Porlamar
18 de junio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Asegura Luis Eduardo Rodríguez que Corpotur asiste a la feria como muestra del esfuerzo realizado por mantener la presencia de la Isla de Margarita como marca.

Urge la prevención de estos hechos que ponen en peligro vidas, que destruyen y hurtan aparatos electrónicos de los entes educativos y universidades.

La situación, originada por la falta de inversión por parte del Gobierno nacional, genera ausencia de mantenimiento y amenaza con convertirse en un grave problema de salud pública.

Durante la actividad también se oficializó y juramentó a la nueva Junta del Cristo del Buen Viaje quienes a partir de ahora serán los encargados de organizar las fiestas del patrono de los pescadores.

Los padres de la Isla disfrutaran de sopas en diferentes presentaciones en su día, al ser un plato económico y rendidor.

Los funcionarios compitieron con funcionarios de otros cuerpos de seguridad.

Los vendedores de Conejeros y el Sambil señalaron que la gente no está comprando regalos este año.

Los habitantes de esta comunidad aprovecharon los buenos precios en proteína animal.

La alianza con la Dirección de Educación regional, a cargo del profesor Celis Rodríguez, ha resultado altamente beneficiosa y un ejemplo de cómo las instituciones públicas potencian su alcance con el trabajo en conjunto y la participación activa de las comunidades.

“Todos los días estamos atendiendo a nuestra gente de manera integral, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro”, enfatizó el alcalde Francisco González.

El viernes pasado, José Quijada, Álvaro Mata, Wilner Marcano, José Revel y Rafael Ramos Olivero, salieron desde el muelle de Juangriego con rumbo a la isla de Los Frailes a pescar pargo.

La misa solemne en honor del primer Doctor de la Iglesia católica fue oficiada por Monseñor Fernando Castro Aguayo, Obispo de Margarita
Estos semáforos estàn ubicados donde hay un fuerte flujo vehicular, se encuentran nuevamente en servicio luego que el equipo del Invitrane realizara la sustitución de los cables subterráneos que estaban completamente quemados, agregó Gómez.
A este llamado también asistieron los miembros del Concejo Municipal de Maneiro encabezado por su presidente, Isabel Ávila, además de los concejales José Gregorio Marcano, Yineska Lunar y Eulys Cedeño.
“Estamos haciendo todos los esfuerzos para encontrar a estos hermanos pescadores, quienes salieron a hacer su faena y presuntamente naufragaron”, expresó Dante Rivas, al tiempo que detalló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) ha dispuesto de ocho embarcaciones para este dispositivo de rescate.

Las propuestas promueven el desarrollo de la región simplificando la travesía de traslado hacia la Isla, mejorando tiempo de desplazamiento y el proyecto de desarrollo para el estado Nueva Esparta.

Gobierno regional una vez más apoyando actividades deportivas.

Luego de varias semanas de espera esta estructura fue bloqueada y el paso vehicular a la Península de Macanao se hará exclusivamente por el antiguo puente.

En vista de las acciones ejecutadas, se insta a todas las personas que realizan labores en el comercio informal de manera ilegal, a cumplir la normativa y, de no acatar la misma, serán desalojados solicitándose ante la instancia correspondiente el decomiso de su mercancía. Así fue informado por los funcionarios de seguridad.

Los trabajos se extenderán desde la avenida Rafael “Fucho” Tovar hasta La Asunción.
Los espacios públicos de los distintos municipios de Nueva Esparta han mejorados por acción de este instituto.
Cabe destacar que el denominado “protector” del estado, Dante Rivas, aseguró que están coordinando los esfuerzos con el Ministerio del Transporte y el Ministerio de Pesca y Acuicultura para conseguir a los desaparecidos.
El Director de Obras Públicas, precisó que vialidad, deportes y salud son algunas de las áreas atendidas por la gestión gubernamental.
Los padres trabajadores de esta institución festejaron con alegría
El coordinador estadal de Economía Productiva del PSUV, Kendy Graterol informó que los CLAP en la entidad insular, están preparados y dispuestos a seguir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros con este nuevo sistema.
Pidieron mayor difusión de la información a la hidrológica, sobre los ciclos de agua, sobre todo cuando se presentan retrasos.
Cientos de niños y adolescentes reciben orientación sobre valores, educación sexual y consumo de drogas, señaló Nathalie Dilena
Medida apresurada que no ha cumplido con los mecanismos previsivos que establece la norma, de presentar públicamente el listado de las maquinas y empresas autorizadas en portal www.seniat.gob.ve, que permita que el comerciante conozca a partir de que fecha contar.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES