Porlamar
7 de diciembre de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















El Gobernador del estado expresó su satisfacción y orgullo por el logro de esta hermosa cantante margariteña que ha dejado en alto el nombre de Nueva Esparta y de Venezuela.

El Movimiento Social “Unido para Transformar” también busca recaudar útiles escolares, ropa, zapatos y alimentos no perecederos que luego se convertirán en sonrisa para niños y niñas de bajos recursos.

El gobernador Alfredo Díaz, a través de Móvil Salud, seguirá llevando especialistas, servicios y atenciones por toda la geografía neoespartana en 2020. La última parada de este año será en Los Cocos, municipio Mariño, el próximo viernes 13 de diciembre.

Los balnearios insulares serán atendidos por brigadas constituidas por las instituciones del estado, organizaciones, las FANB y el Poder Popular.

Debido a la ínfima asignación recibida por el estado Nueva Esparta, el Ejecutivo regional entregó ante el MinFinanzas y la Onapre una comunicación detallando la relación del monto real que se amerita para atender este sector, señala Jesús Machado, jefe de Presupuesto del Ejecutivo regional.

Participaron 110 escuelas estadales dependientes de la Gobernación del Estado Nueva Esparta.

Operadoras de turismo de aventura y ecoturismo se agruparon para fortalecer la actividad y promover un sello de calidad.

En el acto se hizo entrega de la Orden “Maestro de América Luis Beltrán Prieto Figueroa” a tres destacados profesionales de la educación.

Leynys Malavé de Díaz indicó que: "el bienestar integral de nuestros niños es fundamental en su desarrollo y en pro de ellos trabajamos”

El funcionario detalló que los recursos para pagar la segunda porción del bono de fin de año llegaron el mismo viernes 29 de noviembre

Los trabajos que han realizado permiten la reducción de los ciclos de servicio en la región insular, dijo la ministra de Aguas, Evelyn Vásquez.

Los margariteños se rindieron ante los encantos de esta virtuosa cantante.

Durante la solemnidad, algunas personalidades del estado Nueva Esparta e instituciones recibieron la orden Ángel Félix Gómez, creada por el Concejo Municipal para honrar la memoria de este insigne personaje.

El Alcalde Francisco González y concejales de Mariño rindieron honores a la sagrada imagen en un acto en los espacios de la plaza Bolívar de la ciudad marinera.

En comunidades detectarán problemas sociales, entre otros deserción escolar y el delito, señaló Nathalie Dilena.

Es organizada por un grupo de emprendedores quienes ofrecen a residentes y visitantes un lugar para disfrutar de estas fiestas decembrinas
Azulejos y los Tuneros de Pampatar, la Parranda VEN 911,Generación Unefista, y la Banda Municipal Don Lino Gutiérrez interpretaron sus temas navideños.
La formación será realizada en las aulas de la Universidad Corporativa de Sigo.
Este viernes 6 de diciembre los porlamarenses celebraran el día del santo patrono.
A partir del 9 de diciembre presentarán sus trabajos y avances los alumnos de Danza Árabe, Belly Fitness, Latino Fitness, teatro, caricaturas y dibujo.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES