Porlamar
21 de enero de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















La última vez que Pregonero fue el punto de llegada de los ciclistas fue el 15 de enero del 2011, cuando salió desde Santa María de Caparo, fracción dominada por el criollo Manuel “El Gato” Medina.

Tras la derrota, Zidane dijo en conferencia de prensa: «Yo creo que los jugadores lo han dado todo en el campo. Hemos tenido ocasiones para meter el segundo gol. Y cuando no lo metes, luego, en una falta puede pasar lo que nos ha pasado».

Adoro Mazatlán y todo Sinaloa, e iré en otra época con mi familia, a disfrutar del hotel “Playa” y de los camarones del área. Pero a la Serie del Caribe ya no voy, porque los periódicos y páginas web para los cuales escribo la consideran un espectáculo cadavérico, sin importancia.

El nombre de Hernán Pérez apareció en 45 de las 50 boletas emitidas; 25 veces en el primer lugar, 11 en el segundo y 9 en el tercero para totalizar 167 puntos. Tuvo en Willians Astudillo (126) a un duro competidor. El tercero en discordia fue Alí Castillo (71).

El gobernador Alfredo Díaz volvió a cubrir la ruta completa desde el montículo para acreditarse el juego ganado, además de conectar sencillo y doble para aportar en la parte ofensiva del encuentro disputado en el estadio José “Totuma” Meaño en el municipio Díaz.

Este lunes 18 de enero, horas antes del inicio de la quinta jornada de la semifinal 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, se anunciará el ganador del Premio Víctor Davalillo al Jugador Más Valioso.

En el acto homenaje a las glorias deportivas del estado, el gobernador del estado Alfredo Díaz y las autoridades del Instituto de Deportes destacaron el trabajo de esas organizaciones durante el año 2020.

Fueron reconocidos Carlos García, atleta de Baloncesto, miembro de Guaiqueríes de Margarita, Jhostyn Rodríguez de la disciplina Fútbol Sala,entre otros.

Con la vista puesta en el futuro, esta organización deportiva apunta a la formación de nuevas figuras en el fútbol.

En 12 aperturas en la temporada 2020, Senzatela dejó 153 de EFE+, o 53 puntos mejor que el promedio de las Grandes Ligas, por encima que su compatriota y compañero de equipo Germán Márquez (140) y de Kyle Freeland (122).

Entre los que quedan en el mercado hay 10 estelares…: Trevor Bauer, J.T. Realmuto. George Springer, D.J. LeMahieu, Marcel Ozuna, Didí Gregorius, Masahiro Tanaka, Jake Odorozzi, Liam Hendriks, Michael Brandley.

En síntesis, el chance clasificatorio de Bravos se diluyó por un desplome general del bateo y el pitcheo. Lamentablemente, esta situación se presentó en el momento menos indicado, en el cual ya no existía capacidad de maniobra y había que jugar con parámetros rayanos en la perfección.
El jugador venezolano asume su primera experiencia asiática tras desempeñarse desde 2018 en Portugal con Vitória SC, Castelo da Maia y CD Povoa.
Los números no dicen toda verdad. No dicen cuánto jugó el candidato para su equipo, ni cuánto dió de sí al beisbol, ni a cuánto llegó su liderazgo, ni su comportamiento ciudadano. Lo ideal, por supuesto, es que no haya delincuentes entre los nichos de la histórica casona…
A Uds. no les aplicarán ninguna pena, porque fíjense como son las cosas, que Barry Bonds, Roger Clemens, Curt Schilling, Manny Ramírez y Sammy Sosa, son felices candidatos para el Hall de a Fama. Y hay quienes votan por ellos. ¡Viva la delincuencia!
Papa Dios sigue llevándose bigleaguers que fueron muy valiosos. Ahora Don Sutton, uno de los mejores pitchers en la historia, miembro del Hall de la Fama, murió anteayer en su residencia de Rancho Mirage, California, a los 75 años, víctima de un cáncer.

Al astro del golf le extrajeron fragmentos de disco que le pellizcaban un nervio en la espalda.

Di Bonaventura fue escoltada por Lidy Rengifo y Daiara Gelos. Taconelli fue seguido por Cristopher Rivas y Erick Bermúdez.

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG”, dijo el director deportivo del club parisino en France Football.

Los ejecutivos del béisbol recalcan que los negros no quieren jugar a la pelota porque es más difícil que el fútbol americano, que el fútbol soccer y que el basquetbol. ¡Quién sabe! Pero vale la pena establecer plenamente por qué estamos como estamos, a ver si resolvemos el problema.

El receptor Willson Contreras, que una vez más ha estado involucrado en rumores de cambio, es elegible para la agencia libre en después de la temporada de 2022.
La atacante venezolana obtuvo su primer título al liderar el ataque con el gol inicial ante el Levante.
Una revolución que estalló a fines del Siglo pasado, encabezada por A-Rod, transformó la idea de los shortstops bateadores, con Nomar Garcíaparra, Miguel Tejada, Cal Ripken, Derek Jeter y ahora Francisco Lindor.
No más donaciones de dinero a los políticos, dispuso Major League Baseball (MLB), como consecuencia del asalto al Capitolio de Washington. La oficina del comisionado y los equipos en particular solían colaborar hasta con 500 mil dólares para las campañas electorales de los dos partidos.
La Final de la Copa Libertadores 2020 se jugará el próximo 30 de enero en el estadio Maracaná de Brasil entre Palmeiras y Santos FC.
Se transmitirá el 24 de enero a las 4:30 pm, a través de IVC, Venevisión, Meridiano TV, Directv Sports y el canal de la marca en YouTube
Este miércoles en horas de la mañana será el turno de la cumanesa Karen León, quien enfrentará en su primer duelo de la llave D de los -78kg a la holandesa y 14 del mundo, Guusje Steenhuis.
“Soy un atleta de alto rendimiento y victorioso”, dijo el gobernador del estado Alfredo Díaz en el acto de reconocimiento a glorias deportivas de la entidad.
No cabe duda de que el regreso de Torres a su posición natural estuvo lleno de obstáculos tras cometer nueve errores durante la temporada regular y uno en la postemporada, para registrar -9 carreras salvadas a la defensa.
Es uno de seis jugadores con al menos 1.000 desafíos disputados (1.018) en la liga. Los otros son Robert Pérez (1.301), Víctor Davalillo (1.282), Teolindo Acosta (1.130), César Tovar (1.116) y Tomás Pérez (1.050).







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES