Porlamar
17 de abril de 2021





EL TIEMPO EN MARGARITA 25°C

















El muchacho de La Sabana se roba las atenciones en el big show.

Acuña Jr. se convirtió en el primer jugador en las Grandes Ligas en llegar a siete jonrones esta temporada cuando se la sacó por la izquierda con uno en base al zurdo Trevor Rogers

La Regla 608 dice que al bateador golpeado por un lanzamiento en la zona de strike, debe sentenciársele strike, así haya tratado o no de evitar el pelotazo.

Treinta kits compuestos por uniforme, zapatos y morral fueron entregados por el alcalde de Mariño a la escuela de baloncesto que tiene su sede en el Urbanismo Luisa Cáceres de Arismendi.

Los equipos ratificaron de forma unánime a Palmisano quien había asumido de manera transitoria la presidencia el 11 de septiembre de 2019.

Eran puros condenados a muerte, pero mientras permanecieran en el róster, aplazaban las ejecuciones. Ocurrió a comienzos del Siglo XX, y los llamaban, “The Death Row All Stars” (El All Stars de la Fila de la Muerte)

Los últimos que se habían unido al club de los 100 o más vuelacercas, eran Eduardo Escobar (3 de mayo de 2019) y Martín Prado (29 de septiembre de 2019).

Kudemertova se mete entre las 30 mejores

Un leve bajón anímico del cuadro mirandino, le permitió a Guaiqueríes arremeter de tal manera, que se marcharon al descanso con la amplia diferencia de 56 a 27, que no volvería a perder nunca más.

Las dirigidas por Pamela Conti están a la espera de su próximo rival, al cual enfrentarán el próximo domingo, 11 de abril.

Hacía 48 años que ningún pitcher de la Liga Americana era alineado para batear. Pero el japonés, Shohei Ohtani (Angelinos) apareció como segundo bate y lanzador.

Los Riquelme compartieron el palco en el estadio la Bombonera el pasado 14 de marzo y no utilizaron cubrebocas en el sitio que compartieron con varias personas más.
El venezolano pasó más de un año fuera del terreno de juego por una lesión en la rodilla.
El partido de ida de la Liga de Campeones terminó 3-1 para favorecer al conjunto español.
La atleta margariteña integra la selección de 12 venezolanos que se preparan para participar por su pase a Tokio 2020 en el Preolímpico que se disputará en mayo.
La imagen del nuevo beisbol que pretenden imponer el comisionado, Rob Manfred, y sus socias, las cadenas de televisión, se me ocurre es como la del papagayo de muchacho pobre. Es decir, todo remendado. Mal remendado.

El venezolano marchaba tercero en anotadas en las Grandes Ligas (11), mientras que ligaba para .318 de average (44-14), con 380 de OBS y .835 de OPS, en el rol de primer bate de los siderales

Cumpliendo los pasos legales y las normas de bioseguridad se efectuó el proceso eleccionario para escoger el consejo directivo, de honor y contralor de la referida institución deportiva

El delantero venezolano acumula cuatro tantos y una asistencia en los seis partidos que ha disputado desde su llegada a tierras europeas.

Esta es la cuarta vez que Pérez, de 74 años, se postula sin oposición, ya que no hubo otro candidato cuando regresó en 2009.

Tras Barcelona y Real Madrid, la tercera plaza de la lista es para el Bayern de Múnich, seguido por cinco clubs de la Premier.
Este martes inició la cuenta regresiva de las últimas 100 jornadas antes del encendido del pebetero.
Al maracaibero de 27 años, Rougned Odor, no lo quieren los Yankees, que lo adquirieron a cambio de dos de las menores que no son prospectos, ni los Rangers.
El lanzador venezolano sustituirá al zurdo A. J. Puk, que fue inscrito en lista de lesionados de 10 días, tras sufrir un tirón en el bíceps derecho.
Dos búlgaras, una sueca y una argentina serán las rivales de la luchadora neoespartana que se prepara para asistir al Clasificatorio Olímpico Mundial.
Antes de la jornada del miércoles, en 234 juegos y 216 veces al bate como primer bate, la frecuencia jonronera de Acuña era de uno cada 10,8 turnos.
Deyna Castellanos dijo que más allá de los resultados que puedan obtener en la Basque Country International Women’s Cup, lo importante es la continuidad del equipo.
El primer juego de temporada televisado, fue el del 26 de agosto de 1939, Rojos-Dodgers… En Series Mundiales, el primero de la de 1947, Dodgers-Yankees
El infielder venezolano de 27 años, no fue incluido en el roster inaugural de los Rangers y fue puesto en asignación el 1 de abril.
Gaetano Luongo llevaba 30 años como utilero de los Rojos del Ávila y vivió los 12 títulos alcanzados por la oncena capitalina.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | Semanario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES