• 12:13pm  ECU 911 colabora en traslado de ecuatorianos afectados por lluvias en Perú

  • 12:13pm  Erdogan denuncia presiones contra votantes de etnia turca en Bulgaria

  • 12:12pm  Los coyotes suben tarifas y hay más vigilancia, pero siguen cruzando

  • 12:07pm  Los mediadores confían en que no haya obstáculos al desarme de ETA

  • 12:07pm  Hollande afirma que el detenido de Amberes pretendía matar

  • 12:05pm  Betancur y Quintana en clásica belga que tiene favoritos a Sagan Van Avermaet

  • 12:03pm  La policía identifica al atacante de Londres como Khalid Masood, de 52 años

  • 12:02pm  Honduras ha destruido 12 pistas de aterrizaje usadas por narcotraficantes

  • 12:01pm  Las cocinas de Occidente y Oriente se encontrarán en un congreso en Shanghái

  • 12:00pm  El euro baja a 1,0786 dólares

  • 11:59am  Estadounidense muerto en ataque de Londres volvía hoy a EEUU, dice su familia

  • 11:59am  Carlos Felipe y Sofía de Suecia esperan su segundo hijo para septiembre

  • 11:57am  Jueves, 23 de marzo de 2017 (16.00 GMT)

  • 11:56am  Actualización cobertura EFE TV Internacional 23 marzo de 2017 (15.00)GMT

  • 11:55am  Primera ministra polaca relaciona migración y terrorismo tras ataque Londres




Porlamar
23 de marzo de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C

















Terminó el torneo con efectividad de 2.35 en 15.1 entradas, con nueve ponches y dos bases por bolas.

Junto a Estados Unidos y Puerto Rico, Japón (tercero) y Holanda (cuarto) también llegaron a las semifinales del torneo, que comenzó a disputarse el pasado 6 de marzo, con la participación de 16 países, en seis sedes diferentes y por primera vez en su historia superó el millón de aficionados que acudieron a los campos a presenciar los juegos.

Lufredo Zabala resaltó que organizan estas actividades con el propósito de masificar el ciclismo en la entidad y además para incentivar a los niños a practicar alguna disciplina.

Los blanquirrojos suman 14 puntos y se ubican en la octava plaza, por lo que tratarán de mantenerse vivos para lograr el cupo al Mundial.

Los dirigidos por Edgar Pedroza salieron a la cancha enfocados en lograr la victoria.

Ahora, mientras se prepara para su primera campaña en la Liga Mexicana de Beisbol, con los Pericos de Puebla, volvió a tocar el tema sobre la posibilidad de colgar los spikes.

Marítimo de Margarita recibe esta tarde a Vikingos de Miranda.

Puerto Rico (7-0), que está invicto, ganó a Estados Unidos (6-5) en la segunda ronda del torneo, y llegó a su segunda final consecutiva tras vencer la pasada noche por 4-3, en 11 entradas, a la selección de Holanda.

La selección nacional trabajó anoche y este miércoles a primera hora en la cancha principal del CNAR. Después del desayuno se desplazará a Maturín, sede del encuentro de este jueves ante Perú.

Los entrenamientos de hoy arrancaron a primera hora de la mañana en el recinto de la Asociación Fútbol Argentina (AFA) con ejercicios en el gimnasio y luego en el campo con trabajos con la pelota.

El catcher, que había evitado el arbitraje, tras firmar por un año y USD 1,9 millones en enero, aseguró que espera terminar su carrera como miembro de los Rangers, de acuerdo con un reporte del Star Telegram.

Tomó el mando de la Federación, luego de que Rafael Esquivel, presidente por 28 años, fuese detenido por la justicia estadounidense por corrupción dentro del organismo futbolístico. Desde ese entonces, González, su mano derecha, estuvo en campaña para quedarse como mandamás del máximo ente del fútbol en Venezuela.
Los boricuas superaron por 4-3 a los holandeses, los que le permite colarse por segunda vez consecutiva en la gran final del Clásico y en la historia mundial del beisbol.
El atleta paralímpico venezolano culminó entre los 10 mejores del Maratón de los Ángeles al conseguir el octavo lugar de la edición 32 de la justa, celebrada este domingo en Estados Unidos.
Total fracaso del equipo venezolano en el Clásico Mundial de béisbol. Flojo pitcheo, baja ofensiva, problemas internos y lesiones de jugadores claves, perjudicaron el desempeño de un escuadrón que tiene una enorme deuda con sus millones de seguidores.
El delantero, que marcó 49 goles en 131 partidos internacionales, dijo que le hubiera gustado "darle la mano" a cada uno de los más de 60.000 espectadores que estaban en el estadio y "darle las gracias a todos personalmente".

Guaiqueríes regresa a la isla de Margarita, para medirse domingo (5:00 pm.) y lunes (8:00 pm.) próximos ante Panteras de Miranda.

Dos jóvenes, sin contar al caraqueño Gleyber Torres, esperan una oportunidad para apoderarse de la posición de shortstop de los Yankees. Y el titular, Didí Gregorius estará fuera de juego, al menos hasta mayo.

Sexta cabeza de serie en Miami y en la misma posición en el ránking mundial, ganó en un partido de 2014 en el torneo de Auckland, pero el encuentro más reciente entre ambas se lo llevó la estadounidense en la edición de 2016 de Indian Wells.

De esta manera los Navegantes afinan detalles para una nueva campaña en la LVBP, temporada que representará la número 100 en su historia y los ratifica como el conjunto profesional deportivo más longevo de Venezuela.

Antes de conseguir el trabajo de gerente general de los Bulls, Krause fue un seguidor de talento de la NBA y luego del béisbol de las Grandes Ligas con los Medias Blancas de Chicago, que son también propiedad de Jerry Reinsdorf.
La vinotinto comenzó sus entrenamientos el pasado domingo 19 y culminará el próximo 2 de marzo, para luego viajar hasta Argentina para competir por la copa continental, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
El evento contó con el respaldo del vocero de deportes del consejo comunal Las Piedras del Valle, Kreblin Guerra, quien se encargó de entregar el trofeo al equipo ganador.
Ocurrió en la tarde del 20 de julio de 1858, en el Fashion Race Course, de Long Island, Nueva York. Era un hipódromo, porque no había otro local apropiado. Jugaron The Brooklyn Nine y The New York Nine, y cobraron 50 centavos por espectador. Ganó Nueva York 22-18, ante 1.500 personas. La idea de cobrar surgió porque cada campo de juego era rodeado por tres y catro mil fanáticos, o curiosos.
El venezolano será homenajeado este viernes 24 de marzo, día en que los Rockets jugarán contra el equipo de Nueva Orleans.
Con 12 juegos disputados, Venezuela se ubica en la última posición de la tabla suramericana con 5 puntos, que se desprenden de una victoria (Bolivia) y dos empates (Perú y Argentina).
Guaiqueríes se mantiene entonces con Devan Downey, Marcus Melvin, Edgar Garibay y Gransberry. Uno de ellos quedará en la reserva y serán utilizados dependiendo de los requerimientos que tenga el DT Oscar Silva para cada compromiso.
El criollo lanzó dos innings el sábado y ahora suma 7.2 entradas en los entrenamientos en las que solo ha permitido una carrera, con cuatro hits, cuatro ponches y un boleto, mientras que los contrarios apenas le ligan .148 de promedio y su WHIP es un minúsculo 0.65.
Equipos se preparan rumbo a las fechas eliminatorias al Mundial Rusia 2018. Entrenadores esperan la llegadas de sus principales figuras.
El juego de más carreras ha sido el de Cachorros 26, Phillies 23 (49) el 25 de agosto de 1922.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Clasificados | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES