• 09:42pm  El Hang Seng sube un ligero 0,09 % en la apertura

  • 09:42pm  México pedirá sus móviles a periodistas y activistas para indagar espionaje

  • 09:39pm  Corea del Norte tilda de nazismo contemporáneo el América primero de Trump

  • 09:37pm  Tres militares heridos durante una protesta en el este de Caracas

  • 09:37pm  Tres militares heridos durante una protesta en el este de Caracas

  • 09:36pm  Película conmemorará los 25 años de captura del fundador de Sendero Luminoso

  • 09:33pm  El brasileño Lucas De Lima Tagliapietra reforzará a Liga de Quito

  • 09:20pm  Banco Santander lanza paquete de servicios especiales para mujeres en México

  • 09:19pm  EE.UU. acusa a exministro guatemalteco de escoltar cargamentos de Los Zetas

  • 09:18pm  Película conmemorará los 25 años de captura del fundador de Sendero Luminoso

  • 09:16pm  8-2. Grichuk y Gyorko encabeza bateo oportuno y ganador de Cardenales

  • 09:16pm  Denuncia de corrupción contra Temer agrava una crisis histórica en Brasil

  • 09:14pm  Jugadores de River Plate presentan ante Conmebol descargo ante positivos

  • 09:14pm  Luis Enrique, Omar Alfanno y Amaury Gutiérrez cantarán juntos en Managua

  • 09:13pm  Ombudsman venezolano cifra en 66 las muertes por ola de protestas




Porlamar
26 de junio de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C





















Más de ocho locales del pasillo central del área de verduras del mercado municipal han sido violentados por el hampa. Propietarios aseguran que han perdido altas sumas de dinero.

Los vehículos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Funcionarios de la Redip Insular le dieron captura a tres menores de edad y tres sujetos mayores por hurtarle varios artefactos electrónicos a unos jóvenes de una institución educativa de Las Giles. Mantenían en zozobra a la comunidad estudiantil del sector.

El presunto malhechor, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó poseer un estado de solicitado por el delito de robo.

El sujeto, quien era buscado por la Interpol por el delito de abuso sexual, fue detenido en el estado Miranda.

Según información oficial, el hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde de este viernes, cuando el adolescente se zambullía con varios compañeros sin saber nadar.

Los jóvenes fueron interceptados en la calle principal de Boca de Río por un grupo de malhechores que disparó contra ellos. Los afectados están hospitalizados en una clínica privada.

La persona detenida en la parte interna del mercado responde al nombre de Félix Eduardo Guararicoto Puchete, de 22 años, quien fue aprehendido la mañana de ayer luego que se percatara de la presencia policial, tomara una conducta irregular e intentara evadir a la comisión policial.

El hombre tenía una orden de aprehensión emitida por el Fiscal Auxiliar Tercero del Ministerio Público.

Luis Ramón Vizcaíno fue privado de libertad por homicidio calificado en grado de cooperador inmediato por la muerte de un hombre de 28 años de edad ocurrida en la jurisdicción mencionada.

La Defensoria del Pueblo indicó el pasado lunes que dos agentes de la Guardia Nacional Bolivariana ya habían sido detenidos por este hecho, aunque no especificó sus nombres, y detalló que durante la contención de una protesta opositora ese día al menos cinco personas resultaron heridas de bala.

La detención se materializó la tarde del pasado lunes 19 en la urbanización Villas de San Antonio, situada en el sector homónimo del municipio García.
La fémina, quien está detenida por el Cicpc, luego de caer al suelo, le causó heridas de muerte al neonato en el abdomen. En el centro de salud no se había registrado una situación similar.
La fémina, quien ahora se encuentra detenida por el Cicpc, le causó al neonato heridas de muerte al nivel del abdomen.
Juan Alexander Hernández Martínez, de 43 años, falleció el sábado en la calle La Gloria, adyacente a la plaza Fajardo, sector El Poblado, en el municipio Mariño.
Durante el atraco los delincuentes golpearon a dos pescadores, quienes después de lo ocurrido tuvieron que remar hasta costas neoespartanas.

Según un boletín de prensa, el jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor, informó que en el sector El Guayabal del municipio Libertador aprehendieron a Jesús Daniel Machado de 20 años y a un adolescente, quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo escopetín calibre 44 milímetros con un cartucho.

Los presuntos delincuentes huyeron del sitio, donde la víctima falleció de forma instantánea.

Según un comunicado de prensa, el jefe del Comando de Zona Especial N° 81 de la GNB, general de brigada Douglas Casamayor, informó que efectuaron un fuerte despliegue en la Troncal 16 al ser avisados del desplazamiento de un grupo de delincuentes armados dedicados al robo de vehículos.

Carlos Alberto Pereda Jiménez fue golpeado por vecinos del sector cuando conocieron de su presunto delito contra una menor de 13 años con condiciones especiales. Funcionarios de Polimariño lo detuvieron en el CDI local.

Según boletín de prensa, el sujeto fue aprehendido en El Espinal, municipio Díaz, donde los castrenses le incautaron el arma tipo escopeta calibre 12 milímetros, sin marca ni seriales visibles, con dos cartuchos del mismo calibre.
Este crimen de género fue cometido en pasado mes por lo que era requerido por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en Funciones de Control, Audiencias y Medidas con Competencia en materia de delitos de violencia contra la mujer del Circuito Judicial Penal del estado Nueva Esparta.
El jefe del CZE81, general de brigada Douglas González Casamayor, señaló que uniformados del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) 81 atraparon en el sector central del municipio Simón Rodríguez a Raúl José Bucarito, solicitado por la policía científica de El Tigre por el delito de robo genérico.
Según información oficial, los sujetos reseñados, en compañía de otros presuntos malhechores aún por identificar, le propinaron una golpiza a un ciudadano, usanto incluso tubos, para luego despojarlo de sus pertenencias.
El procedimiento se efectuó en el sector El Ruende del municipio Arismendi del estado Barinas, donde posterior a la detención, los efectivos de la Policía Científica pudieron recuperar dos armas de fuego, una escopeta y una de fabricación casera además de cuatro cartuchos sin percutir.
Se pudo conocer que el cuerpo de Alí Salazar presentó múltiples heridas de arma blanca. Hasta ahora no se maneja ningún móvil.
El par de féminas, valiéndose de la confianza de la madre del bebé, se lo llevaron de su residencia ubicada en Caraballeda, estado Vargas. La captura de las victimarias tuvo lugar en el sector Las Colinas, parroquia Naiguatá.
El móvil que se maneja hasta ahora es la venganza en el deceso de Francisco Eusebio Brito Brito.
El muchacho estaba limpiando la cámara frigorífica del atún cuando se intoxicó con los gases acumulados en el recinto. Otros tripulantes fueron afectados al tratar de rescatarlo.
Los comerciantes dijeron que ayer fueron ellos, pero mañana puede ser el santuario de la Virgen del Valle.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES