Porlamar
15 de octubre de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C













































“Radar Vinotinto” un punto de referencia para conocer más de esos lugares del mundo que usted quisiera visitar

La idea de revivir a estrellas fallecidas vía hologramas empezó a tomar fuerza con el rapero Tupac Shakur en el 2012.

Un consolidado periodista y astuto reportero descubre lo que hay detrás de una fundación que está ejecutando secretamente experimentos ilegales en seres humanos.

El Proyecto Aicoms y Sicoms busca establecer en el continente americano los espacios idóneos para la protección de estos mamíferos, con el aval de los gobiernos y ministerios encargados del ambiente en cada país. La Red está integrada por 24 países de la región.

La artista ha sufrido una 'crisis emocional' que ha provocado la toma de esta decisión.

El joven interpretará en Italia un homenaje al más grande tenor de siglo XX.

El actor reveló en su cuenta de Twitter que ya concluyó el rodaje de la película "Avengers 4".

Una obra del furtivo artista callejero aparentemente se autodestruyó frente a los atónitos asistentes a una subasta el viernes, momentos después de ser vendida por 1,04 millones de libras (1,4 millones de dólares; 1,1 millones de euros), publicó infobae.com.

La grabación de la entrega de las bandas y presentación de las candidatas a la corona se emitió por Venevisión. Beida Fossi representa a Nueva Esparta.

Tras llamar la atención del público frente a Leonardo DiCaprio en 'El Lobo de Wall Street' (2013), Robbie alcanzó el estatus de estrella global con su interpretación de Harley Quinn en la cinta de antihéroes 'Escuadrón Suicida' (2016).

Mientras más piensas más te preocupas y menos podrá actuar tu guía interior.

La cantante de 28 años está nominada al premio al artista del año.
La rapera ha sido acusada de agresión e imprudencia temeraria después a lastimar a la empleada de un club en agosto.
Con su nueva canción “La cadera” los hermanos Gio y Gabo buscan posicionarse internacionalmente.
El cantante, cuyos padres eran inmigrantes armenios, nació en París, en 1924. Fue conocido por su canciones en lengua francesa, entre ellas, “Hier Encore” y en inglés, como “She”.
La actriz a través de su Twitter ha negado la noticia de The Hollywood Reporter en la que se aseguraba que Capitana Marvel había firmado para siete películas del UCM.

La historia se basa en la relación de Andrés y su hijo Pedro, de 12 años, que viven en una vecindad marginal de Caracas y apenas se ven. Mientras Andrés utiliza su tiempo con sus trabajos, Pedro camina por las calles jugando con sus amigos y aprendiendo del lugar violento que le rodea.

Batió el récord de 23 premios que ostentaba la gran Whitney Houston. Ahora el siguiente paso será superar al mayor ganador de la historia, el rey del pop Michael Jackson, que sigue encabezando la clasificación con 24 galardones.

Tras varios meses de baja maternal, la duquesa de Cambridge ha retomado su agenda y lo ha hecho a lo grande, por lo menos en lo que a estilo se refiere. Luciendo un precioso vestido de Erdem, cuyo corte recordaba a los que suele llevar su cuñada.

También ha sido galardonado el cantante y músico irlandés Rea Garvez por su compromiso en la defensa de los derechos de los indígenas y agricultores de Ecuador.

Entre sus proyectos futuros sobresalen “Jungle Cruise”, cinta de Disney dirigida por el español Jaume Collet-Serra y donde compartirá protagonismo con Emily Blunt; y “Hobbs and Shaw”, primera película escindida (“spin-off”) de la saga “Fast and Furious” y en la que estará acompañado por Jason Statham.
Belguun Batkush, una mujer de 25 años, acompañará a Ángela Ponce, representante de España, en este certamen y será la primera vez en la historia que dos mujeres transgénero participen en el reinado de belleza más importante del mundo.
Acordaron una custodia compartida de sus tres hijos. La noticia del divorcio rompió a solo un día de que el actor terminara un tratamiento para superar su alcoholismo. Estuvo internado por 40 días, tiempo en que tuvo el apoyo de su ahora ex esposa.
La serie ingresó al libro de los récords Guinness por el volumen de audiencia que consiguió con el capítuloThe Opening Night Excitation, en el Amy y Sheldon tenían su primera relación íntima. Este se emitió el 17 de diciembre del 2015.
Las deficiencias nutricionales y la anemia de la enfermedad crónica son las causas de mayor frecuencia.
Los premios MTV EMA 2018 se entregarán en una gala retransmitida por el canal MTV en directo para todo el mundo desde el Bilbao Exhibition Centre el domingo 4 de noviembre a partir de las 21:00 horas local.
El destacado cantante emprende una gira de medios para hablar sobre su nuevo sencillo y además dar a conocer sus planes en producción de televisión.
El diseñador ha colaborado con casas de moda como Chloé y Fendi
El primer capítulo de la serie lleva por nombre “Music is my life”, la cantante incluye imágenes de su vida actual junto con los inicios de su carrera.
El actor estadounidense ha ganado dos Óscar por "El Padrino: Segunda parte" y "Taxi driver"







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES