Porlamar
18 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















El pozo nombrado Bluefin se ubica a 8,5 kilómetros al sureste del pozo Sailfin-1, en la parte sureste del bloque Stabroek. En este bloque se han descubierto más de 11.000 millones de barriles de petróleo y gas

El DNU fue rechazado por 42 votos en contra, 25 a favor y cuatro abstenciones, y ahora será enviado a la Cámara de Diputados, por lo que de momento sigue vigente.

Hasta el momento, no se han reportado víctimas y la AMJ no ha emitido alertas de tsunami.

Descubre las mejores promociones disponibles con la Rojabet.cl. Un espacio de casinos virtual que sorprender a más de un usuario y válida la positividad de las Rojabet opiniones

Henry dimitirá tras "el establecimiento de un consejo presidencial de transición y el nombramiento de un primer ministro interino", anunció el Caricom.

El presidente de Estados Unidos dijo que el primer ministro de Israel “debe prestar más atención a las vidas inocentes que se pierden".

El importe de la fianza es superior al de la sentencia porque el tribunal de distrito suele exigir que una parte deposite el 110% de la fianza.

Se acordó llevar a cabo una actualización del Acuerdo de Servicios Aéreos (ASA) y del Memorando de Entendimiento entre Francia y Venezuela, debido a que el mismo data de 1954

La delegación de alto nivel de Hamas llegó el domingo a El Cairo para realizar conversaciones sobre una tregua con Israel

Hubo masiva presencia de fuerzas de seguridad. “Rusia será libre”, gritaron los seguidores del líder opositor, que también lanzaron consignas contra la guerra en Ucrania.

También se creará un centro de intercambio cultural del panda gigante para promover la protección de este raro animal.

La solicitud argumentó que el magnate tiene un largo historial de despreciar a los testigos y al personal judicial.
El presidente de Estados Unidos dijo que espera que haya un alto el fuego en el conflicto entre Israel y Hamas para el “próximo lunes”, ya que el número de muertos en Gaza se acerca a los 30.000, según funcionarios de Salud.
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmoud Abbas, dijo que no aceptará que la Franja de Gaza no pertenezca a un Estado palestino con Jerusalén como capital.
El ataque de Rusia a Ucrania comenzó con la anexión de Crimea en febrero de 2014 y fue subestimado durante mucho tiempo, incluso por la población ucraniana. Eso cambió con la expansión de la guerra en 2022.
La votación se llevará a cabo durante tres días, inclusive en los territorios ocupados por Rusia en Ucrania o en Transnistria, territorio separatista pro-ruso de Moldavia.

Ucrania recibió 42.500 millones de dólares en financiamiento externo en 2023, reportó su Ministerio de Finanzas

La Cámara de Representantes estadounidense aprobó el miércoles un proyecto de ley que forzaría a TikTok a desvincularse de su empresa matriz

Casi la mitad de la población encuestada sufrió algún incidente de protección en su tránsito por la selva del Darién (Colombia-Panamá) y los países centroamericanos antes de llegar a México

El expresidente estadounidense Donald Trump prometió, si gana las elecciones de noviembre, liberar a los condenados por el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021, a quienes llama "rehenes", y cerrar la frontera.

La Unión Europea espera poner en marcha este fin de semana un corredor marítimo de ayuda de emergencia desde Chipre a Gaza, que pueda colaborar en medio de la "funesta" situación humanitaria.
El mandatario pasó la mayor parte de la semana pasada afinando y ensayando meticulosamente su discurso, tanto en la Casa Blanca como en el retiro presidencial de Camp David. Eso pareció dar sus frutos en su contundente discurso del jueves por la noche.
La temperatura promedio del aire en la superficie en todo el planeta alcanzó los 13,54 grados Celsius el mes pasado, superando el promedio de febrero de 1991-2020 en 0,81 grados Celsius
En lo que va de 2024, el precio del dólar paralelo en Argentina registra una baja de 35 pesos (3,4 por ciento).
Más palestinos están presentando solicitudes de asilo en los países de la UE+, con un número cercano a las 11.600 en 2023, dos tercios por encima del pasado año.
La caída de ceniza causó la cancelación de al menos 22 vuelos de distintas aerolíneas nacionales e internacionales en el aeropuerto internacional de la capital mexicana
El presidente francés no descartó el envío de tropas aliadas a la exrepública soviética para derrotar a Rusia.
Estas personas participaron "en el reclutamiento, transporte, acogida de migrantes de extrema vulnerabilidad social que eran sometidos a diferentes actividades que menoscaban su dignidad humana", señala la fiscal Sabrina Massaferro.
Durante seis meses, entre junio y diciembre de 2022, los trabajadores de 61 organizaciones en el Reino Unido trabajaron el 80% de sus horas habituales, con el mismo salario, a cambio de comprometerse a entregar el 100% de su trabajo habitual.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció alrededor de 500 nuevas sanciones contra Rusia, a un día del segundo aniversario de la invasión rusa a Ucrania.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES