Porlamar
20 de agosto de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C






























Autoridades municipales y público en general, pudieron disfrutar de la tradicional empanada en sus diversas versiones y sabores.

Para celebrar la rehabilitación de la esta transitada vía, ala alcaldía una jornada social y cultural para lo habitantes del sector.

Los locales comerciales en Porlamar iniciaron la aplicación del proceso en sus sistemas y en los habladores. Por su parte, las personas con billetes menores a mil bolívares empiezan a depositarlos en los bancos.

Desde muy temprano, las unidades bien equipadas y los especialistas de Móvil Salud estuvieron a la orden de la comunidad, brindando atención en ginecología, pediatría, neumonología, traumatología, nutrición, medicina interna y general.

El cronograma de actividades estará publicado a través de las redes sociales @orpanac, donde se informará del día, hora y lugar donde estará el punto de concentración para quienes deseen formular sus denuncias y recibir mayor información.

Jefes municipales trabajan en pro para el bienestar ambiental, por medio de un sistemas geopolítico que son las comunas.

Un día lleno de diversión, cantos y bailes disfrutaron infantes en la sede del Instituto de Tierras de Nueva Esparta, en Antolín del Campo, contando con frutas cosechadas en la entidad y fueron donadas por productores de la región para la actividad.

Dante Rivas, jefe político de la revolución en el estado, informó que en los últimos cuatro meses han ingresado al estado, específicamente al Puerto Internacional de El Guamache, cuatro buques que suman 9.805 toneladas de alimentos.

La juramentación del funcionario marca el inicio formal de sus responsabilidades en la administración regional

La marcha que recorrió la calle San Rafael fue encabezada por el protector de Nueva Esparta Dante Rivas y el vicepresidente del PSUV en Oriente, Edwin Rojas.

El gobernador Alfredo Díaz sostuvo un encuentro con el embajador de esta nación nórdica con quien dialogó sobre temas de interés en diversas áreas.

Luis Carvajal, indicó que está grande y profundo un cráter en la calle Martínez, dificultando el transitar de los vehículos y autobuses.
Con música y mucha alegría el joven candidato se aboco al lugar acompañado de personas que apoyan su participación en las primarias de Maneiro
Con este proyecto se busca potenciar tres aspectos importantes como el turismo, pesca, y la producción acuícola, para el florecimiento económico de la isla
Devotos se dieron cita en este día tan especial para los neoespartanos para elevar sus plegarias a la imagen mariana de Nuestra Señora en el día en que fue llevada al Cielo.
Malhechores se aprovecharon la soledad de la instalaciones para perpetrar este duro golpe a la cultura y educación de esa zona

Se espera gran cantidad de expositores gastronómicos de esta especie marina, además habrá actividades culturales.

Dirigentes de estas organizaciones manifestaron que no se prestarán al juego del Gobierno nacional y no harán que sus militantes vuelvan a ser defraudados por un proceso viciado. Los líderes opositores consultados señalaron que sus partidos deben estar validados.

Con preocupación ven los insulares el anuncio del presidente Nicolás Maduro

Prestadores de servicio y cuerpos de seguridad hacen primer acercamiento para dar solución a esta situación.

6 ponentes fueron los encargados de impartir y refrescar, conocimientos a los funcionarios presente en la actividad.
Los productores del alimento cotidiano, agremiados a Asopane, aseguran que no solamente la harina es necesaria para su fabricación.
Para cualquier información relacionada al servicio, los usuarios pueden comunicarse al sitio: www.corpoelec.gob.ve. @corpoelecinfo, @corpoelecNE y Facebook Corpoelec Nueva Esparta.
El propio gobernador, Alfredo Díaz, preside la comisión coordinadora de este trabajo que busca impulsar el desarrollo integral de la entidad
El Cuerpo de Bomberos del estado Nueva Esparta tiene pocas unidades activas, pero su recurso humano sigue apostando por el resguardo de los insulares, dando lo mejor para mantener a los neoespartanos protegidos ante algún evento natural o accidental que se pueda presentar.
Unos 120 funcionarios se encargarán de la seguridad del 28 de agosto al 15 de septiembre.
Vecinos del sector, en el municipio Mariño, solicitan a los entes competentes que resuelva esta situación .
El domingo 17 de agosto de 1817 a las nueve de la mañana, el general Pablo Morillo, desde el puerto de Pampatar abandona la isla de Margarita.
Vecinos del sector se encuentran sumergidos en una amplia problemática que ha generado molestias por la falta de atención a la comunidad.
Este operativo estará activo hasta el venidero viernes 17 de agosto, cubriendo los once municipios de la entidad.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES