• 12:13pm  ECU 911 colabora en traslado de ecuatorianos afectados por lluvias en Perú

  • 12:13pm  Erdogan denuncia presiones contra votantes de etnia turca en Bulgaria

  • 12:12pm  Los coyotes suben tarifas y hay más vigilancia, pero siguen cruzando

  • 12:07pm  Los mediadores confían en que no haya obstáculos al desarme de ETA

  • 12:07pm  Hollande afirma que el detenido de Amberes pretendía matar

  • 12:05pm  Betancur y Quintana en clásica belga que tiene favoritos a Sagan Van Avermaet

  • 12:03pm  La policía identifica al atacante de Londres como Khalid Masood, de 52 años

  • 12:02pm  Honduras ha destruido 12 pistas de aterrizaje usadas por narcotraficantes

  • 12:01pm  Las cocinas de Occidente y Oriente se encontrarán en un congreso en Shanghái

  • 12:00pm  El euro baja a 1,0786 dólares

  • 11:59am  Estadounidense muerto en ataque de Londres volvía hoy a EEUU, dice su familia

  • 11:59am  Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo hijo para septiembre

  • 11:57am  Jueves, 23 de marzo de 2017 (16.00 GMT)

  • 11:56am  Actualización cobertura EFE TV Internacional 23 marzo de 2017 (15.00)GMT

  • 11:55am  Primera ministra polaca relaciona migración y terrorismo tras ataque Londres




Porlamar
23 de marzo de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C

















Los responsables de esta masacre recibieron apenas de entre 5 años y medio y 6 años y medio de cárcel. Familiares exigen una condena mayor.

La Estación Principal de Guardacostas Pampatar y sus unidades adscritas exhortan a la comunidad a realizar llamados de emergencia ante cualquier eventualidad o incidente a los contactos: 0295-262.89.25.

El combustible confiscado se encontraba envasada en 290 toneles de plástico, con capacidad de 220 litros cada uno, los cuales son amarrados uno detrás del otro, para ser trasladados de forma ilegal vía fluvial y luego ser transportados por tierra hasta Colombia.

Entre los malhechores aprendidos en flagrancia a las 2:00 de la mañana del domingo, se encontraba un menor de edad.

Los aprehendidos por acción de los efectivos militares estaban requeridos por los delitos de robo, hurto y porte ilícito de arma de fuego. Serán enviados a las jurisdicciones solicitantes.

Los oficiales del CPNB ingresaron al apartamento 2-77, donde hallaron una balanza electrónica, una esmoñadora, varios envases de plástico y vidrio, contentivo de un envoltorio de droga de regular, así como tijeras, un teléfono celular y Bs 4.010 en billetes de diversas denominación.

En este accionar se desplegaron 53 motos y 42 vehículos que se encargarán del patrullaje en la zona metropolitana de la entidad hasta el próximo lunes.

La GNB capturó a siete adultos y un adolescente por estar involucrados en diversos
delitos como el robo de equipos de aire acondicionado y el porte ilícito de un arma de fuego.

Por secuestro capturaron a tres personas, 24 por resistencia a la autoridad, siete por violación, 109 por lesiones, 87 por robo, 206 por hurto 206 y 504 en otros hechos. Desmantelaron además 115 organizaciones criminales.

El objeto producto del hurto le fue incautado y trasladado, al igual que el ciudadano, a la unidad policial.

Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana pusieron tras
las rejas al sujeto quien asaltaba a personas usando un arma de fuego.

Los hombres fueron abatidos por el escolta del ingeniero que iba a ser presuntamente objeto de robo en la residencia Loma Real.
Un adolescente de 17 años fue apresado en La Guardia, municipio Díaz, por efectivos de la GNB) luego que durante labores de Patrullaje de Seguridad Ciudadana se le detuviera e incautara un arma de fuego de fabricación casera.
El general de brigada Douglas González Casamayor informó que el primer detenido fue una fémina quien responde al nombre de Luisaime Vásquez Salazar, de 27 años de edad.
El cuerpo inerte de Jorge Luis Brito fue hallado en las inmediaciones de la playa de La Guardia.
Escalante Subero fue puesto a la orden del Fiscal X del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.

El procedimiento se registró en el sector Santa Ana en el municipio Gómez. Los ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Tras un allanamiento efectuado en la urbanización Carimar Club en el sector Playa Moreno, municipio Maneiro, funcionarios policiales incautaron una balanza y presunta droga.

Durante labores de patrullaje de seguridad ciudadana, una unidad motorizada logró avistar a un par de ciudadanos los cuales se encontraban agazapados dentro de la maleza.

“Los sujetos se disponían a hurtar equipos de computación y objetos de valor de la casa de estudio, sin embargo, trataron de burlar la comisión castrense subiendo hasta la azotea donde fueron detenidos”, informó el jefe del Comando de Zona N° 52 de la GNB, G/B Danny Ferrer Sandrea.

El jefe del Comando de Zona N° 52, G/B Danny Ferrer Sandrea, informó que en el kilómetro 52, carretera nacional Monagas–Anzoátegui, fue aprehendido Carlos Luces Parejo (41), solicitado por el delito de secuestro agravado desde febrero de 2012.
Al momento del arresto le incautaron una bomba hidráulica perteneciente al parque automotor de la estatal Pdvsa.
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) efectuaron la aprehensión de cinco sujetos, quienes al parecer se dedicaban al hurto; uno de ellos es un adolescente de 16 años.
El presunto malhechor presentó una cédula de identidad falsa y, tras ser verificada mediante el Sistema Integral de Información Policial (Siipol), se determinó que estaba solicitado.
La sustancia estupefaciente fue incautada y el sujeto fue puesto a la orden del Fiscal Cuarto del Ministerio Público.
Un oficial del Instituto Autónomo de Policía del estado Nueva Esparta (Iapolebne) falleció en el Hospital Luis Ortega de Porlamar, tras recibir un impacto de bala.
El caso fue notificado al fiscal de guardia, quien ordenó la presentación de Hernández Ordaz al Tribunal Municipal de San Juan.
El procedimiento se registró en Punta de Piedras, municipio Tubores. Al ciudadano se le incautó la mercancía por no poseer documentación necesaria para ingresarla al estado.
La causa de la citación obedece a que el sujeto infringió el artículo 90 de la Ley Penal del Ambiente sobre efectuar construcciones o reparaciones capaces de causar contaminación de medios fluviales, lacustres, marinos o costeros.
Los sujetos fueron identificados como Fidel Antonio Salazar y Richard José Zambrano García, presentando este segundo sujeto un estatus de solicitado por el Juzgado Cuarto de Control Judicial Penal del estado Cojedes por el delito de comercio de sustancias estupefacientes.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Clasificados | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES