Porlamar
20 de junio de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C





















Tras finalizar esta serie los verdes se prepararán para su última contienda de la campaña regular contra Panteras de Miranda en el Papá Carrillo de Caracas el 23 y 24 de junio.

Con esta capacitación se busca que los entrenadores de Nueva Esparta refresquen el trabajo que debe hacerse en cancha y sobre todo con la base, es decir, con jugadores de las categorías menores.

Por la libertad se puede dar la vida, porque es el único ideal que salva de la muerte”… Nelson Mandela.

Bravos ya está clasificado a la siguiente ronda en magíster con su marca de 10-0. Lo siguen Los Cocos con 5-5, San Juan 3-5 y Punda 0-8, este último ya está eliminado.

El máximo ente mundial del básquet reconoció a la Federación Venezolana de Baloncesto.

El conjunto ecuatoriano disputará la segunda fase del torneo suramericano cuando enfrente al equipo boliviano Jorge Wilstermann el próximo 19 y 31 de julio.

“El fútbol es como la vida, pero mejor”… Alexis Ortiz.-

"No es cierto que algunos dejen de perseguir sus sueños porque llegaron a viejos, esos llegan a viejos porque dejaron de perseguir sus sueños"… Gabriel Garcia Márquez.-

"El fracaso de los fracasados, no es su fracaso, lo es no volver a intentar"… Proverbio chino.-

En la rama femenina, Venezuela estará representada por Jhonay Benítez y las también campeonas suramericanas Shía Rodríguez, Luismar Banezca y Milagros Pastrán, integrantes del equipo de sable femenino que se coronó en Cochabamba.

Desde que Babe Ruth inventó lo de sacar jonrones por docenas en Yankee Stadium y alrededores, es un lujo especial volarse las bardas en la casa del Bronx, sea la original o sea la de ahora, ¡¿que importa?!. Pero irse para la calle allá, apenas a los 19 años de edad, es una historia especial. Eso acaba de lograr el dominicano capitaleño de los Nationals, Juan Soto, cuya edad exacta es 19 años 231 días.

Después de un largo culebrón y muchas dudas, el atacante francés descartó así cambiar de aires a pesar de que la prensa catalana especulaba desde hace meses sobre su marcha el 1 de julio tras pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión.
Argentina, Brasil, Colombia y Alemania son los favoritos de los neoespartanos que
esperan el pitazo inicial de este evento.
El venezolano abanicó torpemente el slider del pitcher Jake Odorizzi e inmediatamente comenzó a caminar hacia el dugout de los Tigres con el brazo izquierdo colgando
Amigo Ken…: Ohtani sí tiene una lesión en un tendón del codo derecho, y estará bajo observaciòn de los médicos y en la lista de los lesionados, pero no se ha asegurado que necesite la intervención quirúrgica, según me dijo ayer el gerente.general Billi Eppler…: “El diagnóstico, hasta ahora, es el mismo desde un principio. Los médicos no han recomendado la Tommy John. Lo están tratando con inyecciones”.
"Los bigleaguers de ahora se sienten atletas en más de un 30%, y un 70% actores de la televisión... Los de antes, se sentían 70% atletas y no más de un 30% actores de teatro"... Pacomio.-

El máximo representante de esta cartera también aprovechó el momento para nombrar al presidente y vicepresidente de la Federación Venezolana de Ajedrez.

Los Navegantes añaden poder a su lineup con Renato Núñez, quien no jugó mucho la zafra anterior pero en la 2016-2017 largó 11 vuelacercas y remolcó 35 carreras. También se reencuentra con Jesús Flores, el experimentado receptor de 34 primaveras que debutó en el circuito con los colores eléctricos.

El plan de la dirección técnica es concentrar a las jugadoras en Caracas, entre el 18 de junio y el 13 de julio, en un nuevo módulo de preparación, reseñó una nota de la Federación Venezolana de Beisbol (FVBeisbol). Venezuela, quinta en el ranking mundial, se ubica en el grupo A junto a Estados Unidos, China Taipei, Corea del Sur, Holanda y Puerto Rico.

En un informe del portal Bleacher Report indicaron que los Cavaliers podrían ofrecer un paquete formado por George Hill, Kyle Korver, Larry Nance y ese Nº 8 del Draft, aunque lo más probable es que necesiten de un tercer equipo involucrado para que la oferta sea atractiva para los Spurs.

La dirigente Mérida San Juan, agradeció el apoyo del Iasdebne y de la Gobernación del estado, para la asistencia de esta delegación a este evento.
La directiva de los insulares invita a los aficionados a asistir a los dos encuentros para apoyar a los Guaiqueríes vestidos todos de verde.
En este evento participan ocho escuelas de beisbol del municipio Mariño, quienes intervinieron en un vistoso acto de inauguración.
La segunda reunión será el miércoles 4 de julio, a las 10 de la mañana y se extendió invitación a otras instituciones, como el Iapolebne, Cicpc, PNB, Gobernación, Hidrocaribe, UNES, Pdval, Ministerio Público, Palacio de Justicia, Corpoelec, IVSS, Corposalud, Fundación La Salle, Seniat, Naviarca, Conferry, UDO, UNA, Unefa, INE, Pdvsa Gas, Bus Margarita, Polimariño, Polimaneiro, Colegio de Abogados, Colegio de Ingenieros, Aeropuerto, Bolipuertos y las alcaldías Mariño, Maneiro, Arismendi, Gómez, Marcano, García, Antolín del Campo, Díaz, Península de Macanao, Tubores y Villalba.
La pena incluye dos años de cárcel, pero se salvaría de ella porque en España las condenas por ese tiempo o menores no suelen aplicarse.
Esta liga se desarrollará en cada uno de los estadios de las divisas participantes durante los fines de semana.
Pedro Infante,ministro para la Juventud y Deporte, apuntó que Venezuela ocupa tercer lugar en el medallero e inicia un proceso de recuperación de su rendimiento deportivo en la ponencia del balance de los Juegos en Cochambaba 2018.
“Nada más raro que un restaurant chino sin servicio a domicilio”… La Pimpi.-
Sin embargo la clasificación de la Tribu a la próxima ronda es casi inminente. Recordemos que por división, clasifican cuatro equipos de cinco en esta primera ronda. De este modo el equipo Guaiqueríes ocupa actualmente el tercer lugar en la conferencia oriental.
En este torneo participan 70 atletas.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES