Porlamar
19 de agosto de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Pampatar Activa contó con una continua agenda como nunca antes por la mixtura entre cultura, deportes, turismo, gastronomía, recreación, entre otras. Una oportunidad única para realzar en todo lo positivo que hay en la isla.

El Director de Desarrollo Comunal y Protección Social de la Gobernación insular , David Dubén, destacó que estos incrementos de tarifa se deben a la ausencia de una planificación concreta para atender las necesidades del sector transporte

La cita sera para el jueves 22 de agosto a partir de las 9:00 am. en el hotel Windham Concorde.

Panes dulces y salados, dulcería criolla, ropa íntima, artesanía como bolsos, morrales y sandalias, bisutería, bebidas formaron parte de las presentaciones de los productores Inces.

Este sábado de distribuyeron rublos de primera necesidad. La información fue dada por el jefe político de la Revolución en Nueva Esparta, Dante Rivas

Teodoro Bellorín agrego que pese a la recesión de los últimos años, en Margarita se ha incrementado la capacidad hotelera.

Elena Cardozo, habitante de Campomar, manifestó: "En nombre de toda mi comunidad agradezco la valiosa jornada que todos los sábados se desarrolla en la entidad para el beneficio del pueblo a través de las ferias del pescado y los Mercados Populares, adquiriendo los alimentos a bajo costo".

Los visitantes podrán disfrutar de la naturaleza y pasajes maravilloso, pero a su vez probaron los exquisitos frutos de la zona como el cacao, la pomalaca, el mamey, entre otros.

Estas acciones están enmarcadas en las políticas públicas , en función de ofrecer un servicio eléctrico eficiente al pueblo venezolano.

Para este sábado 17 de agosto corresponde realizarse la entrega en los sectores Salinas 3, Los Olivos y Boca de Monte 1.

El alcalde hizo referencia en esta reunión de los planes e ideas planteadas en la tercera edición del Smart City Expo LATAM Congress que se realizó en México el pasado mes de julio, y donde asistieron varios alcaldes pertenecientes a la recién creada federación.

Los efectivos de los diferentes cuerpos de seguridad como VEN 911, Seguridad Ciudadana, Zodi, Iapolebne, Protección Civil, ofrecieron la mayor tranquilidad y seguridad a los asistentes.
El Gobierno regional, a pesar de todas las circunstancias negativas, se ha preparado para garantizar una buena estadía”, afirmó el gobernador Alfredo Díaz.
María es un ejemplo que invita al camino discipular, al encuentro con Dios y la vida de Jesús, en estos tiempos difíciles algo indispensable en los creyentes y feligreses.
Este martes celebran el Día del Bombero con Misa en la Iglesia San Nicolás de Bari y ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Porlamar a partir de las 8:00 a.m.

Pasajeros exigen a las autoridades del gobierno y las alcaldías que tomen "cartas en el asunto" al ser una medida tomada por los trasportistas sin pensar en el bolsillo de los ciudadanos.

Encuentro que pretende fomentar el reimpulso económico de la región insular, aportando al desarrollo, con una nueva visión de hacer las cosas reinventando y mejorando y propiciando el crecimiento de la isla.

En el Estadio Nueva Esparta, ubicado en el sector Guatamare, se realizó un cuadrangular de softbol con la participación de los equipos del MinPesca, la empresa estatal de transporte Bus Margarita, la Región de Defensa Integral Marítima e Insular (Redimain) y los pescadores de la entidad.

Este delicioso pescado fue exaltado por la población de El Tunal en La Península de Macanao. Una variedad de platos a base de este pariente del atún fueron presentados.

El gobernador Alfredo Díaz será el pitcher abridor del encuentro.
En el recorrido el jefe local del PSUV estuvo acompañado por el coordinador municipal de organización, Porfirio Escalona, toda la estructura psuvista, los jóvenes deportistas y el pueblo porlamarense.
El acto se llevó a cabo en la la sede de la alcaldía marinera.
Semanalmente habitantes de ciudad crepuscular reciben alimentos a precios solidarios.
También estuvo presente el personal de la Fundación Niño Simón, quienes ofrecieron servicios de barbería y peluquería a los participantes, además del Movimiento Nacional de Recreadores, brindando alegría a los pequeños.
Estudiantes del recinto universitario exigen que este tipo de acto no se quede impune y se castiguen a los culpables.
En la semana de celebración estarán incluidas las tres Manzanas que conforman el sector con tres diferentes actividades diarias.
En la sesión se honró a las familias asuntinas que han apoyado con la celebración de las fiestas patronales.
Una extensa variedad de actividades y eventos fueron dispuestos en el cronograma que la alcaldía del Municipio Maneiro organizó para homenajear a Pampatar en su día, este próximo 17 de agosto.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES