Porlamar
19 de febrero de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















En la justa, que cuenta con la presencia de al menos nueve países, Venezuela compite con trece atletas, once de ellos campeones en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

El gobernador Alfredo Díaz entregó balones a cada uno de los equipos participantes.

En el concurso de triples el ganador fue Devin Booker. En el de habilidades, Spencer Dinwiddie hizo lo propio.

Sin duda alguna, el criollo vivió una tarde llena de sentimientos al enfrentar a sus ex compañeros de equipo, donde estuvo en la temporada 2016/17.

La selección nacional se prepara en el Centro de Alto Rendimiento en Los Robles para la Copa América de la especialidad que se celebrará en Lima, Perú, del 3 al 10 de marzo.

el ariete venezolano, que ha convertido solo 5 goles en la presente temporada con el West Brom, se vio involucrado semanas atrás en un lamentable incidente en el que James McCarthy, del Everton, sufrió fractura de tibia y peroné cuando el atacante buscaba rematar al arco.

Los barcelonistas se imponen con un gol de Luis Suárez en la primera mitad y otro de Jordi Alba al final del encuentro que les sirven para reforzar el liderato en la Liga.

A las ocho de la mañana está previsto el desfile inaugural que partirá desde el cementerio de Porlamar hasta la mencionada instalación deportiva.

La intención es que el crack argentino no tenga participación en varios duelos amistosos, que solo afectarían su condición física de cara a la justa que se celebrará en Rusia en el verano próximo.

El partido de vuelta será en tres semanas, el jueves 8 de marzo, en el CTA Cachamay en Puerto Ordaz, y pese a que sacó un cero en Asunción dejó la serie abierta y todo puede suceder.

Al final de la actividad se efectuará una sesión de bailoterapia.

"El libro no está en crisis... en crisis están quienes no leen"... La Pimpi.
En la clasificación de enero la Vinotinto se ubicó en el lugar 52, por lo que en esta oportunidad ascendió cuatro puestos llegando al 48. La próxima clasificación de la FIFA se publicará el 15 de marzo.
Aragua recibió a Anthony Santander e Ismael Guillón, mientras que envió al Magallanes a Yohan Pino, Wuilmer Becerra y Jesús Alastre.
LeBron James y Stephen Curry serán los capitanes del All Star Game. Los vigentes campeones defenderán su título en los concursos
Si esta tarde fuera la inauguración, alinearías así…: George Springer CF, Alex Bregman 3B, José Altuve 2B, Carlos Correa SS, Yuli Gurriel 1B, Josh Reddick RF, Evan Gattis BD, Marwin González LF, Brian McCann C. Honestamente, amigo Ajota, no quisiera tener que enfrentarme desde la lomita a tal alineación.

El suizo ganó el título número 97 de su carrera. Con 36 años, saldrá mañana con 10.105 puntos y se asegura el número uno hasta Indian Wells.

La Vinotinto Sub-20 jugará dos amistosos internacionales en febrero y un cuadrangular en marzo

Cree tener en el boricua de Bayamón Isán Díaz al shortstop de los Marlins para varias décadas. Por eso lo llevó a los entrenamietos en Jupiter, aun cuando a los 21 años de edad nunca ha jugado más arriba de Clase A.

El gerente general de Tiburones, Luis Blasini, dejó abiertas las posibilidades de realizar más cambios a futuro, afirmando que si hay oportunidad para conseguir piezas que fortalezcan a la organización, no dudarán en tratar de adquirirlas.

De esta manera, el equipo venezolano consigue tres puntos, mientras que los neogranadinos obtienen dos. La normativa del torneo establece que se otorga un punto a los equipos que ganen dos peleas, y tres tantos a los que consigan ganar mayor número de combates. Las jornadas se juegan a cinco peleas.
nohallanquéhacerconpuig.com… Los Dodgers no han encontrado a dónde mandar a Yasiel Puig, outfielder cubano que se ha convertido en calamidad número uno en el clubhouse de Los Angeles. Es tan problemático Puig, que sus agentes, “Wasserman”, decidieron romper el contrato, no seguir representándolo. Primera vez en la historia que unos agentes despiden a un representado.
El lanzador estará en el mismo calendario que el resto de abridores en el campamento de primavera, afirmó el manager Scott Servais. Hoy está programada su primera sesión monticular.
El criollo también les da vida a los de San Francisco. A su llegada al clubhouse para entrenar de manera informal con otros jugadores de posición, el Panda se paseó alegremente por todo el cuarto mientras gritaba y bromeaba con sus compañeros.
Se convirtió en el segundo pelotero que se impone a los Medias Blancas en un caso de arbitraje este año. El otro fue el segunda base Yolmer Sánchez, quien percibirá un salario de 2,35 millones, muy por encima de lo que había puesto sobre la mesa la gerencia de los patiblancos (2,1 millones).
El pívot colocó 13 tantos, 15 rebotes y 4 asistencias y su quinteto logró quedarse con el quinto punto de la serie (87-75) ante Español de Talca.
“Durante la visita que realizaremos a los campos primaverales en las próximas semanas, nos reuniremos con él y posteriormente haremos el anuncio del resto del staff técnico que lo acompañará”, resaltó Roberto Ferrari presidente de los carabobeños.
El objetivo del Programa Antidopaje es ofrecer un espectáculo limpio a los aficionados y hacer conscientes a los jugadores de las repercusiones negativas que el uso de sustancias prohibidas puede ocasionar a su salud.
El valenciano posee un average de .260 en cinco campañas con Nueva York, 57 jonrones y 202 remolcadas.
Ha arrasado a la rumana por 6-0 y 6-4 en apenas sesenta y cuatro minutos. La rival en los cuartos de final saldrá del duelo entre la francesa Caroline García, séptima favorita, y la rusa Anna Blinkova, procedente de la calificación.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES