Porlamar
19 de enero de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C

















La directiva tendrá una reunión este viernes con miembros del Ministerio del Deporte para tratar el tema de los dólares.

La última vez que un jugador lanzó y bateó con frecuencia en las Grandes Ligas fue en 1919, lo hizo Babe Ruth con los Medias Rojas.

El torneo LAAC se celebrará en Chile y recompensará al ganador con un cupo al Masters 2018, al igual que al The Amateur Championship en Royal Aberdeen, el US Amateur Championship en Pebble Beach Golf Links.

Darnell dejó 1-1 en cuatro salidas en la postemporada. Soto aisló dos hits en 5.2 episodios en el tercer partido de la semifinal. Ambos con Leones.

De por vida, Guerra tiene récord de 7-2 con 4.17 de efectividad en 73 juegos con Pittsburgh (2015) y los Angelinos.

En la tabla general dominan, en primer lugar, Pedro Gutiérrez, con registro de 24:12:52; en segunda posición se encuentra Ronald González a siete segundos de diferencia y la tercera casilla es ocupada por Ángel Rivas a 48 segundos del líder.

El portero venezolano hizo una promesa a toda la hinchada “Embajadora”: “Vengo a salir campeón. Estoy agradecido por el recibimiento”.

La vinotinto de fútbol femenino se medirá este jueves a la selección de Bolivia a las 7:00 de la noche.

Pedro Gutiérrez sigue al frente de la clasificación de la Vuelta al Táchira que hoy llegará a La Grita, cuando se corra la sexta etapa.

Una vez me dijo: "Los periodistas y peloteros éramos amigos, ya eso no se ve". Rubén era muy sabio, aunque a veces cascarrabias, pero tenía el respeto de todos los que le admiramos.

El doctor Larry Nassar cumple una condena de 60 años en prisión por pornografía infantil.

Este torneo de pretemporada organizado por Zamora Fútbol Club se ha vuelto tradición año tras año, teniendo como epicentro la ciudad marquesa en la que rodará el balón del 16 al 20 de enero.
En la tabla general dominan, en primer lugar, Pedro Gutiérrez, en segundo puesto está Angel Rivas y la tercera casilla es ocupada por Ronald González.
Rubén respiraba beisbol y sus conocimientos eran tan grandes como su estatura, así como la humildad, caballerosidad y don de gente de este gigante del periodismo deportivo, quien no ocultaba sus orígenes humildes y se llenaba de orgullo para contar cómo fueron sus inicios en la redacción de un periódico.
Este evento es la octava edición del Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol de la categoría, que se desarrolla en Ecuador hasta el 31 de enero. La Vinotinto sub-20 masculina se concentra desde el domingo en Medellín, Colombia.
Este sábado, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto, comenzará la serie para dirimir el campeón del beisbol venezolano entre Cardenales y Caribes. Lara tiene definida su rotación y Anzoátegui aguarda.

Evidentemente, los propietarios de equipos han sido esta vez un poco comedidos para invertir su dinero en honorarios de bigleaguers.

Frente a los anzoatiguenses está un club como Cardenales de Lara que tiene como carta de presentación una feroz ofensiva, la cual ha derrochado todo su poder durante la campaña.

Roberto Assis, hermano y agente del jugador, fue quien comunicó la decisión del jugador y anunció una serie de partidos de despedida en este año.

Los Piratas, encabezados por el valenciano Francisco Cervelli, han armado tremenda guerrilla, en protesta por las negociaciones que se llevaron a Andrew McCutchen a los Gigantes y a Gerrit Cole a los Astros.

La NBA es una organización que sabe cómo generar ventas, estamos hablando de unos verdaderos especialistas en marketing y los números hablan por si solos.
La tribu logró su pase a la gran final de beisbol profesional tras vencer a Leones del Caracas seis rayitas por cinco.
"De esta temporada me llevo el corazón de todos mis peloteros y en especial el de una persona que vi llorando hoy: Mario Lissón. Fue duro".
Eso es verdad y se le considera el bigleguer mejor preparado en la historia. Además de sus conocimientos internacionales de la política...
El suizo tumbó a Beldene en hora y media. Buenas sensaciones de Djokovic y apuros de Wawrinka en su regreso.
El once de la Isla continúa con los trabajos de pretemporada pensando en el inicio del Torneo Apertura 2018.
Discreta y errática, la española protagoniza un estreno dubitativo contra Ponchet, debutante en un grande (6-4 y 6-3, en 1h 24m). En el Abierto de Australia pugnará por recuperar el trono con otras cinco rivales.
Querecuto y Vargas se combinaron para batear seis hits en once turnos durante el duelo, con seis carreras remolcadas y tres anotadas para confirmarse como la dupla que enciende el lineup larense.
Rubén Mijares, exgerente y asesor de Bravos de Margarita, falleció este lunes en la Isla. Sus restos son velados en la Funeraria Profacol.
El club de Detroit todavía está en plena reconstrucción y aún trata de cambiar a jugadores veteranos por prospectos de ligas menores.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES