Porlamar
18 de marzo de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















El evento contará con la participación de 25 atletas de élite procedentes de diversos países. Se dispondrá de nueve ambulancias, 19 puntos de atención médica y un punto de hidratación cada dos kilómetros

La selección nacional, dirigida por Luis Ugueto, está ubicada en el Grupo B del torneo que se jugará en China

El Real Madrid se enfrentará al vigente campeón Manchester City, con la ida en el Santiago Bernabéu, en cuartos de final de la Liga de Campeones, mientras que el FC Barcelona buscará el pase a semifinales ante el París SG de Luis Enrique.

Lidy Rengifo, nadadora en aguas abiertas, profesora de natación y Economista caraqueña egresada hace 20 años de la UCV, que realiza un proyecto orientado a promover que el turismo deportivo impulse el desarrollo social y económico de Nueva Esparta.

El boxeador venezolano contó que tenía mucha confianza en sus posibilidades, incluso tenía planificada toda la celebración tras el triunfo.

Surf, tenis playa, triatlón, acuatlón y duatlón, aguas abiertas, son algunas de las modalidades a ser consideradas por el IND para que Nueva Esparta sea sede.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 40 del Capítulo V del Código de Ética y Disciplina de la LVBP, los jugadores y técnicos pueden “interponer el recurso de apelación, dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la notificación del fallo”, como consecuencia del procedimiento disciplinario.

Caraballo disfruta la clasificación olímpica desde su casa en el estado Nueva Esparta con el apoyo familiar.

Este miércoles se celebra una audiencia clave para decidir, entre otras cosas, las pruebas que son tenidas en cuenta para el juicio por el presunto delito de homicidio simple cometido mediante dolo eventual

El atletismo obtuvo cuatro medallas de oro y dos de plata en el Campeonato Nacional de Marcha Olímpica y el paratleta Víctor Daniel Oliveros se colgó la dorada en el Abierto de Paranatación

La sanción se impuso luego de que el futbolista del Juventus dio positivo en un test de dopaje. Pogba tilda de "errónea" la suspensión

El medio de la Juventus, que dio positivo por testosterona el 20 de agosto frente al Udinese, fue castigado por la Fiscalía Antidopaje.
La haltera criolla logró en su tercer intento los 97 kg en el arranque para ubicarse segunda
Su gira oficial incluye reuniones con autoridades gubernamentales y deportivas de Caracas, Carabobo y Nueva Esparta.
A pocos meses de la cita en París 2024, es muy difícil que Mascherano pueda contar con el capitán como uno de los tres futbolistas mayores permitidos.
El atleta de la Vinotinto de Fútbol Playa, nacido en Bella Vista, recibió un homenaje en el estadio donde se formó como futbolista, por el camino recorrido durante 11 años en la selección de Venezuela.

Los mejores 11 jugadores de nuestro país estarán en Dominicana enfrentado a los mejores picklebolleros del continente.

El año pasado, el venezolano se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas con una zafra de al menos 40 jonrones y 70 cojines escamoteados.

Con la llegada de Pedro Chourio y Tulio Cobos, Guaiqueríes se consolida con su base criolla para la próxima temporada de la SPB.

Con el descanso que el venezolano ha visto, los Bravos pretenden al menos disminuir las probabilidades de que la rodilla sea un persistente problema durante la temporada regular.

Ney Alves 'explotó' en contra de la 'fake news' sobre su hermano y lanza fuerte mensaje. "Cuánta crueldad hay en los seres humanos. Ya lo condenaron por las palabras de una mujer que entró en un baño para hacer lo que sólo él y ella saben. Ya fue condenado. ¿No es suficiente?", dijo.
Con mucho entusiasmo, los zulianos se preparan para a cabo su primer evento puntuable del deporte de la bola hueca.
El gerente de la novena insular Yves Hernández destacó el trabajo en conjunto entre el equipo, el gobierno nacional y los entes regionales para poder llevar a cabo la recuperación de las instalaciones.
“Tendría que hablar unas cosas antes para que no pase lo mismo que la última vez, pero si recibo la llamada, bienvenido sea”, reveló “El Intocable”
El tricampeón del mundo, que persigue su cuarta corona, superó al mexicano 'Checo' Pérez (Red Bull), que terminó segundo a más de 22 segundos de su compañero
"Ha sido mejor de lo que esperaba en todos los sentidos. Los compañeros de equipo, el estadio, los fanáticos, el personal, todo ha sido mejor de lo que esperaba", expresó Rodríguez.
El país neogranadino integra a sus vecinos fronterizos, con el afán de estrechar lazos por medio de este deporte y a la vez incrementar su nivel competitivo.
Los interesados en conocer sobre este diplomado, pueden contactar en Instagram @ctc_venezuela o al WhatsApp 0424-5298142. Las edades para ser participantes de esta formación, es desde los 18 a 65 años o más, informó Guillermo Trujillo.
El PSG afirma haber "contactado con la administración para reclamar que el caso sea tratado como cualquier otro traspaso" y denunció "una campaña mediática contra el club, que comenzó un mes antes del Mundial de Catar en 2022".
El presidente del Iasdebne, Janh Yánez saludó a la presidenta del Comité Olímpico María Soto con quien habló sobre el esfuerzo del Gobierno regional en rehabilitar las instalaciones deportivas.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES