• 05:22pm  Varios heridos en segunda jornada de protestas por nuevo presupuesto en Haití

  • 05:21pm  El real pierde 0,87 % y el dólar se vende a 3,130 reales en Brasil

  • 05:13pm  Los Ángeles acoge a la mayor celebración del arte latinoamericano y latino

  • 05:05pm  Colombia ha erradicado 62 % de 50.000 hectáreas de coca previstas para 2017

  • 05:04pm  Tardes redondas en Albacete, Murcia y Baza, donde cae lesionado El Cordobés

  • 05:03pm  Wall Street cierra con nuevos récords del Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq

  • 05:01pm  Precios al consumidor en Argentina subieron en agosto pasado un 1,4 %

  • 05:01pm  Venezuela anula 150 puntos de pago con tarjeta por escasez de efectivo

  • 04:42pm  No jugaremos contra Juan de los palotes, dice el técnico del Plaza Amador

  • 04:41pm  Helicóptero con ayuda para víctimas del sismo se desploma en el sur de México

  • 04:34pm  Juez del Supremo brasileño autoriza una nueva investigación contra Temer

  • 04:34pm  Incautan millonarias propiedades y cuentas bancarias a testaferro de las FARC

  • 04:24pm  Huracanes Irma y Harvey podrían superar los costes de Katrina, según estudio

  • 04:23pm  Chavismo perderá elecciones regionales y presidenciales, según analista

  • 04:08pm  Inauguran en el norte de Chile la primera central geotérmica de Suramérica




Porlamar
24 de septiembre de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C

















La temporada regular concluirá el domingo, 1ro de octubre con cada uno de los 15 partidos a las 3:05 p.m. ET. Cualquier desempate necesario se realizaría el lunes 2.

El piloto del equipo Repsol Honda, que había comenzado la carrera empatado a 199 puntos en la cabeza del Mundial con el italiano Andrea Dovizioso -que finalizó séptimo-, lidera ahora en solitario el campeonato.

Por su parte el abridor Jhoulys Chacín trabajó seis episodios y los Padres de San Diego blanquearon 5-0 a los Rockies de Colorado, quienes ahora ven peligrar la obtención del segundo comodín de la Liga Nacional.

Aún cuando nunca jamás, nadie podrá olvidar tanta destrucción, dolores tan intensos, lágrimas tan espontáneas por cómo han quedado las preciosas islas de nuestro Caribe, y las alturas de Ciudad de México, Puebla y alrededores.

Los cinco tantos que el City endosó en el Etihad Stadium al Crystal Palace rompieron la igualdad absoluta que mantenía con el cuadro de José Mourinho antes del arranque de la sesión, que contempló el reencuentro con el triunfo del Chelsea.

En el gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín, Cangrejeros venció a Aduaneros de Carabobo con marcador de 85-71, reseña la Federación Venezolana de Baloncesto en nota de prensa.

Los futbolistas de Valverde, amos y señores de Montilivi, tan solo necesitaron tres minutos para asustar a la parroquia rojiblanca, que ha visto como el Barça llegaba con cierto peligro hasta en cuatro ocasiones en los primeros compases del partido.

En la pasada edición del evento, el quinteto criollo venció en la final al Fraport Skyliners alemán. Con ese triunfo, se convirtió en el primer equipo venezolano en ganar ese torneo.

Antes del inicio del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto de México.

El choque se cerró con una jugada de Marco Asensio que envió su disparo junto a la base del palo izquierdo de Pacheco, quien evitó un marcador más amplio en un encuentro que concluyó con un 1-2 favorable al Real Madrid.

Este torneo de exhibición, que se disputará siempre dos semanas después del Abierto de EUA y ahora celebra en la capital checa su primera edición, ha sido creado en honor a la estrella australiana Rod Laver y en él se enfrentan los mejores tenistas de Europa contra una selección del resto del mundo.

La novena que representará a Nueva Esparta está enfocada en conseguir el único boleto para el torneo nacional en Lara.
Después de 12 años de retirado del beisbol, aparece de costa a costa el nombre de Raúl Mondesí en las noticias.
No obstante, gracias a su desempeño este año, Pirela llegará al 2018 como uno de los candidatos principales para el puesto de jardinero izquierdo titular de San Diego, indicó Green.
Después de 103 días sin competir en un partido. "Físicamente estoy normal, después de tres meses parado, entrenando alguna cosa. No estoy tan mal como algunos decían. Tenemos al 'Profe' (Ortega, preparador físico del Atlético) que me va a poner fino en unos días", valoró el delantero ante los periodistas.
Anthony llevaba años necesitando ese cambio, pero el pobre estado de los Knicks ofrecía pocas alternativas. Paradójicamente la explosión de Kristaps Porzingis, el único jugador que ha mostrado potencial para quitarle protagonismo, es la que ha dinamitado su salida de los Knicks.

De esta manera, el de Barinas se adjudicó su victoria número 43 en 46 combates, en los que ha logrado 27 KO. Campbell por su parte contabiliza dos derrotas en 19 peleas. (+Video)

Federación Venezolana de Beisbol anunció el jueves pasado que Carlos Moya será quien comande la selección criolla para los próximos juegos.

Animados por los 20.000 espectadores que llenaban el O2 Arena, los números uno y dos del ránking mundial ATP lograron dos valiosos puntos para Europa en la segunda jornada de la Copa Laver, que se juega por primera vez en honor al ícono australiano Rod Laver.

Los insulares, quienes en el partido anterior vencieron a la filial del Atlético Venezuela en la Ciudad Deportiva de Pampatar, quieren cosechar una nueva victoria que ratifique el buen momento que atraviesan; teniendo en cuenta la clasificación a cuartos de final de Copa Venezuela que obtuvieron contra Monagas SC.

El camarero criollo llegó al sábado habiendo alineado como titular en 152 de los 153 encuentros de Texas esta temporada.
El partido correspondiente a la sexta jornada de la Segunda División, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 12.050 espectadores, finalizó con el resultado 3 a 1.
El conjunto parisino no aprovechó ninguna de sus opciones de marcar para salir con los tres puntos. Los cambios de Emery tampoco surtieron efecto.
Las duras críticas del presidente estadounidense provocaron hoy la reacción del comisionado de la NFL, Roger Goodell, quien aseveró en un comunicado que los comentarios del mandatario son "divisorios" y suponen una "desafortunada falta de respeto".
La selección actualmente se ubica en el cuarta posición del ranking americano y séptimo en el ámbito mundial y buscan en el torneo un puesto para los Panamericanos de Lima 2019.
Con el mismo protagonismo, el jardinero dominicano Marcell Ozuna de los Marlins de Miami castigó a sus enemigos con par de cuadrangulares. +(Video)
Zsazsa Morao competirá en las pruebas de 200 y 400 metros planos, mientras Emili Infante lo hará en jabalina.
Los Juegos Bolivarianos de Santa Marta tienen también un componente ecológico ya que la mascota es un erizo marino llamado "Ajaytuké", que hace referencia a un saludo popular en la costa atlántica colombiana y con la cual se busca crear conciencia sobre la importancia de preservar el delicado equilibrio marino en el mar Caribe.
El estratega estará al mando de su cuarto equipo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Antes dirigió a Leones del Caracas, Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui.
Pedro Raga, director de eventos de la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB), indicó que para la entidad "es muy importante mantener la actividad profesional en esta parte final del año, debido a que en noviembre comenzará la eliminatoria para el Camponato Mundial de China 2019 y necesitamos mantener a nuestros jugadores activos con miras a integrarse a la selección nacional para este gran evento".







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES