• 04:07am  La Bolsa de Milán baja un 0,95 % en la apertura

  • 04:05am  Nazarbáyev confía en que la reunión de Astaná ayudará al arreglo sirio

  • 04:05am  Lunes, 23 de enero de 2017 (08.00 GMT)

  • 04:04am  Mosul quiere recuperar su rutina, en medio de los escombros de la guerra

  • 04:00am  Gobierno turco despide a 367 funcionarios y cierra dos canales de televisión

  • 03:59am  La Bolsa de París baja un 0,67 % en la apertura

  • 03:58am  La Bolsa española cae 0,70% en la apertura

  • 03:55am  Da comienzo el diálogo entre los rebeldes sirios y el Gobierno en Astaná

  • 03:54am  Lunes 23 de enero de 2017

  • 03:53am  Valls ataca a Hamon: una izquierda irrealista que renuncia a gobernar

  • 03:44am  Negociaciones entre el Gobierno y rebeldes sirios serán indirectas

  • 03:38am  Ibaka y Calderón no evitan derrotas; Juancho y Rubio no vieron acción

  • 03:11am  Científicos chinos inventan un papel resistente al agua y al fuego

  • 03:09am  Negociaciones entre el Gobierno y rebeldes sirios serán indirectas

  • 02:57am  El crudo Brent baja hasta 55,44 dólares




Porlamar
23 de enero de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















La mujer se dedicaba a cambiar bolívares por moneda extranjera. En
las transacciones engañaba a los incautos con “paquetes chilenos”.

Según fuentes extraoficiales, el ahora occiso se hallaba en una residencia ubicada en el sector El Palito en Juan Griego, municipio Marcano, cuando fue sorprendido en flagrancia por los funcionarios policiales.

Las averiguaciones del caso iniciaron luego de recibir una denuncia en la sede del Cicpc, indicando que en el ente financiero estaban cuatro hombres con un documento falso, quienes pretendían cobrar una alta suma de dinero en efectivo en la taquilla del banco.

El sujeto fue capturado por la comisión de la policía del estado luego
de amenazar a una ciudadana y despojarla de sus pertenencias.

Ambos sujetos fueron capturados en el sector El Cardón del municipio Villalba, por el delito de hurto. A los malhechores se les incautó 10 bultos de espagueti presuntamente producto del delito.

El jefe del Comando de Zona Nº 71 de la GNB, general de brigada Aquilino Mata, explicó que el refuerzo de la seguridad tendrá mayor impacto a través de la denuncia ciudadana.

Según boletín de prensa de Polisotillo, el sujeto con un amplio prontuario, fue ubicado en la avenida Bolívar de esta ciudad, donde inició la persecución luego de que le dieran voz de alto.

La acción de ejecutó en coordinación con la dirección estadal del Ministerio de Ecosocialismo y Agua a cargo de Andreina Fernández.

El joven desapareció desde el pasado sábado, por lo que sus familiares estaban preocupados al no saber su paradero ya que no acostumbraba a salir sin avisar adónde iba o al menos notificar que no se quedaría en casa.

Al parecer el joven tocó el cableado eléctrico enredado entre las ramas y recibió una descarga que ocasionó graves quemaduras en su cuerpo.

Al presunto malhechor se le incautó una bomba de agua, una máquina de soldar y una tronzadora.

El trío, dos de 15 años y uno de 14, fue detenido por una comisión de la Policía Municipal de Mariño, la cual al efectuar el chequeo físico le decomisó un morral contentivo de dos objetos con apariencia de armas de fuego y uno con apariencia de cargador.
A los sujetos se les incautó una nevera, una cocina, una lavadora, dos televisores, una bombona de gas y dos cajas de porcelanato.
Más de 250 funcionarios de la GNB, Policía municipal y policía del estado Anzoátegui patrullaron distintos sectores de la jurisdicción.
El operativo incluirá los autobuses de Porlamar y los provenientes de otras localidades que transiten en el municipio.
El joven fue llevado de emergencia al Hospital Augusto Hernández de Juan Griego y luego al Hospital Luis Ortega de Porlamar, donde murió posteriormente debido a la gravedad de las lesiones.

Los funcionarios, luego de aprehender al individuo en el sector Los Cocos, corroboraron que éste se encontraba evadido de la subestación policial del Retén de Ciudad Cartón, desde julio del año pasado.

El jefe policial indicó en una nota de prensa, que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía II del Ministerio Público del estado Anzoátegui con competencia en Material Estratégico.

En este sector del municipio Capital, que están dentro del cuadrante de competencia a Iapolebne, han reportado más de cinco atracos semanales, lo que ha prendido las alarmas en la comunidad y ante esto, la primera autoridad edilicia de Arismendi convocó tal reunión para tomar decisiones.

Todos por motivo de infringir el artículo 4 del decreto 1.748, de la Gaceta Oficial E-3.395 del estado Nueva Esparta que pena la circulación de estos vehículos en horario restringido.

De acuerdo al boletín de prensa de Iapolene, los sujetos armados entraron a la vivienda ubicada en la urbanización Los Jardines de Cotoperiz, municipio Díaz.
Según boletín de prensa de la Guardia Nacional, al momento de realizar la revisión corporal al acusado le incautaron un arma de fabricación casera tipo chopo.
Órganos policiales aprehendieron a un menor de edad, responsable del asesinato del joven Jesús Rodríguez el pasado jueves 12.
El director del Iapolebne, comisionado jefe Yoel González, detalló que los adolescentes abordaron al ciudadano y lo amenazaron con un cuchillo carnicero para despojarlo de su reloj Casio, un celular y el dinero para el pasaje.
Los asaltantes fueron identificados como Alexander Lista de 33 años y Alí Gutierrez (20), a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con cinco cartuchos percutidos.
Las víctimas participaban en un evento musical en el restaurante El Caney de Lencha. Otro arrollamiento fue registrado en la Av. 31 de Julio.
Como parte de un operativo especial de Maneiro Seguro, una brigada motorizada logró darle captura al sujeto, quien en un principio puso resistencia a la comisión policial.
Los funcionarios de la GNB libraron una boleta de citación a Jarol Beaney Rojas Marín por infringir en el artículo 65 de la Ley Penal del Ambiente.
Tres aprehensiones en la entidad fueron efectuadas por efectivos
de la Policía del estado en los municipios Díaz y Antolín del Campo.
El "modus operandi" de estos individuos era ingresar a las viviendas con armas de fuego y bajo amenaza de muerte, sometían a sus víctimas, para luego despojarlos de sus objetos de valor que se encontraban en el interior del inmueble.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Playa el Agua | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES