• 04:26pm  Venezuela Awareness alerta de gravísimas consecuencias de golpe de Estado

  • 04:25pm  EE.UU. envía a Perú 1,5 millones de dólares y diez helicópteros tras lluvias

  • 04:24pm  Fiscal investiga supuestos aportes fantasmas al partido de Keiko Fujimori

  • 04:24pm  La Bolsa de Buenos Aires sube un 0,22 % y cierra en 20.248,42 unidades

  • 04:23pm  González y Mujica defienden esfuerzos para sacar adelante la paz de Colombia

  • 04:21pm  Israel aprueba la creación de nueva colonia para los evacuados de Amoná

  • 04:20pm  Empresa rechaza informe de Oxfam que la vincula a asesinato de Berta Cáceres

  • 04:19pm  Quieren completar en julio el tratado para prohibir armas nucleares

  • 04:17pm  El BID defiende la globalización y reconoce enorme daño del caso Odebrecht

  • 04:17pm  Actor latino de Power Rangers, condenado a 6 años de cárcel por asesinato

  • 04:15pm  Girardi confía en Severino y lo coloca como cuarto abridor de Yanquis

  • 04:12pm  Piñera cataloga de golpe de Estado la decisión del Supremo en Venezuela

  • 04:11pm  Brasil tilda de ruptura constitucional actuación del Supremo en Venezuela

  • 04:10pm  Secretario general del Parlatino: no hay democracia sin Parlamento

  • 04:08pm  Atracan vehículo blindado y roban 1,2 millones de dólares en este de Bolivia




Porlamar
30 de marzo de 2017





EL TIEMPO EN MARGARITA 26°C

















Una comisión de la DIEP, adscrita a la Policía de Nueva Esparta, incautó una escopeta calibre 12 tipo bancaria, marca Renegado, modelo Maiola; así como dos cartuchos calibre 12 GA sin percutir.

A principios de marzo, cuatro personas fueron apresadas por la supuesta participación en el hurto de la réplica del puente María Nieves sobre el río Apure, la cual se encontraba desde 1963 en el Salón de los Milagros del Museo Diocesano de la Virgen del Valle.

La comisionada en Derechos Humanos y Asuntos Internacionales del Ministerio de Asuntos Penitenciarios continúa reuniéndose con familiares de los reclusos trasladados a tierra firme.

La captura del presunto malhechor se materializó tras llamada de alerta del servicio VEN 911 al cuadrante de seguridad de Polimariño.

Al hombre se le incautó seis mini envoltorios de presunta cocaína.

El procedimiento fue notificado vía telefónica al fiscal Décimo del Ministerio Público, Jesús Gregorio Marcano Rojas.

LaPolicía estadal capturó en diversos procedimientos a tres ciudadanos por el delito de porte ilícito de armas y microtráfico de drogas. Las actuaciones ocurrieron en los municipios Mariño y Maneiro.

En esta acción retuvieron cuatro cajas de cerveza de 36 unidades, marca Polar Light, y una caja de cerveza de 24 unidades, marca Polar tipo Tercio.

Según se conoció, la comisión castrense capturó a López Yari y Peña Fermín con cinco cauchos de motocicletas rin 18 de la marca Duro Tracción, que habían sido sustraídos del establecimiento situado en El Poblado, municipio Mariño.

Los responsables de esta masacre recibieron apenas de entre 5 años y medio y 6 años y medio de cárcel. Familiares exigen una condena mayor.

La Estación Principal de Guardacostas Pampatar y sus unidades adscritas exhortan a la comunidad a realizar llamados de emergencia ante cualquier eventualidad o incidente a los contactos: 0295-262.89.25.

El combustible confiscado se encontraba envasada en 290 toneles de plástico, con capacidad de 220 litros cada uno, los cuales son amarrados uno detrás del otro, para ser trasladados de forma ilegal vía fluvial y luego ser transportados por tierra hasta Colombia.
Entre los malhechores aprendidos en flagrancia a las 2:00 de la mañana del domingo, se encontraba un menor de edad.
Los aprehendidos por acción de los efectivos militares estaban requeridos por los delitos de robo, hurto y porte ilícito de arma de fuego. Serán enviados a las jurisdicciones solicitantes.
Los oficiales del CPNB ingresaron al apartamento 2-77, donde hallaron una balanza electrónica, una esmoñadora, varios envases de plástico y vidrio, contentivo de un envoltorio de droga de regular, así como tijeras, un teléfono celular y Bs 4.010 en billetes de diversas denominación.
La Brigada Contra Robo del Cicpc recuperó 440 kilogramos de cables de cobre, producto del hurto a la estatal eléctrica Corpoelec. Dos nuevos detenidos por robo en el Inces.

Según la información, Boadas Millán de 27 años, sustrajo un tren de pesca de aproximadamente 60 metros, por lo que su caso fue entregado a la Fiscal Decimocuarta del Ministerio Público.

Constituirán puntos de unificación en los distintos sectores de la Isla encargados tanto de la garantía de la seguridad como de servicios públicos. El control se hará desde VEN 911.

Los dos trabajadores fueron abatidos a tiros por unos delincuentes
que se introdujeron en una finca en Anzoátegui en la que laboraban.

Además los funcionarios de la sub delegación de Porlamar detuvieron a los responsables del hurto en el INCES y del estadio de béisbol de la CANTV en Porlamar el pasado viernes.

Los antisociales dejaron la escena del crimen. Testigos los vieron correr, mientras Yánez yacía al lado de su automóvil. Vecinos auxiliaron a la víctima y la trasladaron al ambulatorio Juan de Dios Holmquist, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
El inspector general del Cuerpo de Bomberos indicó que los miembros de la sala técnica investigan las causas de este incendio que dejó un saldo lamentable.
Durante una requisa, la policía incautó un arma de fuego, 11 proyectiles, envoltorios de drogas, armas blancas y dinero.
El director general de Polimacanao, oficial jefe Eloy Hernández Zabala, informó que “chito”, quien reside en Patria Nueva, se introdujo en una vivienda vecina logrando hurtar cuatro sacos de cementos, una colonia de caballero y dos litros de aceite comestible.
Escalante Subero fue puesto a la orden del Fiscal X del Ministerio Público del estado Nueva Esparta.
El procedimiento se registró en el sector Santa Ana en el municipio Gómez. Los ciudadanos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.
Tras un allanamiento efectuado en la urbanización Carimar Club en el sector Playa Moreno, municipio Maneiro, funcionarios policiales incautaron una balanza y presunta droga.
Durante labores de patrullaje de seguridad ciudadana, una unidad motorizada logró avistar a un par de ciudadanos los cuales se encontraban agazapados dentro de la maleza.
“Los sujetos se disponían a hurtar equipos de computación y objetos de valor de la casa de estudio, sin embargo, trataron de burlar la comisión castrense subiendo hasta la azotea donde fueron detenidos”, informó el jefe del Comando de Zona N° 52 de la GNB, G/B Danny Ferrer Sandrea.
El jefe del Comando de Zona N° 52, G/B Danny Ferrer Sandrea, informó que en el kilómetro 52, carretera nacional Monagas–Anzoátegui, fue aprehendido Carlos Luces Parejo (41), solicitado por el delito de secuestro agravado desde febrero de 2012.







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Gente Feliz | Vida de Hoy | Clasificados | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES