Porlamar
23 de julio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















En lo que va de torneo, el vinotinto ha marcado en par de ocasiones, tiene una asistencia repartida en siete compromisos con el conjunto brasileño

Envió un mensaje a su nueva fanaticada margariteña: “Espero conocerlos pronto a todos, pero, de corazón, un saludo muy especial a toda la fanaticada de Bravos. A todos los que viven en la isla de Margarita y a los que andan regados por el mundo, mis saludos, aquí tienen José Quijada para rato”.

Además de las competencias de aguas abiertas, en el Sena se disputará el tramo de natación en el triatlón olímpico y paralímpico.

En el Juego de Estrellas con dos outs, en el quinto inning, el mantuvo la entrada viva, gracias a roletazo imparable al jardín derecho.

Teniendo en cuenta lo bien que jugó España en la semifinal de la EURO 2020 contra Italia, este enfrentamiento contra Inglaterra podría haber sido muy fácilmente la última final de la EURO en Wembley.

El club espera amortizar este costoso traspaso (salario estimado en 15 millones de euros netos por temporada y prima por fichaje de más de 100 millones) gracias a los diversos beneficios económicos que aporta el jugador francés, como contratos de patrocinio, venta de camisetas o entradas, entre otros.

Aún está lejos de la marca de imbatibilidad absoluta en el fútbol de selecciones, 37 partidos, firmada por Italia entre 2018 y 2021, pero no toca pensar en ello. Como ha venido diciendo Lorenzo, la mirada es siempre el próximo partido, nada más y nada menos que una final ante Argentina, por el título de la Copa América.

Argentina empezó la defensa del título con una victoria 2-0 ante Canadá, gracias a los goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez en el segundo tiempo

El estratega descartó la posibilidad de firmar con la selección de Ecuador

La selección canadiense se enfrentará a la argentina en la semifinal el próximo martes 9 de julio

La próxima jornada promete ser aún más emocionante, con una cartelera llena de partidos imperdibles. No te pierdas la oportunidad de vivir la pasión del béisbol en la Liga Central de Béisbol del Estado Nueva Esparta.

Lloró de impotencia y luego anotó en penaltis para clasificar a cuartos de la Eurocopa.
El próximo rival de Venezuela en los Cuartos de Final será la selección de Canadá, equipo que logró el segundo puesto del Grupo A que lideró Argentina, también invicta con tres victorias. La mesa estará servida el próximo viernes 5 de julio a las 9:00 pm, hora venezolana.
El venezolano finalizó en la posición 13 y debía estar entre los primeros 12 de la "qualy" para disputar la plaza olímpica
La Liga Central de Béisbol del Estado Nueva Esparta (Licebene) continúa su apasionante temporada con la Copa Marisel Velásquez en honor a Ibrahim Bracho.
El Choque de Gigantes contará con seis juegos a lo largo de los tres días, con dos enfrentamientos imperdibles cada día. La jornada inaugural, viernes 8 de noviembre, contará con la copa de los “Eternos Rivales” Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.

Los deportistas no representarán a su país, sino que lo harán como neutrales, según informó el Comité Olímpico Internacional.

El francés Wesley Fofana lo escrachó en sus redes sociales y luego lo dejó de seguir, al igual que Axel Disasi y Malo Gusto. El volante argentino cortó un vivo de Instagram durante una canción xenófoba que también sonó en Qatar 2022.

El gran evento se llevará a cabo el domingo 14 de julio y contará con la actuación de la artista Shakira.

Con la inclusión de Santander se mantiene el número de seis venezolanos que asistirán al Juego de Estrellas, pese a la salida de José Altuve (Houston), quien declinó por molestias en la mano izquierda.

Cada encuentro ha sido una muestra de la pasión por el béisbol en Nueva Esparta. Continúa su curso, prometiendo más emoción y grandes jugadas en las próximas jornadas.
La primera actividad para recaudar fondos será el concierto denominado Gala Latina por el Deporte el próximo 12 de julio en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito en Porlamar, informó, Jahn Yánez.
El rider venezolano aseguró que es duro para él no haber podido sellar el boleto para los Juegos Olímpicos
El seleccionador de Venezuela lamentó la derrota en penales sin haber perdido en los 90 minutos, elogió la actuación de sus jugadores y destacó la experiencia como fortalecedora para las eliminatorias del Mundial 2026
Personas de la tercera edad de todo el mundo combaten al sedentarismo y recuperan su movilidad con unas pocas horas de pickleball a la semana.
La estrella del Real Madrid, que reactivó a la alicaída Brasil con un doblete en la goleada ante Paraguay (4-1), vio a los siete minutos de juego la tarjeta amarilla que le acarrea suspensión y no se repuso de ese golpe.
A le fecha, Venezuela suma 33 atletas que disputarán esta edición de los JJ.OO en París, lo que hasta la fecha sería la de menor número desde los Juegos Olímpicos de 1996 de Atlanta (35 atletas participaron).
El “Gladiador” Salomón Rondón anotó el único tanto del compromiso, en el minuto 57 desde el punto penal. Y las brillantes intervenciones del guardameta Rafael Romo fueron claves para preservar la victoria, la primera que suma Venezuela ante México en partido no amistoso.
Con la incorporación de jóvenes promesas como Jon Aramburu y Telasco Segovia, Batista enfatizó la importancia del proceso de integración con jugadores experimentados
Caracas tiene un importante lugar de encuentro para los pickleboleros en el ubicado en el este de esta ciudad.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES