Porlamar
15 de octubre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C





















“Las Grandes Ligas del Siglo XIX eran, como lo son ahora, lo mejor de lo mejor del beisbol”… Lou Piniella.-

Miles de jugadores nacionales e internacionales han participado en este importante evento del juego ciencia insular.

42 jugadores entre la absoluta y la sub-20 se trasladaron en un vuelo directo desde Bilbao para preparar sus próximos compromisos de la semana, excepto Josef Martínez quien retornó a Estados Unidos para unirse con Atlanta United debido a un mutuo acuerdo entre el cuerpo técnico de la selección y el club.

El entrenador español, que conquistó dos Ligas de Campeones, dos Mundiales de clubes, dos Supercopas europeas, tres Ligas españolas, dos Copas del Rey y tres Supercopas de España con el Barcelona, consideró que la "gran fortaleza" de ese equipo fue la constancia.

“Fui un joven vicionario… tenía todos los vicios del mundo… Yatuni Lagueles.

De cara a la Serie Divisional de la Liga Americana, el presentador del programa propuso la idea de que estas dos estrellas entraran en un acuerdo para hacer una apuesta.

El serbio está remando fuerte en este final de temporada de 2018, para tratar de arrebatarle el número uno a Rafael Nadal.

“Dios hizo a la mujer preciosa, para que le gustara a los hombres, pero también la hizo estúpida para que se enamorara de los hombres”… Joey Adams.-

La dupla criollo encadenó así su tercera victoria consecutiva, tras imponerse en el debut ante México y luego a Aruba.

Venezuela acumula dos medallas de oro individuales ganadas por la judoca María Giménez y la pesista Katherine Echandia, además de una dorada conquistada por Carlos Páez (judo) en la prueba de equipos mixtos internacionales.

La novena insular realizó sus prácticas en el Centro Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, estado Carabobo, desde el pasado 22 de septiembre.

Con los Cardenales de San Luis fue pieza importante en el conjunto durante toda la zafra. Ayudó al equipo en la posición que lo colocara el manager Mike Shildt y el criollo siempre aportaba. De hecho, “Cafecito” peleó por los primeros puestos del departamento de bateo de la Liga Nacional y estuvo con el mejor promedio del equipo.
Roger Federer necesitó una hora y 52 minutos para doblegar al castellonense, 28 en el ránking mundial, por 6-3, 2-6 y 6-4 y se enfrentará a Kei Nishikori.
“Si tus pitchers lanzan bien, si tus bateadores conectan bien, si tienes buen equipo a la defensiva, eres imbatible”… Joe Garagiola.-
Esta cita es abierta para todo público, jugadores federados y jugadores escolares para que desarrollen sus conocimientos en este deporte.
Bravos de Margarita sigue luchando por su primera conquista en la presente zafra

El extremo de Cardiff deja su Selección, es baja contra Irlanda y regresa a la capital española para seguir recuperándose de sus molestias físicas.

Fuentes del club negaron unas palabras atribuidas a su presidente: "Ofrecimos a Messi el triple de su sueldo". Khaldoon sí reconoció que Messi es un jugador les hubiera gustado tener, pero no han podido fichar.

El subcampeón nacional escolar, sigue dando muestras de su extraordinario nivel de juego, preparándose para el próximo Panamericano Escolar de Ajedrez que se realizará en Guarenas este mes.

Este jugador , de 31 años, 72 títulos, y este parece ser un año lleno de gloria para él, después de pasarse meses de recuperación debido a una lesión de codo

El hijo del siete veces campeón de Fórmula 1 (que permanece en estado vegetativo desde su accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013), comenzó su carrera automovilística en 2008, al principio con el seudónimo de Mick Betsch, el apellido de soltera de su madre.
La discreta campaña de los madrileños en la presente campaña llevará a la directiva merengue a buscar el "posible" sustituto de Cristiano Ronaldo durante el invierno.
Con este revés, los margariteños rompieron una racha de cuatro victorias seguidas en juegos de apertura.
Euskadi y Venezuela se han enfrentado en dos ocasiones en los últimos años. El 20 de junio de 2007 los vascos vencieron en San Cristóbal 3-4 e hicieron lo propio por 3-1 el 29 de diciembre de 2010 en San Mamés, España.
Ocho elencos de softbol rápido animan esta contienda que tradicionalmente es realizada en el municipio Mariño.
Este amistoso marcó el regreso de Sergio Romero en el arco Albiceleste. Romero era el titular indiscutido hasta que una lesión en la rodilla lo dejó fuera del Mundial de Rusia.
Ronaldo Peña se sumó este miércoles al mediodía y por la tarde el seleccionador nacional Rafael Dudamel contó con todos los convocados.
El lanzador derecho se unió al grupo ya dirigido por Henry Blanco para afinar los últimos detalles de su repertorio e integrar el roster del conjunto margariteño a partir de este viernes.
En la edición de Nankín 2014, la atleta María Simancas logró oro junto a un equipo internacional de relevo mixto.
Después de haber cedido el segundo juego en casa, Boston pasó la escoba en Nueva York para ganar la serie 3-1. Ahora enfrentarán a los Astros de Houston a partir del sábado en Fenway Park







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES