Porlamar
21 de febrero de 2020





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El ex ganador del Premio Cy Young de la Liga Americana firmó un pacto de liga menor con Atlanta el 22 de enero y ganará US$1 millón si empieza la temporada regular en el equipo grande.

Jesús Aguilar ganó su caso de arbitraje, de acuerdo con un reporte del periodista de ESPN, Jeff Passan.

Miren lo absurdo y ridículo que ha sido el canadiense, Vladimir Guerrero hijo, al decir…: “Si yo supiera los lanzamientos que vienen, batearía para 500”… ¡Idiota! ¿Por qué entonces de los Astros y los Medias Rojas, entre quienes hay mejores bateadores que tú, nadie bateó para 500?

El maracayero se alista para su zafra 18 en las Grandes Ligas. Está a 23 jonrones de los 500 y a 185 hits de los 3.000. Un elitista grupo que tiene a la mayoría de sus miembros en el Salón de la Fama.

Los chilenos Coquimbo Unido y Unión La Calera, el argentino Vélez Sarsfield y el peruano Melgar se convirtieron este martes en los primeros clasificados a la segunda fase de la Copa Sudamericana-2020.

El piloto de Mercedes logró su sexto campeonato mundial en 2019, mientras que Messi fue coronado como el mejor futbolista del planeta por sexta vez con el Balón de Oro.

La actividad sirvió para conformar el seleccionado en la categoría sub17 rumbo al Mundial Sub20 (marzo) en Rumania y a los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2020 (octubre).

Portuguesa FC y Estudiantes de Mérida igualaron a cero goles este domingo en el José Antonio Páez de Araure en juego correspondiente a la tercer jornada de la Primera División.

"Paul (Pogba) es nuestro jugador, no el de Mino (Raiola)", afirmó secamente el entrenador del Manchester United Ole Gunnar Solskjaer después de que el influyente agente evocase una salida del jugador el próximo verano europeo, quizá hacia la Juventus.

Speed Shot es un hijo de Z Humor en Olympic Star, por Medaglia D’Oro, del haras Urama, que dejó marca de 97”1, para los 1.600 metros, en la que fue su tercera victorias en cuatro presentaciones.

Con un salto de 4,78 metros la criolla impuso un nuevo récord nacional al superar su propia marca de 4,65 que le permitió ganar el oro en el Meeting Internacional De Montreuil, Francia, el pasado 14 de febrero.

Galvis viene de implantar marcas personales en jonrones (23) y remolcadas (70), pero sus problemas para colocarse en circulación persistieron. Sus boletos bajaron de 45 a 28 y el porcentaje de embasarse se ubicó en .296, lo que hizo caer su OBP de por vida a .291, muy por debajo del estándar en las Grandes Ligas (.323).

Insiste en que "amo Barcelona si bien extraño muchísimo Rosario. Esta es mi casa, estuve más tiempo acá que en Argentina".

La pertiguista venezolana, Robeilys Peinado participará hoy en el Meeting Pas de Calais, en Francia, un encuentro de élites del atletismo bajo techo en el que ya están confirmados máximos exponentes del orbe en la modalidad del salto con garrocha.

Este contrato incluye una invitación al campo de entrenamientos primaverales del equipo grande para ver si puede ganarse un cupo.

Torres dijo que él cree que el castigo de MLB a los Astros logrará que en el futuro todo el mundo juegue bajo las mismas reglas.
Los clubes y ligas de este deporte aspiran conformar la directiva para participar en eventos nacionales.
El choque, correspondiente a la tercera jornada de la temporada 2020 de la Liga Futve, tuvo altas dosis de emociones, debido a la amplitud ofensiva que exhibieron los Aurinegros.
Dusty Baker fue contratado este año como mánager de los Astros de Houston, luego del despido de A.J. Hinch por estar envuelto en el escandaloso caso de robo de señas en 2017, donde los siderales ganaron la Serie Mundial a los Dodgers de Los Ángeles.
Más allá de eso, el careta está preparado para afrontar el nuevo en Milwaukee donde destacó que trabajar con 32 lanzadores es mucho más sencillo que lo que venía haciendo en Seattle luego de combinarse con 49 pitchers durante la temporada pasada.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES