Porlamar
7 de agosto de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Reconoce que los trámites de reactivación de la ruta se deben a la acción potestativa del gobierno nacional, por la intercesión de las autoridades municipales y regionales.-

Se trata de una nueva iniciativa de este joven político neoespartano con la que busca llevar el alimento a los más necesitados, con el apoyo de colaboradores.

Alfredo Díaz, elogió la creatividad del grupo folclórico que ha llevado las danzas y diversiones de Coche, más del 80 por ciento del territorio nacional

El alcalde Morel David Rodríguez giró instrucciones a Protección Civil Maneiro para dar inicio a la jornada en nueve sectores.

El presidente de Corpo Nueva Esparta manifestó que los últimos casos reportados en la entidad han presentado síntomas más fuertes y letales.

Esperan la llegada de los repuestos para culminar la instalación del interruptor en la subestación Cocheima que mejorará el servicio.

Leynys Malavé de Díaz, también presidente de la Fundación Social Nueva Esparta, llevó insumos y alimentos a ese centro de atención infantil.

Hasta la fecha en Nueva Esparta se han realizado 59.951 pruebas de despistaje, 719.343 pesquisas casa por casa y 6.387 operativos de desinfección.

La Alcaldía de Arismendi inició trabajos referentes al destape y desahogo del alcantarillado.

La entrega corresponde al mes de julio del presente año 2020.

Soto afirmó que 348 instituciones educativas cerraron con éxito el año escolar y que ya se inició el proceso de inscripción de las mismas para el período 2020 – 2021.

El dirigente regional indicó que no se puede llamar Protector a una persona está destruyendo el Estado.

El alcalde Alí Romero destacó que el objetivo primordial de las labores es combatir la pandemia, garantizando la protección de la población.

Durante el mes de julio también estuvo activo el Programa de Alimentación Escolar (PAE) mediante el cual se atendió a 40.876 beneficiarios de 76 planteles educativos

El gobernador Alfredo Díaz y su Tren ejecutivo expresan palabras de aliento a la colonia del Líbano y en especial la residente en el estado Nueva Esparta

Es una gran satisfacción que motiva a este equipo de profesionales en seguir mostrando y trabajando por dar a conocer las bellezas naturales de la región y del país.
El promover acudir a los comicios del 6D y no reconocer a las autoridades del partido nacionales y regionales conllevó a que varios dirigentes fuera apartados de sus cargos.
José Efraín Lárez, presidente del Instituto Neoespartano de Puertos, confirmó que este miércoles la empresa Asotransmar reinicia operaciones pero con limitaciones como medida para evitar la Covid-19.
El hombre de 76 años, era jubilado y residenciado en el municipio Mariño, presentó síntomas como fiebre, tos, dificultad respiratoria y dolor lumbar, tenía antecedentes de EVC isquémico.
Thais Cerrada médico pediatra acotó que "es delicado el uso, porque existen plantas como las manzanilla y la chinchamochina que en los niños es contraindicado por sus efectos, así como hay otras que producen taquicardia en las personas".







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES