Porlamar
25 de abril de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C

















Carlos Carrasco si ganara hoy llegaría a 67 conquistas, mientras que Félix Hernández buscará su tercera victoria del campeonato, pues posee registro de 2-2 con 5.08 de efectivida en cinco presentaciones.

Los neoespartanos acudieron a este campeonato de natación subacuática, donde intervinieron los mejores aletistas del territorio nacional, alcanzando el tercer lugar entre 10 clubes participantes.

El dirigente deportivo municipal, Raúl Obando, indicó que estas finales prometen mucha emoción y a su vez, en nombre del Instituto Municipal del Deporte de Arismendi (IMDA), extiende una cordial invitación a toda la colectividad.

El criollo, de 26 años, batea .233 (de 73-17) con un jonrón, cuatro empujadas y cinco carreras anotadas en 18 juegos esta temporada.

La continuación de esta interesante serie se desarrollará el viernes 4 a las siete de la noche y el sábado 5 de mayo a las cuatro de la tarde en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, y el día sábado 6 de ser necesario. El vencedor irá a la final de cuatro.

El criollo brillo ante el Chelsea Sub-19 anotando 2 goles para darle la victoria 3-0 al conjunto blaugrana en la final de la Youth League.

Ahora en San Diego hay fiesta beisbolera, aún cuando, como es costumbre, los Padres anden dando bandazos en el último lugar de la división, con record de 8-13. Es que un mexicano de Guadalara, Christian Villanueva, es como tú, porque no solo saca la bola, sino que batea también para altos promedios.

El deporte y la solidaridad es el norte de este organismo que busca el bien comunitario.

Los estados del grupo oriental se medirán en el Gimnasio "Luís Ramos" de Puerto La Cruz, durante el día 3 de junio.

Los detalles de la contratación se conocerán esta semana cuando se reúna el Comité Ejecutivo de la FBF en Cochabamba, una vez finalice el proceso de Soria, quien dirige a la selección desde 2016.

En esta importante cita acuática participan 46 clubes del país.

Este evento ajedrecístico servirá para aumentar el nivel de juego de los competidores neoespartanos con miras a cita internacional.
El criollo perfila como el venezolano con más tantos dentro de la Premier League.
Sorpresa, alegría y esperanza expresaron autoridades y seguidores de Guaiqueríes por la sentencia dictada el miércoles por el TSJ.
Los atletas Brayan González (Anzoátegui), Javier Hernández (Carabobo) y Ali Ziade (Miranda) son algunos de los preseleccionados.
“No es igual visita conyugal que visita con yogurt”… Anónimo.

Édgar Muñoz, entrenador, agradeció el apoyo brindado de los alcaldes Alí Romero y Francisco González, quienes apoyaron la participación del equipo insular a esta importante cita, y a su vez indicó que Nueva Esparta se sigue preparando para intervenir en próximos eventos nacionales.

Con este importante lauro, el ajedrecista está listo, junto a otros 14 jugadores, para conformar la selección que asistirá al Festival de Ajedrez de la Juventud que se llevará a cabo desde este viernes en Mérida. A esta cita internacional asistirán 326 pensadores de Venezuela y de la cuenca del Caribe.

¿Cómo se verían Don King y Donald Trump calvos?...

Las duplas capitalinas ajustaron su sistema de juego para barrer prácticamente a sus oponentes y conquistar esta etapa del torneo que se desarrolló en el complejo deportivo playero varguense.

"La Pulga" tiene un salario anual de 126 millones de euros, 32 más que la estrella lusa. Diego Simeone está en el Top 5 de los entrenadores mejor pagados.
El calendario marca en los próximos encuentros de esta categoría los compromisos entre Bravos y Los Cocos, mientras que San Juan va versus Punda. Ambos para el venidero fin de semana.
Los Juegos Escolares en el municipio Arismendi continúan esta semana con las finales de voleibol y fútbol sala en la sede del Imda.
Esta cita, donde intervinieron más de 500 nadadores del país, fue clasificatoria para integrar la selección nacional de esta especialidad a los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018.
La delegación criolla se ubica en el séptimo puesto de la tabla general de países participantes en esta contienda.
Hoch cree que la alineación de la nueva dinastía será una "murderer's row" comparable a la de 1927, "lo que promete a los fanáticos más mañanas ayeres".
El conjunto azulgrana se ha reafirmado aun más como "rey de Copas", con siete coronas más que el Athletic y once más que el Real Madrid, que completan el podio histórico de la competición.
El grupo Centroccidental de la Liga de esta disciplina inicia hoy con 10 partidos de la ronda eliminatoria, tanto en femenino como en masculino. Ya para el domingo se tiene previsto organizar las semifinales y finales.
Un total de 1.153 kilómetros recorrerán los ciclistas sobre sus caballitos de acero, en este evento que forma parte del calendario de la América Tour de la Unión Ciclista Internacional.
En la clasificación histórica de goleadores en la Copa del Rey, el superastro argentino es el noveno, empatado con el que fuera ariete azulgrana César Rodríguez, ambos con 47 goles. Encabeza la clasificación Telmo Zarra (Athletic Club) con 81 tantos, y el objetivo más inmediato que tiene Messi es Santillana (48 goles) y Kubala (49).







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES