Porlamar
21 de julio de 2019





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Además se desarrollaron actividades deportivas por parte de la ONA y se contó con la asistencia del Ven911, Ministerio Público, Defensa Pública, Inces, entre otras instituciones.

Pidió a los venezolanos y margariteños a quedarse a construir país. Trabajará en recuperar la pesca y el turismo.

Esta importante actividad forma parte de la gestión social del organismo representativo de la actividad comercial en el estado, hacia las comunidades insulares

Especies como chucho, calamar, pulpo, cachúa y corocoro son algunas de las que podrán encontrar los consumidores. Toda la mercancía que ofrecen en el puesto de venta, es comprada directamente al pescador.

Este acto sirvió de antesala para la celebración este domingo del Día del Niño, las madres partieron a casa con sus canastillas bien equipadas, para dar la bienvenida a sus seres amados.

La basílica Menor de El Valle estaba repleta de personas que quería conocer al líder de la oposición venezolana.

La municipalidad sigue recorriendo la geografía mariñense buscando solucionar los diversos problemas en las comunidades

Los oficiales recibieron sus certificaciones por haber aprobado el curso de la UNES en un acto realizado en la UCS. En el mismo evento se realizó el ascenso de 112 funcionarios adscritos a la PNB en el estado.

Durante la misa celebrada en la Basílica Menor Del Valle, el Cardenal Baltazar Porras, bendijo con su mano, su fe y profundo amor al pueblo neoespartano.

"Tenemos 76 escuelas seleccionadas para este trabajo y más adelante haremos nuevos anuncios", explicó Noris Zoto.

El Derecho Marítimo fue el eje central de la formación de este diplomado para los funcionarios insulares.

Ocho municipios insulares serán afectados por este trabajo de mantenimiento eléctrico.
Las actividades de saneamiento se realizan dentro de las políticas de salud pública del gobernador Alfredo Díaz, de conformidad con el Plan Cero Malaria del órgano rector.
Durante la sesión especial se destacó el fortalecimiento de la institución.
Corpotur participó activamente en el proceso de formación, al dedicar todos sus esfuerzos en la implementación de talleres de sensibilización turística a docentes, lo que impactó en todos los niveles de los distintos colegios quienes son conscientes de la importancia de la actividad turística, de la cual son primerísimos actores.

Muchas escuelas aprovecharon la oportunidad para presentar muestras de sus proyectos productivos, además del trabajo cultura en danza y cantos tradicionales que vienen realizando.

Los margariteños escucharon el contenido de este documento. Guaidó pidió a los insulares seguir trabajando con amor para mantener en pie al sector turismo.

Para este domingo 21 se tiene previsto realizar la 6ta Carrera del Día del Niño en alianza con Sigo y el centro Comercial Parque Costazul. En este sentido las direcciones de Turismo y Cultura de Maneiro realizaron una formación para recreadores quienes recibirán su certificado en esta misma actividad.

La inclusión social con proyectos como Qué bonito es mi pueblo, o la práctica de la gobernanza, como la asociación con otras instituciones, también forman parte de este modelo que aspira a convertirse en modelo de gestión turística.

De acuerdo con la rectora, la intención del Ejecutivo Nacional es lograr construir una institución para formar docentes con compromiso y capaces de potenciar el trabajo liberador y la descolonización del conocimiento.
En este encuentro los cuerpos de seguridad del estado y pueblo organizado compartirán experiencias y conocimientos en materia de seguridad ciudadana.
El presidente de la Asamblea Nacional llega a la Isla de Margarita para desarrollar una dura agenda de trabajo en diversos municipios insulares.
Enfatizó en las nuevas alianzas generadas luego de su visita a México producto de su participación en la Smart City Expo LATAM Congress.
La esposa del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó lamentó las calamidades que viven los neoespartanos en torno al tema de servicios públicos.
El joven músico margariteño Yurám Ruiz, quien desde niño ingreso a las filas del Sistema de Orquesta en la isla, hoy como exitoso profesional residente en Europa, retribuye a sus paisanos
El mandatario regional resaltó que debemos enaltecer nuestras costumbres y tradiciones religiosas y elevó oraciones para todo el pueblo de Nueva Esparta a los pies de la santísima Madre, la Virgen del Carmen.
Venavega garantiza el traslado de los alimentos para la población venezolana a partir del Plan de Cabotaje que comenzó en julio de 2018, en dos grandes rutas de transporte acuático; la que cubre todo el occidente y otra, que cubre los estados orientales, teniendo como puertos de carga La Guaira y Puerto Cabello.
Los católicos asistieron a la homilía oficiada por el obispo de la Diócesis de Margarita.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES