• 01:17am  China estudia dar incentivos financieros a parejas que tengan un segundo hijo

  • 01:15am  Taiwán marca el 70 aniversario de represión popular en medio de protestas

  • 01:03am  Programa de la segunda jornada del Abierto Mexicano de Tenis 2017

  • 12:59am  C.Europa pide a Andorra crear un órgano contra el racismo y la intolerancia

  • 12:55am  Uribistas rechazan que Gobierno colombiano continúe diálogos de paz con ELN

  • 12:55am  La Academia de Hollywood pide perdón por el error del Óscar a mejor película

  • 12:49am  Cancillería confirma ejecución en China de colombiano por narcotráfico

  • 12:49am  Akihito realiza su primer viaje al extranjero tras expresar deseo de abdicar

  • 12:48am  Trump se reúne con el máximo responsable de exteriores de China

  • 12:46am  Cancillería confirma ejecución en China de colombiano por narcotráfico

  • 12:43am  108-119. Durant compensa falta de inspiración de Curry; Rodríguez, 10 puntos

  • 12:23am  El sambódromo contiene la respiración y se entrega a la fantasía

  • 12:16am  China ejecuta a colombiano condenado por narcotráfico

  • 12:16am  China ejecuta a colombiano condenado por narcotráfico

  • 12:14am  Ferreti asegura que Tigres buscará un gol ante Pumas en los cuartos de final




Porlamar
28 de febrero de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 23°C

























Zhao Bentang considera que en Venezuela se ha invertido en la construcción de proyectos sociales que benefician al pueblo y asegura que la Revolución Bolivariana hace todo lo posible para mejorar la calidad de vida sus habitantes, acción que admira el Gobierno de China, liderado por Xi Jinping.

Algunas rutas redujeron un par de horas el servicio, mientras que otras mantuvieron las jornadas normales.

Colocaron puntos de información turística en Playa Guacuco, con campañas de concientización sobre el cuido de las playas, así como con información al turista visitante, quien disfrutó de una de las mejores playas de Nueva Esparta.

El presidente de la Cámara de Turismo, Igor Viloria dijo que aunque la contratación era hasta finales de marzo, es muy probable que se extienda a partir del 1° de abril

El Plan Carnavales seguros 2017 en Nueva Esparta está siendo supervisado por el Viceministro de política interior y seguridad jurídica, el Comandante del Zodine y demás autoridades.

Visitantes y locales optan por llevar sus propios alimentos a la playa para recortar gastos adicionales.

Con sus 23 funcionarios, el cuerpo de seguridad del municipio desplegará puntos de control y seguridad en la Plaza Bolívar, Parque Luisa Cáceres de Arismendi, así como también en Playa Guacuco, Crucero de Guacuco y en las entidades financieras.

Jesús Eduardo Fernández, director general de la Alcaldía de MAriño, precisó que el objetivo es convertir a la ciudad marinera en puntal de desarrollo turístico para el 2036. Hay que darle un tratamiento profundo.

Los desfiles iniciarán a las 2:00 de la tarde y se extenderán durante lunes y martes
en varios municipios de la entidad.

La referida organización política realizará jornadas integrales durante todo el año en los sectores más vulnerables y desatendidos del estado. Además de consultas médicas, niños y adultos disfrutarán de eventos culturales.

Francelis Saavedra Rodríguez, licenciada en Educación y psicopedagoga, fue la encargada de suministrarle a los asistentes de la cátedra conocimientos sobre cómo hacer del hogar un ambiente propicio que apoye el aprendizaje, así como crear y promover en los niños y adolescentes el hábito de estudiar.

Es la réplica en oro 18 k y tres kilos de peso del puente sobre el río Apure. Al parecer fue sacada por un funcionario de la Curia, a quien le habría sido sustraída del maletero de su carro.
Mediante avisos informativos, el Ejecutivo insular insta a los usuarios a adquirir con tiempo su tarjeta en las oficinas de venta y recarga, ubicadas en los terminales de pasajeros de Juan Griego y Porlamar, cancha Fray Elías Sendra y terminal de San Pedro de Coche
Pese a la poca presencia de carrozas, el público mostró entusiasmo y receptividad con la primera celebración carnestolenda que se realiza en Porlamar este año.
Trabajadores del mar del sector Barbasco no poseen los medios para protegerse de los malhechores. Son atacados tanto en la tierra como en el agua.
Con horarios flexibles y jornadas propias del carnaval, los centros comerciales motivaron a los visitantes a cruzar sus puertas para disfrutar de la atención de los comerciantes y de actividades recreativas.

Fue a 51 kilómetros de Punta Arenas, con una profundidad de 30,9 kilómetros.

Corpotur tiene puntos de información en playa Guacuco, el carnaval de Las Barrancas y en la isla de Coche.

El anfiteatro pampatarense se llenó de todos los niños maneirenses que querían lucir sus disfraces acompañados por sus representantes y demás vecinos que acudieron contentos a presenciar el espectáculo y contagiarse de la alegría propia de estas fiestas paganas en medio de la crítica situación política económica nacional.


Pese a que no hubo presencia masiva de turistas y locales como en años anteriores, las playas neoespartanas estuvieron concurridas.

El Miércoles de Ceniza es una celebración litúrgica móvil ya que tiene lugar en diferente fecha cada año, siempre relacionada con la también móvil celebración de la Pascua. Puede acontecer entre el 4 de febrero y el 10 de marzo.
Comparsas alegóricas, disfraces improvisados y bandas rítmicas acompañaron a las comunidades durante la festividad.
Médicos generales, adontólogos y ginecólogos atendieron a adultos y niños de manera gratuita.
Dicha iniciativa, materializada a través del Departamento de Servicio Comunitario, contó con el apoyo de la Fundación Misión Nevado.
Los usuarios contarán con el servicio de atención telefónica a través del 0800-266.26.62.
La obra de 710 metros de largo, que conecta a la Península de Macanao con el municipio Tubores, requirió una inversión de 660 millones de bolívares y fue supervisado por Inparques.
En su mes aniversario ha recibido abrazos y bendiciones, tras arribar a 92 años el pasado 16-F. En el sector Las Salinas de Juan Griego se le rindió homenaje a este compositor, poeta e intérprete bautizando una calle con su nombre.
Varios jóvenes del municipio recibieron reconocimiento por parte del alcalde José Ramón Díaz.
Diecisiete instituciones educativas participaron en el desfile de este viernes que comenzó en el bulevar La Fuente hasta la Alcaldía de Antolín.
Uno de los voceros del Movimiento Católico, Doily Hernández, recordó que el papa Francisco esta muy consciente de la situación de Venezuela y no cree todo lo que le manda la cúpula de la CEV y además apoya el camino de la Paz y el Diálogo en el país impulsado por el Presidente Nicolás Maduro.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Playa el Agua | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES