Porlamar
22 de abril de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















































Acompaña en este programa a esta acertada astróloga y entérate de lo que deparan los astros durante la semana. Disfrútalo todos los domingos a las 9:00 a.m.

La cantante mexicana compartió una noticia que entristece a sus seguidores, al informar que se retira de los escenarios por unos años.

Este año los artistas con más nominaciones a los Billboard latinos son el reguetonero J Balvin y la cantautora Shakira, ambos colombianos, con 12 nominaciones cada uno.

Fue a través de sus redes sociales que la revista dio a conocer esta serie de portadas, en las cuales aparece un escrito de otra personalidad y en el caso de J.Lo, la encargada de describirla fue la actriz Kerry Washington.

El actor junto a la actriz venezolana, Marjorie de Sousa, protagonizan desde hace un año un escándalo por la custodia de su hijo Matías.

La agrupación vocal venezolana ofrece un tema pegajoso, bailable y contagiante, que es interpretado a capela, con una letra jocosa escrita por Aldemar Torres, director musical de la banda.

La película abrirá el Festival de Cannes el próximo 8 de mayo.

Los primeros pasos de la carrera de la intérprete de música texana estuvieron cargados de tropiezos y críticas de origen prejuicioso, puesto que era un estilo dominado por hombres.

La cantante ofreció dos horas de concierto ante unas cien mil personas que fueron sorprendidas con la salida al escenario de Kelly Rowland y Michelle Williams, sus antiguas compañeras.

Acompaña en este programa a esta acertada astróloga y entérate de lo que deparan los astros durante la semana. Disfrútalo todos los domingos a las 9:00 a.m.

Con 24 años, tiene la responsabilidad de dirigir a 110 niños del núcleo de la
Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil que tiene su sede en el Paseo Guaraguao de Porlamar.

El tema fue compuesto por Jason y unifica música, baile, diversión y fútbol.
Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan y Malin Akerman completan el reparto de esta cinta llamada a recaudar unos 40 millones de dólares en su debut, según las estimaciones de la industria.
A la cantante le diagnosticaron la enfermedad en 2001, aunque en ese momento optó por la negación.
El nuevo programa radial que alegrará las mañanas de los orientales, será conducido por dos locutores reconocidos en la entidad, como son Bam Bam Fuentes y JJ Bolívar.
La inclusión de personas con discapacidad es el tema de una película inspirada en el tiempo que la periodista-productora Aurelina Romero compartió durante su trabajo en el Coro de Manos Blancas.

El cantante colombiano tiene una programación de 18 conciertos en EUA y Canadá, que lo llevarán durante abril y mayo por Nueva York, Boston, Toronto y Los Ángeles, entre otras ciudades.

La comunicadora social, nacida en Porlamar y primera finalista del Miss Venezuela Mundo 2014, se unió recientemente al staff de animadoras de "Lo actual", de Televen.

Las encargadas de la organización del certamen de belleza serán antiguas ganadoras del mismo: María Gabriela Isler (Miss Universo 2013), Jacqueline Aguilera (Miss Mundo 1995) y Nina Sicilia (Miss Internacional 1985).

Comienza una nueva etapa para el certamen y serán las reinas de belleza, Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, las encargadas de liderar su evolución.

La afamada actriz dio las gracias a la gente que creyó en ella y mencionó a sus agentes, representantes, publicistas y asistentes, con reconocimiento especial a su marido, su madre y hermanas.
Interesante documental revela la historia de la comunidad de Boca del Pozo, situada en la Península de Macanao al noroeste de la Isla de Margarita, cuyo hilo conductor de su historia fue la extrema sequía que tradicionalmente marcó la vida de sus habitantes.
"Gemini Man" generará cerca de 700 empleos directos e indirectos, más de 8.000 noches de hotel, el uso de restaurantes y establecimientos locales para las locaciones, la contratación de más de 600 personas entre cartageneros y colombianos como extras, y alrededor de 400 personas locales entre asistentes de producción, conductores y personal de producción en otros departamentos.
La producción participará en el renglón de categoría Derechos Humanos, donde competirá con 18 películas de América Latina y Europa. "Faena interrumpida" mostrará el trabajo y la importancia que en Venezuela se le da al cine documental, con la recopilación de testimonios de pescadores que han disminuido sus faenas debido a la inseguridad y los piratas del mar.
El actor y la empresaria celebrarán una íntima ceremonia para perpetuar su amor.
Las cintas de próceres han tomado un perfil clásico, hasta el momento. Los creadores asumen un enfoque distinto al tradicional, para llenar las expectativas de las generaciones de relevo y los espectadores acostumbrados a la narrativa trepidante de las series de ficción.
El domingo 29 de abril, a las 5:00 p.m., el destacado violinista reedita el exitoso homenaje que hace dos años ofreciera a Aldemaro Romero, acompañado de una banda de grandes músicos.
Kriss Jenner fue la encargada de reunir a toda la familia en Cleveland para que estuvieran presente en el nacimiento de la más pequeña del poderoso clan.
El flautista seguirá con sus conciertos en el Centro Cultural BOD, que llevan por nombre “Ayer y hoy”, afirmando que por medio de este espacio mostrará a todos sus seguidores canciones inéditas, incluyendo un recorrido por sus 18 producciones discográficas.
El presidente del Iadecebne, Jorge Marcano, dijo que esta celebración forma parte de la gestión del gobierno regional de Alfredo Díaz para enaltecer los valores culturales de nuestro estado.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES