Porlamar
18 de agosto de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C





















El director técnico interino del combinado nacional prescindió de la “vieja guardia” y citó a varios debutantes.

El guaireño Ronald Acuña (Bravos) ha sido un espectáculo especial este año en Grandes Ligas, y por eso el dominicano José Ureña (Marlins), le tiró tal recta a la cabeza, que si lo alcanza lo lesiona de cuidado. Acuña enoja a los lanzadores bate en mano, con jonrones en cinco juegos seguidos, nuevo record, porque ninguno tan joven como él lo había logrado.

De acuerdo con la Liga, todavía se realizan gestiones para llevar a cabo el cotejo en tierra norteamericanas, pero aún no hay un cronograma para efectuarlo.

El Monagas SC también clasificó tras vencer al Lala FC 5-1 en el partido de vuelta (global 6-2), y espera por el vencedor de la llave entre Deportivo La Guaira y El Furrial, dominando los varguenses 3-1 la ida.

"Errar es de humanos. Ahora para armar un enredo desenredable, se necesita una computadora"… La Pimpi.-

La sensei Mérida San Juan perteneció a la mejor camada de judocas de la selección nacional de la década de los ochenta, donde nuestro país brilló con su primera campeona mundial, Natasha Hernández.

Este astro del fútbol no solo deja un vacío en la tabla de goleo, su liderazgo y presencia en el campo no es algo que cualquiera de los que se quedan pueda ofrecer. En fin, la ficha del internacional portugués es irremplazable y los merengues le extrañarán en demasía.

En el primer encuentro, Yorwin Lobo Peña al minuto 44 se encargó de anotar y colocar la serie con ventaja momentáneamente a favor de los anzoatiguenses.

El bicampeón mundial ha revelado que su eventual retirada de la F1 es algo que ya había pensado hace tiempo.

La Pulga participó de "Un sol para los niños" y envió un cheque con una cifra muy elevada.

El venezolano de 20 años pegó jonrón por tercera vez en el primer turno de un duelo y suma 16 bambinazos en la temporada.

El exfutbolista, que jugó en el Real Madrid y en el Barcelona, ingresó el viernes por la tarde de urgencia y evoluciona favorablemente. Hoy lunes podrá volver a su domicilio.
Mi apreciado Jorge…: Has arribado al equipo de mayores simpatías desde sus comienzos, hace 149 años, porque fue en 1870 cuando jugaron por primera vez los Cachorros, conocidos entonces como los Chicago Whitey Stockings. Son los cachorritos el único equipo al cual fanáticos de otras causas les desean las victorias.
El astro portugués anotó en su debut con Il Bianconeri en el amistoso disputado en Villa Pedrosa, un pueblo de no más de 4 mil habitantes en las afueras de Turín
Seattle sigue en carrera por uno de los comodines de la Liga Americana y, ciertamente, debe interesarle ver regresar a Hernández en la mejor forma posible para la recta final del calendario. El tirador derecho es el pelotero mejor pagado del equipo. Este año percibe un salario de 26 millones de dólares y en 2019 ganará $27 millones.
Creció como una promesa en las granjas de los Mets, luego de pactar por un bono de 750.000 dólares el 2 de julio de 2007. Fue el pelotero más caro de la organización para ese proceso de firmas internacionales. Era un campocorto con un preciado bate que le ubicó entre los 100 mejores prospectos de Baseball America, entre 2009 y 2011. Pero eventualmente su contextura física le llevaría a recorrer todo el infield y este año ha sido el inicialista de los neoyorquinos en 67 encuentros.

El juego ante Colombia se disputará en el Hard Rock Stadium de Miami a partir de las 8:30 de la noche (hora venezolana), mientras que el partido ante los panameños será en el estadio Rommell Fernández de la ciudad de Panamá a los 9:00 de la noche, hora de Venezuela.

"La vida es linda, pero no es fácil, en cambio mi vecina, la de enfrente, es fácil pero no es linda"… La Pimpi.-

Un partido del campeonato español se jugará en Estados Unidos, por primera vez, anunció este jueves la Liga de fútbol profesional

Madridistas y colchoneros se veían nuevamente las caras en una final europea, aunque esta vez la suerte corrió para el lado de los de Simeone

Este giro es considerado una competencia de alta exigencia en la variante de ciclismo "mountain bike" (MTB), deporte extremo que exige preparación, capacidad y habilidad técnica.
Víctor M. Rascón V., de Caborca, pregunta…: "¿Puede contar de la visita de Babe Ruth a México, contra cuál equipo jugó, y qué pitcher mexicano lo dejó strikeout?".
Amigo Victoriano…: No jugó contra ningún equipo, ni lo dejó strikeout lanzador alguno. Lo llevó Jorge Pasquel para promocionar el beisbol y lo presentó en el Parque Delta, que se llenó hasta las luces, el 30 de mayo de 1946. Ruth, de 61 años de edad, bateó frente a un pitcher como en las prácticas y sacó una bola. La última de su vida.
Los aficionados de la Vecchia Signora y la prensa italiana se rinden a los pies del portugués.
"Hace 19 años me puse por primera la camiseta de mi país, Venezuela. Era un sueño, un orgullo, pero también una gran responsabilidad que asumí comprometida y en cada juego, cada competencia, me entregué el máximo", dijo a través de su cuenta en Instagram.
“Errar es de humanos, pero algunos fallan tanto, que necesitan ayuda, pero ya no humana, sino de una computadora”… Joey Adams.-
Ha defendido todas las posiciones de los jardines y, de acuerdo con ESPN.com, el 8 de agosto se convirtió en el primer pelotero que en 2018 se roba un jonrón a la defensiva y conecta un cuadrangular en el mismo juego.
El venezolano (14-6) recibió una carrera y tres hits. Retiró en orden a los últimos 16 bateadores.
Gobernador Alfredo Díaz entregó en nombre de atletas, deportistas y dirigentes deportivos reconocimiento pos mortem a familiares de Emilio Marcano, quien formó parte del club de caminantes Isla Runners. Próxima edición “Somos Nueva Esparta” será en el municipio Gómez.
Los azulgrana han remontado al Sevilla el gol inicial de Sarabia y suman su primer título de la temporada (1-2). Piqué puso las tablas al borde del descanso y el 'mosquito' francés dio la victoria con un latigazo. Ter Stegen paró un penalti a Ben Yedder que él mismo provocó un minuto antes del fin del choque
Solo un Yankee, Gehrig, y ninguno de los Medias Rojas... En dos años hubo dos juegos de cuatro cuadrangulares, 2002 y 2017… Delahanty y Horner no vieron ganar a sus equipos sus días de gloria… La Liga Americana permaneció 43 años sin juegos de cuatro jonrones, 1959-2002… Cinco de los 18 autores de esta historia están en el Hall de la Fama, Gehrig, Delahanty, Mays, Klein y Schmith… Cámeron solo impulsó cuatro carreras con sus estacazos, pero las de Whiten fueron 12…







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES