Porlamar
6 de marzo de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Con respecto a la distribución de agua por camiones cisternas, el coordinador del plan Agua para mi Comunidad, Eduardo García, informó que en febrero se distribuyeron en total 14.838.000 litros.

Durante la actividad mostraron los diferentes proyectos que se han emprendido en el municipio Maneiro, los cuales se enfocan en la mejorar de los servicios, siendo uno municipio óptimo para invertir de la región.

Los residentes de esta parroquia de García se sienten desamparados por las autoridades municipales, señala el coordinador de Primero Justicia, Gabriel Alarcón,.

Milena Lukasiewicz espera que pronto se reanuden acuerdos turísticos entre la entidad y el país europeo.

El abordaje estuvo acompañado por los Concejales de la Patria, equipo de trabajo del ayuntamiento marinero, Jefes y Jefas de UBCh, Líderes y Lideresas de Comunidad y de Calle del sector.

Cevamar ofrecerá diversas actividades para destacar y promover el liderazgo femenino, entre ellas el encuentro virtual "Ellas hablan", moderado por Cristina Conti, con participación de Mónica Montañez, Johanna Ortiz y Susana Reina

En cada una de las jornadas del ámbito Educación y Formación de este plan, la Zona Educativa realiza un censo de no escolarizados, mientras las misiones Ribas y Robinson evalúan las condiciones para abrir nuevos ambientes de estudio y patios productivos

Acción Democrática apuntala a que en el país se den “elecciones libres” con condiciones y en unidad opositora.

La Alcaldía de Mariño llevó esta atención a los residentes de este urbanismo de la Ciudad Marinera.

Pese a que la sesión especial para presentar el legajo de Memoria y cuenta, había sido convocada para este miércoles, los legisladores no se presentaron al Palacio legislativo, por lo que tuvo que ser entregado por Secretaría

Leynys Malavé de Díaz se reunió con las representantes de las organizaciones políticas para planificar actividades conmemorativas por esa ocasión

Unas 23 instituciones estarán ofreciendo sus servicios de trámites y asesorías en la Gran Base de Misiones.
Comenzaron por las canchas de usos múltiples de Genovés y Cerro Colorado.
El alcalde asuntino aclaró pagos a la Alcaldía por uso del cementerio municipal.
La atención se realizará en una estación particular por municipio, donde se atenderá únicamente por listado a las líneas que hacen vida o que están adscritas en dicho municipio para beneficiar a los conductores
La prevención del Covid-19 en los habitantes del municipio capitalino, llevó a la habitación de un área especial en el hospital de Salamanca y la dotación en la red ambulatoria.

Sector que muestra la deficiencia por la falta de agua, la oscuridad que reina por sus calles y la constante inseguridad a la que se expone quienes transita por sus calles.

Venezuela registra 572 casos comunitarios, cinco importados y suma 133.034 recuperados

La alta demanda de atención médica en la Fundación Social Nueva Esparta, obligó a cambiar su sede para Porlamar, para responder a las expectativas de los neoespartanos.

Coordinación y planeamiento de logística, fechas indicadas para la grabaciones, suministros, herramientas para el rodaje son algunos de los detalles a afinar por los profesionales en buceo.

Viene con amplia experiencia en la dirigencia de los gremios empresariales a nivel regional y nacional
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil estadal y del municipio Arismendi son los encargados de adiestrar a esos efectivos
Los legisladores esperaron hasta las 10 de la mañana, hora en la que se realizaría el acto protocolar, pero el gobernador y su delegado no se presentaron.
En el servicio de oncología de adultos continúa la aplicación de quimioterapia los días martes y jueves a 40 pacientes semanales, con un total de 160 pacientes mensuales.
Desde el lunes comenzó la jornada para encaminar a las entidades deportivas a cumplir con su proceso eleccionario
Reportan 389 nuevos contagios de Covid-19 en Venezuela. La entidad donde hoy diagnosticaron más casos comunitarios fue Distrito Capital (84), con casos activos en 11 parroquias.
Con esta dotación se refuerzan las tareas, en materia de salud, promovidas por el alcalde Freddy Serrano.
El mandatario Alfredo Díaz, expresó preocupación por las pocas dosis enviadas a la entidad, las cuales alcanzarían para inocular menos del 30 por ciento del personal médico que está más cercano a la pandemia.
La internista Daniela Sánchez estima que atienden entre 8 y 10 pacientes por día y las patologías más frecuentes son la hipertensión arterial y diabetes mellitus
Por instrucciones del gobernador Alfredo Díaz, el organismo de rescate reforzó la lucha anticovid en la región neoespartana







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES