• 10:57pm  Juez concede amparo a joven acusado de abusar de una menor de edad en México

  • 10:48pm  3-0. Brasil deja casi sentenciado su pase al Mundial en otra noche de Neymar

  • 10:45pm  Congreso de EEUU aprueba que proveedores de internet vendan datos de usuarios

  • 10:44pm  ONG venezolana rechaza sentencia que define límite de inmunidad de diputados

  • 10:42pm  101-106. Saric representa el ataque de los Sixers

  • 10:42pm  Turba de una aldea indígena quema vivos a 4 supuestos asaltantes en Guatemala

  • 10:33pm  Devuelven su esplendor a murales de Bonampak, la Capilla Sixtina de América

  • 10:33pm  Miércoles, 29 de marzo de 2017

  • 10:28pm  Esfotoperiodismo 2016 llega al Centro Cultural de España en Honduras

  • 10:18pm  114-115. Towns y Rubio lideran el triunfo de los Timberwolves

  • 10:13pm  Justicia salvadoreña imputará por primera vez crímenes de lesa humanidad

  • 10:13pm  El Salvador apela al diálogo como solución a la crisis política en Venezuela

  • 10:12pm  Llegan 450 soldados al estado mexicano de Sinaloa para reforzar la seguridad

  • 10:06pm  108-118. Snell afianza a los Bucks y hace perder terreno a los Hornets

  • 10:01pm  Oposición denuncia agresión a su candidato tras el partido Ecuador-Colombia




Porlamar
28 de marzo de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

























La nave facilitará el servicio a los buques del Gobierno Bolivariano y prestará asistencia a las empresas navieras que cumplen funciones de transporte.

Con 19 años de experiencia, la familia Díaz Rincones no ha dejado de producir la tierra fértil y generosa de Antolín del Campo. Intentaron con flores consiguiendo buenos resultados.

En esta oportunidad, los jóvenes antolinenses del Jpsuv trabajarán en torno a la siembra de tomate y ají margariteño, berenjena y chimbombó; producción que, de acuerdo con Sulbarán, irá directo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Antolín del Campo.

La representación neoespartana acompañará esta marcha oficialista para decirle al mundo “la agresión que vive el país”.

Colectores y choferes de rutas suburbanas están a la expectativa del aumento a nivel nacional. Descartan un cobro de Bs 300.

La disertación y defensa del trabajo de grado se efectuará este viernes 31 de marzo en la sala de conferencias del Instituto de Investigaciones en Boca del Río, precisó el profesor guía de esta investigación, Leo Walter González.

El deterioro de la vialidad, botes de aguas blancas, desborde de cloacas y falta de luminarias merman la calidad de vida de estas personas. Según los residentes hurtan los cables y transformadores eléctricos para dejar a oscuras calles y viviendas.

Así lo informó la autoridad única de Salud, Luis Rodríguez Gamero, quien señaló que a través de este espacio, se brindará atención a toda la Red de Traumatología Regional, la cual contarán con implementos para intervenciones quirúrgicas como clavos, placas, prótesis de cadera, hombro y rodilla, entre otros instrumentos indispensables en el área.

La unidades tendrán salida a las 8:00 a.,m. en el Centro Artesanal Gilberto Menchini de Los Robles, municipio Maneiro, donde se estará partiendo a las tres rutas que se ofrecen, como lo son; Cultural y Religiosa, Península de Macanao y Costa Norte.

12 cuadrillas conformadas por 36 técnicos estuvieron al frente de esta iniciativa, en la que, se ejecutaron trabajos en la reparación de incidencias de voz (teléfono), optimización del servicio de Internet ABA y atención de solicitudes en cuanto a instalaciones de nuevos servicios a los habitantes de la comunidad El Espinal, en el municipio Díaz.

Los vendedores que hacían vida en este recinto comercial tradicional de la ciudad marinera hicieron suyas las calles adyacentes, al mejor estilo de buhoneros, para seguir ofreciendo al pueblo sus productos a pesar de la insalubridad que representa.

Su nueva obra está en etapa de corrección y adecuación del estilo y llevará por nombre “El cuarto tolete”.
Integrantes de la Sociedad Venezolana de Pediatría capítulo Nueva Esparta, exhortan a los padres a abandonar la actitud pasiva y estar atentos para evitar esta situación. Infantes deben recibir atención adecuada en esos centros.
Las colas estuvieron repletas de adecos durante toda la jornada de ayer, quienes a pesar de saber que la meta se había cumplido querían validar al partido que en muchos casos han apoyado por décadas.
El proyecto fue realizado durante el servicio comunitario del grupo de alumnos del Instituto Universitario de Tecnología Antonio José de Sucre Extensión Porlamar.
Juan Carlos Meleán, presidente de la Cámara de la Construcción en Nueva Esparta, confirmó que al cierre del primer trimestre de este año, sólo un 10% de las empresas del ramo ha iniciado labores en el sector privado.

Los estudiantes de diversas instituciones educativas del estado Nueva Esparta hicieron sonar estos géneros. Las canciones estaban inspiradas en Pedro Bellorín.

Un aproximado de 700 jóvenes iniciaron el período semestral para pregrado. Contarán con servicios de comedor y transporte.

Mejoran redes de telefonía y del servicio de Internet, además de reparar las averías.
Este viernes y sábado estarán en San Juan.

El alcalde de Porlamar, Alfredo Díaz, subrayó que pese a los obstáculos puestos por representantes del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Nueva Esparta, muchos se quedaron sin cumplir con el propósito de revalidar la vigencia de ese organización que está por cumplir 76 años de fundación.

Kendy Graterol, enlace de la Jpsuv, explicó que a escala nacional desarrollan un plan de posicionamiento de sus imágenes y en La Asunción han tenido que enfrentar amenazas, daños y agresiones.
El acto eucarístico fue auspiciado por el Sacerdote Milton Cabrera, miembro de la Arquidiócesis del Estado Nueva Esparta, brindando palabras de amor y alegría por la celebración de los 8 años de esta empresa socialista creada por el Comandante Supremo Hugo Chávez.
Se trata de un hurto de gran magnitud cuya recuperación podría extenderse, ya que los delincuentes sustrajeron cables, tableros de electricidad, radios microondas, entre otros equipos fundamentales para garantizar el servicio.
La programación se iniciará a las 2:00 PM., con la Lectura del mensaje oficial de la UNESCO, a cargo del primer actor de Venezuela, maestro Julio Motta; seguido de la función de “Vivir en Paz” (de César Rengifo), por el Movimiento Nacional de Teatro para Niños, Niñas y Jóvenes.
José Antonio Yapur, presidente de Conseturismo, indicó que las proyecciones pudieran aumentar si se lograran conjurar las limitaciones en las conexiones aéreas desde el resto del territorio nacional. Expresó satisfacción por la recuperación de El Yaque para el turismo deportivo.
El médico paliativista, Denis Sánchez, asegura que lo idóneo es garantizar la calidad
de vida del paciente y trabajar con los familiares.
El especialista en desarrollo institucional, Jerjes Dorta Martínez, afirma que el pago del Impuesto Sobre La Renta y la poca demanda de los “verdes” puede influir en su desplome.
Los comerciantes de la región mantendrán para la semana mayor las mismas ofertas que vienen manejando desde diciembre.
La asamblea que se efectuara en la Plaza Bolívar de Porlamar, estará encabezada por Alfredo Díaz, alcalde del Municipio Mariño, y José Gregorio Gómez, presidente del organismo edilicio.
Francisco León, coordinador de este movimiento de apostolado de la diócesis isleña, destacó que la misión es difundir la palabra de Dios, pero no de la manera tradicional. “Nosotros hablamos de joven a joven, porque somos iguales”.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Clasificados | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES