• 03:58am  La Bolsa española abre con una subida del 0,32 %

  • 03:58am  Las aplicaciones de transporte amenazan el oficio del mototaxi en Vietnam

  • 03:58am  Se busca ermitaño sin sueldo y sin internet para vida reposada en Salzburgo

  • 03:58am  El cementerio de los coranes paquistaníes

  • 03:56am  París estima que hay 700 franceses en las filas del EI en Siria e Irak

  • 03:53am  La mejor versión de Rubio se topa con la figura de Leonard; gana Juancho

  • 03:43am  Parlamento turco comienza segunda ronda de votos sobre reforma constitucional

  • 03:41am  Árabe israelí muerto y varios policías israelíes heridos durante demolición

  • 03:37am  Alibaba comienza a subastar por internet barcos internacionales confiscados

  • 03:33am  Sorana Cirstea despide a Carla Suárez en Melbourne

  • 03:30am  Assange califica a Manning de heroína y pide el fin de guerra a editores

  • 03:27am  Un general muerto y ocho heridos por explosión en un túnel cerca de Damasco

  • 03:19am  Corea del Norte abrirá escuelas de fútbol en todo el país

  • 03:15am  Rusia prorroga el permiso de residencia a Snowden por dos años

  • 03:11am  Miércoles 18 de enero de 2017




Porlamar
18 de enero de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















La venezolana, al igual que las 80 candidatas, participó en un desfile de modas durante una visita a la ciudad colonial hispana de Vigan en Filipinas.

Nos comprometimos a seguir haciendo periodismo con responsabilidad, equilibrio, amor y pasión por esta misión de informar y no olvidar que ademas de ser una empresa con fines de lucro, somos un servicio público.

Instagram es otra de las redes sociales en la que el tema ha marcado tendencia entre los usuarios, pues hasta este lunes 4.782 publicaciones estaban relacionadas con los quince años de Rubí, aunque la mayoría hacían alusión a bromas y memes acerca del evento.

Damas de la sociedad margariteña fueron partícipes de un placentero desayuno en pro de los programas de la Fundación Nueva Mujer Margarita.

Incursiona como salón de eventos para grandes espectáculos o eventos, pero siendo fiel a las noches de los viernes y sábados para el disfrute con música en vivo en un ambiente familiar y contemporáneo.

Una de las propuestas de OZ se presenta bajo el esquema de compartir en familia. Desde las 6:00 p.m. abre sus puertas el restaurante para ofrecer un menú inigualable, en medio de una atmósfera que los trasladará hasta el lejano reino de Marruecos.

La diseñadora presenta su nueva colección "Pao Evolution" donde experimenta con nuevas telas y estilos, sin dejar de lado su sello personal.

La talentosa joven recibió su título de Licenciada en Contaduría Pública.

Los brebajes a lo tropical se conjugarán con la música trendy y bocados del Caribe bajo una casa colonial con toques rústicos y elegantes, para que propios y foráneos disfrute de una experiencia sensorial en las noches de Pampatar.

Manfred Schultz festejó su día acompañado de amigos y en su lugar favorito de la isla de Margarita.

Alejados ya de la idea de pasar la noche de brujas tradicional en los hogares, los famosos latinos celebran por todo lo alto el Halloween, sobre todo ahora que su popularidad y proyectos laborales se miden con el número de seguidores en redes sociales, y por ello no dudaron en subir sus fotos con disfraces a esas plataformas.

La primera jornada concluyó con el estreno de la marca LAB de los hermanos y cantantes de hip-hop Emicida y Evandro Fiotti, bajo la dirección creativa del consagrado estilista de ropa masculina Joao Pimenta.
En un ambiente de camaradería, Fadi Al Chami, propietario de Isla Motor C.A., festejó este nuevo aniversario junto a su familia, amigos y clientes, para así estrechar aún más los lazos de amistad y buena relación que deben reinar en interno y externo de la institución.
La casa Etam Lingerie mostró su colección Primavera- Verano 2016.
La celebración, que tuvo lugar en el prestigioso restaurante El Remo de Porlamar, se caracterizó por su elegancia, buen ambiente musical y servicio; además de la gran dosis extra de felicidad que reinaba en el local por el cumpleaños de Camila.
El colectivo presentó este martes la propuesta "Territorio para convivir y no para dominar", que se constituye en "una denuncia a la sociedad en la que priman los sistemas dominantes económicos y la corrupción", indicó Morillo, ataviado con un turbante de plumas que evocan a las aves de la región andina colombiana.

Juan José forma parte de la selección de Karate de la UCV y se ha destacado no sólo como estudiante sino por su excelente desempeño deportivo.

Alrededor de 100 miembros de esta asociación dedicada al rescate del adulto mayor, participaron en el cierre del año con motivo navideño.

Representantes de exclusivos proyectos inmobiliarios en Estados Unidos y Panamá visitaron la isla de Margarita para dar a conocer sus proyectos y negocios.

La versatilidad y la feminidad se pusieron de manifiesto en “Pao Evolution”, la nueva colección de la diseñadora.

Dayana Guerrero estuvo acompañada de sus hijas Génesis Gómez Guerrero y Shantal Ortega Guerrero, además de un grupo de familiares y amistades, que compartieron con ella este momento trascendental.
Esta pizzería, el nuevo lugar de encuentro en el casco histórico de Pampatar, abre de martes a domingo a las 5:00 p.m. Allí, la fabulosa ambientación, la exquisita comida y excelentes tragos lo harán vivir una experiencia única.
Cristina Conti y Fanny Suárez disfrutaron de una plácida tarde y deliciosa comida, junto a familiares y amigas, para celebrar sus cumpleaños.
Este local, que ofrece la mejor charcutería, cortes de carne exclusivos y los más selectos productos importados, festejó su aniversario con música en vivo y la compañía de sus más fieles clientes.
La bella modelo y estudiante de Publicidad y Mercadeo disfrutó de una exquisita velada junto a sus más allegadas amigas y familiares.
Con un espectacular concierto, Ibrahim Bracho presentó su primer libro, donde entrega su alma en 100 poemas que harán vibrar y recordar a todos con esos detalles de la vida margariteña. (+Galería)
La propuesta de comida marroquí llega a Nueva Esparta de la mano del grupo Unik. Desde el mediodía estará abierto el restaurante con el concepto de buffet y para compartir en familia.
Los amantes de la gastronomía insular se reunieron en el restaurante El Bonguero para disfrutar de una velada llena de recuerdos.
El equipo de esta organización presentó su cronograma de actividades a la prensa neoespartana. (+Fotos)
El diseñador estadounidense presentó su colección Primavera - Verano 2017 durante la Semana de la Moda de la gran manzana.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Playa el Agua | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES