Porlamar
17 de enero de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

























Natascha Núñez explicó que buscan organizar la prestación del servicio por parte de los camiones privados, haciendo respetar los postulados constitucionales sobre los derechos humanos, en los que está incluido el suministro de agua potable.

Alí Romero señaló que, a fin de garantizar la atención del municipio y los ciudadanos, unificó esfuerzos con los trabajadores de la casa de los servicios públicos para llevar este tipo de acciones a otros espacios del municipio que lo requieren.

Cristina Conti apuntó que la no aprobación del Presupuesto de Ingresos y Egresos para el ejercicio fiscal 2019 por parte del Clebne afecta al pueblo más que al Gobernador.

El director de Cultura Jorge Marcano refirió que seguirán brindando el apoyo al emprendimiento en las distintas ferias del estado e impulsarán la grabación de dos producciones discográficas dedicadas al estado y a la Virgen del Valle, y a su vez continuarán con la recuperación de las estructuras de los espacios culturales.

Milka Olivero Bichara estuvo acompañada de la diputada a la AN Dinorah Viilasmil y de representantes del órgano contralor nacional.

Hidrocaribe respalda las líneas gubernamentales emitidas por el Gobierno Revolucionario a través de la Ministra Evelyn Vásquez y el protector del estado Dante Rivas,.

“Si el se presenta en el Consejo Federal de Gobierno es por que reconoce al presidente Nicolás Maduro, y sino lo hace desde el Clebne tomaremos medidas”, aseguró.

Durante el acto se reafirmó el compromiso del mandatario Alfredo Díaz de seguir mejorando al personal fijo y contratado.

Celis Rodríguez dijo que el docente ha disminuido su calidad de vida con la desmejora de su salario y el poder adquisitivo, pero a pesar de la situación el maestro insular se ha mantiene en los salones cumpliendo con su desempeño profesional.

El mandatario regional refirió que cada uno de los nombrados y los que aceptaron ser parte del fortalecimiento de su equipo de trabajo, "deben emprender un trabajo en equipo, que también se sienta en la calle, porque en momentos de dificultad es cuando se debe crecer”.

De acuerdo con el cronograma anunciado por la casa de estudios, desde este lunes y hasta el 1º de febrero próximo estará disponible vía página web (ubv.edu.ve) el Censo Nacional del Programa de Iniciación Universitaria (PIU) para el primer período de 2019.

La actividad contó con la participación y resguardo de los diferentes cuerpos de seguridad y cerró con el concierto de las agrupaciones Los Anónimos de Margarita y Las Divas del Swing.
El militante de Acción Democrática y ex legislador del Clebne, afirmó que el pueblo insular no reconoce a Maduro.
La Secretaria de Gobierno organiza varias reuniones con las cámaras y empresas privadas.
Luis Eduardo Rodríguez, presidente de la Corporación de Turismo del Estado Nueva Esparta, fue ratificado en su cargo al frente de la institución.

La eucaristía central sería en el mes de junio en un recinto deportivo de la capital del estado.

Andreina Garcia, víctima de la situación señaló que las autoridades deberían prestar atención a la comunidad, porque los robos son todos los días. "La molestia que da es que los detienen y luego los sueltan, no los dejan por un buen tiempo pagando por su delito”.

Los dirigentes juveniles exigieron unidad y exhortaron a la alta dirigencia a tomar desiciones en conjunto.

Dante Rivas precisó que para este año contemplan la activación del registro pesquero y acuícola y la recuperación de las Unidades de Producción Socialistas (Upsas) e indicó que los equipos serán capacitados a fin de alcanzar los objetivos planteados en el texto.

Los requisitos para alistarse son sencillos solo se requiere ser venezolano, tener entre 18 y 30 años y no tener un régimen de presentación.
La afectada Crismary Millán dijo que están decididos y preparados a quedarse en el urbanismo del sector Los Amaices, hasta que nos busquen una solución "porque no nos van a caer a promesas otra vez”.
Las instituciones reconocieron la labor de los profesores insulares
De acuerdo con Dante Rivas, las obras que se realizarán permitirán la reparación y sustitución de la tubería en aras de seguir optimizando el servicio de agua potable para el beneficio de toda la población neoespartana.
El operativo comenzará este martes 15 de enero y se extenderá hasta el 15 de febrero, informó María Esther Pino.
Los neoespartanos hacen malabares para comprar comida y productos de aseo personal
El acto litúrgico estuvo encabezado por el gobernador Alfredo Díaz y autoridades regionales del partido verde.
Los agremiados en Asuene están programando una muestra de estas flores en el mes de mayo.
Natascha Nuñez dijo que el hecho de que el Grupo de Lima no reconozca a Maduro no quiere decir que el resto de los países del mundo no lo haga. Además, dijo que a Maduro lo reconocen la Liga Árabe, el Alba, la FAO, Unicef y la ONU.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES