 03:28am  Los conservadores se hacen con un bastión laborista en Inglaterra

  • 03:27am  Orgullo en Irán por el éxito del filme de Farhadi y su boicot a

  • 03:22am  Nueve muertos en un ataque suicida contra un cuartel en el sur del Yemen

  • 03:12am  116-100. Cauley-Stein hace olvidar de inmediato a Cousins

  • 03:03am  El crudo Brent baja hasta 56,50 dólares

  • 03:02am  El euro baja hasta los 1,0589 dólares en Fráncfort

  • 02:54am  Viernes 24 de febrero de 2017

  • 02:53am  123-113. Curry brilla como MVP y Warriors barren a Clippers

  • 02:47am  EFEMÉRIDES DEL 25 DE FEBRERO

  • 02:45am  Corresponsal de la BBC es acusado de difamación en Tailandia

  • 02:35am  114-108. Caldwell-Pope lidera remontada de 18 tantos de Pistons

  • 02:25am  CRÓNICAS INTERNACIONALES




Porlamar
24 de febrero de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 24°C

















La actividad se efectuará en el Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana en Los Cocos, Porlamar, municipio Mariño, donde estarán los representantes de los diferentes cuerpos de seguridad del estado, como el Comando Estratégico Operacional, la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima Insular (Redimanin) y la Zodine.

Lo ocurrido fue notificado a la Fiscal XIV del Ministerio Público.

El procedimiento tuvo lugar en el sector Rabo´ e Mono, del municipio Marcano. La víctima fue agredida por parte de los tres malhechores.

El procedimiento fue notificado a la fiscal cuarta con competencia en materia de drogas del Ministerio Público.

Una mujer que se encontraba cerca de este suceso resultó lastimada en el pecho por un perdigón.

La información de los detenidos fue proporcionada por el comandante de Zona N°52, general de brigada Danny Ferrer Sandrea.

Se tuvo conocimiento del caso a través de una llamada telefónica realizada al despacho policial de la entidad, donde explicaban que cuatro desconocidos portaban armas de fuego y pertenecían a una banda delictiva dedicada al robo por la zona.

El cuerpo fue hallado durante la mañana, de este domingo por oficiales de la Policía Municipal de Mariño, luego de recibir una llamada de alerta de vecinos de la zona.

José Brizuela Vera, alias "wilmito" es un líder negativo que debía estar recluido en la cárcel, tras tener una pena de 14 años y 10 meses que cumplir. Permanece internado en la clínica.

Uno de los tres presuntos delincuentes aprehendidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana es un adolescente de 17 años.

Los detenidos fueron identificados como Abou Ghazi Feras y Humberto Suárez, ambos capturados en diferentes procedimientos.

El altercado ocurrió en Porlamar, donde la víctima recibió una cortada en el rostro.
La directora del Senades explicó que el número de armas incautadas por los diferentes cuerpos de seguridad en la entidad como las Policías estadal y municipales, Guardia Nacional Bolivariana y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), superó a las incautadas durante el pasado año, las cuales fueron 268 en total.
El sujeto le ocasionó heridas a nivel del abdomen a la víctima de 59 años.
Según un boletín de prensa, el jefe del Comando de Zona N°52 informó que la captura se efectuó dentro de un local de venta de lubricantes para autos ubicado en Los Potocos, a las afueras de Barcelona.
Durante el operativo, efectivos de diferentes cuerpos de seguridad del estado procederán a desplegarse con el fin de brindarle asistencia a residentes y visitantes durante el asueto.

Fueron puestos tras las rejas Carlos Salazar Infante, Manuel Macabi, Diego Ortiz, Mario de Jesús Bermúdez y José Jesús Aponte Quijada.

En el transcurso de la semana pasada sustrajeron una rebanadora del área del comedor, lo que aumenta las sospechas de complicidad interna.

Una llamada al centro de comunicaciones del mencionado cuerpo de seguridad, notificó que encima del local comercial Oficentro San Nicolás se avistó a un sujeto con una conducta sospechosa.

En diferentes procedimientos, militares de la Guardia Nacional Bolivariana desplegados en distintas jurisdicciones del estado efectuaron la retención preventiva de estos vehículos.

Los Bomberos empezaron a controlar las llamas a las: 02:30 a.m. Por medidas de seguridad desalojaron el edificio hasta extinguir por completo el incendio.
El comandante del CZE-81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor, informó que el delincuente ultimado, quien fue identificado como Junior José Maita Tovar (25), portaba una cédula de identidad falsa a nombre de Ángel Enrique Belisario Pino.
El director de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado, G/B Aquilino Mata, informó que con el operativo se reforzará el Patrullaje Inteligente de la jurisdicción de Mariño, con la integración de 140 funcionarios, 40 vehículos y 30 motocicletas de los diferentes órganos de seguridad ciudadana de la entidad.
"Son ocho las personas fallecidas en el accidente en Kavayape- Bolívar", escribió el director de Protección Civil, Jorge Galindo, en su cuenta de Twitter al referirse a la vía en la que se produjo el accidente la madrugada de hoy.
La inspección del vehículo que permitió determinar que en los tanques de doble fondo venía oculto el cargamento ilegal, se efectuó en Clarines.
Según se conoció, el grupo de personas, que son turistas provenientes del estado Bolívar, se trasladaban en una camioneta Jeep Cherokee, una Land Cruiser y otro vehículo, cuando les dispararon.
El Comandante del Desurne mayor Luis Meza García, invita a la ciudadanía a denunciar los hechos de violencia, perturbación a la paz y situaciones ilícitas que se presenten en su comunidad, a través del número de teléfono: 0295-2572586 o dirigirse a la sede del Comando en el sector San Anta, Municipio Gómez.
El sujeto fue capturado por los gendarmes cuando intentaba estafar a un ciudadano con la cantidad de 1.600 dólares los cuales resultaron ser falsos.
Los malhechores de 16 y 17 años intentaron evadir a la comisión policial, cuyos efectivos tras una breve persecución, capturaron en el casco central de Porlamar.
Alrededor de las 9:00 de la mañana, funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Mariño recibieron una llamada de vecinos, quienes avistaron a un sujeto dentro del cementerio municipal de Mariño, el cual manejaba un arma color negra.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Playa el Agua | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES