• 10:13pm  El Bolívar, del español San José, cae de visitante pero mantiene la punta

  • 10:13pm  El desenlace del torneo esperará al lunes

  • 10:09pm  El Bolívar, del español San José, cae de visitante pero mantiene la punta

  • 10:03pm  Bolívar sufre un traspié ante el Guabirá, pero sigue de líder en Bolivia

  • 10:02pm  Cuba vibra al son del mejor jazz y lanza al mundo un mensaje de paz y unidad

  • 10:02pm  Bolívar sufre un traspié ante el Guabirá, pero sigue de líder en Bolivia

  • 09:59pm  Universitario pierde el efecto del argentino Troglio en la altura de Cuzco

  • 09:59pm  Universitario pierde el efecto del argentino Troglio en la altura de Cuzco

  • 09:59pm  Martínez, campeón de la Vuelta de la Juventud de Colombia por dos segundos

  • 09:59pm  El peruano Ruidíaz se destapa con triplete para el Morelia en momento preciso

  • 09:59pm  Melgar arrebata a Rosario el liderato de Grupo A del Torneo de Verano de Perú

  • 09:59pm  El peruano Ruidíaz se destapa con triplete para el Morelia en momento preciso

  • 09:57pm  Melgar arrebata a Rosario el liderato de Grupo A del Torneo de Verano de Perú

  • 09:57pm  Gol de guardameta y triplete de peruano Ruidíaz marcan jornada en el Clausura

  • 09:57pm  Chavismo y oposición llaman a acompañar marchas cuando protestas cumplen mes




Porlamar
30 de abril de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















Desde 2015, un años después de llegar a Anaheim desde Detroit vía cambio, Álvarez marcha con un promedio de 3.38 carreras limpias, el undécimo mejor entre los relevistas del joven circuito con al menos 133 entradas lanzadas durante ese lapso, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference.

La jornada 35 se completa el lunes con el encuentro en Vicarage Road entre el Watford y el Liverpool, al que una victoria en el noroeste de Londres pondría con pie y medio en la próxima Liga de Campeones.

Ahora, el español intentará repetir esa mágica cifra de títulos en su Grand Slam favorito, Roland Garros, que se disputa también en su superficie fetiche: el polvo de ladrillo.

El dirigente kuwaití renunció a su puesto en el Consejo de la FIFA tras negar su implicación en un caso de fraude cuya figura central es Richard Lai, presidente de la Federación de Guam, que ha sido suspendido por haber aceptado casi un millón de dólares en sobornos, según él mismo confesó ante un tribunal estadounidense.

Domenic Mazza, quien tiene tal dominio y control con la slider y el cambio, que los scouts lo comparan con lo mejor de las Mayores, está apenas en los 22 años de edad y en su tercera campaña por las menores. Tiene record total de 12-5, 3,30 y este año 1-2, 3,48, después de abrir cuatro juegos y lanzar 20.2 innings.

Supera un récord que tenía 37 años de vigencia. Su gran rival en el fútbol moderno, el argentino del Barcelona Leo Messi, lleva 345 goles.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, rompió una racha de cinco juegos consecutivos sin marcar, tras firmar este sábado dos de los tres goles del conjunto azulgrana (0-3) en su visita al campo del Espanyol.

Se tituló campeón por quinta vez consecutiva, y por vigésima séptima en su historia, al golear a domicilio al Wolfsburgo (0-6) y hacerse inalcanzable para su inmediato perseguidor, el Leipzig.

La competencia contará con la participación de 64 atletas de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, quienes buscarán superar su posición en el ranking que permita la clasificación para la Copa del Mundo 2017 y a los Juegos Panamericanos 2019.

La que evitaron los Clippers con el base Chris Paul de líder salvador que aportó 29 puntos con ocho asistencias y de visitantes se impusieron 93-98 a Utah Jazz.

José Reyes despilfarró sus notables facultades para ser estelar en Grandes Ligas, y parece un anciano a los 33 años. Este fin de semana preparan los abogados del caso la documentación de la venta de los Marlins. Jeffrey (El Destripador) Loria vende la franquicia y la maquinaria de la organización, por mil 300 millones de dólares, a Derek Jeter, Mike Mussina y Jeb Bush.

El alemán Sebastian Vettel, líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, marcó este viernes el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres en el Gran Premio de Rusia.
Este fin de semana debe quedar ya formalizada la venta de los Marlins a Derek Jeter y al exgobernador de Florida, Jeb Bush
El próximo lunes comienzan los duelos de semifinales en San Antonio y Cleveland, respectivamente.
Desde hace tres meses, el exjugador enseña lo básico del baloncesto a un grupo de niños de la UE Nuestra Señora del Valle.
Son los propios aficionados, desde las personas mayores hasta los más jóvenes, quienes cuentan lo que representa Maradona para ellos, las emociones que sintieron desde su firma por el Nápoles en 1984 y la huella que su trayectoria dejó en el fútbol italiano.

En total son 17 futbolistas que lograron la clasificación a la Copa del Mundo en febrero en Ecuador y que estarán en la cita surcoreana, dirigidos por Rafael Dudamel.

El finlandés lo hizo por delante de los dos pilotos que mandaron durante el resto del fin de semana, desde los primeros entrenamientos libres hasta la sesión de clasificación.

El jugador de Bravos de Margarita apenas exhibe una línea ofensiva de .171/.194/.343 en 35 turnos, repartidos en 12 encuentros, la mayoría de ellos como suplente. El bateador derecho suma dos cuadrangulares y tres remolcadas.

Ambos quintetos se vuelven a medir este domingo, a las 6:00 pm., en el mismo escenario, con transmisión de DirecTV Sports.

El jardinero venezolano está en medio de su mejor inicio de temporada y hasta ahora parece responder a las expectativas que siempre le acompañaron como toletero.
El as de Seattle tuvo que dejar su apertura del martes, luego de dos innings por “rigidez” en el hombro. El valenciano permitió seis hits y cuatro carreras para cargar con la derrota de su club 19-9 ante Tigres de Detroit en el Comerica Park.
La oncena criolla partirá este lunes 1º de mayo a Turín para continuar su preparación rumbo al Mundial, con compromisos ante Juventus, Sampdoria y la selección italiana sub-20.
La estampa que dibujarán este domingo en Rusia, gracias a su sobresaliente rendimiento, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen será atípica. Desde 2008 no capitalizaba la primera línea la escudería de Maranello, líder asimismo de la clasificación de constructores.
Los encuentros se cumplirán desde las 11 de la mañana en el estadio José Luis Bruzual en Las Piedras, donde se disputará la Copa Kreblin Guerra.
El equipo insular entrena tres veces a la semana en la cancha de Las Villas. Se han sumado jugadores que han defendido la camiseta rojiverde.
Del total de medallas, 66 son de oro, 25 de plata y 10 de bronce, para un porcentaje de 89% de efectividad en preseas doradas. Venezuela culminará la justa con 102 medallas, pues la selección femenina de fútbol sala disputará la final con Brasil en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.
A pesar de los dos últimos tropiezos, el Espanyol recibe al Barcelona en uno de sus momentos más dulces del curso, con juego consolidado y oxígeno en la clasificación, y con la esperanza de poder romper 10 años y tres meses sin ganar a los azulgrana como local.
Matt Carpenter concluyó el partido con dos imparables y cinco carreras producidas. Grichuk sumó par de indiscutibles y tres remolcadas, siendo ambos los líderes en la ofensiva de Cardenales. José "Cafecito" Martinez disparó hit y anotó una carrera por San Luis, mientras Ezequiel Carrera disparó hit en cuatro intentos para Toronto. +Video
Las chicas insulares, dirigidas por Jack Galindo, se llevaron la victoria el pasado viernes 21, tras la ausencia de la Academia Mejía en el inicio de la liga. Luego empataron con Amistad de El Tigre en la Ciudad Deportiva.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES