• 06:28am  Mauricio Pellegrino, riqueza táctica al servicio del futbolista

  • 06:27am  Tusk admite que la UE y EEUU discrepan sobre Rusia

  • 06:27am  Mueren cuatro menores por disparos de cohetes del EI en el este sirio

  • 06:24am  La Copa, el último bálsamo que le queda al Barça de Luis Enrique

  • 06:23am  Mongolia recibe 5.500 millones de dólares para afrontar reformas económicas

  • 06:22am  Un invicto Alavés afronta su primera final de Copa del Rey

  • 06:20am  España mantiene el nivel 4 de alerta tras el atentado de Manchester

  • 06:17am  Tres históricos del fútbol español, las piedras en el camino del Barça

  • 06:16am  El Calderón echa el cierre oficial con su decimocuarta final de Copa

  • 06:16am  Liverpool y Leicester participarán en un torneo de verano en Hong Kong

  • 06:15am  España mantiene el nivel 4 de alerta tras el atentado de Manchester

  • 06:15am  Terrorismo, clima y comercio, retos candentes del G7 de Taormina

  • 06:13am  Los humanos pierden por segunda vez ante la máquina en el duelo Ke Jie-Google

  • 06:13am  El Atleti se despide de un estadio rockero donde los Stones hicieron historia

  • 06:12am  Ayala: En el Calderón me formé como jugador, como padre, como abuelo




Porlamar
25 de mayo de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

























En la actividad estuvo presente Joel Cedeño, presidente de la FVEU, quien dio su apoyo y el de la organización estudiantil que dirige a la Asamblea Nacional Constituyente. Dijo que ésta será el vehículo que traiga paz al país.

Tito Carrasco, secretario general del Sindicato de Trabajadores del Flamingo, expresó que fueron acusados de secuestrar a un familiar de un directivo, situación que calificó de falsa. Luego el grupo de 49 trabajadores se acercó a la Inspectoría del Trabajo para consignar un documento en el cual formalizan las denuncias.

“Los neoespartanos seguiremos la lucha en la calle. No podemos aceptar la constituyente ni la consagración de unas regionales manipuladas. Estamos trabajando por una transición a la democracia”, dijo el coordinador regional de Vente Venezuela, Luis Tarbay, ante los manifestantes debido a la situación de la dirigente María Corina Machado.

Los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática calificaron de “cebo” el anuncio de elecciones regionales en diciembre.

Habitantes de esta comunidad del municipio Arismendi exigen a las instituciones pertinentes hacer mejoras en la comunidad. Las calles están sin asfalto.

La dirigencia del partido Vente Venezuela en Nueva Esparta repudió la situación vivida por su coordinadora en el aeropuerto “Simón Bolívar” de Maiquetía, cuando intentó abordar un vuelo hacia la Isla de Margarita.

En la visita realizada por la primera dama a este espacio turístico, se conversó sobre el fortalecimiento del programa educativo “El Museo va a la Escuela” y terminar la construcción de la Sala de Cuarentena de los Acuarios.

El burgomaestre reseñó que al llegar al Paseo Machuca, frente a la Alcaldía de Arismendi en la Asunción, fueron interceptados por los funcionarios de DGCIM, quienes armados obligaron a los tripulantes a bajar del vehículo. (+Vídeo)

La dirigente opositora tuvo que suspender las actividades previstas para este miércoles en la Isla.

El vicealmirante Alfredo Pulido Pinto, confirmó que adoptaron ese mecanismo para que los insulares puedan surtir sus vehículos tanto de combustible de 91 como de 95 octanos. Atribuyen agravamiento de crisis a demanda nerviosa.

Los estudiantes ganadores de este instituto participaran en representación del municipio Santiago Mariño en el Encuentro Estadal de Conocimiento

El legislador Francisco “Chivo” Narváez, manifestó que la discusión del informe no se ha llevado a cabo por incumplimiento del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta.
Al finalizar la caminata los revolucionarios se concentraron en la plaza de los trabajadores del Ejecutivo regional.
La Corporación Eléctrica viene realizando trabajos preventivos en el estado Nueva Esparta.
La dirigente opositora estará presente en una concentración que se efectuará a las 10 de la mañana en el Distribuidor Jesús Ávila (Trinchera de Los Robles).
En este primer encuentro en la región insular, los casi 900 jóvenes de entre 14 a 18 años buscan formar parte de diversos convenios con instituciones privadas para adquirir conocimientos teóricos y prácticos en áreas como la administrativa, contable, cocina, entre otras.

Teodoro Bellorín, presidente de la Cámara de Comercio y primer vicepresidente de
Consecomercio, aseguró que el nuevo sistema cambiario es confuso y poco accesible.

El gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, aseguró que a través de la ANC se consolidará la paz definitiva.

La directiva dijo que los únicos que pueden informar sobre situaciones en la planta de almacenaje de combustible de El Guamache, municipio Tubores, son sus encargados y no ellos, pues sería una irresponsabilidad opinar sobre un tema que desconocen.

Desde este lunes, los alumnos han recibido charlas sobre la importancia de la palma datilera, así como la polinización de las abejas.

En una sesión de la Cámara Municipal, Franklin Jiménez expuso, según nota de prensa, los resultados de las mesas de trabajo en las que se discutieron una serie de modificaciones propuestas en la primera discusión del Proyecto de Reforma a la Ordenanza de Turismo del municipio Mariño
El encuentro permitió a los participantes conocer las bases de la Asamblea Constituyente, al mismo tiempo que facilitó la presentación de propuestas desde el sector estudiantil.
La líder del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, suspendió su visita a Nueva Esparta, al no poder abordar su vuelo desde el aeropuerto internacional de Maiquetía.
La alcaldesa de Maneiro, Darvelis Láres dijo que las protestas deben ser en paz, pues los destrozos no dejan nada positivo.
Andrés Rodríguez Ghersi, presidente regional de Fedecámaras, dijo que en los sectores de la economía hay poco optimismo de cara al nuevo sistema cambiario puesto en vigencia ayer.
El acto fue celebrado en el centro de convenciones del sambil Margarita. La XXV promoción tuvo como epónima a la heroína margariteña Concepción Mariño.
Durante el acto varios graduandos recibieron las medallas con banderas volteadas y mensajes de rechazo a las muertes ocurridas en el país recientemente.
El ex mandatario regional aseguró que la única manera que el país vuelva a la calma es llamando a unas elecciones generales.
La aducción a la cual se le adhirió un parcho de acero, había presentado una fuga, lo que provocó el desborde de aguas negras en la avenida Bolívar.
Los trabajos inconclusos llevados a cabo por Hidrocaribe y la Gobernación del estado Nueva Esparta afectan a conjuntos residenciales y comercios aledaños a la zona.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES