Porlamar
17 de junio de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C





















"No es cierto que algunos dejen de perseguir sus sueños porque llegaron a viejos, esos llegan a viejos porque dejaron de perseguir sus sueños"… Gabriel Garcia Márquez.-

En aciaga jornada para los suramericanos los incas no pudieron ante Dinamarca.

La segunda reunión será el miércoles 4 de julio, a las 10 de la mañana y se extendió invitación a otras instituciones, como el Iapolebne, Cicpc, PNB, Gobernación, Hidrocaribe, UNES, Pdval, Ministerio Público, Palacio de Justicia, Corpoelec, IVSS, Corposalud, Fundación La Salle, Seniat, Naviarca, Conferry, UDO, UNA, Unefa, INE, Pdvsa Gas, Bus Margarita, Polimariño, Polimaneiro, Colegio de Abogados, Colegio de Ingenieros, Aeropuerto, Bolipuertos y las alcaldías Mariño, Maneiro, Arismendi, Gómez, Marcano, García, Antolín del Campo, Díaz, Península de Macanao, Tubores y Villalba.

La pena incluye dos años de cárcel, pero se salvaría de ella porque en España las condenas por ese tiempo o menores no suelen aplicarse.

Esta liga se desarrollará en cada uno de los estadios de las divisas participantes durante los fines de semana.

Pedro Infante,ministro para la Juventud y Deporte, apuntó que Venezuela ocupa tercer lugar en el medallero e inicia un proceso de recuperación de su rendimiento deportivo en la ponencia del balance de los Juegos en Cochambaba 2018.

“Nada más raro que un restaurant chino sin servicio a domicilio”… La Pimpi.-

Sin embargo la clasificación de la Tribu a la próxima ronda es casi inminente. Recordemos que por división, clasifican cuatro equipos de cinco en esta primera ronda. De este modo el equipo Guaiqueríes ocupa actualmente el tercer lugar en la conferencia oriental.

En este torneo participan 70 atletas.

El Campeonato Municipal de Fútbol de Marcano dará su último pitazo en las categorías libre y veteranos el fin de semana.

El serpentinero logró ponchar a 11 bateadores, la segunda mayor cantidad esta temporada.

Será su primera experiencia en Primera División, aunque su conocimiento es absoluto del fútbol español. Cuenta con el apoyo de los jugadores internacionales del equipo merengue, encabezados por Ramos, y secundados por un Isco al que siempre ha cuidado, además de los Carvajal, Lucas, Nacho o Asensio.
El pasado domingo, el ente rector del deporte regional arrancó la programación quincenal de boxeo que desarrollarán todo el año.
El equipo de Guayana busca cerrar invicto en el Hermanas González, ante el único quinteto al que no ha podido ganarle en la temporada.
Con el aporte de cuatro preseas en la última jornada, el país ratificó el tercer puesto en el medallero general de los Juegos Odesur.
En este evento participan ocho escuelas de beisbol del municipio Mariño, quienes intervinieron en un vistoso acto de inauguración.

"El fracaso de los fracasados, no es su fracaso, lo es no volver a intentar"… Proverbio chino.-

En la rama femenina, Venezuela estará representada por Jhonay Benítez y las también campeonas suramericanas Shía Rodríguez, Luismar Banezca y Milagros Pastrán, integrantes del equipo de sable femenino que se coronó en Cochabamba.

Desde que Babe Ruth inventó lo de sacar jonrones por docenas en Yankee Stadium y alrededores, es un lujo especial volarse las bardas en la casa del Bronx, sea la original o sea la de ahora, ¡¿que importa?!. Pero irse para la calle allá, apenas a los 19 años de edad, es una historia especial. Eso acaba de lograr el dominicano capitaleño de los Nationals, Juan Soto, cuya edad exacta es 19 años 231 días.

Después de un largo culebrón y muchas dudas, el atacante francés descartó así cambiar de aires a pesar de que la prensa catalana especulaba desde hace meses sobre su marcha el 1 de julio tras pagar los 100 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Argentina, Brasil, Colombia y Alemania son los favoritos de los neoespartanos que
esperan el pitazo inicial de este evento.
El venezolano abanicó torpemente el slider del pitcher Jake Odorizzi e inmediatamente comenzó a caminar hacia el dugout de los Tigres con el brazo izquierdo colgando
Amigo Ken…: Ohtani sí tiene una lesión en un tendón del codo derecho, y estará bajo observaciòn de los médicos y en la lista de los lesionados, pero no se ha asegurado que necesite la intervención quirúrgica, según me dijo ayer el gerente.general Billi Eppler…: “El diagnóstico, hasta ahora, es el mismo desde un principio. Los médicos no han recomendado la Tommy John. Lo están tratando con inyecciones”.
Wolfang Millán y el presidente de la Liga Máster de esta especialidad, Francisco Noriega, agradecieron el apoyo del gobernador Alfredo Díaz y el Iasdebne para efectuar el viaje, así como de la Alcaldía de Arismendi, quien colaboró con aporte alimenticio para la delegación insular.
Henry Blanco, quien está en su quinta temporada al frente de los margariteños, tiene en su palmarés haber clasificado al equipo en las temporadas 2015-2016 y 2016-2017 y su récord es de 79 victorias y 119 derrotas, mientras que en playoffs es de 6-9. Actualmente es el coach de bullpen de los Nacionales de Washington.
La selección, dirigida por Rafael Dudamel, se ubica en la posición 33 del ranking FIFA con 755 puntos, tras subir seis escalones respecto a la última actualización del listado.
El segundo de la serie será este martes 12 a partir de las 7:00 p.m.
Miguel Rivadavia, de Valencia, pregunta…: “¿Cuál fue el autor que se refirió al bèisbol cubano comparándolo con la prostitución en la isla?”.
El jefe de Estado ratificó que Bolivia trabajará muy duro para lograr ser sede de los Juegos Panamericanos de 2027. "Vamos por los Juegos Panamericanos. ¡Los atletas bolivianos valen oro! Gracias por sembrar la alegría", divulgó en Twitter.
La reunión contó con la participación de Omar Fernández, gerente general del instituto y también representante de Unimar.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES