Porlamar
14 de diciembre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C


























El Consejo Legislativo seguirá trabajando por la revolución cumpliendo con sus funciones, para garantizar la reivindicaciones y su bienestar, dijo su presidente Junior Gómez.

En la actividad participaron 39 efectivos, 10 motos y 11 unidades, que estuvieron recorriendo los sectores de La Isleta I y II, Doña Elisa, calle principal de San Antonio y Pedro Luis Briceño.

Álvaro Gutiérrez es el nuevo presidente de Cámara,vicepresidente Alberto Rivera y Secretaria Mohana Salazar

Gobernador Alfredo Díaz ha dotado los servicios de bioanálisis con equipos y personal

Prestadores de servicios recibieron credenciales en: Atención al cliente, Manejo de quejas y reclamos y Sensibilización turística. El PPC está inscrito en uno de los ejes fundamentales del Plan de Turismo Sostenible de la región, como lo es la Gestión del conocimiento.

Más de dos mil participantes han vivido la experiencia de las carreras de asfalto que viene realizando el Gobierno regional desde el mes de febrero.

El centro comercial sigue sorprendiendo a sus visitantes con nobles actividades para celebrar las festividades.

licitó a los nuevos concejales electos por la alternativa democrática en Nueva Esparta y especial a los del municipio Maneiro, donde lograron mayoría

Juan Silva, director de cultura de la alcaldía de Marcano, aseveró que la actividad busca la integración y el aporte cultural a las festividades decembrinas, así como una contribución para tener espacios acordes para el disfrute familiar.

David Dubén, secretario general de gobierno, manifestó que la abstención es un factor determinante para demostrar la legitimidad de los concejales.

Corposalud, Dirección Regional y Nacional de Salud Ambiental coordinan acciones para el tratamiento de la enfermedad.

Vicepresidente para los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta dijo que el oriente del país está "activado para demostrar que es en democracia como nosotros dirimimos nuestras diferencias".
El alcalde de Maneiro afirmó que aspiran lograr los siete concejales de la Cámara municipal.
“Seguiremos haciendo monitoreo por el municipio, el comportamiento ha sido excelente, y hasta esta hora ha habido participación de los electores”, expresó el alcalde de Arismendi.
Geisha Camacaro defensora delegada de Nueva esparta, expresó que desde primeras horas de la mañana, están constatando la conformación de las mesas que son distintas. "Estamos en pleno proceso de velar y vigilar el momento de votación"
Legisladores actúan de manera inconstitucional y en desconocimiento de su función

El mencionado procedimiento fue notificado vía telefónica a la fiscalía novena del Ministerio Publico.

Entes públicos y privados trabajan para atender a los viajeros en estas fechas

Thamara Acosta, una de las afectadas expresó "ya basta de que los vecinos digan que esa caja no le hace falta, esa caja le pertenece y por lo tanto tiene que entregársela, no porque sean chavista o no”.

Geesy Gómez, madre afectada señaló que su familia es muy grande, y como alternativa comprará varias chucherías y elaborará cotillones, y pulseritas, para hacerle el Niño Jesús, porque lo que gana no le alcanza.

La abstención en Coche solo fue del 36,25% a diferencia de otras jurisdicciones que superó el 60%. El municipio fue uno de los mejores a nivel nacional
Al ritmo de gaitas los chavistas festejaron la victoria en 10 municipios de Nueva Esparta.
La coalición opositora solo logró imponerse en el municipio Maneiro
El director regional del CNE agradeció a los partidos políticos por su participación y por confiar enla transparencia y eficacia del árbitro electoral.
Dante Rivas felicitó a toda la maquinaria electoral que hizo posible el triunfo revolucionario en Nueva Esparta
Los psuvistas lograron imponerse en este proceso comicial en el cual la abstención predominó con un 73 % según datos oficiales del CNE a nivel nacional
Los dirigentes políticos llamaron a los ciudadanos a votar, por ser la única forma de demostrar que como venezolanos se cree en la democracia y la paz.
El viceministro Hanthony Coello hizo el llamado a todo el pueblo neoespartano a seguir votando para ratificar la paz y la democracia en el país.
El ministro de Pesca y Acuicultura ejerció su derecho al voto en la Unidad Educativa Grupo Zulia en el centro de Porlamar.
La alcaldesa del Municipio Gaspar Marcano reconoció la rapidez y sencillez del proceso electoral, así como la articulación de las diferentes instituciones para el resguardo de las garantías del pueblo.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES