Porlamar
25 de febrero de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 24°C





















“Esta empresa costó a la nación 47 millones de dólares y se perdió por no tener el mantenimiento adecuado luego de su instalación. Lo que pasa en Sanear no se pudo generar en tres meses como hace ver la cúpula roja insular”, dijo.

Según declaraciones de Mariela Gómez López, desde hace varios meses están expuestos y a merced de los amigos de lo ajeno por la falta de alumbrado, sometiendo así la vida de los habitantes del sector a numerosos peligros.

En las próximas semanas programan visitar con una jornada similar a otras playas ubicadas en Nueva Esparta.

Residentes de El Cercado tuvieron la oportunidad de una revisión en varias especialidades durante la jornada. Los cochenses fueron intervenidos quirúrgicamente en unidades móviles.

El instrumento legal fue entregado al alcalde Morel David Rodríguez y esperan que sea promulgado lo antes posible para que entre en vigencia en el municipio Maneiro.

Este viernes, 23 de febrero, en distintos espacios culturales de Nueva Esparta se cumplió una excelente programación, gracias al impulso del Ejecutivo regional.

Altos costos del aceite fuera de borda reducen las ya mermadas ganancias con la poca extracción de productos. La inseguridad se ha reducido en la zona.

Representantes de unas 15 empresas turísticas participan en la 37ª edición
de esa vitrina de turismo internacional.

La viceministra de la Juventud y el Deporte, Yuramy Quintero, dijo que este comando ya ha sido integrado en 17 estados y la próxima semana estarán activando los comandos de campaña municipales y sectoriales.

La jornada busca apoyar a Yorgelis Velásquez, una joven de 19 años que padece un neuroblastoma desde los cuatro años.

El alcalde Alí Romero oficializó la denuncia ante el Cicpc. Responsabiliza al exalcalde Richard Fermín de la presunta desaparición de las pertenencias municipales.

Hoy el protector de Nueva Esparta, Dante Rivas, dará una rueda de prensa para anunciar los acuerdos a los que se llegaron luego de las mesas de trabajo.
Jhonni Díaz Loreto, secretario de Reclamo y Conflicto del Sibtrasalud, afirmó que la federación que los agrupa a escala nacional se metió con la convención colectiva, la modificó a su favor y por eso reclaman salarios dignos.
En el Complejo Cultural Francisco Lárez Granado se ofrecerá el concierto "Amistades a tempo lento" será. Cantarán, entre otros, Pablo Ágreda.
Impulsado desde la Fundación Manuel Plácido Maneiro, este aporte nuticional estará presente en cada uno de los centros de tareas dirigidas del municipio, en la escuela municipal Bernardo Acosta, en los trenes de la salud y en las comunidades, beneficiando a cientos de pequeños en todo el territorio maneirense.
Participaron estudiantes universitarios de diferentes carreras a fin de discutir sobre la corrupción en Venezuela y gobernabilidad en un Estado democrático.

En menos de dos meses, las tarifas se incrementaron hasta 20 veces más de lo que costaban en diciembre. Para Margarita eran Bs 70.000 y ahora más de 1 millón 200.000.

La Fundación Árabes por Juan Griego realizó la primera jornada gastronómica popular. Con la acción se benefició a más de 4.000 personas de la zona.

Angélica Burgos, presidente de la asociación civil Mares, dijo que es imposible eliminarla toda antes de la temporada de desove, que inicia en marzo. La temporada pasada tan sólo en Parguito eclosionaron 600 huevos de tortuga.

Con esta normativa esperan concientizar a quienes hacen uso frecuente de los muelles.

Luego de una exitosa mesa de trabajo, que deja abiertas varias aristas por resolver, entre los transportistas y Dante Rivas, se fijó la tarifa urbana en Bs 2.500 y rebajas en las extraurbanas.
"Esto no es más que una respuesta muy equivocada a las denuncias que hemos hecho en los últimos días, sobre la situación laboral de los trabajadores de la Alcaldía y otros tantos problemas de la ciudad", expresó el político.
Cuando recibió el mensaje del gobernador Alfredo Díaz para que asumiera la dirección del Museo de Arte Contemporáneo "Francisco Narváez", lo pensó por un instante, pero después aceptó el compromiso, a sabiendas de que se puede recuperar y darle más vida a esta institución.
Uno de los grandes haberes del partido Acción Democrática fue haberle entregado al pueblo su soberanía, respetándose la participación de la minoría, entregando al pueblo su soberanía, dijo el vicepresidente de AD, Antonio Ecarri.
Jesús Anastacio González lleva siempre con él cuatro, buen humor y jovialidad; sonríe a la vida, canta y regala composiciones a su paso.
"Nuestro alcalde bolivariano día a día gira instrucciones para llevar beneficios en materia de infraestructura en toda la jurisdicción, con el propósito de recuperar lo que desde hace muchos años ha estado en abandono", indicó Deliannys González, directora de Infraestructura.
“Pedimos respeto al acuerdo del pago de la mitad de pasaje del beneficio estudiantil. No estamos de acuerdo con el nuevo aumento del costo del pasaje y mediante el amparo constitucional establecemos que se violenta el artículo de la Constitución que prohíbe se violente el derecho a la educación”, dijo Mustafa Ajib, secretario general de la FVEU.
Bajo la dirección de su profesor y mentor Juan Ortiz, hoy a las 4:00 p.m. este joven guitarrista protagoniza su primer concierto en el Centro de Artes "Omar Carreño" de La Asunción. Sueña con ser un gran profesional en esta área.
Los interesados pueden realizar su preinscripción en línea a través de la página www.unes.edu.ve o para mayor información se podrán comunicar con el sargento Antonio Lugo, coordinador del programa.
El exgobernador será el representante de Venezuela ante Aruba y los Países Bajos. Coello fue distinguido como viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES