• 10:03pm  Bolívar sufre un traspié ante el Guabirá, pero sigue de líder en Bolivia

  • 10:02pm  Cuba vibra al son del mejor jazz y lanza al mundo un mensaje de paz y unidad

  • 10:02pm  Bolívar sufre un traspié ante el Guabirá, pero sigue de líder en Bolivia

  • 09:59pm  Universitario pierde el efecto del argentino Troglio en la altura de Cuzco

  • 09:59pm  Universitario pierde el efecto del argentino Troglio en la altura de Cuzco

  • 09:59pm  Martínez, campeón de la Vuelta de la Juventud de Colombia por dos segundos

  • 09:59pm  El peruano Ruidíaz se destapa con triplete para el Morelia en momento preciso

  • 09:59pm  Melgar arrebata a Rosario el liderato de Grupo A del Torneo de Verano de Perú

  • 09:59pm  El peruano Ruidíaz se destapa con triplete para el Morelia en momento preciso

  • 09:57pm  Melgar arrebata a Rosario el liderato de Grupo A del Torneo de Verano de Perú

  • 09:57pm  Gol de guardameta y triplete de peruano Ruidíaz marcan jornada en el Clausura

  • 09:57pm  Chavismo y oposición llaman a acompañar marchas cuando protestas cumplen mes

  • 09:48pm  Regatas, de español Hervás, campeón frente a San Martín, de su paisano García

  • 09:48pm  Necaxa derrota a Puebla con autogol del uruguayo Míguez y sueña con liguilla

  • 09:48pm  Xolos sigue al frente del Clausura y el torneo tiene a cinco goleadores




Porlamar
30 de abril de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Funcionarios de la policía científica atraparon a cuatro hombres: dos involucrados en los delitos de porte ilícito de armas y otros dos por estar solicitados por robo.

Ventanas rotas y destrozos en el área administrativa y dirección fueron solo algunas de las acciones cometidas por este malhechor, quien al ser avistado por la comisión, cargaba una bolsa negra con una cafetera Black & Decker, dos puntos de venta, cuatro juegos de llaves para cerraduras y un bolso marca Abismo.

Los sujetos operaban en Anzoátegui y Nueva Esparta, captando a sus víctimas en centros comerciales para luego someterlas.

El director del Iapolebne, comisionado Yoel González, apuntó que el sujeto, del que se desconoce la identidad, también se resistió a la autoridad policial durante el procedimiento.

En un boletín de prensa se indicó que persiguen el desarrollo de la Justicia de Paz, que contribuirá a su vez al descongestionamiento procesal en la medida en que evita la judicialización de los potenciales conflictos, los cuales serán resueltos por jueces de paz.

Según las investigaciones policiales, los dos sujetos pertenecen a una organización criminal denominada “el chichí”, dedicada al robo de comercios.

El jefe del Comando de Zona Especial N° 81 de la GNB, G/B Douglas González Casamayor, informó que en el sector Araguaney del municipio Anaco, estado Anzoátegui, detuvieron a Geralmy de Jesús Gómez (18) y Edgar Quiame (36), quienes estaban en posesión de 15 mini envoltorios de “crispy”.

Efectivos castrenses recuperaron el material que fue sustraído de los patios del consorcio Laeca-Semi, empresa que presta servicios a Pdvsa. Se investiga posible complicidad interna.

El procedimiento fue realizado por el Cicpc en Barrio Negro. Entre los detenidos está un adolescente de 16 años y cuatro adultos que presumen se dedican al robo, hurto y venta de drogas.

Dos de los presuntos malhechores son pescadores que fueron privados de libertad por tener en su poder 21 tiras de plomo pertenecientes al revestimiento de cableado submarino.

Cinco sujetos miembros de la organización delictiva fueron capturados en flagrancia cuando se disponían a desmantelar un vehículo solicitado por el delito de robo.

Durante el asueto se practicaron 15 detenciones y se incautó un arma de fuego. Se realizó el despliegue en 117 puntos a lo largo del municipio.
Según un comunicado de prensa del cuerpo policial, los uniformados notaron el comportamiento de los ciudadanos, procedieron a darles la voz de alto y posteriormente los sujetos se entregaron a las autoridades sin oponer resistencia.
El jefe del Comando de Zona Especial Nº 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor, informó en un comunicado de prensa que los detenidos fueron identificados como Pedro Antonio Rodríguez Guayapero y Carlos Enrique Rangel Guayapero.
Según la reseña, la comisión policial capturó a Leonel José López Hernández (23) luego que éste, junto a dos sujetos que emprendieron la huida, robaran tres teléfonos celulares a una ciudadana en su residencia.
Los policías le incautaron a esta mujer seis envoltorios de presunta cocaína, así como dinero en efectivo.

El jefe del CZE81, G/B Douglas González Casamayor, detalló que el sujeto fue capturado cuando intentaba desmantelar un vehículo marca Hyundai, modelo Elantra, color azul, placas AB737FB.

Luis Labrador, de 25 años, tenía una panela de cocaína en la cabina trasera de una camioneta.

Pedro Manuel Fajardo (46) y Pedro Argenis Barroso Pérez (44) fueron capturados en Pariaguán cuando transportaban 102 sacos de cemento ocultos en un camión cargado de arena, explicó el general de brigada Douglas González Casamayor.

Los delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público por casos de aprovechamiento de objetos provenientes del delito, así como por hurto y robo de vehículos.

Dos detenidos y dos lesionados fue el saldo que dejó una riña en una invasión en las adyacencias del Banco Provincial de la avenida 4 de Mayo en Porlamar.
El aprehendido fue presentado y puesto a la disposición de la Fiscalía de Guardia y a la Coordinación de Asuntos Internacionales del Ministerio Público. El sujeto, identificado como Mario López Reyes (41), es natural de Madrid, España, y posee la nacionalidad venezolana.
Aún permanecen privadas de libertad dos personas, tras los hechos generados el pasado lunes en la avenida Jovito Villalba.
Los individuos sustrajeron piezas de vestir y trajes de baño femeninos, de los cuales la comisión policial logró recuperar 15 prendas.
Los detectives continúan las investigaciones para capturar a otros tres sujetos que se encuentran identificados.
El presunto malhechor y lo recuperado fueron puestos a la orden de la fiscal quinta del Ministerio Público.
Luego de una corta persecución fue privado de libertad Jarinton José Caraballo Figuera.
Tatiana Aguilar, de la ONG Nueva Esparta en Movimiento, aseguró que no todos los privados de libertad participaban en la movilización. Fueron reseñados en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
El director general de Polimariño, comisionado Anthony Frontado, informó que durante la revisión corporal le fue incautada una réplica de un arma rudimentaria. El aprehendido fue reseñado como Freddy Rafael Hernández (18), natural de Cumaná (Sucre), de profesión cristalero y residenciado en Los Cocos.
Los integrantes de la ONG Nueva Esparta en Movimiento señalaron que desconocen el motivo de la detención, aunque el legislador Junior Gómez dijo que unos están por vandalismo.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES