• 03:59am  El G7 retoma sus reuniones sin May y con el reto de pactar un comunicado

  • 03:59am  5-0. Víctor Vázquez consigue doblete en goleada del Toronto FC

  • 03:58am  La sorprendente recuperación de los bosques vietnamitas

  • 03:57am  Bollywood ayuda a tender puentes entre la India y su vieja rival, China

  • 03:55am  La UE pide llevar ante la Justicia a los responsables del atentado en Egipto

  • 03:48am  Mario Mola: En un futuro próximo no me planteo hacer el Ironman

  • 03:45am  Trump se irá de Taormina sin ofrecer rueda de prensa cuando termine el G7

  • 03:38am  Los moscovitas reanudan protestas contra demolición de viviendas soviéticas

  • 03:37am  Míchel Salgado: La final de Cardiff está al 50 por ciento

  • 03:36am  Los presos palestinos suspenden la huelga de hambre tras 40 días de ayuno

  • 03:35am  Al menos 18 muertos y 6 heridos en atentado en sureste de Afganistán

  • 03:32am  El papa viaja a Génova y mantiene encuentro con trabajadores de siderúrgica

  • 03:30am  Sábado, 27 de mayo de 2017 (08.00 GMT)

  • 03:25am  Una enigmática roca redonda en Bosnia se convierte en un imán para turistas

  • 03:22am  Antiguas estrellas presentan la World Legend Cup, el mundial de veteranos




Porlamar
27 de mayo de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















En la audiencia de presentación, los fiscales 68° Nacional y 2° de la citada entidad federal, Edgard Millán y Yoniray Lugo, respectivamente, imputarán a los tres funcionarios por la presunta comisión de delitos previstos en el ordenamiento jurídico.

Los delincuentes intentaron huir al ver llegar la comisión policial, pero luego de una intensa persecución a pie, los tres fueron atrapados por los efectivos de la Policía del estado Nueva Esparta. Se les despojó de un chopo y municiones.

Según un comunicado de prensa, el jefe del CZ N° 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor, informó que los sujetos fueron atrapados cuando se trasladaban en una unidad de transporte. Ambos llevaban en sus bolsos cinco metros de cable tipo 1x40 de aterramiento.

Entre los objetos incautados, los cuales se presume fueron resultado del hurto, se halló una computadora portátil, una consola de videojuegos, una cámara digital y dos relojes.

Según fuentes extraoficiales, una de las víctimas fue identificada como Yonny Alberto Rivas Bencomo, de 40 años de edad.

Funcionarios del Cicpc capturaron a cinco presuntos involucrados. Lograron incautar un arma de fuego.

El organismo policial atribuye este asesinato a miembros de la banda “los justinitos”. En el procedimiento murió uno de los cuatro implicados.

El director del Iapolebne, comisionado jefe Yoel González, informó a través de su cuenta en Twitter (@Dir_Iapolebne) que este trío de delincuentes, de los cuales se desconoce la identificación, también causó daños a un camioneta tipo ranchera color azul.

Según información del inspector general del Cuerpo de Bomberos, mayor Leoner González, el incidente sucedió entre un Honda Civic, placas AA184TF, y un Mitsubishi Lancer, color gris, placas AE363VA.

En Anzoátegui aprehendieron a Carlos Javier Perdomo, Ángelo Luis Jiménez y un adolescente, Carlos José Hernández, Gregorio José Vera y una adolescente, ambos con prontuario policial por ese delito y abuso de autoridad.

El inspector general del cuerpo bomberil, mayor Leoner González, dijo que el incendio registrado en la calle La Salvación de la urbanización Brisas de Los Millanes, causó destrozos en dos de las tres habitaciones por acción y efecto del humo, radiación y contacto con las llamas.

El hombre fue capturado cuando intentó abordar un vuelo a Puerto España, Trinidad y Tobago.
Según se conoció de forma extraoficial, a estos sujetos, ambos trabajadores de la empresa estatal Corpoelec, se les incautó tres reflectores del alumbrado público de 120 voltios, durante un procedimiento realizado en la Planta Luisa Cáceres de Arismendi, sector Macho Muerto.
Entre lo recuperado se encuentran siete televisores, un telescopio, varios electrodomésticos, diversas bebidas alcohólicas y un kit de herramientas.
La abogada del Foro Penal, Sylvia Barros, informó que de estas personas detenidas, dos fueron puestas en libertad en vista de que estaban "sumamente golpeadas".
Los sujetos fueron puestos tras las rejas luego de estar varios meses evadidos de la justicia. Picacarros y ladrón de motocicletas fueron atrapados mientras cometían sus fechorías.

En procedimientos aislados, funcionarios lograron la aprehensión de cuatro sujetos por los delitos de homicidio, robo y violencia.

El jefe del Comando de Zona N° 52, general de brigada Danny Ferrer Sandrea, dijo que los sujetos partían los parabrisas de los camiones que se desplazaban desde el interior del país hacia el estado Monagas, para luego hurtar la mercancía que trasladaban.

Funcionarios del Cicpc hallaron a los responsables del asesinato ocurrido
durante un robo. Presuntamente otros tres sujetos se encuentran involucrados.

En procedimientos aislados, funcionarios de la Policía Municipal de Sotillo capturaron a un grupo de sujetos, uno de ellos solicitado por la justicia. Incautaron arma de fabricación casera.

La detención se llevó a cabo en la calle Colón de Punta de Piedras, capital del municipio Tubores, donde el sujeto se disponía a comercializar el material incautado; un rollo de cable de 27 conductores de tres metros de longitud.
En la audiencia de presentación, la fiscal de la sala de flagrancia de esa entidad imputó a Freddy Guillermo Gerig, Juan Humberto Misle y José Gregorio Oropeza por los delitos de daños violentos y agavillamiento.
Según familiares, el hombre de mar identificado como Ángel Marín, de 51 años, acostumbraba a caminar por el lugar, por lo que desconocen qué ocurrió en la vía a Robledal, frente al festejo El Paisano.
Según el reporte del Cicpc, el sujeto, identificado como Jorge Luis Moya Martínez, de 23 años, fue detenido en plena vía pública, en la avenida 4 de Mayo, adyacente al Bingo Charaima.
Las acciones de efectivos castrenses ocurrieron durante jornadas de protestas de la oposición contra el Gobierno nacional y donde resultaron heridos seis estudiantes de Aragua, así como un ciudadano fallecido en Táchira.
Este bloque de búsqueda está comandado por el inspector jefe Jean Pier Soto, contará con la fuerza y la agilidad de 20 hombres, así como de cuatro motocicletas y dos unidades móviles para dar una rápida respuesta.
En el hecho, registrado en la carretera de San Francisco de Macanao, se incendiaron ambos vehículos lo que ocasionó que una de las personas involucradas muriera al ser abrasado por las llamas, mientras que otro resultó lesionado de gravedad y falleció posteriormente en el Ambulatorio de Boca de Pozo.
El Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas está tras la pista de otros dos involucrados, quienes -según indicaron- ya fueron identificados.
El procedimiento tuvo lugar en el municipio Arismendi, donde los gendarmes ordenaron también la retención del vehículo en el cual se trasladaba el individuo en cuestión.
El hecho se registro en la calle La Invasión de Las Guevaras, municipios Díaz.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES