Porlamar
20 de junio de 2024





EL TIEMPO EN MARGARITA 28°C

















Los heridos son por armas blancas y heridas de bala. Se conoció que el motín se produjo por la búsqueda de un arma de fuego por parte de los funcionarios, que generó una pelea entre los internos.

Las heridas son Francisca Mendoza, de 72 años, y Belkis Oropeza, de 74 años, quienes se encontraban en el apartamento donde ocurrió la explosión.

Frank William López se sumergió en Punta de Piedras el jueves en la mañana y no salió a flote.

El representante de la cartera de seguridad ciudadana municipal indicó además que este logro ha sido gracias a los reportes positivos que se han efectuado en el sistema de monitoreo de los Cuadrantes de Paz, en el que todos los cuerpos de orden público se encuentran incluidos.

La fiscalía investigará y determinará las causas que pueda haber detrás del aparatoso accidente de tránsito que tuvo el artista. Se prevé que en los próximos días haya más información sobre el caso

En este hecho resultaron lesionadas dos personas.

Familiares del transportista aseguran que testigos vieron al muchacho bajarse del bus cuando aún iba en movimiento.

Por este caso, también resultó privado de libertad Rafael Eduardo Hernández Marín (45) por su presunta complicidad en el hecho antes mencionado

La mujer quedó identificada como Yohana Cristy Camacho Salazar, de 45 años.

El hombre junto a un trabajador del Saime, logró obtener el pasaporte venezolano, por lo que dicho servidor público también se encuentra aprehendido

La comisión policial puso el caso a la orden del Ministerio Público.

Johan Antonio Galindo (67) aprovechó una fiesta familiar para llevar bajo engaño a una adolescente (12) a una habitación y violarla. Fue condenado por el delito de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad
La niña de 1 año y 4 meses de edad está grave de salud tras ser golpeada, mordida y abusada sexualmente por su madre Katherine Pérez y su padrastro Alberto Bastardo, quienes serán imputados
La embarcación Yrialne Belmar zarpó de Robledal a Coche con Ligia Elena Marcano (29), Francisco Gutiérrez, Luis Enrique Indriago (38) y el niño Dereck, de 5 años.
El comisionado jefe Carlos Lozada La Rosa y los funcionarios de la CPNB se encargaro del caso para ser garantía de la seguridad en el estado Nueva Esparta.
Las autoridades de España y Venezuela no han ofrecido detalles sobre el proceso de extradición de los hermanos Garcia. CNN ha insistido ante las autoridades para conocer los detalles del proceso, sin éxito hasta el momento.

El individuo fallecido, al parecer, intentaba cruzar cuando fue impactado por un Toyota Corolla negro.

El cabimense Sergio López, de 25 años, estuvo desaparecido desde la tarde-noche del viernes 29 de marzo. Fue arrastrado por la corriente luego de caer en un hueco mientras se bañaba con un amigo en el lago

Deiber González, se encontraba solicitado por cometer los delitos de asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas, terrorismo, extorsión, homicidio y robo de vehículos.

El gobernador de Táchira calificó a alias "El Gato" como “un individuo de alta peligrosidad paramilitar” y aseguró que “pretendía realizar acciones criminales en la entidad andina”

“Es importante que en el hogar, la escuela y la comunidad, también los profesionales de la salud, estén apercibidos de estas situaciones y alertas ante cualquier señal inusual que haga sospechar estos tipos de victimización contra niños, niñas y adolescentes”, señaló la coordinadora del OVV Nueva Esparta.
El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que encontraron el cuerpo en la parte media de la montaña, sector el Tanque de la Fila Lagunazo, en descenso aproximado de 1.200 metros del Humboldt por la naciente de la Quebrada Chacaito.
Emilio Rafael Cassiani Muñiz, de 43 años, le chupó un dedo a la mujer, mientras le hablaba de forma que la hizo sentirse incómoda.
La captura se llevó a cabo en la Lonja Pesquera de Juan Griego, municipio Marcano del estado Nueva Esparta.
A la fecha, se mantienen las investigaciones para lograr la aprehensión de nueve personas involucradas en este delito.
El procedimiento continúa para dar con la identidad, ubicación y captura de quienes cometieron estos hechos.
Cuatro personas fueron apresadas con más de 250 kilos de marihuana en la isla
La mayor parte de las sustancias estupefacientes estaban en el Archipiélago Los Hermanos.
El joven rozó con un poste durante la lluvia y recibió la descarga de energía eléctrica.
Los visitantes moscovitas se detuvieron para tomar unas fotografías y fueron sometidos por cuatro delincuentes







Locales | Sucesos | Afición Deportiva | Nacionales | Internacionales | Vida de Hoy | Gente Feliz | 50° Aniversario | Opinión


Nosotros | HISTORIA | MISIÓN, VISIÓN Y VALORES