Porlamar
20 de enero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala protagonizaron este momento tras uno de los goles del luso en la victoria por 2-1 de Juventus contra Parma.

El segundo juego de la final será este lunes, a las 6:00 pm, de nuevo en el diamante crepuscular. El experimentado Wilfredo Ledezma iniciará por Anzoátegui y Henry Centeno lo hará por Lara.

Un gol de Van Dijk en el primer tiempo y otro más de Salah sobre el final le da la victoria al equipo de Klopp en el clásico inglés.

La Gran Final de la temporada 2019-2020 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional será la quinta para las dos organizaciones en el último decenio.

Con un tridente inédito en ataque, formado por Lucas Vázquez, Rodrygo y Luka Jovic, fue Casemiro el que permitió a su equipo colocarse líder momentáneo, con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, donde debutará el domingo su nuevo entrenador, Quique Setién.

La Serie Final entre Caribes y Cardenales, actual monarca de la LVBP, comenzará este domingo en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

"Me gusta el nuevo entrenador del Barcelona, me gusta cómo trabaja y espero que tenga éxito con el equipo", afirmó Xavi, que llegó al Al Saad como jugador en 2015 antes de convertirse en su entrenador en julio pasado.

Tiene como meta iniciar acciones el primer trimestre del año 2020, con un torneo abierto a todas las categorías desde las menores hasta master, incuyendo el femenino.

Con este premio, Rosario pasa a ser el segundo dominicano en hacerse con el galardón, de igual manera recientemente recibió el título de Productor del Año.

Pino se mostró sólido durante todo el año, convirtiéndose en uno de los pitchers más consistentes de la liga, a pesar del tambaleante mes de noviembre de su equipo.

Setién, que reemplazó al destituido Ernesto Valverde esta semana, prometió buen juego y el Barcelona tuvo una gran posesión y dio muchos pases, pero solo pudo lograr un tanto al final.

La iniciativa de varias organizaciones de la mano con la Gobernación del estado a través del Instituto de Deportes, se traslada el próximo 25 de enero a Pedregales.

MLB indicó en un comunicado el jueves que su investigación no había revelado evidencia alguna de que los Astros usaran dispositivos en la ropa para robar señas, ni en el 2017 ni el año pasado.

McGregor mejora el récord profesional de su carrera a 22-4 con 19 nocauts. Cerrone, el luchador más ganador de todos los tiempos del UFC, cae a 36-14 en su carrera profesional.

El presidente de la Súper Liga de Baloncesto Máster, Pedro Tillero, adelanta algunos planes de 2020 para rescatar el deporte insignia de Nueva Esparta.

"Espero un Barcelona que va a competir como siempre, igual que con todos los entrenadores que han tenido", dijo Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Eibar del sábado.
La Gran Final estaría pautada para comenzar domingo o lunes en la ciudad de Barquisimeto, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, dónde recibirán a un equipo de Caribes que disputará su quinta final en los últimos 10 años.
Los quintetos MBC en U12, Espartanos en libre y NE 87 en máster visitarán ese sector para realizar unos partidos con los anfitriones de esta gran jornada de impulso al baloncesto.
Anzoátegui es finalista por sexta vez en su historia y quinta en los últimos 10 años. Y lo consiguió derrotando en un emocionante encuentro a La Guaira, por apretada pizarra de 5-4. Cardenales puso en jaque a Águilas.
Recuperar el brillo perdido del juego azulgrana ha sido el motivo principal para la llegada de Setién, pero el entrenador cántabro, sin duda, no podrá descuidar tampoco los resultados, especialmente en una Liga española muy apretada y un Real Madrid en ascenso.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES