• 04:14am  La Bolsa de Londres baja un 0,68 % en la apertura

  • 04:13am  La Bolsa de Fráncfort baja un 0,75 % en la apertura

  • 04:07am  La Bolsa de Milán baja un 0,95 % en la apertura

  • 04:05am  Nazarbáyev confía en que la reunión de Astaná ayudará al arreglo sirio

  • 04:05am  Lunes, 23 de enero de 2017 (08.00 GMT)

  • 04:04am  Mosul quiere recuperar su rutina, en medio de los escombros de la guerra

  • 04:00am  Gobierno turco despide a 367 funcionarios y cierra dos canales de televisión

  • 03:59am  La Bolsa de París baja un 0,67 % en la apertura

  • 03:58am  La Bolsa española cae 0,70% en la apertura

  • 03:55am  Da comienzo el diálogo entre los rebeldes sirios y el Gobierno en Astaná

  • 03:54am  Lunes 23 de enero de 2017

  • 03:53am  Valls ataca a Hamon: una izquierda irrealista que renuncia a gobernar

  • 03:44am  Negociaciones entre el Gobierno y rebeldes sirios serán indirectas

  • 03:38am  Ibaka y Calderón no evitan derrotas; Juancho y Rubio no vieron acción

  • 03:11am  Científicos chinos inventan un papel resistente al agua y al fuego




Porlamar
23 de enero de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C


















La última etapa, disputada entre Rubio y San Cristóbal, con una ruta de 94,2 kilómetros, la conquistó José Mendoza (JHS Aves), con un tiempo de 2 horas, 21 minutos y 14 segundos, seguido de Andrés Soto (Gobernación de Trujillo) y Jonathan Monsalve (JHS Aves), ambos a 58 segundos de diferencia.

Ni Altuve, de 26 años de edad, ni Odor, quien cumplirá 23 años el próximo mes, han visto acción en Grandes Ligas en otra posición que no sea la intermedia.

La derrota de Kerber abre las posibilidades de que la estadounidense Serena Williams recupere el puesto de número uno del mundo, algo que lograría con lograr el título por séptima vez.

La serie ahora se cambia al Estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo, sede de las Águilas del Zulia, donde se disputará el tercer choque el próximo lunes.

Ese primer puesto permitió a Lindsey Vonn reeditar su éxito en ese mismo escenario en 2016; mejorar sus récords en el número de victorias totales en la Copa del Mundo, con 77, y en descenso, con 39; y alargar su leyenda como estrella del esquí alpino femenino.

Este domingo se disputará la décima y última etapa de la Vuelta al Táchira 2017, que irá desde la población de Rubio a San Cristóbal, con una distancia de 94,2 kilómetros.

Con paciencia, usando su experiencia y midiendo los tiempos, pero sin bajar nunca la guardia, el español Rafael Nadal se abrió paso a los octavos de final del Abierto de Australia al derrotar al alemán de 19 años Alexander Zverev, por 4-6, 6-3, 6-7 (5), 6-3 y 6-2.

"Hace un maravilloso día, me encanta jugar al sol", dijo Serena, que hace 19 años, en un día como el de hoy, jugaba por primera vez en la Rod Laver Arena cediendo en segunda ronda contra su hermana Venus.

Valbuena, de 31 años, pasó las últimas dos temporadas con los Astros, pero su campaña del 2016 terminó prematuramente en junio debido a una lesión en la corva derecha por la que tuvo que ser operado.

El manager de Boston, John Farrell ,agregó que ninguno de los abridores de los patirrojos participará en el Clásico.

La venezolana-española Garbiñe Muguruza señaló este viernes tras acceder a los octavos de final del Abierto de Australia que todavía no se ve "con el trofeo", por mucho que haya sumado ya tres victorias.

A 110 millas por hora ha puesto a marcar a los radares con su recta, el derecho, Michael Kopech, de los Medias Blancas. En los dos niveles clase A en 2016, terminó con 4-1, 2.08 y 86 strikeouts en 56.1 innings. Lo llevarán a los entrenamientos como invitado.
Los seleccionados serán inducidos el 30 de julio durante las ceremonias en Cooperstown junto con el ex comisionado Bud Selig y John Schuerholz, ex ejecutivo de los Reales de Kansas City y los Bravos de Atlanta, elegidos el mes pasado por un comité de veteranos.
El equipo inglés ha conseguido unos ingresos récord de 689 millones de euros, un 32,62% más que en la edición anterior, mientras que el club blanco alcanzó una facturación de 620,1 millones, un 7,5% más que en la pasada temporada.
El pitcher venezolano estuvo en el minicampamento después de cuatro años participando en el sistema de liga menor de los Rangers. Estuvo en 2015 activo en Clase-A con el Hickory.
El Real Madrid se proclamó en la decimonovena jornada campeón de invierno, gracias a su reencuentro con el triunfo ante el Málaga (2-1) en un encuentro que no despejó las dudas que le invaden, que extendió su plaga de lesiones y que aumentó la crispación de una afición a la que piden el apoyo.

Ambos equipos inician con este encuentro la primera ronda de la Copa Libertadores 2017 y enfilan la cuenta atrás hacía sus respectivos torneos locales, que todavía no han comenzado.

Un buen Málaga, que dirigido por el uruguayo Marcelo "Gato" Romero ,asustó con un gol del venezolano Añor al Real Madrid .

Tras el reinicio este sábado de la Liga de Gómez, entrenadores,
peloteros y representantes claman por estadios en buenas condiciones.

Para Finol, quien compite en los 52 kilogramos, lo vivido en las temporadas anteriores más lo que le tocó enfrentar en el ciclo olímpico hacia Río 2016, le han servido para crecer y madurar como persona y atleta, y también para alentar a los púgiles que vienen en ascenso que acaban de entrar a la divisa indígena.

Martínez ha sido convocado a cinco Juegos de Estrellas y viene de batear .289 con 27 jonrones y 86 remolcadas con los Tigres. Inciarte ganó su primer Guante de Oro en el 2016.
El venezolano, quien cumplirá 31 años de edad en marzo, se hace sentir aun más detrás del plato y se ha ganado la confianza del cuerpo monticular de Pittsburgh por la manera en que pide el juego y la forma en que bloquea y cuadra los pitcheos.
El segundo de la final se jugará hoyen el mismo escenario, el estadio Antonio Herrera Gutiérrez -sede de los Cardenales de Lara-, que ayer estuvo copado por los aficionados de ambos equipos.
Tacarigua albergará el regreso de la campaña 2016-2017 como parte de las festividades en honor a San Sebastián, patrono de la población.
Carlos Tévez cobrará 40 millones de dólares (unos 38,3 millones de euros) por cada una de las dos temporadas de su contrato con el club shanghainés, después de que el equipo chino cerrara su traspaso con el Boca Juniors por 11 millones de dólares (10,5 millones de euros).
Esta será apenas la segunda vez que Lara y Zulia se enfrenten en una serie final. El único antecedente ocurrió en la temporada 1983-1984, y en esa ocasión los rapaces conquistaron su primer título de la LVBP.
La Vinotinto jugó con un hombre menos desde el minuto 57 por la expulsión del defensa izquierdo Eduin Quero, por reincidir en una falta estando amonestado.
Venezuela presentó a finales del año pasado una lista preliminar de 50 jugadores, pero al menos seis de esos peloteros han visto como sus organizaciones objetaron sus intenciones de participar en el Clásico.
La novena insular agradeció a la fanaticada por el apoyo durante la campaña y espera seguir trabajando para lograr su primer título de la LVBP. El estratega está presto a seguir batallando.
El evento sirvió para rendir un homenaje póstumo a José “Bacallao” Ramos, quien en vida fuera destacado referí en el deporte pugilístico.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Playa el Agua | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES