• 05:22pm  Varios heridos en segunda jornada de protestas por nuevo presupuesto en Haití

  • 05:21pm  El real pierde 0,87 % y el dólar se vende a 3,130 reales en Brasil

  • 05:13pm  Los Ángeles acoge a la mayor celebración del arte latinoamericano y latino

  • 05:05pm  Colombia ha erradicado 62 % de 50.000 hectáreas de coca previstas para 2017

  • 05:04pm  Tardes redondas en Albacete, Murcia y Baza, donde cae lesionado El Cordobés

  • 05:03pm  Wall Street cierra con nuevos récords del Dow Jones, el S&P 500 y el Nasdaq

  • 05:01pm  Precios al consumidor en Argentina subieron en agosto pasado un 1,4 %

  • 05:01pm  Venezuela anula 150 puntos de pago con tarjeta por escasez de efectivo

  • 04:42pm  No jugaremos contra Juan de los palotes, dice el técnico del Plaza Amador

  • 04:41pm  Helicóptero con ayuda para víctimas del sismo se desploma en el sur de México

  • 04:34pm  Juez del Supremo brasileño autoriza una nueva investigación contra Temer

  • 04:34pm  Incautan millonarias propiedades y cuentas bancarias a testaferro de las FARC

  • 04:24pm  Huracanes Irma y Harvey podrían superar los costes de Katrina, según estudio

  • 04:23pm  Chavismo perderá elecciones regionales y presidenciales, según analista

  • 04:08pm  Inauguran en el norte de Chile la primera central geotérmica de Suramérica




Porlamar
19 de noviembre de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 27°C

















Este domingo el juego iniciará a las 6:00 de la tarde y por los Bravos abrirá el derecho Omar Poveda, en su segunda salida de la semana.

La escasez de acierto del Atlético Madrid y el Real Madrid deja al equipo de Ernesto Valverde, que ganó en el estadio de Butarque (0-3), a diez puntos. El Valencia, que el domingo visita al Espanyol, puede seguir a cuatro del conjunto azulgrana si logra los tres en Montjuich.

"No importa cuán buen pelotero haya sido a la defensiva; un bateador de .262, no merece el Hall de la Fama. Fue un shortstop muy sólido, pero no un bateador muy débil. Habilísimo con el guante, de muy buena velocidad. Aparicio fue líder de la Liga en robos de bases numerosas veces (le dio flojera averiguar que fueron nueve esas numerosas veces), pero aportó muy poco en los otros campos. Pudo haber sido mejor primer bate en la historia del beisbol, si su ofensiva hubiera cooperado un poco más".

A pesar de la victoria, Margarita sigue en el último lugar de la tabla de posiciones con récord de 12-20, mientras que La Guaira es penúltimo con registro de 12-19.

El caraqueño vivió a plenitud el ciclo anterior y fue importante en los logros alcanzados (dos títulos suramericanos, uno continental y una participación en Juegos Olímpicos). Ahora debe adaptarse a la filosofía del nuevo entrenador, Fernando Duró, al igual que la gran mayoría de sus compañeros.

La nadadora arribará a Santa Marta junto al equipo de natación, que se alzó con 47 preseas en Trujillo 2013 y es una apuesta segura.

El paracorto de los siderales no pudo contener su alegría al enterarse que su compañero alrededor del segundo saco había sellado su tremendo año con su primer premio de Jugador Más Valioso en la Liga Americana. El segunda base es el segundo jugador de los Astros reconocido como MVP; el primero fue Jeff Bagwell, quien recibió el galardón en la Liga Nacional en 1994.

El duelo de Bravos de Margarita contra los Navegantes del Magallanes pautado inicialmente para el 20 de noviembre en Guatamare, fue pospuesto para el 10 de diciembre. El otro juego que cambió de fecha, fue el suspendido contra los Tigres de Aragua en Maracay el 15 de octubre, será disputado el 7 de diciembre próximo.

La novena insular sigue desaprovechando las oportunidades, por lo que sigue en el foso de la tabla de la LVBP.

Los resultados de la votación se anunciaron este jueves, aunque la misma se había realizado antes de que comenzara la competición de la fase final, en la que los Astros ganaron el Clásico de Otoño por primera ocasión en la historia.

Decenas de niños están listos para un nuevo torneo en diferentes categorías. Peloteritos y equipos recibirán trofeos y reconocimientos.

El gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, sí informó que la búsqueda de manejador del equipo quedaría suspendida hasta el jueves, cuando se reanudarían las entrevistas en el Yankee Stadium.
El diario Perú21 tituló "Nos vamos a Rusia" en su portada, publicada enteramente en ruso, con una fotografía de la celebración del delantero Jefferson Farfán con la camiseta 9 del goleador Paolo Guerrero, que fue el gran ausente del decisivo partido por una sanción de la FIFA.
El combinado peruano será el quinto representante de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en el Mundial y acompañará a Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia, que ya aseguraron su clasificación en los meses anteriores.
El nuevo mánager de los Yankees va a tener sobre los hombros el peso de un elefante. El que han echado, Joe Girardi, demostró saber cómo manejar la histórica divisa durante 10 temporadas, y en el primer año de la renovación le sacó muy buenos resultados a la juventud del róster.
El club se lució con sus fichas de las categorías sub 12, sub 14 y sub 16, sumando resultados favorables sobre el anfitrión Leitao, este sábado en el Torneo Clausura Estadal 2017.

El boxeo es la cuarta disciplina que más medallas ha conseguido para Venezuela detrás de la lucha (17), judo (15) y esgrima (13).

Ernesto Valverde, que había introducido novedades en el equipo inicial cada semana, repitió once titular por segunda jornada consecutiva en lo que va de temporada. Su apuesta le salió bien y el Barcelona marcó tres goles para reforzar su liderato.

José Altuve ha sido una magnífica promoción para el beisbol, porque ahora, en todo el mundo, hasta donde no conocen este deporte-espectáculo, se sabe que ser tan bajito como de 5-5, no impide ser en este juego superior a los que miden 6-7, como Judge. No importa la baja estatura en el beisbol, ni siquiera para cobrar, como cobrará Altuve, 12 millones 500 mil dólares por jugar en las dos próximas temporadas.

La noticia la dio a conocer la futbolista a través de su cuenta en Instagram, donde manifestó su alegría por la designación del máximo ente rector del fútbol.

El base de 30 años, que lleva once como jugador del Memphis, en lo que va de temporada ha conseguido promedios de 17,1 puntos y 4,1 asistencias, en los 12 partidos que ha disputado como titular de los 14 jugados por el equipo, que tiene marca de 7-7 después de haber perdido los tres últimos encuentros.
El Real Madrid visitará el Wanda Metropolitano en duelo donde ambos equipos capitalinos necesitan puntos para entrar en la lucha por el primer puesto que ostenta el Barcelona.
Los nuevos candidatos son 18…: Chris Carpenter, Johnny Damon, Brian Fuentes, Liván Hernández, Aubrey Huff, Jason Isringhausen, Andruw Jones, Chipper Jones, Carlos Lee, Brad Lidge, Hideki Matsui, Kevin Millwood, Jamie Moyer, Scott Rolen, Johan Santana, Jim Thome, Omar Vizquel y Kerry Wood…
La presidenta de la Federación Venezolana de Softbol (FVS), María Soto, resaltó, en declaraciones a la prensa venezolana en Santa Marta, el excelente nivel demostrado por las criollas, quienes pudieron cumplir con la meta planteada que era retomar el oro, que no se pudo obtener en la cita pasada cuando se perdió frente a República Dominicana en la final.
El quinteto insular dividió la serie el mes pasado en su visita al club sucrense.
El suizo podrá así seguir optando a los 2.549.000 dólares de premio, si gana el torneo invicto, y por consiguiente a los 1.500 puntos.
El portero Jan Oblak, el lateral derecho Juanfran Torres, los defensas centrales Stefan Savic y Diego Godín, los centrocampistas Saúl Ñíguez y Gabi Fernández y el delantero Antoine Griezmann completan el equipo titular que maneja el técnico rojiblanco al día de hoy, a falta aún de una última sesión preparatoria este viernes.
Estadios de La Habana y las ciudades occidentales de Matanzas y Pinar del Río serán las sedes para la clínica que se desarrollará los días 16,17 y 19 de noviembre con el objetivo de "intensificar la práctica del deporte nacional que cuenta con miles de seguidores en la isla".
La victoria deja a los melenudos a solo una victoria de asaltar la cima de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), que aún dominan los Tigres de Aragua, que cayeron esta misma jornada por 8-4 ante los Caribes de Anzoátegui.
De las 64 medallas que tiene Venezuela hasta ahora, el judo y la lucha son las disciplinas que más preseas han aportado. Cristian Sarco sumó un oro en los 74 kg en lucha libre.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES