• 09:42pm  El Hang Seng sube un ligero 0,09 % en la apertura

  • 09:42pm  México pedirá sus móviles a periodistas y activistas para indagar espionaje

  • 09:39pm  Corea del Norte tilda de nazismo contemporáneo el América primero de Trump

  • 09:37pm  Tres militares heridos durante una protesta en el este de Caracas

  • 09:37pm  Tres militares heridos durante una protesta en el este de Caracas

  • 09:36pm  Película conmemorará los 25 años de captura del fundador de Sendero Luminoso

  • 09:33pm  El brasileño Lucas De Lima Tagliapietra reforzará a Liga de Quito

  • 09:20pm  Banco Santander lanza paquete de servicios especiales para mujeres en México

  • 09:19pm  EE.UU. acusa a exministro guatemalteco de escoltar cargamentos de Los Zetas

  • 09:18pm  Película conmemorará los 25 años de captura del fundador de Sendero Luminoso

  • 09:16pm  8-2. Grichuk y Gyorko encabeza bateo oportuno y ganador de Cardenales

  • 09:16pm  Denuncia de corrupción contra Temer agrava una crisis histórica en Brasil

  • 09:14pm  Jugadores de River Plate presentan ante Conmebol descargo ante positivos

  • 09:14pm  Luis Enrique, Omar Alfanno y Amaury Gutiérrez cantarán juntos en Managua

  • 09:13pm  Ombudsman venezolano cifra en 66 las muertes por ola de protestas




Porlamar
26 de junio de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C





















El piloto italiano, dos veces campeón del Mundial Superbike, Max Biaggi, dio las gracias a sus seguidores por las felicitaciones por su cumpleaños y por “el cariño recibido cada día”, algo que definió como “inolvidable”.

El astro lusitano comenzó el torneo inquieto por sus problemas con la Hacienda española. Portugal y Chile se medirán este miércoles, mientras que México y Alemania lo harán el jueves. La final será el domingo 2 de julio.

Apenas dos días después de debutar en las Grandes Ligas, el derecho seguirá lanzando en el sistema de granjas de los californianos aunque es posible que regrese por la manera como ha estado lanzando entre Doble A y Triple A.

El dominicano Adrián Beltré pegó de 4-1, remolcó dos carreras y anotó una, y deja en .284 su promedio de bateo y los Vigilantes de Texas vencieron 7-6 a Nueva York.

El ganador de la final obtendrá un cupo a la próxima edición de la Copa Libertadores, en tanto que el subcampeón ganará un boleto a la Copa Sudamericana.

"El lobito" suma cuatro dianas en el torneo brasilero. Henrique Dourado del Fluminense domina la lista con 9, seguido por Lucca del AA Ponte Preta con 7 y Luis Fabiano del CR Vasco da Gama con 5. (+Video)

El piloto australiano de 28 años logró su primer triunfo del año y el quinto desde que pilota en F1, al ganar en la capital azerbaiyana por delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y del debutante canadiense Lance Stroll (Williams) que logró el primer podio de su carrera en la categoría reina, segundo y tercero, respectivamente, este domingo.

El italiano supo gestionar a la perfección la carrera para vencer por delante de su compatriota Danilo Petrucci (Ducati Desmosedici GP17) y del español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V).

El suizo se va del Gerry Weber Stadium, sin haber cedido un solo set en la semana, venciendo a los dos hermanos Zverev en su camino, y desplegando todo su arsenal de forma convincente.

No hay en este mundo dos seres químicamente idénticos en lo físico ni en lo mental. Esa inmensa variedad de tipos de personas, ese mar inmenso de mentalidades distintas, son la mayor riqueza de la humanidad.

“En lo personal, no estoy contento”, dijo Cabrera a los reporteros que cubren a los neoyorquinos. “Si ellos tenían ese plan, han debido decirme antes que regresara con el equipo. Pienso que es el momento de hacer un movimiento”.

En su única temporada en la LVBP con el uniforme de Águilas del Zulia, Barreto ligó 17 imparables en 83 turnos (.183), sacudió dos vuelacercas y se apuntó 14 fletadas, además de tres dobles y cinco bases robadas.
El nativo de Flor Amarillo, barriada popular ubicada en Valencia, creció queriendo emular a quien hoy es su principal escolta, Freddy García.
Lusos y mexicanos conocerán a sus adversarios este domingo, cuando se resuelva el Grupo B, hasta ahora dominado por Chile y Alemania, a falta de una jornada.
El suizo, que suma ya 1.104 triunfos en el circuito ATP, en su primer enfrentamiento ante Khachnov, número 28 del mundo y catorce años menor que el suizo, sumará su decimotercera final en Halle, donde se impuso en 2003, 2004, 2005, 2006, 2008, 2013, 2014 y 2015.
El ascenso más significativo de la parte alta del ránking fue el de la danesa Caroline Wozniacki, quien se instaló en la sexta casilla, lugar que hasta la semana pasada ocupaba la eslovaca Dominika Cibulkova, que ahora es novena.

Este será el tercer Derby de Stanton. Aunque no ganó el primero, en el 2014 en Target Field, sus kilométricos batazos se robaron el show.

Las campeonas completaron una marca de 39 partidos consecutivos sin conocer la derrota, compitiendo por primera vez en la LVVP.

Jesús Gil, vicepresidente de Criollitos de Venezuela en Nueva Esparta, conversa con Jesús Enrique Leal de las actividades de la organización beisbolística.

Jamás hubo un presidente de esta Liga con características de tan ordinario e ignorante. Cuando Pedro Treto Cisneros fue presidente, estuvimos en desacuerdo muchas veces, pero lo conversé siempre con él, quien fue muy amable con todos los periodistas. Nos respetábamos elegante y profundamente.

Brasil dominó Sudamericano de Atletismo con 17 oros entre 36 medallas ganadas, Colombia se colocó en el segundo lugar con 30 preseas, dejando a Argentina en el tercer peldaño.
El campeón del mundo sumó su segundo triunfo en la competición y cerró el tramo de grupos como primera. El equipo de Joachim Low buscará la final en el duelo de semifinales contra México, segunda del Grupo A.
El venezolano, que clasificó directamente al Mundial de Atletismo que se disputará en Londres, sumó la tercera dorada del país. El viernes, Eure Yánez, en el salto alto, y Robeilys Peinado, en garrocha, también ganaron medallas de oro.
Margarita FC continúa afinando detalles en lo que será su participación en el Torneo Clausura 2017 y la segunda fase de la Copa Venezuela.
A mediados de semana comenzó a realizar ejercicios cardiovasculares ligeros, sin inconvenientes.
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) superó, con la sexagésima sexta 'pole' de su carrera en Fórmula Uno, al mítico brasileño Ayrton Senna, batiendo la segunda mejor marca histórica; y retará este domingo en Baku, sede del Gran Premio de Azerbaiyán, al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial.
De esta forma, el Getafe se convierte en el tercer y último equipo que asciende a Primera esta temporada. Antes lo hicieron el Levante y el Girona. Los tres reemplazan en la máxima categoría a los descendidos Osasuna, Granada y Sporting de Gijón.
Tras este logro alcanzado en el Sudamericano de Atletismo, el criollo alcanzó una plaza en el Mundial de Londres, que se disputará en agosto.
Para los Rojos del Ávila, el equipo más ganador del campeonato venezolano con 11 títulos, será su primera final de liga en siete años.
Las medallas de plata y bronce fueron para los brasileños Frederico Souza Silva, quien logró 2,28 metros en su tercer intento, y Fernando Carvalho Ferreira, con un salto de 2,19 m en su segundo intento.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES