Porlamar
20 de junio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Con el "gladiador" en el campo, la Vinotinto jugó 104 partidos con un 33.7 % de victorias y 116 goles a favor. Con Enner, Ecuador ganó un 33.7 % de partidos en los 86 cotejos que disputó

A lo largo de 22 temporadas, casi todas con los Gigantes de Nueva York y luego de San Francisco, Mays bateó para .302, conectó 660 jonrones, totalizó 3.283 hits, anotó más de 2.000 carreras y ganó 12 Guantes de Oro.

Este es el primer campeonato de los Celtics desde 2008, y hace que Boston supere a la franquicia de los Lakers (17 ganados en Minneapolis y Los Ángeles) para situarse en solitario a la cabeza de la lista de clubes con más títulos en la historia de la NBA.

El Real Madrid espera amortizar el fichaje de Mbappé gracias a los diferentes ingresos aportados por el francés por la venta de entradas, camisetas, patrocinadores, etc.

Esta actividad académica se realizará en tres ciudades de Venezuela. Las ciudades contempladas para estas importantes capacitaciones son: Caracas, Valencia y Maracaibo;

Con el ajuste, tras el acuerdo entre la LVBP y la LBPRC, el calendario de sedes de las venideras Series del Caribe queda de la siguiente manera: 2025 en Mexicali; 2026 en Venezuela; 2027 en Hermosillo; 2028 en República Dominicana y ⁠2029 en Puerto Rico.

El trofeo que recompensó a Diego Maradona en 1986 fue entregado por la revista France Football al mejor jugador del Mundial pero no forma parte de los Balones de Oro que se entregaban en la época al mejor jugador del año, que en aquel entonces estaban reservados a jugadores europeos.

Concluye con una final hispano-alemana en Wembley. Mientras que el Dortmund está en la final por tercera vez -y la primera desde 2013, también en Wembley, cuando perdió ante sus compatriotas del Bayern Múnich- y busca ganar la Copa de Europa por segunda vez, el último de los 14 títulos -un récord- del Madrid se produjo hace sólo dos años.

Con interesante torneo invitacional, el combinado venezolano perfeccionará sus estrategias para venidero torneo ante colombianos.

El técnico alemán volverá a dirigir a algunos futbolistas que ya entrenó en tierras germanas: en el Bayern de Múnich y como seleccionador nacional.

Tras su destitución, dejará el cargo de entrenador después de dos temporadas y media, y tras conquistar el título de Liga y el de la Supercopa de España conquistados el curso pasado.

Con un sistema clasificatorio simultáneo, los neogranadinos buscan el mejor talento para enfrentar a Venezuela.
Repartió cuatro ponches y retiró a 17 rivales en fila hasta que el dominicano Gary Sánchez bateó un sencillo en el octavo inning. Otro criollo, Jackson Chourio, se embasó en una jugada de selección, antes de robarse la intermedia.
Mensajes y audios entre los jugadores del Barcelona, el expresidente de la Real federación Española de Fútbol y el presidente de la Uefa revelan intentos de compensar la perdida salarial de ciertos jugadores en relación con los fondos de la confederación europea
Los Yankees no suelen negociar durante la temporada. ¿Pero si se trata de Juan Soto? “No me sorprendería si hubiera una o dos conversaciones”, dijo Hal Steinbrenner. “Es una situación única”.
Faltan horas nada más para que comience un torneo donde los equipos de Conmebol parecen tener una ventaja sobre los de Concacaf, pero, sobre todo, un torneo donde Argentina parece tener muchas chances de revalidar el título de campeón.

La Fase 2 de la elección comenzará a las 12:00 horas (ET) del domingo 30 de junio, con los fanáticos votando entre los finalistas en cada posición durante una ventana que concluye a las 12:00 p.m. (ET) del miércoles 3 de julio. Más tarde esa noche, los ganadores serán anunciados por ESPN, a partir de las 7:00 p.m. (ET).

La Vinotinto cuenta con una camada de jóvenes talentos que se han convertido en las figuras principales del equipo.

Los karatecas se suman al dominó, coleo, lucha y triatlón que tendrán representación en la máxima justa del deporte venezolano

El torneo en el que participará el astro brasileño se realizará el jueves 6 y viernes 7 de junio en Caracas.

El infielder venezolano Tucupita Marcano no podrá jugar más en MLB después de ser suspendido de por vida por apostar en el béisbol.
La emoción del beisbol continúa este fin de semana con una cartelera llena de partidos para todas las categorías.
El astro de los Bravos será operado el martes en Los Ángeles. Dijo que esta vez ha sido más fácil procesar su lesión porque sabe qué esperar después de haberlo experimentado hace solo tres años. Pero aún así, sabe que le esperan unos seis meses o más de trabajo arduo.
El evento realizado en el marco de las festividades del Viejo es organizado por la alcaldía de Maneiro a través del Instituto Municipal de Deportes.
El libro de récords ahora son parte de la acogida de Major League Baseball de las Ligas Negras, lo cual resulta en unos nuevos líderes de todos los tiempos en varias categorías, incluyendo al Salón de la Fama Josh Gibson y otros.
Mota registró el segundo mejor tiempo 12.67 en la clasificación durante el torneo "West First Round NCAA División 1"
El insigne bateador zurdo agregó otro eslabón a la cadena para alargar a 27 sus encuentros embasándose, la más prolongada de su carrera y la activa de mayor duración en las Grandes Ligas.
Este listado es provisional. El seleccionador del equipo luso puede efectuar cambios hasta el 7 de junio. Portugal conforma el Grupo F junto a Turquía, Georgia y la República Checa y se estrenará en la competición el 18 de junio frente a los checos
La carabobeña agradeció el apoyo de Bancamiga en su camino a París y afirmó que seguirá “entrenando fuerte” para hacer un “buen papel para Venezuela”.
La transacción significó la tercera para Leones en lo que va de receso de temporada, mientras que Magallanes ha realizo dos, en días consecutivos.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES