Porlamar
19 de enero de 2018





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C

















Dos teléfonos fueron arrebatados a estudiantes de la Universidad de Oriente. Uno de los delincuentes fue retenido, el otro escapó en moto.

De acuerdo al informe del cuerpo de seguridad, los sujetos responsables del hecho delictivo habrían huido hacia una zona boscosa tras percatarse de la presencia de la patrulla.

El individuo era requerido por las autoridades de Nueva Esparta por el delito de robo agravado, según orden de aprehensión emanada en septiembre de 2016.

Los exfuncionarios y exempleados de este cuerpo policial son llamados a actualizar su fe de vida antes del jueves 15 de febrero.

Se desconoce el estado de salud de los funcionarios luego de que fueron trasladados a un centro asistencial en Barquisimeto.

Henry Jaspe, titular de la Dirección de Seguridad y Orden Público, indicó en un comunicado que, tomando en cuenta que la seguridad es un tema que afecta y vincula a todos por igual, a este primer contacto directo con la comunidad fueron invitados grupos organizados del sector, funcionarios del Instituto Autónomo de Policía de la entidad (Iapolebne) y de la Guardia Nacional Bolivariana, estos últimos no asistieron, a fin de trazar estrategias de protección y de resguardo a los ciudadanos.

Los delincuentes se desplazaban en una camioneta tipo pick up cuando atracaron a un joven en la avenida Juan Bautista Arismendi.

Asimismo, pusieron tras la rejas a Yuria Fuentes, por el delito de aprovechamiento de cosas proveniente del delito.

El muchacho trabajaba como colector en la unidad que conducía su papá cada vez que tenía vacaciones. El homicida está tras las rejas.

Por sustraer bienes y posesión de marihuana fueron aprehendidos dos individuos. El tercero era requerido por un tribunal de control.

Mientras que en Porlamar fue detenido Carlos Daniel Campos, de 22 años, quien fue chequeado por el Siipol, arrojando como resultado estar solicitado, según Exp- k-13-0103-03862, de fecha octubre de 2013 por el delito de fuga.

Uno de los sujetos fue capturado en el municipio Península de Macanao, mientras que el otro fue atrapado en Mariño.
El nuevo director de la Policía Municipal de Maneiro es abogado especializado en Derecho Administrativo y en Derechos Humanos.
El grupo de 60 visitantes provenientes de Brasil habría sido acechado desde el mediodía por varios motorizados. No descartan complicidad.
La Guardia Nacional Bolivariana capturó a varios ciudadanos por varios delitos en tres procedimientos. Dos mujeres entre los apresados.
En un operativo de los cuerpos policiales, lograron la captura de un individuo que se encontraba evadiendo a la justicia por tres años aproximadamente

71 gramos de estupefacientes fueron incautados a los sujetos. Cuerpo de seguridad destacó la importancia de la denuncia ciudadana.

José Bautista Aponte Centeno (56) fue arrestado por funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensiones del Cicpc luego de labores de búsqueda en varios sectores del estado.

Los maleantes fueron capturados por efectivos del Cicpc.

Uno de los detenidos era buscado por la violación de una mujer. Efectivos del Desur capturaron a un sujeto y un adolescente por robo.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz explicó que el equipo de trabajo elaboró un mapa delictivo y de identificación de bandas que operan en el país con el fin de organizar grupos especiales de búsqueda para capturar a delicuentes solicitados.
Con ello dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emanada el 8 de noviembre de 2017.
Funcionarios de la división ciclista de Polimariño capturaron al delincuente, quien arrebató el teléfono a una dama en plena calle.
Este homicida era requerido por el Juzgado de Control de Barcelona, estado Anzoátegui.
Carlos Duarte habría usado un arma blanca para cometer el delito. Otro individuo habría sido capturado con estupefacientes por la GNB.
Los sujetos fueron identificados como Sebastián Alexander Caraballo, de 28 años y José Rafael Calvo Rodríguez (18), quienes despojaron de dos bolsos y un teléfono celular a un ciudadano.
La Alcaldía del municipio Mariño dará a su cuerpo policial varios beneficios en pro de dignificar a sus trabajadores
Sorprendieron a un delincuente con varios artículos electrónicos y prendas de dama que había robado previamente
La Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Marítima e Insular, en cumplimiento de la orden de aprehensión emanada del Juzgado Segundo de Control y Extensión Santa Bárbara del estado Zulia, dio captura a Dixon Joel Mora Rodríguez.
El occiso presentó una herida por arma de fuego en la región pectoral.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Juan Griego | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES